Foro / Maternidad

¿os parecen bien las demostraciones de afecto en público?

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las :26
M
mahsa_9781035
4/6/12 a las 23:23

Como me estoy quedando con lo del top less... he hecho memoria.
Cuando era pequeña y mi madre veía una pareja abrazándose empezaba a criticar... dios qué antigua.
el caso es que mi marido es muy efusivo, y no ha cambiado ... y ahora que leo que estamos 50 años atrás de lo que yo pensaba me pregunto

¿veis normal que la gente se abrace y bese en público o también habrían que ir a sitios más adecuados para hacerlo??

Ver también

M
malak_5988472
4/6/12 a las 23:30

Bueno, depende del beso....
.....si es un beso negro, mejor en privado.
( lo siento , tengo la hora tonta )

M
mahsa_9781035
4/6/12 a las 23:33

Pues os reiréis
pero es tan oportuno... que alguna vez me ha dado un beso repentino justo cuando he ido a saludar a alguien...
jajaja

M
mahsa_9781035
4/6/12 a las 23:35
En respuesta a malak_5988472

Bueno, depende del beso....
.....si es un beso negro, mejor en privado.
( lo siento , tengo la hora tonta )

Jajajajaja..
te veo "calentando motorees"

Z
zhanna_5184220
4/6/12 a las 23:40

A veces paso vergüenza
Me despido de mi churri los lunes por la mañana y no lo vuelvo a ver hasta el viernes. Llega justo para la clase, así que nos vemos en la escuela directamente. A veces nos abrazamos mientras la profe explica, nos damos besitos mientras bailamos, hablamos entre nosotros... y creo que las demás parejas piensan que somos un poco ñoños, pero joer, después de toda la semana sin vernos no lo puedo evitar.

A
ai_9486384
5/6/12 a las :30

Yo donde veo magreos de los buenos
es en la playa......

pero creo que el problema es fijarse demasiado en lo que hacen los demas.......

a mi no me molesta, peor seria que se dieran de leches no?????

y a mi hija tampoco, se estan besando y acariciandose, cuando puede eso ser malo????

yo voy a mi rollo y la verdad es que me faltan ojos para juzgar, bastante tengo con no perder de vista a una y que la otra no coma arena a granel........

H
huixin_7052769
5/6/12 a las 7:18

A mí me gusta ver
qu la gente se quere, que se den besos o abrazos. Lo que ya me gusta menos son los típicos novios de 15 años que se dan esos morreos y se tocan de esa forma tan "efusiva" jeje!! serán las hormonas... pero yo a mi marido le abrazo y le beso en la calle

A
alizee_736699
5/6/12 a las 9:46


por supuesto que me parecen bien, lo que no veo bien son las discusiones...me ponen muy nerviosa y me incomodan pero besarse...abrazarse...eso que tiene de malo? y bueno ya lo de la pasión adolescente..pues yo también he tenido quince años

A
an0N_632013699z
5/6/12 a las 10:26

A mi las demostraciones de afecto me parecen bien....
De echo yo misma me paso el día entero este donde este, besando a mi hija, y mi marido y yo vamos de la mano por la calle, y nos abrazamos donde nos de la gana, y nos besamos tbn, pero no esos morreos q si te pones le ves la lengua y hasta la traquea... A mi eso si q me parece excesivo, sea en adolescentes o en gente mas mayor (nosotros somos jóvenes, tenemos 31 y 35.. )..... Pero bueno, para ese tipo de
Efusividad si q pienso q es mejor elegir la privacidad del hogar (o de lo q sea, claro).... Y esas parejitas q los ves en el parque
Tirados q solo les falta bajarse las bragas y "hacerlo" a la intemperie... Me parece fatal... Y mas aun habiendo niños mirando.... Hay cosas para las q hay q tener un cierto pudor, creo yo....
Pero ver a un matrimonio mayor con sus nietos caminando por el parque (yo es q vivo al lado de Madrid Río así q veo de todo todos los días).... Q van de la mano, con sus hijos y nietos, o q se dan un beso...
Eso me encanta.... Porq pienso en mi misma cuando tenga mis nietos y este al lado del
Amor de mi vida todavía....
Hay, q romántico!!!! Jajajajajajajajajajajaajajajaj aj

M
mahsa_9781035
5/6/12 a las 15:04

Lo de sitios más adecuados
lo decía por el post del top less

M
mahsa_9781035
7/6/12 a las 11:55

Jajaj
en una playa... está muy bien, ya me gustaría a mi

Y
yuxin_8658694
7/6/12 a las 17:35

Totalmente
de acuerdo contigo.

C
cuili_8732289
7/6/12 a las 17:52


yo soy besucona a mas no poder, a mi marido le doy besos donde sea, a el le costo un poco acostumbrarse porque es africano y tiene otras costumbres, pero ahora es tan besucon como yo

C
cora_5929266
7/6/12 a las 19:41

Me encantan!!!
Independientemente del sexo/edad de las personas!!! Solo me incomoda las metidas de manos/sobeteos brutales; pero yo a veces le doy una palmadeta o caricia muy rápida al culete de mi maridin y no es sexual; es una demostración de afecto mas!!! También es cierto que no veo muchas metida de manos/sobeteos brutales por la calle.

Hay algo mas hermoso y bello que el amor; complicidad o cariño???

Esos adolescentes que se miran y ríen tontitos?? Los ventitantos que se cogen de la mano y se ríen? Los treintatantos que roban a veces a su pareja un beso?? Los cuarentones que se dan una caricia íntima (no me refiero a la zona ; sino por ejemplo lo que hago en el culete de mi maridin)? Los besos de TOD@s, siempre sera hermoso...

Que me parece asqueroso: las cacas abandonadas; las personas que no respetan a los demás con sus actos, los gritos, los coches que no respetan los pasos de cebra; la gente que parece que le pagan un plus por criticar cualquier cosa, la falta de empatia...

L
lena_8658637
8/6/12 a las :26

A mí me encantan las muestras de cariño
pero mi pareja es lo más rancio que te puedas echar a la cara, así que con él ni besitos en público ni ná de ná.
Eso sí con mi anterior pareja he de admitir que no nos cortábamos, erámos los dos muy fogosos, tanto que un día en el parque del Retiro en pleno arrebato nos robaron y, ni nos dimos cuenta, y desde ese momento dejo mis bajas pasiones para la intimidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest