En respuesta a ylenia_9424261
¡hola!
A mí no me gusta pero por el mero hecho de que puede ser un lío para ellos y tengan que pasarse la vida dando explicaciones. Supongo que es lo que te pasa a ti con tu hermana, ya que Laura y Lara son prácticamente el mismo nombre, jajaja. Por cierto, muy bonitos los dos.
En cuanto a que compartan inicial, no me importa, porque creo que si te gusta mucho un nombre no hay por qué descartarlo sólo por ese motivo, yo sólo lo descartaría si se parecen mucho.
En mi caso, me encantan los nombres de Carlos y Carlota, pero no me veo poniendo así a dos hijos por lo que decís más abajo, que queda un poco repetitivo, pero bueno, nunca digas nunca...
En cuanto a Joel y Noel, ahí sí te digo que ni te lo pienses porque son demasiado iguales. Como curiosidad, Noel al revés es León (como el nene de Bidrei), por si os gusta.
Aún alucino cuando pienso en que vas a ir a por el quinto...
León
A mi si k me gusta pero mi pipi dice k a su hijo no le pone un nombre de animal, ainss estos hombres!! En kambio Leo a los 2 nos gusta muxo pero así se llama mi sobrino así k otro nombre deskartado.
Alucinas xk? Jajaja yo esk lo veo muy normal, tanto yo komo mi pipi venimos de familia numerosa y siempre hemos dixo k keriamos formar una familia igual. Tienes pensado darle un hermanito a Guillermo?? Jeje x cierto kuanto tiempo tiene?
saludos