Foro / Maternidad

Os habeis arrepentido de ser padres?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 16:08
M
mirian_5712837
14/4/09 a las 11:20

Estoy dando vueltas a la idea de ser madre.

Mi situación es la ideal, en cuanto a edad, pareja estable, trabajo estable etc..

A mi no me habia entrado el instinto maternal y de hecho los niños me molestaban mas que gustarme.

Mi vida ahora es muy comoda. Una pareja sin hijos que llevamos varios años juntos y que estamos muy unidos y entramos y salimos sin ningun problema, salimos por la noche todos los fines de semana...

Sin embargo ahora es como si me hubiera entrado ganas de ser madre de repente, me siguen molestando los crios de los demás pero es porque los veo que están muy mal educados.

Sin embargo tengo miedo que mi hijo termine con mi relación de pareja.

Veo muchos matrimonios que tienen hijos y estan como si tuvieran 80 años. Ya no salen de casa.. y solo viven y piensan por y para el hijo. Es como si hubieran perdido su propia personalidad y sus propios sueños.

Al final, cuando los hijos se hacen mayores, en muchos casos terminan separados y terminan con hijos pero sin pareja.

Mi pregunta es: os habeis arrepetido de ser madres/padres alguna vez? si pudierais dar marcha atras, volveriais a tener hijos?

que es lo que ha cambiado en vuestra pareja desde que teneis hijos?

gracias

Ver también

E
ena_7885790
14/4/09 a las 11:34

Hola
hola la verdad q te voy a dar mi opinion esta claro que cuendo tienes un hijo te quita de hacer muchas cosas como salir los fines de semanas y demas yo la verdad que tube a mi hijo con 20 años y sin tener a su padre alado , ni me arrepenti cuando me quede , ni me arrepiento ahora ni lo hare porque mi hijo me da todo lo que me puede dar , ahora tiene dos años es lo mejor que me a pasado en la vida y no cambio una noche de fiesta ,por el ni de coña amos que los fines de semanas yo no salgo prefieron estar en mi casa con mi pareja y mi hijo con esto te digo que si de verdad te apetece ser madre que te lo pienses bien xq tu vida cambia por completo eso si es lo mas bonito q puede pasar en la vida asique en tus manos queda , aunq sea cosas de dos la que primero tienes q tener las cosas claras eres tu un saludo .

M
meike_8616844
14/4/09 a las 16:08

Por supuesto k no!!!
tengo 24 años, una niña de 20 meses y aunk no fue buscada no me arrepiento, pienso en mi opinion k si tu crees k un niño romperia tu relacion, tu personalidad o tus sueños, es k realmente por ahora no te apetece relamente ser madre, pues aunque la vida cambia y mucho al tener un hijo, este cambio e spork tu quieres nadie te obliga a ser mama.
es verdad k al tener hijos se deja de hacer muchas de las cosas k se hacina antes o almenos no se hacen con tanta frecuencia como se hacian antes, pero si realmente tiene insttinto maternal, esos cambio te daran igual, tambien pienso k si la tener una bebe tu relacion se acaba es pork antes de k el hijo viniera al mundo ya habia algo mal, pue sno creo k un hijo sea la causa de una ruptura.
es mi opinion
un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir