En respuesta a aila_5329248
Ya lo tenemos
Hola, mi chico y yo somos fans de los tatus y lo teníamos decidido antes de que naciese. Lo llevo en el antebrazo pero en la parte de fuera, yo en chiquitito y él en grande, le llega desde la muñeza al codo. En letras árabes negro y rojo. Cuando tenga otro también me lo haré... ya veré dónde.
Lo que no me gusta es el nombre de la pareja, mi chico lleva el mio en la columna pq dice que siempre seré la madre de su hijo pase lo que pase y aunque tiene su razón, no lo comparto.
Debes estar convencida y si no lo estás con el de la espalda pq te quieres tatuar otro aunque sea el nombre de tu hija? Los tatuajes son una cosa muy seria, para toda la vida y es una filosofía de vida; no puedes renegar de ellos y si quieres llevar a tu niña contigo (que la llevarás siempre, obviamente) puedes optar por alguna joya o algo así, mejor que un tatu no...
Te contare la historia....
bueno en realidad el de la espalda feo no es, es una rosa violeta rodeada de un corazon negro, pero me lo hice sin pensar con solo 16 años, ahora tengo 24 años, me gusta muchos los tatuajes pero no el que escoji, me lo hice en reveldia de niñata y mira, pero tatuarme el nombr elo lo k mas quiero en la vida por supuesto de eso si k no me arrepntiria...
un beso