Foro / Maternidad

Os ha salido más vello en la tripa?

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 11:27
A
aloia_5406973
2/2/06 a las 18:05

desde que estoy embarazada, noto como que me hubiera salido más bello en la zona del ombligo...

No me gustá nada cómo queda, pero no sé si será malo depilármelo ¿ con qué?

Ver también

T
tamou_9560882
2/2/06 a las 18:28

Hola calco
a mí sí que me salió más vello y no solo alrededor del ombligo sino en la panza en general.A día de hoy aún no se me ha caído (POR QUE ESPERO QUE LO HAGA!!!!).
En cuánto a depilarlo yo no lo haría.Sabes que es a raíz del embarazo y que se caerá.A lo mejor si lo quitas luego te sale más de verdad.

1 saludo.

pau+adrián (18 días)

Y
yuko_6327598
2/2/06 a las 18:38

A mi tambien me paso
y al igual que la compi me salio en toda la barriga y es horroroso, bueno no te lo depiles porque te saldra peor, pero siento decirte que a mi aun no se me cae y ya quiero que lo haga, pero seguire esperando, o sino tendre que depilarmelo pero eso cuando ya has tenido a tu bebito

balita+fran(1 mes y 12 dias)

A
aloia_5406973
2/2/06 a las 18:41

Pues lo mio es una niña...
o eso me dijeron en la ecografía de las 20 semanas...¡a ver si se van a haber equivocado ahora que tengo unos jersecitos monísimos en rosa!
jajaja

Y
yuko_6327598
2/2/06 a las 18:45

Siento hechar por la borda tu teoria
pero yo tuve una niña y me salieron pelos por monton

balita+francisca (1 mes y 12 dias)

I
ibis_7048187
2/2/06 a las 20:57

Si
Si, tambien me ha salido en la zona del ombligo! Aunque aun no sabemos si sera nina o nino....
Mejor no te lo depiles sin antes preguntar a la partera o algun medico.
Te mando un beso y mucha suerte!!

A
aine_9746210
2/2/06 a las 22:43
En respuesta a tamou_9560882

Hola calco
a mí sí que me salió más vello y no solo alrededor del ombligo sino en la panza en general.A día de hoy aún no se me ha caído (POR QUE ESPERO QUE LO HAGA!!!!).
En cuánto a depilarlo yo no lo haría.Sabes que es a raíz del embarazo y que se caerá.A lo mejor si lo quitas luego te sale más de verdad.

1 saludo.

pau+adrián (18 días)

La solución temporal
podría ser usar decolorante y dejarlos bien rubios, para que casi no se noten

G
gioia_5765426
3/2/06 a las 10:00

Sí, y es niña
Y eso que yo antes sólo tenía una pelusilla rubia, y con el embarazo me ha salido vello bastante más oscuro en la tripita...también tengo más oscuro incluso el cabello, el vello de los brazos...no quiero depilarme, ni decolorarme a ver si luego se cae sólo...¡paciencia!

Y
yijun_9735797
3/2/06 a las 10:55

A mi tb me ha salido
y me ha dicho la estetista que no me lo depile porque con el tiempo se caen solos, ademas, no son pelos pelos, es mas bien como una pelusa.
Tambien me han dicho que es sintoma de llevar un niño!!! yo todavia no lo se, pero ya veremos.

Besos

Pipi 17+3

E
enya_5425802
3/2/06 a las 11:27

Yo tambien
parezco una osita... jejejej
tengo la barriga llena de pelazos, me da cosilla enseñar la tripa y todo...veremos a ver si luego se cae o que.

Ana + ruben 24+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest