Foro / Maternidad

¿os ha pasado? ¿será sangrado de implantación? sería embarazo natural después de 5 años

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 12:25
T
thiane_5937028
12/3/10 a las 13:09

Os cuento, estaba en espera de empezar Fiv, después de 5 ia negativas, y de más de 5 años buscando bebé. Bueno, pues este mes, en mi día 20 del ciclo, veo una mancha marrón en el salvaslip, y nunca me había pasado, empiezo a buscar información, y veo que el sangrado de implantación ocurre unos días después de ovular, y unos días antes de la regla. Mis reglas son de entre 27 y 31 días, pero nunca había manchado tan pronto, nunca. Luego el día 24 de mi ciclo, tengo otra mancha, sólo al limpiarme, pues no le llegué a manchar el salvaslip, pero esta mancha era ya más roja, rosada, y no veais la llorera que pillé, pensando en que podría ser un microaborto, pues estaba super segura que lo del otro día había sido implantación.... Vamos, que debo de estar ya, loca de remate... Y no mancho más en todo el día. Al día siguiente, que fué ayer, mancho otro poquito al limpiarme, pero menos, y sólo una vez, y en todo el día, nada de nada. Y hoy parece que nada. La regla me tendría que venir entre este sábado y el miércoles que viene, por lo de entre 27 y 31 días, y estoy con una ilusión que parezco tonta, segura que al final me viene la regla, y el chasco va a ser tremendo, no sé para que leches me pasan estas cosas, para hacerme ilusiones, y luego nada.
A todo esto, este mes tendría que empezar a pincharme una semana antes de la regla, decaphetil para una fiv, y no me lo pinché, por lo del manchado raro, por si era implantación, es decir, que como me baje la regla, que todas estaréis pensando en que sí que me bajará, el batacazo va a ser doble, una porque no estaba embarazada y otra porque no me hice la fiv, y perdí un mes. Qué dilema...
¿Os ha pasado algo parecido? De manchar marrón sobre el día 20 del ciclo, y luego un par de veces el papel rojo, al limpiaros, unos días antes de la regla? Gracias, y suerte. Yo estoy que no me dan pasado los días. Total, seguro que para nada, parece que no aprendo, después de tantas decepciones y de tantos años, verdad?

Ver también

T
thiane_5937028
12/3/10 a las 16:55

gracias jessigp, ojalá tú también tengas mucha suerte, y no sea un retraso..., sino una falta.
Llevas 8 días de retraso y no te has echo un test, dá mucho miedo ver el resultado ¿verdad? espero que tengas tu positivo ya!!! Yo ya iré publicando por aquí el final de la historia, que espero que sea un final feliz, aunque puede que me lleve de nuevo una gran decepción, encima hace una hora cuando fuí al baño volví a manchar el papel de rosa, pero no el salvaslip... además, los cuerpos cambian, y mira tú, que siempre fuiste regular y dices que desde hace 2, ya no..., pues puede que esto de los manchados sea algo que me pase de ahora en adelante muchas veces, pero claro, al ser esta la primera vez, pues me hago ilusiones tontas...
Un besito, y que tengas mucha, mucha suerte.

T
thiane_5937028
14/3/10 a las 13:24

sigo esperando... entre hoy y el jueves me puede venir la regla o no...
ayer ya no manché nada, y hoy de momento tampoco... a ver qué pasa... ¿a alguna más le pasa algo parecido?

A
anaiss_8527051
14/3/10 a las 14:33
En respuesta a thiane_5937028

sigo esperando... entre hoy y el jueves me puede venir la regla o no...
ayer ya no manché nada, y hoy de momento tampoco... a ver qué pasa... ¿a alguna más le pasa algo parecido?

Me pasó algo así....

Hola!!! pues en Octubre de este año me pasó algo parecido, sobre una semana después de ovular y tan solo por un dia estuve manchando el papel el limpiarme para hacer pis de color marroncito, y como una especia de hilachas. Solo usé compresa durante un día, y la verdad que solo se manchaba parecido a cuando a estamos ya terminando con la regla. Me faltaba una semana por lo menos para la warry. Y la warry no llegaba. Me fui al médico y nada, ni embarazo ni implantación ni nada. Pero claro, habia algo en lo que habia caído yo. Y era que unos dias antes de ese manchado había vuelto de viaje, pasé 12 días en París...de ahí que todo el cambio que tuve en esos dias me volvió loco mi ciclo. Piensa a ver si has vivido algun cambio en estos dias que te halla producido el descontrol (o quizas que sea implantacion, no podemos tener certeza). Pero hay mujeres a las que les afectan muchas cosas que a otras les pasas inadvertidas, por ejemplo estar tomando algun tipo de mediamento, algun estado de nerviosismo, o un viaje, como por ejemplo yo.

De todas formas, lo que quiero es darte mucho ánimo, y deseando fuertemente que esta vez logres tu positivo, ya que pienso que lo debes estar pasando bastante mal. No te rindas nunca, te mando un saludo y un beso muy fuertes.

T
thiane_5937028
14/3/10 a las 17:21
En respuesta a anaiss_8527051

Me pasó algo así....

Hola!!! pues en Octubre de este año me pasó algo parecido, sobre una semana después de ovular y tan solo por un dia estuve manchando el papel el limpiarme para hacer pis de color marroncito, y como una especia de hilachas. Solo usé compresa durante un día, y la verdad que solo se manchaba parecido a cuando a estamos ya terminando con la regla. Me faltaba una semana por lo menos para la warry. Y la warry no llegaba. Me fui al médico y nada, ni embarazo ni implantación ni nada. Pero claro, habia algo en lo que habia caído yo. Y era que unos dias antes de ese manchado había vuelto de viaje, pasé 12 días en París...de ahí que todo el cambio que tuve en esos dias me volvió loco mi ciclo. Piensa a ver si has vivido algun cambio en estos dias que te halla producido el descontrol (o quizas que sea implantacion, no podemos tener certeza). Pero hay mujeres a las que les afectan muchas cosas que a otras les pasas inadvertidas, por ejemplo estar tomando algun tipo de mediamento, algun estado de nerviosismo, o un viaje, como por ejemplo yo.

De todas formas, lo que quiero es darte mucho ánimo, y deseando fuertemente que esta vez logres tu positivo, ya que pienso que lo debes estar pasando bastante mal. No te rindas nunca, te mando un saludo y un beso muy fuertes.

joooooo, acabo de perder la mitad de la ilusión que me quedaba... yo también estuve de viaje..
fueron pocos días y muy cerquita, pero fuimos en avión y todo..., y con lo que me cuentas..., pues sería probable que lo mío al final quede en nada. Bueno, al menos me sirve para abrirme los ojos, pues estaba ya fantaseando demasiado..., si te digo la verdad aún tengo esperanzas, pero menos..., he viajado más veces y nunca me había pasado algo así..., parece que me cuesta hacerme a la idea de que esto que me ha pasado sea por el viaje y no por la posibilidad de estar embarazada..joooooooo
Muchas gracias Mónicaboop, tu experiencia me ha servido de mucho. A ver que pasa...

T
thiane_5937028
17/3/10 a las 11:29

al final me ha venido la regla. nunca sabré si fué implantación y microaborto, o qué...
nunca me había pasado lo de este mes, y me hice ilusiones en vano, estuve mirando muchos mensajes antiguos de chicas que les pasó algo parecido, y muchas también acabaron con la regla..., es mejor no hacerse ilusiones, pero eso es imposible...

C
cirina_9364294
17/3/10 a las 12:25


hola wapa!! ante todo siento que alfinal te bajara la warry...
solo pasaba a decirte que no te comas la cabeza en si puede sea implantacion micro abroto ni nada de eso...yo he tenido 2 embarazos y no tube manchado de implantacion.....
y ya que estoy te doy mi opinion.....
creo que el manchado fue de ovulacion, creo que cuadra con que fuera el dia 20 y luego se te atrasara un poco la regla, el retraso se puede deber a los nervios del viaje que tenias....
un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir