Foro / Maternidad

Fin del cheque-bebe de 2500?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 11:16
M
maeba_5960431
9/12/08 a las 17:07

Otra vez con el mismo soniquete, pero es que esta vez me lo han asegurado una amiga, ademas decia que ponia de fecha maxima hasta el 31 de diciembre de 2008.

Yo no se si como ella ya ha parido y a mi me toca en Enero pretende que a mi no me lo den.... pq he entrado en la pagina web de hacienda y alli no hay derogacion de la ley del chequebebe por ningun sitio.

Alguna ha hablado con hacienda o tiene noticias mas certeras?

Ver también

M
maeba_5960431
9/12/08 a las 17:28

Gracias por la respuesta
Si yo cuando me lo dijo esta chica me sono a raro, pero es que me lo decia como diciendo: yo ya los tengo, y a ti no te van a tocar (cumplo en enero 2009), jodete !!!!

Yo soy consciente que una ley no se pone y se quita con 15 dias de antelacion, sino que una ley tiene unos procedimientos y duran un tiempo.

Ademas ni la TV ha dicho nada ni en la pagina de Hacienda dicen nada al respecto de la eliminacion de la orden del chequebebe.

Gracias y que os vaya genial a todas.

M
marcia_7860712
9/12/08 a las 18:23

Yo también...
he hablado con hacienda, y fijate que hasta me han dicho ya que vaya si quiero a recojer el expediente que me toca rellenar para tenerlo preparado, cumplo el 16 de enero...
bsts!!!

M
marcia_7860712
9/12/08 a las 18:32

Por quien va ese mensaje...
por que que yo sepa ni Beatrisi ni yo le hemos contestado mal a esta chica......................... ....explicate por favor!!!!

M
marcia_7860712
9/12/08 a las 18:48

Quizá...
por el demonio de su mensaje....que sería una guasa, pero sinceramente creo que con la contestación tan clara que le ha dado a la chica, se le habran disipado las dudas por completo...que no defiendo a nadie, pero es que hay veces que hay que medir tanto las palabras que casi que es mejor no contestar a los post por si a alguien le sienta mal...y tampoco es eso...sinceramente no creo que deberias de haberle llamado la atención de esta manera...por que la verdad es que ha aclarado perfectamente la duda que tenía la chica, y es mi opinión como ha sido la tuya....

A
anica_6320530
9/12/08 a las 19:10

A ver
y eso significa que para las que paramos a mediados del año que viene los cobramos o ya no?
hasta cuando es la fecha limite¿
hasta finales del 2009?
gracias

R
riffat_6121632
10/12/08 a las 11:45

Ufff que aires de no se que hay por aquí
Vaya formas de contestar, mamicon!!!ademas tengo comprobado que es tu línea, no te han enseñado modales, o que?

Con respecto a este tema crianxo, te digo que tengo una amiga que trabaja en la agencia tributaria, y le he preguntado en alguna ocasión sobre este tema, y me ha dicho que en absoluto, que esto sigue vigente y seguirá....Cuando lo vayan a eliminar, que no nos preocupemos que nos enteraremos bien por lo medios, así qe tranquila que todaviía estamos a tiempo mujer. Por cierto, cuando te toca?yo estoy a punto ya. Yo también tengo mis planecillos con esos 2500 euros, la verdad es que nos van a venir muy bien.
Un beso muy fuerte
Felicci 36+2

Z
zuhair_8254706
11/12/08 a las 23:51

Pero lo quitan o no?
gracias por contestar amablemente

N
neisy_8750288
26/1/09 a las 11:16

madre mia que no............................ .............................. ................
HE AVERIGUADO POR TODOS LOS MEDIOS Y LOS DOSMIL QUINIENTOS EUROS NOSE HAN DERROGADO ES UN SIMPLE RUMOR

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir