Os gustan los nombres bíblicos?
Mi amiga está esperando un niño y quiere ponerle un nombre bíblico.
Si es niño:
Caleb
Abraham
Moisés
Heber
Josué
Si es niña:
Ruth
Verónica
Judith
Sara
Rebeca
Miriam
Raquel
Cual os gusta mas?
Ver también
Hola!
Personalmente, mis gustos son otros. Me gustan los nombres algo más exoticos menos oidos. Ya qno se exactamente si la mayoria (creo q si) xo si muchos de los nombres son biblicos.
No se puede generalizar. De tu lista de nombres de no me gusta ninguno, nada de nada, no son de mi estilo y me resultan feillos. Pero x ejemplo el de Daniel q aunq tampoco es de mi estilo, almenos me parece algo bonito.
Para nena, de tu lista, únicamente, para mi claro me qdaría con el de Ruth, Sara, Rebeca y Raquel.
Los otros no me agradan mucho la verdad (xo si más q los para nene)
Los q menos me gustan verónica y Judith.
Otros bíbicos:
- nene: Darío, David, Aarón, Rubén, Pablo, Nicolás, Joel, Jairo, Ismael, Alejandro, Cesar, Ciro, Elienai, Julio...
- nena: Eva, Luz, Ester, Lidia, Tirsa, Tara, Ana, Diana, Elisa, Julia...
Te dejo estos, q son más normalitos
bEzoz
No obstante, dile q le ponga el q más le guste!!
Me gusta
Hola!
Personalmente, mis gustos son otros. Me gustan los nombres algo más exoticos menos oidos. Ya qno se exactamente si la mayoria (creo q si) xo si muchos de los nombres son biblicos.
No se puede generalizar. De tu lista de nombres de no me gusta ninguno, nada de nada, no son de mi estilo y me resultan feillos. Pero x ejemplo el de Daniel q aunq tampoco es de mi estilo, almenos me parece algo bonito.
Para nena, de tu lista, únicamente, para mi claro me qdaría con el de Ruth, Sara, Rebeca y Raquel.
Otros bíbicos:
- nene: Darío, David, Aarón, Rubén, Pablo, Nicolás, Joel, Jairo, Ismael, Alejandro, Cesar, Ciro, Elienai, Julio...
bEzoz
Corrección (si, esto es normal en mi )
De tu lista de nombres para nenes (varón) no me gusta ninguno... = keria decir. Me comido los nenes jeje!
Me gusta
Pues...
No me hacen mucho pero de chicos también me sé Neftalí que no me gusta, o Samuel. De los que dices quizá el que más me guste sea Moisés y Daniel me encanta. De chicas me gustan más, Ruth es bonito y corto, aunque incómodo de pronunciar, Sara es bonito también y Judith también me gusta. El que más quizá Verónica. Suerte y besos para ti y tu amiga.
Me gusta
Pues...
De niño no me gusta ninguno.
De niña me gustan casi todos: Miriam, Ruth, Sara y Verónica.
besitos
Me gusta
Vaya con la lista
Acaba de acortar la lista.
Niño:
Caleb o Heber
Niña:
Sara o Miriam
A mi me encantan los 4 pero le diré que me quedo con Sara y Heber.
Me gusta
Vaya con la lista
Acaba de acortar la lista.
Niño:
Caleb o Heber
Niña:
Sara o Miriam
A mi me encantan los 4 pero le diré que me quedo con Sara y Heber.
Sara
Sara es uno de mis nombres preferidos, junto con Mei principalmente.
De chico conozco un chaval que se llama Heber y me resulta agradable, quizás es porque no he oido a nadie mas con ese nombre y está dentro de mis gustos de poner nombres poco oidos.
Asi que mi voto es para Heber y Sara.
Me gusta
Moises y ruth
moises y ruth son los mas bonitos...
aunke de nena me encanta tambien Veronica. y lo abrevias en Vero...jejeje
bueno k me kedo kn esos..
dwww
Me gusta
A mi me gustan¡¡
A mi si me gustan pero por ejemplo Abraham me gusta mucho en árabe,que es Ibrahim uno de los posibles nombre si tenemos un chico, otro que también me gusta es Elias.
Y de nena, decidido:SARA, si tengo un nena se llamará Sara, luego también me gusta Miriam pero igualmente en árabe Meriem.
Saludos¡¡
Me gusta
Wenas!!
Pos no son feos los nombre biblicos, ami x ejemplo me gusta:
Niño: heber
Niña: ruth y miriam
un besito!!!
Me gusta
Corrección (si, esto es normal en mi )
De tu lista de nombres para nenes (varón) no me gusta ninguno... = keria decir. Me comido los nenes jeje!
Samuel
Me gustan los nombres biblicos pero sólo de niño, en concreto SAMUEL e ISMAEL
De niña no lo has mencionado pero me encanta BIANCA
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Biblicos
Me gustan
Jonas
Lazaro
Elias
Belen
Nazaret
Nazarena
Betsabe
Me gusta
Lo subo
Lo subo
Me gusta
Ufffffff
Lo siento pero de niño no me gusta ninguno.
De niña el que más me gusta es Sara.
Besitos.
Me gusta
Judith y josue
son los q mas me gustan.Judith es el mio y estoy muy contenta,ademas deq no hai muchas (por lo menos en mi pueblo)
otros nombres biblicos para niño : Samuel Ari Daniel David
para niña : Agar Rebeca Esther....
Me gusta
¿qué te parece?
Yo le puse a mi niño:
JOEL AMÓS
Me gusta
Hola
yo tengo dos amigos que on hermanos y se llaman Jesus e Israel
de tu lista escogería:
Miriam y Josué
Israel me gusta
besosss
Me gusta
Hola!
mis niños se llaman Israel y Abel.A nosotros nos gustan mucho y la la mayoria de la gente tambien,espero que a eelos les gusten tambien
Me gusta
Lo subo
Sin mas
Me gusta
Los mios
Nio sólo me gustan los nombres bíblicos si no que a mis hijos les puse Samuel y Noé.De niña me gustaba Miriam pero sólo he tenido chicos... También nos gustaban, Caleb como a tu amiga, Saúl, Isaac, Jonás, Mateo... ya nos contarás que decide tu amiga.
Suerte
Me gusta
Hola!
Otros bíbicos:
bEzoz
Hola
Muchos de los nombres que citas como bíblicos , no lo son.
Me gusta