A mi las demostraciones de afecto me parecen bien....
De echo yo misma me paso el día entero este donde este, besando a mi hija, y mi marido y yo vamos de la mano por la calle, y nos abrazamos donde nos de la gana, y nos besamos tbn, pero no esos morreos q si te pones le ves la lengua y hasta la traquea... A mi eso si q me parece excesivo, sea en adolescentes o en gente mas mayor (nosotros somos jóvenes, tenemos 31 y 35.. )..... Pero bueno, para ese tipo de
Efusividad si q pienso q es mejor elegir la privacidad del hogar (o de lo q sea, claro).... Y esas parejitas q los ves en el parque
Tirados q solo les falta bajarse las bragas y "hacerlo" a la intemperie... Me parece fatal... Y mas aun habiendo niños mirando.... Hay cosas para las q hay q tener un cierto pudor, creo yo....
Pero ver a un matrimonio mayor con sus nietos caminando por el parque (yo es q vivo al lado de Madrid Río así q veo de todo todos los días).... Q van de la mano, con sus hijos y nietos, o q se dan un beso...
Eso me encanta.... Porq pienso en mi misma cuando tenga mis nietos y este al lado del
Amor de mi vida todavía....
Hay, q romántico!!!! Jajajajajajajajajajajaajajajaj aj