Foro / Maternidad

Os gusta janet?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 3:20
L
lela_6742236
11/4/06 a las 9:47

hola!estoy entre janet y claudia, cual os gusta mas? alguien sabe lo que significa janet?

Ver también

A
an0N_555711099z
11/4/06 a las 14:15

Janet
janet me gsuta mucho mas que claudia, ademas es poco oido, y es bonito.

X
xumiao_9874561
11/4/06 a las 16:04

Hola
Lo siento, pero no me entusiasman ninguno de los dos, sobre todo Janet, que me parece demasiado "extranjero" y si me permites un pelín cursi.
Me decantaría por Claudia pero su significado (coja, lisiada), me para un poco.
Un saludito.

A
an0N_709696799z
11/4/06 a las 18:32

Mmm....
A mi no me gustan ninguno de los dos... Pero Janet lo veo un poco repipi... Me quedaria con Claudia, es un nombre con mas personalidad, más firme.

Ya nos dirás que tal!! besos y enhorabuena

A
asiya_7492721
14/4/06 a las 1:28

Claudia
sin duda, porque janet no me gusta nada!conozco a un par de chicas que se llaman así y a una de ellas le llaman "juanete" se que es una chorrada y no es tampoco una razón para descartarlo pero en fin, no me gusta.
besitos y suerte

I
itoitz_9909483
15/4/06 a las 5:48

Holaaaa
hey que risa, porque yo me llamo yaneth!! ami me lo escribieron con y, pero yaneth viene originalmente de Jeannette en frances que significa juanita....

en la familia, la mayoria somos Juanes! viene desde mi abuelo que se llamaba juan la tradicion.

mis primos son> ivan, juan pablo, joao, ian
mis hermanas> yoana, jana, ivanka
mis hijos> juan enrique , ianna carali

creo que juan y derivados es regalo de Dios

si tengo un tercero , la verdad no se si seguir con la tradicion, pero ya vi que joan es juan tambien en catalan.la verdad no se, primero necesitaria estar embarazada nuevamente.

con respecto al nombre janet....pues si quieres algo asi, yo no le pondria a mi hija asi con J..si se oye muy de estados unidos, no se, aparte antiguo....podras encontrar a la mejor una variante que te agrade.

claudia, es muy comun...

pero bueno, aqui estoy escribiendo por primera vez y me agrada leer tantas opiniones ..ya iba a escribir y me dio mucha risa lo de las opiniones de janet...como mi nombre, ja ja, definitivamente eso del nombre degraciadamente no lo decidimos nosotros..y queremos el mejor para nuestros peques y quizas a ellos no les vaya a gustar! es super importante, porque a los hijos les plasmamos una gran parte de nosotros, asi que siempre queremos el mejor.
saludos!! yaneth

Y
yanina_7283985
13/10/06 a las 16:36

Claudia

La mujer de un amigo mio se llama Janet pero es holandesa, prefiero Claudia.

T
tiscar_6749574
13/10/06 a las 16:43

No
prefiero Claudia.

X
ximena_5387124
14/8/08 a las 2:15

Janet sig...
su sig. en indu es !paraiso! en arabe sig. !cosecha de frutos! asi que prefiero que la llame janet o lo que claudia sig. !vanidosa! asi que vos sabe como ponedle

atte: Devi que sig. !DIOSA!

L
lizica_9854634
14/8/08 a las 12:32

Hola
SIN DUDA CLAUDIA.JANET NO ME GUSTA NADA.
BESIKOS.

E
ela_7284610
15/8/08 a las 1:59

Por supuesto me gusta más claudia
Yo a mis mellizos les puse Israel y Claudia.Dudé un poco, pensé haber si la niña me sale con algún defecto con eso del significado que si coja, que si tal, vaya tontería, es la niña más preciosa y bonita del mundo, con unos ojos celestes que llaman muchísimo la atención, y bueno ... esto si que es pasión de madre.
Pon el nombre que te guste a tí y piensa que lo tiene que llevar toda su vida ... hay cada rareza por ahí.Suerte.

M
magela_6987535
26/5/09 a las 3:20

Me gusta
Hola! por supuesto que a mi me gusta mas Janet porque asi me llamo, y el significado es " Poseedora de la gracia de Dios".Creo que el significado es mas lindo aun que el nombre en si! De origen hebreo, y es una variante del nombre Juan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir