Holaaaa
hey que risa, porque yo me llamo yaneth!! ami me lo escribieron con y, pero yaneth viene originalmente de Jeannette en frances que significa juanita....
en la familia, la mayoria somos Juanes! viene desde mi abuelo que se llamaba juan la tradicion.
mis primos son> ivan, juan pablo, joao, ian
mis hermanas> yoana, jana, ivanka
mis hijos> juan enrique , ianna carali
creo que juan y derivados es regalo de Dios
si tengo un tercero , la verdad no se si seguir con la tradicion, pero ya vi que joan es juan tambien en catalan.la verdad no se, primero necesitaria estar embarazada nuevamente.
con respecto al nombre janet....pues si quieres algo asi, yo no le pondria a mi hija asi con J..si se oye muy de estados unidos, no se, aparte antiguo....podras encontrar a la mejor una variante que te agrade.
claudia, es muy comun...
pero bueno, aqui estoy escribiendo por primera vez y me agrada leer tantas opiniones ..ya iba a escribir y me dio mucha risa lo de las opiniones de janet...como mi nombre, ja ja, definitivamente eso del nombre degraciadamente no lo decidimos nosotros..y queremos el mejor para nuestros peques y quizas a ellos no les vaya a gustar! es super importante, porque a los hijos les plasmamos una gran parte de nosotros, asi que siempre queremos el mejor.
saludos!! yaneth