Foro / Maternidad

s.o.s. no se q me pasa pero q dolores..... no se si es normal!!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 13:57
T
toria_5283077
21/12/08 a las 10:37

Hola a todas, nada qno se q es lo q me pasa y era pra ver si alguien me puede echar una mano pq menudos dolores.....
Estoy de 30+2 y la cosa es q llevo ya 5 dias con nos dolores en la zona del pubis horribles, q no me dejan ni andar y bueno ya girarme en la cama para q contaros y hay veces q me dan como dolores de regla, se lo comente a mi matrona el jueves y me dijo q eso nada q es q se esta encajando y yo como soy novata pues nada...... q sin+ la historia es q cada día q pasa me duele mas
A alguna os ha pasado esto?
Q es lo q habeis hecho?
Muchas gracias por adelantado y un saludin
Aintza y Oinatz (30+2)

Ver también

D
denia_9068842
21/12/08 a las 11:14

No te preocupes
la mayoria de las que estamos por estas semanas estamos igual con las ingles. Mírate alguna charla y verás que es el orden del día: dolor de ingles, odisea para darse la vuelta en la cama, etc.

A mí mi doctor me dijo que tenia la cabecita de mi niño apoyada ahí y que me oprimía todo. Sobretodo la ingle izquierda me duele muchísimo y parezco un pato al andar!!

rdominguezfa 32+3

E
eliana_8680184
21/12/08 a las 11:15

Hola
a ver si te puedo echar una mano.....
yo tube que ir a urgencias por que llego un dia que no podia ni andar asi como suena...fatal, me fui al hospital donde voy a dar a luz y me dijeron que tenia DIASTASIS DE PUBIS que es igual que el hueso del pubis bueno en realidad es un cartilago se nos abre mas de lo normal y nos crea ese dolor, al bebe no le pasa nada ni a ti en realidad solo los grandes dolores a mi me dijeron que si seguia asi terminaria por no andar del dolor, me pusieron un nolotil y por lo menos esa noche descanse, ya que cuando estoy mucho tiempo sentada o al levantarme de la cama es cuando mas duele, y es contradictorio por que, ni poudes hacer mucho reposo, ni tampoco coger mucho peso o hacer movimientos muy bruscos, no se si sera lo que a ti te pasa pero acercate a urgencias y que te lo miren te daran algo para descansar duele mucho, lo mio va por dias.......
Lo del dolor de regla ya es normal, y si tienes contracciones tambien, a no ser que sean exageradas de dolor manches o sean regulares...... acercate y que te vean
un besito.
nuri + mireia 2 años + alvarito 35 semanas

S
shiya_9536153
21/12/08 a las 12:34

Sí, supongo que se está encajando
Hola,

Yo estoy ahora de 32 semanas y este es mi segundo embarazo, la segunda sorgintxiki.
En ambos embarazo el bebé se encajó sobre la semana 29-30. Se nota porque la tripa se baja, ya no te pega tanto en el suje, sino que la notas más baja, y sobre todo porque empiezas a notar mucho más peso en la zona baja. Hay veces que duele como de regla (mis reglas son dolorosas), otras que simplemente del peso sientes necesidad como de agarrar la tripa y subirla, y en general sí que molesta para sentarse, para levantarse, para andar... es un poco rollo, pero significa que todo va bien.
La mía está super encajada y ahora lo que noto es arriba del todo que saca el pie y le puedo tocar el talón. Duele un poco pero es bonito.

Disfruta Aintza, que siga todo bien y Oinatz no te moleste demasiado.

Moxus

Olatz

T
toria_5283077
21/12/08 a las 12:39
En respuesta a shiya_9536153

Sí, supongo que se está encajando
Hola,

Yo estoy ahora de 32 semanas y este es mi segundo embarazo, la segunda sorgintxiki.
En ambos embarazo el bebé se encajó sobre la semana 29-30. Se nota porque la tripa se baja, ya no te pega tanto en el suje, sino que la notas más baja, y sobre todo porque empiezas a notar mucho más peso en la zona baja. Hay veces que duele como de regla (mis reglas son dolorosas), otras que simplemente del peso sientes necesidad como de agarrar la tripa y subirla, y en general sí que molesta para sentarse, para levantarse, para andar... es un poco rollo, pero significa que todo va bien.
La mía está super encajada y ahora lo que noto es arriba del todo que saca el pie y le puedo tocar el talón. Duele un poco pero es bonito.

Disfruta Aintza, que siga todo bien y Oinatz no te moleste demasiado.

Moxus

Olatz

Muxas garcias a todas
por vuestras respuestas, la verdd q cada dia me duele un pelin mas pero espero se pase pronto o q me acostunbre de una vez a las molestias jajaja.
Es q esto de ser novata es la leche todos son dudas y miedos, y es q no hay una revision en la q me digan q va todo bien, siempre son pegas, q si el peque tiene esto, q si lo otro, pero bueno intentare ser mas positiva q ya va quedanod menos y tengo unas ganas d verle la orejas...............
Bueno sq un besote enorme para todas y q os vaya todo fenomenal
Zorionak eta urte berri on !!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año nuevo!!!!!!!!!
Aintza + Oinatz

L
lisbel_6442593
21/12/08 a las 12:40

Olaa yo mañana cumplo 29
y al comienzo de sta smana.. m entro el mismo dolor... de un dia para otro... era horrible.. el primer dia.. nopodia ni caminar.. ni sntarme.. ni subirme alcoxe! ... lo pregunte aki.. y m dijeron que era normal.. y bueno hoy domingo.. ya no siento nada.. solo una leve molestia d nada.. al subirme al coxe... pero nada mas...

incluso aunq pareca mentira ... hasta el dolor de cintura se m ha ido pasando!

pero aohra stoy con una gripe... que....m tiene hablando sola!

asique.. trankila q eso es normal

I
irati_8596047
21/12/08 a las 13:44

Hola aintza
Mira, yo estoy de 31 semanas y llevo tres igual. Me duele bastante sobretodo cuando me levanto despues de haber estado un buen rato sentada, en la cama al girarme etc. Como te ha dicho una compañera, Nunimireia, seguramente es una diastasis del pubis y es porque tenemos los ligamentos más separados de lo normal. Yo se lo comenté hace un par de semanas a mi ginecólogo y me recomendó que me comprara una braga de sujección. Cuestan caritas en Prenatal, 50 euros pero desde que la llevo estoy mucho mejor. Tiene sujección en la zona de los riñones y como dos tiras con belcro que simulan un cinturon para descargar el peso de la tripa. De verdad merece la pena comprarla.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saluod,
Natalia + Alvaro (31+1)

Y
yixin_5752496
21/12/08 a las 13:57

Hola!
pues mira..o estoy de 37,y se a lo que te refieres,pero los mios no son ta intensos,
duele porke se enkaja,en eso tiene razon tu matrona...pero si son dolores de regla,es peligros
tienes k ir a consultar rapido,ya que tu bebè puede estar sufriendo y tu piensas que es normal.

Lo que y hice fue tomarme un analgesico(despues de consultarlo con mi gine)
y acostarme con las piernas en alto,despues mi papà,k es medico,estuvo haciendo unos movientos
en mi vientre...como subiendolo,para intentar que se desencajara,despues dejo de dolerme.


Se deven de hacer unos ejercicios simples,como diario levantar 10 minutos las piernas estando acostada..o cosas asi,si ni
desaparece ese dolor intenso, ve a con al ginecologo(te lo recomiendo ya ,si son tan fuertes y parecidos a los de regla)para que
te haga algun eco...no se..un doppler o algo,no sta de mas asegurarse de que el bebito esta bien =D

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir