Foro / Maternidad

Osito tummy sleep que se oyen latidos de corazon???

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 13:30
A
an0N_637022999z
18/12/07 a las 13:27

es para que el bebe duerma mejor, lo teneis? sabeis de alguien q lo tiene y le funciona?? Es q estoy tan desesperada q estoy pensando en comprarlo a ver si asçi mi pequeñin no se despierta cada vez que lo echo dormido.
Gracias y saludos.

Ver también

D
danuta_5813028
18/12/07 a las 17:16

Pues yo lo tengo y no te creas
A mí me lo regalaron y la verdad es que no creo que funcione mucho. Yo lo uso mucho más ahora que es mayorcito porque también tiene música y eso le gusta a mi hijo más que los latidos. A mi hijo siempre le ha funcionado mejor el proyector de cuna, pero eso depende de cada niño

S
sumaia_9549113
18/12/07 a las 18:30

Hace su papel
hola,
yo también lo tengo. y a nosotros si que nos hace papel. No sólo tiene melodías sino que también tiene el sonido de las olas del mar, del vientre materno, ruido blanco, y una opción de grabar lo que tú quieras con tu voz!! esto aún no lo hemos probado! pero se relajan mucho con el sonido del vientre. Nosotros lo compramos en Outletbebe y estamos contentos con el producto...Anímate, con tanta opció alguna seguro que le gusta!!

C
claire_8627987
1/9/09 a las 15:54

A mi también me funcionó

Nosotros lo compramos recomendados incluso antes de que naciese nuestra hija, y nos funcionó muy bien y lo sigue usando. Eso sí, me han dicho que una vez que el niño se acostumbra a dormir con algún osito en concreto, da igual que sea uno feo del Carrefour que el osito más bonito y mullido. Le ha cogido cariño al primero y listo... eso sí, coincido en que lo mejor es que se lava, por que de dormir con el se pone gris.

Lo único que me fastidió, fue que me lo compré en una tienda, y me costó casi cincuenta euros, y luego se lo quise regalar a una amiga, pocos meses después, y lo encontré por internet -http://www.babasdebebe.com/tienda/product_info.php/products_id/129- bastante más barato (no se debe nunca mirar el precio de algo que ya has comprado

Suerte y paciencia!!! muuuuucha paciencia.

X
xinhui_6411237
3/9/09 a las 17:21

a nosotros no nos sirvió de nada!!
Por suerte nos lo regalaron, pero a veces, por probar, no pierdes nada.

W
wenche_5992910
9/9/09 a las 17:41

Si te acabas convenciendo mira aquí
No quiero influirte porque yo los vendo ,pero he oido maravillas. En este enlace puedes ver las características de modelo premium :
http://www.holamama.es/product_info.php?info=p2051_Os ito-Tummy-sleep-premium.html

Si te animas a comprarlo mándame un privi para que no te cobren portes en la tienda holamama.es

Suerte con lo que decidas, ( el mio mayor no empezó a dormir bien hasta el año, pero entonces no había ositos tummy...)

A
anjali_6970922
22/7/17 a las 13:30
En respuesta a wenche_5992910

Si te acabas convenciendo mira aquí
No quiero influirte porque yo los vendo ,pero he oido maravillas. En este enlace puedes ver las características de modelo premium :
http://www.holamama.es/product_info.php?info=p2051_Os ito-Tummy-sleep-premium.html

Si te animas a comprarlo mándame un privi para que no te cobren portes en la tienda holamama.es

Suerte con lo que decidas, ( el mio mayor no empezó a dormir bien hasta el año, pero entonces no había ositos tummy...)

Hola estaría interesada mi e-mail es izaanjinha@hotmail.es se me puedes enviar un e-mail con más informaciones como precio, modelos e gastos de envío a Tarragona
Gracias y Saludos 
IZA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook