Foro / Maternidad

Ostras stoy preocupada!!! ovarios poliquisticos dificil embarazo???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 19:37
N
nele_6267608
27/8/11 a las 22:05


no te preocupes yo tambien pase por eso tengo ovarios poliquisticos y estuve en tratamiento se me quito el dolor de vientre ...cuando reglaba pero seguia con los ovarios poliquisticos tuve relaciones con mi novio sin cuidarme ya q segun no podia embarazarme al año y madio sali embarazada y me di cuenta a los 4 meses no me cuide ni nada x el estilo...y di a luz a un bebe precioso ,,,Animo...!!!!

Ver también

F
fang_6376580
27/8/11 a las 22:11

No te preokupes!!!!!
ai muchas chikas kon kistes y se kedan embarazada de forma natural!!!!!! no es ningun empedimento yo tb tengo y me digo el ginekologo k eso es lo de menos!!! asi k tranki,,,,, y disfruta del momento k no todo los dias ,,, se tiene bichines en su kasita,,,, asi k,,,,, akomodate para k se sientan agusto jejejeje un beso y suerte

D
dekra_6210009
14/11/11 a las 19:37
En respuesta a mentxu_9167693

Sop+epilepsia
Hola a todas, es la primera vez que entro al foro a escribir, pero creo que es la mejor manera de desahogarme un poco y que me aclaren las cosas.Os cuento mi experiencia, hace dos años empezamos a buscar a nuestro bebe y nada de nada, siempre he tenido las reglas muy irregulares pero no sabia el porqu, pensava que era debido a mi medicacion de la epilepsia, pero por lo visto no era asi, se debia a que tengo SOP y no lo sabia, total que durante un año hemos estado con un tipo de tratamiento, omifin, hcg y hmg lepori y nada de nada, ademas casi ni ovule,de ahi me pasaron a la inseminascion, empece con el tratamiento y bien en cuanto a la ovulacion, todos los meses he ovulado, pero ya voy por la tercera inseminacion y de momento nada de nada todas las betas negativas, ahora estoy a la espera del resultado de la tercera inseminacion a ver que sale en la beta, ojala y ya me de mi positivo soñado........Bueno ire contando como me va, el dia 14 tengo la analitica, ya os dire algo. Suerte a todas

Porfavor alguien conteste
Hola tengo 24 años de edad y me siento un poco confundida ya que no se si tengo el síndrome de ovarios poliquisticos o solo ovarios poliquisticos no tengo vellos excesivos y mis niveles de glucosa son normales sin embargo tengo ausencias de periodos menstruales irregularesy sobrepeso la verdad es que tengo miedo ya que en enero me caso y pues no me quisiera embarazar muy rapido pero si es necesrio obviamente me embarazaria ya que lo que menos deseo es no poder embarazarme ayúdenme porfavor siento que desde el dia que lo supe me deprimi y me siento muy mal espirirualmente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir