Foro / Maternidad

Os ha devuelto hacienda a todas lo de la declaración??

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 14:18
K
kabira_5632971
1/10/08 a las 13:08

es que a mí aún no me han pagado nada! En teoría tienen hasta el 31 de diciembre pero es que me desespero porque todos los de mi alrededor la han cobrado menos yo!!!! He de decir que el borrador me lo mandaron mal porque no incluyeron al niño y hemos tenido que hacer una nueva y fue en mayo.

Ver también

A
aila_5329248
1/10/08 a las 13:21

Igual
Hola!
Yo estoy igual igual que tú, el borrador sin el niño, corrección el 30 de mayo y aún estoy esperando. He llamado varias veces a hacienda y me dicen que hasta el 31 de diciembre no me tengo que preocupar pero jolín, es q es una pasada
También me dijeron que mientras cobras los 100 euros del niño hay muchas irregularidades en la declaración y que no nos tenemos que preocupar... Sin comentarios.

sólo nos queda darnos ánimos unas a otras.
BSS

L
liyu_9446031
1/10/08 a las 13:36

A mi tampoco
y la verdad es que creía que era de las pocas pero ya veo que no, yo por un lado estoy tranquila porque fuimos con toda la documentación a Hacienda y nos la hicieron ellos pero........ no me han hecho la devolución

L
lin_8453781
1/10/08 a las 14:18

Mi borrador estaba mal y ya he cobrado
estaba mal el mío y el de mi marido y entregué las declaraciones en el banco el 30 de junio. Me ingresaron la devolución a finales de julio.

¡¡suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest