Foro / Maternidad

Os digo las diferencias entre mis embarazos niño-niña.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 11:58
A
aifen_7491971
19/11/10 a las 11:30

Hola!!Lo que os voy a contar no se si tiene algún sentido pero como se que es algo que se habla mucho en el foro os cuento.
Estoy embarazada de mi segundo hijo, el primero fue niño y ahora esperamos una niña.
Realmente han sido 2 embarazos completamente distintos.
En este segundo que es la niña, he tenido muchísimas nauseas, muchísimo sueño a todas horas, la cara se me llena de granos, cosas que no me pasaron en mi primer embarazo.
No creo que tenga ningún valor científico y como dicen cada embarazo es un mundo pero como las nauseas, el sueño y los granos de la cara, han sido unos sintomas tan claros que no me ocurrieron en el primer embarazo os lo cuento por si a alguien le interesa. Que tengáis un buen día!!

Ver también

Y
yngrid_6963857
19/11/10 a las 11:44

Pues cientifico o no igual esas cosas cuentan..
A mi lo que me puede es el sueño, la angustia no tanto porque me va y me viene y no llego a vomitar.. Mi madre que ha tenido dos nenes y dos nenas dice que lo unico que se diferenciaba en los embarazos era que con los nenes engordaba mucho y con nosotras las nenas adelgazaba bastante, pero vomitaba muchisimo con los cuatro..

Besitos!

A
an0N_943958399z
19/11/10 a las 11:58

Yo al contrario...
Hola wapa que tal ? A mi me paso al contrario que a ti en mi primer embarazo que fue un niño tuve muchisimas nauseas hasta casi los 5 meses, suerte del cariban que me ayudo un poco, y tambien muchisimo sueño era una pasada el sueño que tenia, eso si granos alguno me salio pero nada a destacar, por lo contrario en este embarazo de ahora he tenido nauseas y malestar pero nada que comparar con el otro, tambien tengo algo de sueño pero tampoco ni comparación,la verda es que estoy notando de momento los dos embarazos diferente, ahora estoy de 11+5, tambien te digo que en este embarazo me ha salido un hematomo retocoirial y el otro embarazo en esos aspectos fue perfecto, de momento no se el sexo del bebe por que es pronto, pero lo importante es que vengan bien sanitos, jeje!

Un saludo wapa y que tambien tengas un buen dia....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir