Foro / Maternidad

¿cuanto descuentan por hijo en la declaracion??

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 16:58
Q
qing_6323119
10/5/09 a las 21:49

HOLA CHICAS, ESTOY HISTERICA, NO ENTIENDO DE PAPEÑES ASI K LE LLEVE EL BORRADOR A LA CONTABLE K ME LO HACE.
EL AÑO PASADO TUVE K PAGAR 800 EUROS PORQUE NO TENGO NADA K ME DEGRAVE.
Y ME DIJO K A PARTIR DEL PROXIMO NO PAGAS X EL NIÑO.
EN EL BORRADOR ME SALIA A PAGAR 1300!!!!!! EURAZOS, Y ME PARECIO IMPOSIBLE PAGAR MAS TENIENDO UN HIJO.
VALE, ME PONEN K COBRE LOS 2500 Y 600 POR MADRE TRABAJADORA, PERO NO ME SALIA MI NIÑO EN LA CASILLA DE FAMILIA.
MI PREGUNTA ES..¿CUANTO DESCUENTA UN HIJO??
ESK N SE CUANTO TARDARA EN LLAMARME LA CONTABLE Y ESTOY DE LOS NERVIOS.

Ver también

C
chaima_7837663
11/5/09 a las 10:59

Tranquila
El dinero por madre trabajadora, olvidate, no tienes que pagarlo, lo que ocurre es que consta que has cobrado ese dinero, y no que tienes un hijo, por eso, al corregirlo, veras como esos 600 desaparecen automaticamente, y luego, con lo que te desgrave tu hijo, te quitaras mucho. A mi me salian a pagar 800 y ahora, al añadir a mi hija, me devuelven 400.

A
asia_6058854
11/5/09 a las 11:25

Error en los borradores
en nuestros borradores tampoco venia la niña que nacio el 30 de diciembre, la pusimos y desgrava ademas por todo el año.
que te la revisen seguro ue te sale a devolver o en el peor de los casos ,pagaras mucho menos.
ah, por los 2500 y los 100 de madre trabajadora no tienes que pagar

B
bethy_6071566
11/5/09 a las 12:08

Viva los hijos para la renta
Es verdad que en el borrador inicial no aparece el bebe, pero tienes que corregirlo y cuando le des entrada ya te fijaras que te baja un monton, yo tenia que pagar 666 ya que tampoco tengo nada que me desgrave y al modificarlo me quedan a pagar 29 euros.
un beso

Q
qing_6323119
11/5/09 a las 16:54
En respuesta a chaima_7837663

Tranquila
El dinero por madre trabajadora, olvidate, no tienes que pagarlo, lo que ocurre es que consta que has cobrado ese dinero, y no que tienes un hijo, por eso, al corregirlo, veras como esos 600 desaparecen automaticamente, y luego, con lo que te desgrave tu hijo, te quitaras mucho. A mi me salian a pagar 800 y ahora, al añadir a mi hija, me devuelven 400.

Gracias chicas
a ver si me avisan ya, que no se que se piensan k hacemos con los 1100 euros k gano , k no se gastan o k??y eso k soy muy ahorradora e!!
ya os cuento a ver si tengo suerte.
bs

Q
qing_6323119
14/5/09 a las 16:58
En respuesta a qing_6323119

Gracias chicas
a ver si me avisan ya, que no se que se piensan k hacemos con los 1100 euros k gano , k no se gastan o k??y eso k soy muy ahorradora e!!
ya os cuento a ver si tengo suerte.
bs

No me lo puedo creer!!
CHICAS ME DEVUELVEN 1100 EURAZOS, TB ES VERDAD QUE EL NIÑO LO TENGO YO 100%, ESTOY K HASTA QUE NO LO VEA NO ME LO CREO.
QUE ALEGRIA, AHORA NO PODIA PAGAR NADA PERO ASI, DEVOLVIENDOME ESTOY MAS OLGADA QUE PENSABAMOS ABRIR UN SUPER!!, VIVAN LOS HIJOS!! QUE ADEMAS DE ALEGRARME LOS DIAS CADA MAÑANA, ESTO ....JAJAAJJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest