Foro / Maternidad

s.o.s. no se q me pasa pero q dolores..... no se si es normal!!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 13:57
T
toria_5283077
21/12/08 a las 10:37

Hola a todas, nada qno se q es lo q me pasa y era pra ver si alguien me puede echar una mano pq menudos dolores.....
Estoy de 30+2 y la cosa es q llevo ya 5 dias con nos dolores en la zona del pubis horribles, q no me dejan ni andar y bueno ya girarme en la cama para q contaros y hay veces q me dan como dolores de regla, se lo comente a mi matrona el jueves y me dijo q eso nada q es q se esta encajando y yo como soy novata pues nada...... q sin+ la historia es q cada día q pasa me duele mas
A alguna os ha pasado esto?
Q es lo q habeis hecho?
Muchas gracias por adelantado y un saludin
Aintza y Oinatz (30+2)

Ver también

D
denia_9068842
21/12/08 a las 11:14

No te preocupes
la mayoria de las que estamos por estas semanas estamos igual con las ingles. Mírate alguna charla y verás que es el orden del día: dolor de ingles, odisea para darse la vuelta en la cama, etc.

A mí mi doctor me dijo que tenia la cabecita de mi niño apoyada ahí y que me oprimía todo. Sobretodo la ingle izquierda me duele muchísimo y parezco un pato al andar!!

rdominguezfa 32+3

E
eliana_8680184
21/12/08 a las 11:15

Hola
a ver si te puedo echar una mano.....