Foro / Maternidad

Alguna teneis el osito tummy o el doodoo, lo aconsejais??

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 12:40
S
saila_8110585
18/5/06 a las 21:39

HOLA CHICAS,

ME PODEIS ACONSEJAR SI VALE LA PENA COMPRAR ALGUNO DE ESTOS OSITOS QUE REPRODUCEN LOS SONIDOS DEL ÚTERO Y TIENEN NANAS TB??
CUÁL DE ELLOS ES EL ORIGINAL??

ESPERO VUESTRAS REPUESTAS


GRACIAS

SALUDOS Y BESITOS!!!

Ver también

L
lilith_9706637
19/5/06 a las 9:28

El osito tummy
Creo q ese es el original, por lo menos en la caja pone q está recomendado por pediatras y matronas..

Nosotros se lo compramos cuaqndo tenía 2 meses, supongo q será más efectivo si el bebé es mas pequeño.. No se si fue casualidad o q es efectivo pero mi niña la primera noche le dio una paliza, luego ya no le hizo caso, pero lo cierto es q ella duerme toda la noche del tirón desde q lo tiene (pero yo creo q lo haría igual sin el) No se, supongo q más acompañada se sentirá.

Siento no poder ayudarte más.
Besos.

M
malia_8523970
19/5/06 a las 11:00

Pues con mi hijo si que funcinó
Yo se lo compré cuando casi tenía 2 meses y me arrepiento de no haberlo comprado antes. Ahora bien, mi hijo no tuvo cólicos, alguna mala noche por los gases, y lo que le hacía el osito es que le relajaba, y se quedaba dormido. Vamos que al ppio era una risa ver como le cambiaba la cara cuando estaba con sueño y no se podía dormir y le poníamos el oso, era inmediato. Lo q estoy segura es de que si el niño no duerme pq tiene dolor por cólico o por otra cosa, el oso bien poco puede hacer. Nosotros lo usamos con el sonido del útero hasta que tuvo unos 5 meses, ahora (tiene casi 10 meses) a veces se lo pongo con la musiquilla, pero eso le hace menos efecto.


Besos

Z
zhiqin_8303273
19/5/06 a las 12:16

Yo lo tengo
con mi primer hijo no lo tneía y dormía muy mal y se despertaba mucho y con el segundo lo compre yo expresamente por que me apreció una idea muy buena ya que eso les clama por que le recuerda al vientre materno y me ha funcionado genial
es un niño muy clamado y duerme muy bien
un beso
Marta

K
kaixin_9728050
19/5/06 a las 12:40

"osito tummy"
Hola,trabajo en una tiena de bebés y el original es el Tummy.Sobre si vale la pena o no,yo creo que sí les relaja bastante y van bien pero yo no lo compraría de antemano antes de que naciese el bebé porque igual te sale una maravilla durmiendo y no te da ningún problema y gastarte el dinero para nada cuando tu bebé duerme bien...Yo esperaría a que naciese y,si duerme mal,ya lo compras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir