Foro / Maternidad

100euros que da la comunidad de madrid "cheque-bebe"

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 12:37
A
aloa_7043489
16/1/07 a las 12:07

Que sabeis de los 100 euros que da la comunidad de madrid, llamado "cheque-bebe", son para todos los niños nacidos en el 2007.Sabeis como se solicitan?

Ver también

A
an0N_890278199z
19/1/07 a las 18:40

Yo tambien estoy en ello
Hola, yo daré a luz en febrero y solo sé que hay que bajarte un impreso de la página www.madrid.org en Servicios y Trámites, pero no encuentro el impreso por ningún lado. Si tu lo encuentras me dejas un mensaje ok?
GRacias y suerte

A
an0N_899568699z
23/1/07 a las 20:38

Ya lo he encontrado
hola
si os meteis en la pagina de www.madrid.org y en busqueda poneis cheque bebe os salen varios apartados, elegis el primero y ahi os explica los requisitos y todas las cosas, bueno pues al final del todo, pone area de descargas y ahi esta el dichoso formulario.

besitos

E
encina_6957182
27/1/07 a las 12:37

Impreso ayuda madrid.org
El impreso de solicitud puede obtenerse la página Web www.madrid.org (Servicios y Trámites), en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid, Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 (C/Santa Engracia, 120), en Dirección General de Familia de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, C/ Espartinas, 10 y en los Centros de Servicios Sociales municipales.

Las solicitudes deberán presentarse en los dos meses siguientes a la fecha de nacimiento o adopción en el Registro de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, C/Pedro Muñoz Seca, 2 (Esquina Alcalá 63) o en cualquier otro Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado o de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos al Convenio Marco de Ventanilla Única.

La solicitud deberá ir acompañada de Fotocopia del DNI o Tarjeta de residencia, certificado de empadronamiento que acredite que el beneficiario ha estado empadronado en cualquiera de los municipios de la Comunidad de Madrid durante los nueves meses inmediatamente anteriores al nacimiento o al inicio de la convivencia en el caso de adopción, fotocopia del Libro de Familia, o partida de nacimiento, o certificado de inicio de convivencia, o cualquier otro documento acreditativo del nacimiento o adopción. En caso de no solicitarlo la madre, se deberá adjuntar también la acreditación de la circunstancia que lo justifique.
el impreso lo encontre,estaba un poco complicado, epro estoy acostumbrada a buscar cosas.. a ver si os vale

http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/Ver-Impreso.icm?CDIMPRESO=IMPRE15828

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir