Foro / Maternidad

Os gusta el nombre de emma

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 17:57
A
abla_5875247
4/6/09 a las 10:32

Hola a todas,
ayer nos enteramos de que ibamos a tener una niña, asi que aqui estoy pensando nombres, y de momento que medio nos guste a los dos, tenemos Emma...
Os gusta???

Gracias por contestar!!

Besos a todas!!!

Ver también

A
an0N_643144499z
4/6/09 a las 10:40

Es muy bonito
Emma es muy bonito pero ultimamente está siendo uno de los nombres de moda, en el bloque donde vive mi hermana hay dos emma dos niñas pequeñas una de 4 años y otra recien nacida, asi que parece que es el nombre de moda.
No tienes otras opciones?
Te dejo unos cuantos, a lo mejor te inspiras:
-Yanira
-Gara
-Yaiza
-Iballa
-Cathaysa
-Arminda
-Eyla (jiji el mio)
-Guacimara
-Abenchara
-Sabia

Bueno espero haberte ayudado.
Un beso

J
julie_8419433
4/6/09 a las 10:42

Me encanta
Yo creo que es una buena elección, no esta oido, por lo menos en la zona donde yo vivo no conozco ninguna.Me parece un nombre muy tierno, y con personalidad.

A si que adelante, y muchos besos para ti y para EMMA

A
aldara_5635311
4/6/09 a las 11:06

Yo es mi opinión...
pero a mi no me gusta nada de nada... me suena a niña gorda... emmmmmma!!!
Espero que no te moleste pero es mi opinión.

A
an0N_936393999z
4/6/09 a las 11:10

Hola guapa
Hola Clarar, a mi me gusta muchisimo, yo ahora estoy embarazada de 19+3 y tambien llevo una niña, y es mas yo queria que se llamara Emma, pero a mi marido no le convence,, asi que le llamaremos Anna.
Pero me he quedado con las ganas de llamarle Emma.
Me gusta mucho.
De cuanto estas embarazada?
Un beset!

A
an0N_567671299z
4/6/09 a las 11:12


suena bien pero para mi es un nombre que no es muy bonito, a mi me gustan otros tipos de nombre como Yaiza, Yanira, Arminda los que puso Eyla78 mas abajo, son preciosos, originales y me encantan sus significados, tienen mucha historia de princesas y/o guerreras.
Un beso

D
dayna_6431441
4/6/09 a las 11:20

a mi no me gusta
A mi tambien me suena a niña gordita como dice nairavilla, yo elegiría otro. Tambien me encanta los nombres que puso Eyla78 y estoy de acuerdo con Yven10 son preciosos y es verdad que tienen mucha historia esos nombres.
Yaiza empieza a oirse mucho pero hay muchos mas; Yamila, Gara me encanta, Cathaysa,Nayara, Yanira, Fayna, Famara, Vidina, Yraya, Iballa.
Un beso y ya nos contarás tu decisión final

A
abla_5875247
4/6/09 a las 11:29

Gracias chicas!!
A mi me gustaba tambien Daniela o Alejandra, pero a mi marido no le gustan nada!!
El prefiere nombres mas "comunes" como María, Ana o Bea...
Y mi abuela queria que se llamase Teresa como ella...pero tampoco nos convence!!
De los que mas me gustaban a mi, el unico que pasa a la siguiente ronda es Emma jejeje también nos gustaba Africa pero es que me suena un poco basto...

De todos modos aun lo pensaremos unos días, pero queremos empezar a llamarla por su nombre!! Nos enteramos ayer en la eco de las 20 semanas(estoy de 20+3) y aunque queda tiempo a ver si lo decidimos pronto!!

A
abla_5875247
4/6/09 a las 11:30
En respuesta a aldara_5635311

Yo es mi opinión...
pero a mi no me gusta nada de nada... me suena a niña gorda... emmmmmma!!!
Espero que no te moleste pero es mi opinión.

No no!!!
si pongo el post es precisamente para oir opiniones sinceras!! para nada me molesta!!!

M
mirtha_5648324
4/6/09 a las 13:18

A mi me gusta mucho
hola clara, yo tengo dos sobris mellizas que acaban de cumplir su primer añito, una se llama alba y otra emma..........y a mi me encanta!!! es super dulce..........como mi chicuela!!

D
doris_9910144
4/6/09 a las 17:57

Me parece hermoso!!
Es una nombre ideal, tiene mucha presencia!!!
yo tambien estoy en la busqueda de algun nombre de nena y aun no me decido por ninguno:camira
galilea
yael
chiara
laia
briana
lubiana
shantal
Encima soy de argentina y se acostumbra a ponerle dos nombres!!!!!
besos y suerte con tu niña!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest