Foro / Maternidad

Os hebeis quedado embarazadas haciendolo todos los dias de la semana fertil???

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 18:59
N
nerida_6139088
19/5/10 a las 14:41



Pues eso chicas,, que en unpar de dias empiezo misemana fertil, y no se si ahcerlo todos los dias, para no desaprovechar ni un solo dia, o hacerlo alternos....

HE estado leyendo y auqnue los ginecologos recomiendan en dias alternos, ahora hay un estudio nuevo que dice qeu es mejor todos los dias, y conozco bastantes casos que se han quedado ahciendolo todos los dias de la semana fertil...

pero chicas necesito que me digais vosotras si os habeis quedado embarazada haciendolo todos los dias!!!

Graciassss

Ver también

R
rym_6319295
19/5/10 a las 14:52

....hola guapa....
Precisamente haciendolo todos los dias yo no me he quedado......Me quedé cuando lo hicimos dias alternos y hemoz empezado 2 dias antes de la ovulacion....Suerte....

B
britta_5863392
19/5/10 a las 14:57
En respuesta a rym_6319295

....hola guapa....
Precisamente haciendolo todos los dias yo no me he quedado......Me quedé cuando lo hicimos dias alternos y hemoz empezado 2 dias antes de la ovulacion....Suerte....

Yo
haciendolo en días alternos...
Suerte guapa!

M
migle_8800434
19/5/10 a las 15:23

Hola estefi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno dessde mi experiencia yo me kede embarazada haciendolo todos los dias el gine me recomendo dia si dia no pero no me kedaba y mi marido me dijo:"nena antiguamente las mujeres se kedaban embarazadas aciendolo todos los dias " y asi fue ahora estoy de 5 meses y recomiend0 acerlo todos los dias...
suerte¡¡¡

S
sydney_9663135
19/5/10 a las 15:37

Te cuento mi experiencia
Yo en noviembre empecé a buscarlo y calculé mis dias fertiles y ahi lo hice, pero me falló porque ovulé mas tarde. Así que en diciembre dije esto ya no me pasa y aprovechando que mi marido y yo estabamos juntos en casa de vacaciones, lo alimenté bien para que estuviese con fuerzas y estuvimos haciendo deberes casi todos los dias, sin calcular dias de ovulación ni nada desde que me bajo la regla hasta que se me acabaon los dias libres, jejejejeje y ahora estoy de 21 semanitas esperando a mi Adriana. Besos.

J
jeanne_9145200
19/5/10 a las 15:43

Yo me quedé
alternos, pero sin obsesionarme.
Que te apetece hacerlo dos dias seguidos, pues lo haces.. que es una semana mas dificil y tal, pues sólo 2 veces... tu relajate, disfruta del método "diver"

A
an0N_875244199z
19/5/10 a las 15:56

Como quieras, pero disfrutalo
El único "problema" de hacerlo diario es que el esperma pierde algo de calidad ya que no llega a regenerar todos los espermatozoides tan rápido, por eso algunos gines dicen de hacerlo en días alternos,pero yo creo que te puedes quedar de las 2 formas, además los espermatozoides aguantan hasta 72 horas vivos. Creo que lo importante es no hacerlo como un deber, si un día no te apetece, pues nada, y si un día te apetece dos veces, pues perfecto, jajaja.

Yo creí que mis días fértiles eran unos y no eran esos exactamente, al final me quedé porque un sabado me dió un ataque de pasión y le preparé un striptease a mi marido, jajajajaja, y según yo los días fértiles ya habían pasado, así que no hagas demasiadas "cuentas"

Un beso

D
dovile_8499176
19/5/10 a las 16:04

Hola
yo en mi primer embarazo me uede a la primera sin buscar dias fertiles ni nada y de este lo hacia cuando me apetecia no echaba cuenta de los dias fertiles tampoco no hasido ala primera pero si al tercer mes suerte

A
an0N_828788299z
19/5/10 a las 17:11

Relájate y disfruta
Yo me quedé a la primera, sin pensar en días fértiles ni nada. De hecho el ginecólogo me dijo que, según la edad, hay mujeres que ovulan días antes que otras. Tú hazlo cuando te apetezca y disfruta, que lo mejor para quedarse embarazada es no pensar en ello.

Besitos y suerte!!

A
an0N_853597499z
19/5/10 a las 17:42

Uy! por curiosidad...
¿Cómo es eso? ¿Estás segura? Eso es genial! Y rompe todas las teorías ( o casi todas) Me encanta! A ver, a ver...

E
elidia_6257432
19/5/10 a las 18:08

Desde que lo decidimos
lo decidimos en final de febrero o marzo, y me quede en marzo , yo lo hacía cada momento lo que si que no se cuando fue el día clave que concebi a mi bebe..

N
nerida_6139088
19/5/10 a las 21:33

Gracias chicas a todas....
`Yo es que suelo ser bastante regular, mis ciclos son cortos de uno25 dias, por lo que siempre que me hago el test de ovualcion de clearblue me sale la carita contenta sobre el dia 10.

No creo que me quedara mas tarde de esa semana no?

las que os hebis quedado en vuestra semana NO fertil... lo habiais echo con test de ovulacion o por la cuenta la vieja..

Yo el mes pasado lo hice el dia de la carita contenta, al dia siguiente desncasamos y al siguiente que fue cuando creo que ovule tambien... y nada.....

Asique este mes no se que hacer!!!!

Dia:
Dia 1 del ciclo 13-mayo REGLA
Dia 2 del ciclo 14-REGLA
Dia 3 del ciclo 15 mayo-REGLA
Dia 4 del ciclo 16-REGLA
Dia 5 del ciclo 17-REGLA
Dia 6 del ciclo 18 mayo-Fin de regla

Dia 7 del ciclo 19-Deberes
Dia 8 del ciclo 20 mayo-Descanso
Dia 9 del ciclo 21-Deberes
Dia 10 del ciclo 22-Deberes (aqui me suele salir la carita conteta)
Dia 11del ciclo 23 mayo-Deberes (aqui a veces tambien me suele salir la carita contenta)
Dia 1 2del ciclo 24-Deberes (posible dia de ovulación)
Dia 13 del ciclo 25-Deberes (posible dia de ovulación)
Dia 14 del ciclo 26 mayo-Descanso

Dia 15 del ciclo 27-mayo- deberes
Dia 16 del ciclo 28 mayo- descanso
Dia 17 del ciclo 29 de mayo- deberes
Dia 18 del ciclo 30 mayo- descanso

Me tendria que venir la regla el 6-7 de junio

A
an0N_697209299z
19/5/10 a las 21:51

Hola
Hola amiga pues la vdd yo estube como 8 meses intentando de muchas maeras jaja y nadamas no quedaba y el doc me mandoa tomar omifin e iva a empezar nadamas bajandome mi periodo esemes casi ni tube relaciones!! porque estaba muy ocupada entregando trabajos en la universidad (Estoy terminando mi carrera) y en examenes y tenia una exposicion asi que tenia mucho trabajo por hacer jajaja y pues eperando mi regla nunca me bajo y me ize el test de embarazo y oo sorpresa resulta que quede embarazada sola sin necesidad de tomar medicamento ni hacerlo de diario!! ni dias saltado ese mes tube relaciones como tres dias unicamente y ni me fije si eran fertiles o no jajajajajajaja

Moraleja: Cuando uno se relaja y piensa en todo menos en embarazo es cuando mas pasa!! asi que relaxx y disfruta a tu marido !!

Suerte!!

Tengo 11 semanitas de embarazo!!

D
dongju_5653102
19/5/10 a las 21:54

Pues mira
yo voy a por el tercer bebé.

en mi primer embarazo tuve un niño y lo hice todos los días y todas las noches!!! recién casados y yo había estado en el extranjero un mes trabajando, así que cuando llegué... ZAS!! con la emoción se nos olvidó poner medios y llegó mi precioso rey de mi casa.

Con el segundo fué muy buscado, días alternos y resultó niña

ahora en el tercero yo tenía muchas ganas de otro bebé y mi marido se negaba, pero lo pillé con la vena sensible y me aproveché así que todos los días por si acaso caía la breva y ZAS otro nene!!

por mi experiencia si quieres niño tos los días y si niña dia si dia no!

12+3

N
nerida_6139088
20/5/10 a las 19:45

Entonces....


Pero te hacias los test de ovulación? Tuviste niña. no? porque segun dicen que las niñas son las que aguatnan mas tiempo vivos!! Que curioso!! Alguien mas? se quedo tambien en la semana no fertil

S
shiva_9496007
19/10/10 a las 16:34

Yo sí
Hola, yo sí me quedé embarazada haciendolo todos los días de la semana fértil.

A
arsela_7970488
19/10/10 a las 16:34

A mi me paso asi
que despues de un año buscando hubo un mes en el q nos dio por hacerlo todos los dias del mes por q no sabi cual era la semana fertil por q soi un poco rara con la regla.bueno q haciendolo todos los dias a sido como a venido mi pekeñ@,asi q mi consejo ya sabes cual es suertee

A
amalur_9775642
19/10/10 a las 17:01


pues
yo no lo iicee todos loss diias
pero si lo ice como unas 4 veses en la semana fertil y asi sali (:
aora cumpli 5 semanitas de embarazo, y estoy muy cntennta

mi hermana la mas grande me conto
que ella lo hasia todos los meses durante sus dias fertiles
nunca quedo, fue al doctor y le dijeron que ella misma se estaba estresando solo tenia sexo para quedar embarazada se obligaba ella sola no es pq ella quisiera tener sexo, y por eso nunca quedaba porque pensaba solo en eso
EMBARAZO+EMBARAZO+EMBARAZO y nunca, se estaba obligando ella misma ps, asi que te tienes que llebar las cosas con calma y tranquila sin estres si buscas un embarazo porque el estres es el peor enemigo O.o


yo me la llebe con calma dije: cuando salga la oportunidad de salir no sea hoy o ma;ana sea cuando dios quiera,
&& aqui esta mi ajonjoli xD
suerte

A
anahis_9535067
20/10/10 a las 13:16

Yo te dire...
Hola pues yo te dire que yo tenia los ciclos super regulares,y calcule la fecha de mi dia de ovulacion y ese dia lo hicimos,yo pensaba que era algo imposible pues te dire que dimos en la diana y ahora estoy de 29 semanas y tan contenta.
Fue dejar la pildora,tener la regla y quedarme embarzada.
Pero cada cuerpo es un mundo.

Y
yisela_7985196
20/10/10 a las 13:35

La semana que viene
yo te respondere la semana ke viene, este ha sido mi primer mes de buskeda y he tenid relaciones en mi semana fertil y la semana ke viene me tiene ke venir o no, yo rezo por ke no me venga pero bueno, ya te dire si a mi me ha servido de algo jeje

C
chenyi_9384416
30/1/14 a las :54

Esperando ese milagrito
Hola chicas quería contarles mi experiencia y ver en que me pueden ayudar yo también hace un par de meses estoy buscando solo en mis períodos fértiles éste es el 3er mes que busco los 2 primeros meses sólo lo busqué en los días de mas fertilidad y éste mes lo busque casi toda la semana fértil hay más probabilidades de haber concebido aqui?

C
chenyi_9384416
30/1/14 a las 7:54


que lindoooo felicitacioneees

A
an0N_992435399z
15/2/14 a las 17:41

Esperando. un milagro
Hola yo lo e echo en mis dias fertiles todos los dias y no e kedado embarazada fui al gine y m a recomendado omifin pero al igual que tu nose si aserlo todos los dias fertiles o solo uno si y dos no y mi gine m dijo k tomara omifin el dia 5 del 1 tableta x la mañana y otro x la noche mi pregunta es tengo k tener relasiones asta el dia fertil o puedo manter relasiones tambien en esos dias alguien m puede ayudar

E
eddy_6746102
15/2/14 a las 18:59

Yo si!
Todos los dias d la semana fertil y positivo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir