Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opinones sobre emma

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 13:08
M
mady_5545254
29/7/12 a las 14:14

Hola a tod@s.
Mi hermana va a tener una hija. A las dos nos ha gustado desde siempre el nombre de Emma. Por suerte a mi cuñado también le gusta

Le van a poner ese nombre sí o sí, ¡que para eso son los padres y deciden ellos! Pero han escuchado de todo: que si es soso y con poca fuerza, que es demasiado extranjero, que es difícil de pronunciar, que llama demasiado la atención... ¿Qúe pensais?

La niña va a nacer y vivir en una ciudad de 55.000 habitantes, por supuesto que alguna niña Emma habrá, pero la verdad es que nosotros no hemos conocido a ninguna (y eso que yo soy profe de infantil), sin embargo desde que sigo el foro me he dado cuenta de que es un nombre bastante puesto o por lo menos que muchas futuras mamás lo barajan. Igual es que está de moda en todas partes menos en nuestra ciudad.

Eso de que esté de moda a mi me hecha un poco para atrás, pero bueno... la niña es de mi hermana no mía! Jejeje.

¿Os gusta Emma? ¿Esta de moda o en proceso de ponerse de moda? ¿Conocéis muchas niñas Emma o habéis oído ese nombre por los parques?

Y sobre todo, nos gustaría saber qué os sugiere (elegancia, cutrerío, sosez, belleza, dulzura...), lo que sea.

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 falsos mitos sobre la lactancia materna

A
an0N_830272899z
29/7/12 a las 15:18

Emma es un buen nombre
Es un nombre equilibrado a mi parecer, porq no esta oido es original pero nada estrambotico y es como q le da cierto aire de clase ya q suena muy dulce y bonito no como estos de modas q decimos ahora q son dificiles de pronunciar.Yo tampoco me lo pensaria y le pondria Emma sin duda un nombre con estilo y muy normal Saludos.

D
duaa_9942387
29/7/12 a las 22:37

Emma
A mi me parece precioso, en mi zona tampoco he escuchado a ninguna niña con ese nombre, aquí se ponen mas los nombres vascos.
Me parece muy dulce, siempre imagino una niña guapa detrás de este nombre.

Y
yali_9355135
30/7/12 a las 20:09

A mi siempre me gustó! Sí es cierto lo que dices, que últimamente se lee mucho por el foro jeje. Mi descripción para el nombre es: sencillo, dulce, y lo asocio con una niña preciosa

N
nabor_8420379
30/7/12 a las 22:56

Mi nombre favorito!!!!
A mí me encanta

Como decís por aquí, me he dado cuenat de que es un nombre bastante nombrado por estos foros, pero sin embargo no conozco a ninguna Emma (ni mayor ni pequeña) en mi ciudad, que curiosamente también es de 55.000 habitantes!!

Suerte

Mostrar más
D
dali_6339133
31/7/12 a las 11:32

A mí me encanta el nombre de Emma.

Tienes razón en que por este foro parece que estuviera bastante de moda, pero yo en "la vida real" no conozco a ninguna Emma, cuando vas por la calle oyes a los padres llamar a sus hijos con mil nombres, pero nunca he oido a ninguno llamar a una Emma.

Y en cuanto a cómo me suena a mí, pues genial. Suena "normal" sin ser excesivamente clásico, tiene un punto de fuerza y otro de dulzura, y desde luego no lo veo para nada difícil de pronunciar.

Mostrar más
M
mady_5545254
31/7/12 a las 13:08

Gracias
Nosotras opinamos igual, es un nombre genial! Aunque alguna gente dice Enma, no sabe decir dos M seguidas... Incluso un amigo de mi cuñado ya dice que en el cole la llamaran Memma. La pobre aun no ha nacido y mira...

Ultimas conversaciones
M
Nombres plaga y nombres chonis
por: mady_5545254
37 respuestas 37
|
12 de marzo de 2015 a las 15:03
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir