Foro / Maternidad

Os han pedido la devolución del cheque bebe en la renta?

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 13:49
D
dahab_7979463
15/6/10 a las 8:31

Hola chicas. Una pregunta simple y directa: ¿os han hecho devolver el dinero del cheque bebe que cobrasteis en 2009? Resulta que he hecho la renta y tengo que devolver el importe de los cheques bebes (lo digo en plural porque tengo mellis). Hombre, es cierto que no estoy en el paro, pero mi sueldo no es de catedrática de universidad.... Además en el borrador que me envia hacienda, también me pone esa cantidad, 5500 eurazos...¡¡¡que putada!!!
¿como os ha ido a vosotras?

Ver también

A
an0N_543578399z
15/6/10 a las 9:30

Es un error
No te preocupes. Es el típico error de los borradores. Te ponen que cobraste el dinero pero no que tuviste a los hijos. Tienes que revisar y modificar el borrador incluyendo a los niños nacidos en 2009 y entonces ese cheque que cobraste ya aparecerá como una deducción, y no tendrás que pagar nada por el. Estoy completamente segura de lo que te estoy diciendo, asi que tranquila.

D
doae_6139876
15/6/10 a las 9:30

No puede ser
Hola marina, mira haz lo que te dicen, eso tiene que estar mal como te ponen aqui, vete a un asesor, no te pueden pedir que devuelvas ese dinero, a mi no me ha afectado para nada y por lo que veo a las demas tampoco.
No te preocupes vuelvela a hacer y ya veras como no sera para tanto

D
dahab_7979463
15/6/10 a las 13:49

Gracias a todas...muac!
Sois un cielo... la verdad es que he dejado a mi maridín haciendo las gestiones, porque tiene unos dias de vacaciones y yo estoy currando.

Pero la verdad es que visto vuestras respuestas, pues me tranquiliza un montón, porque no, no gano un pastón, así que no creo que sea el caso.

Ya os comento, pero gracias por vuestras opiniones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir