En respuesta a shiya_9536153
Sí, supongo que se está encajando
Hola,
Yo estoy ahora de 32 semanas y este es mi segundo embarazo, la segunda sorgintxiki.
En ambos embarazo el bebé se encajó sobre la semana 29-30. Se nota porque la tripa se baja, ya no te pega tanto en el suje, sino que la notas más baja, y sobre todo porque empiezas a notar mucho más peso en la zona baja. Hay veces que duele como de regla (mis reglas son dolorosas), otras que simplemente del peso sientes necesidad como de agarrar la tripa y subirla, y en general sí que molesta para sentarse, para levantarse, para andar... es un poco rollo, pero significa que todo va bien.
La mía está super encajada y ahora lo que noto es arriba del todo que saca el pie y le puedo tocar el talón. Duele un poco pero es bonito.
Disfruta Aintza, que siga todo bien y Oinatz no te moleste demasiado.
Moxus
Olatz
Muxas garcias a todas
por vuestras respuestas, la verdd q cada dia me duele un pelin mas pero espero se pase pronto o q me acostunbre de una vez a las molestias jajaja.
Es q esto de ser novata es la leche todos son dudas y miedos, y es q no hay una revision en la q me digan q va todo bien, siempre son pegas, q si el peque tiene esto, q si lo otro, pero bueno intentare ser mas positiva q ya va quedanod menos y tengo unas ganas d verle la orejas...............
Bueno sq un besote enorme para todas y q os vaya todo fenomenal
Zorionak eta urte berri on !!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año nuevo!!!!!!!!!
Aintza + Oinatz