Foro / Maternidad

Babiage o osito tummy sleep..

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 7:43
A
argi_9019654
22/1/07 a las 18:33

Alguna lo tiene...?
Funciona..?
Cual de los dos es mejor..?

Ver también

A
an0N_553100299z
22/1/07 a las 18:38

Hola
Mira, en mi opinión yo no compraria ninguno. Pienso que no son tan necesarios y que valen un pastón y al final te llenas la casa de trastos.
Son preciosos y lo que quieras pero yo no los compraría.
Sabes qué pensaba yo con lo del osito? MIra, que el niño escuchaba el sonido de mi corazón y que como yo suelo tenerlo siempre bastante acelerado pues que no iba a coincidir demasiado con el de la grabación así que mejor que para dormir su mami le cantara una nana y punto. Lo que si le hice fue ponerle con los auriculares mucha música de Mozart y luego le ponía la misma y eso sí que le calmaba y no veas lo barato que me salía ponersela en el MP3 que me había bajado en el Emule.
Besitos.

Arancha.

A
argi_9019654
22/1/07 a las 22:03
En respuesta a an0N_553100299z

Hola
Mira, en mi opinión yo no compraria ninguno. Pienso que no son tan necesarios y que valen un pastón y al final te llenas la casa de trastos.
Son preciosos y lo que quieras pero yo no los compraría.
Sabes qué pensaba yo con lo del osito? MIra, que el niño escuchaba el sonido de mi corazón y que como yo suelo tenerlo siempre bastante acelerado pues que no iba a coincidir demasiado con el de la grabación así que mejor que para dormir su mami le cantara una nana y punto. Lo que si le hice fue ponerle con los auriculares mucha música de Mozart y luego le ponía la misma y eso sí que le calmaba y no veas lo barato que me salía ponersela en el MP3 que me había bajado en el Emule.
Besitos.

Arancha.

Gracias
Pero ya estoy un pelin desesperada porque Daniel no quiere dormirse, lo meto en la cama conmigo y se queda dormidito(no siempre) y no quiero que se acostumbre a la cama. Ya he probado a cantarle pero nada. Y estoy agotada, eso si de dia a dormir (aunque tb le cuesta) tb le tengo puesto en el moises una camiseta mia... si teneis otro metodo me lo contais..
M.J. Daniel ( 3 dias para los 2 meses)

S
sylwia_9134587
23/1/07 a las 7:43

Yo tengo el doodoo de babiage...
y por que me lo regalaron que si no, no se me ocurre comprarlo...
Y tengo que decir que es el mejor regalo que me han hecho. Mi nena tiene casi 4 meses, y lo tiene desde el mes y medio, por lo visto cuanto antes lo tenga mejor... Ya lleva en su habitacion casi un mes y creo que el muñequito le ha ayudado bastante a adaptarse. Al escuchar el mismo sonido, no ha estrañado nada.

Pero no te engañes que no es ponerselo y a dormir... esto les ayuda un poco a dormirlos y seguir dormidos, por lo menos a la mia que duerme mejor desde que lo tiene.

Pero bueno, cada niño es un mundo, ya me contaras que tal te funciona a ti, si al final te decides.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir