Foro / Maternidad

Ostras stoy preocupada!!! ovarios poliquisticos dificil embarazo???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 19:37
B
baljit_9883399
20/4/08 a las 21:03

Hola! hace poco he entrado en un foro para averiguar más sobre los ovarios poliquisticos...y ufff! me he quedado asustada, hay muchas chicas que tienen ovarios poliquisticos y no pueden quedarse embarazadas o han tenido abortos ... aaaayyysss!!!
Yo tengo ovarios poliquisticos según mi ginecologo, no lo supe hasta ponerme en tratamiento ICSI, es mi primer tratamiento, en realidad acudimos al ICSI por la basectomia de mi marido, no por mi. Me sacaron 26 ovocitos, 13 embriones fecundaron, me hicieron la transfe el dia 10 de 2 embriones y me dijo la biologa que eran de calidad A y el otro B. De los otros embriones sólo le gustó para congelar uno y me dijo que no valia la pena porque con la muestra de mi marido quedaban para 2 intentos más. He estado superpositiva en mi betaespera y ahora leo todo esto en el foro y me ha dado un poco de bajón.

ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA QUEDADO EMBARAZADA Y TIENE OVARIOS POLIQUISTICOS???
ES TAN GRAVE?
ayyys porfavor ayudaaaaaaa.
Gracias.

Ver también

N
nailah_9432176
21/4/08 a las 12:52

Tranquila
Hola guapa estate tranquila y piensa en positivo ya nos queda menos para el viernes q es el día de la beta , lo de ovarios poliquisticos no te puedo ayudar, alguna hay por ahi , tranquila y nada de bajon
besos y abrazos
Silpira

S
sayuri_724470
21/4/08 a las 13:07

Yo tambien ovarios poliquisticos
No te preocupes hay muchas chicas que lo han conseguido hasta de forma natural con ovarios poliquisticos. Segun me dijo el medico el problema que tenemos nostoras es al ovular, tenemos una descompesancion de hormonas que hace que no ovulemos todos los meses, y si con la estimulacion tenemos muchos ovocitos pueden ser de peor calidad. Pero consiguiendo buenos embriones como es tu caso no tiene porque haber mas problemas, luego es como cualquier chica. Dicen que tenemos una tasa un poquito, pero muy poquito mas alta de abortos, eso es por que hay chicas que podemos tener resistencia a la insulina. A mi me mandaron Diamben desde hace dos años, es un medicamento para diabeticos, si he notado mejoria se me han regulado las reglas, y los ovocitos en el ultimo tratamiento eran muy buenos. Si me quedo embarazada me dijeron que debia seguir tomandolo porque disminuye la tasa de abortos.
Yo tamibien lei un monton de cosas en los foros e internet y se lo pregunte al medico, pero me dijo que no me preocupara. Tambien depende de tu cuerpo.

espero haberte ayudado, tranquila que no es tan grave. Y mucha suerte

F
faith_5726369
21/4/08 a las 13:17

No te preocupes , todo es posible¡¡¡
TENGO UNA AMIGA INTIMA QUE SE QUEDÓ EMBARAZADA DESPUES DE 18 MESES BUSCANDOLO DE FORMA NATURAL, CON OVARIOS POLIQUISTICOS, SU GINE LE DIJO QUE EL PROBLEMA ES QUE NO OVULAS TODOS LOS MESES Y A VECES NO SON DE BUENA CALIDAD, PERO SI ELLA PUDO QUEDARSE DE FORMA NATURAL, PORQUE TU NO VAS A QUEDARTE CON FIV¡¡¡ SE POSITIVA Y YA VERAS COMO LO CONSIGUES. SUERTE

V
vanesa_9023224
30/4/09 a las 3:05

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos
Hola amigas a mi me ha pasado lo mismo que a ustedes,mi gine me detecto ovarios poliquisticos como un año atras quiero quedar embarazada pero me da lata el tratamiento tan largo y con tantos farmacos quiero quedar embarazada de forma natural pero aun no pasa nada.

Favor si alguna de ustedes que esta leyendo este mensaje dar alguna luz de esperanza a mi vida.

Gracias

E
elsy_7462935
7/5/09 a las 20:36

No te proocupes amiga
No te preocupes amiga a mi me diagnosticaron ovarios poliquisticos y paso 1 año y quede embarazada de mi sugundo bebe ahora tiene 4 años sin tratamientos ni nada cuando el señor quiera te lo enbiara no te preocupes y suerte

E
elsa_8053993
22/5/09 a las 17:25

Si, mi hermana
Hla, mi hermana tiene ovarios políquísticos, con 17 años le dijeron que no iba a poder tener hijo, hoy 34 tiene una niña preciosa de 2 meses, cuando decidió intentarlo, contando que nunca iba a ser madre, ya la derivaron a infertilidad, en la s.s, le hicieron una hidrosalpins, para ver como estaban las trompas, una obstruidad, y dicen que con esa prueba, a veces te limpia un poco, el ginecologo, no contaba ni siquiera se lo creía, al mes siguiente quedo embarazada, hoy mi ahijada esta preciosa,...ojala tu tengas la misma suerte,

S
shaira_8349703
24/10/09 a las 19:48

Tengo un problema parecido
ME DETECTARON SINDROME DE OVARIOS POLIQ. TENGO RECIEN 19 AÑOS. EMPECE TRATAMIENTO LA 3ERA SEMANA DE OCTUBRE 2009, RECIEN LAS TOMO Y TB LEI COMENTARIOS MUY MALOS DE NO PODER QUEDAR EMBARAZADA ALGUN DIA,YO TAMBIEN ESTOY SUPER PREOCUPADA PERO TODOS ME HAN DICHO QUE SI LOS VOY A TENER, PERO MI ENAMORADO ME QUERIA DEJAR XQ EL ME DIJO PRACTICAMNETE Q YO NUNCA LOS TENDRE Y Q POR ESO ME DEJABA, X ESO QUIERO QUE ME AYUDEN ME HAN DADO TRATAMIENTO DE SOLO 6 MECES Y ESTOY MUY ANGUSTIADA, PORFAVOR DIME SI SABES ALGO..MANDAME AQUI MISMO UN MENSJE CON TU RESPUESTA GRACIAS

S
santos_5316602
6/11/09 a las 18:47
En respuesta a shaira_8349703

Tengo un problema parecido
ME DETECTARON SINDROME DE OVARIOS POLIQ. TENGO RECIEN 19 AÑOS. EMPECE TRATAMIENTO LA 3ERA SEMANA DE OCTUBRE 2009, RECIEN LAS TOMO Y TB LEI COMENTARIOS MUY MALOS DE NO PODER QUEDAR EMBARAZADA ALGUN DIA,YO TAMBIEN ESTOY SUPER PREOCUPADA PERO TODOS ME HAN DICHO QUE SI LOS VOY A TENER, PERO MI ENAMORADO ME QUERIA DEJAR XQ EL ME DIJO PRACTICAMNETE Q YO NUNCA LOS TENDRE Y Q POR ESO ME DEJABA, X ESO QUIERO QUE ME AYUDEN ME HAN DADO TRATAMIENTO DE SOLO 6 MECES Y ESTOY MUY ANGUSTIADA, PORFAVOR DIME SI SABES ALGO..MANDAME AQUI MISMO UN MENSJE CON TU RESPUESTA GRACIAS

Hola chicas con sindrome de ovarios poliquisticos. !!!!! presten atencion
Yo tengo 32 años tengo un hijo de 12 años y me diagnosticaron el sindrome en diciembre del 2008 , Fui donde mi doctora que tambien es homeopata y Naturopata y me receto H'ornells , ovarim compositum y ACEITE DE RISINO esto ultimo me pringaba toda al ponermelo en la barriga pero me disolvia los quistes, lo primero son productos de homopatia de los mejos y naturales , la cuestion es que me QUEDE EMBARAZADA SIN DARME CUENTA !!! cuando todos me decian , lo negativo , yo no pensaba en un niño odavia y me llego .AHora estoy de 3 meces y ya hasta se me nota la barriguita. Estamos super ilucionados. Y los medicos no se sorprenden pero no te recetan homeopatia. Desde que me trato con homeopatia estoy mucho mejor en todo. Les envio mucha suerte y tener fe en la naturaleza.

Y
yanara_8763455
6/12/09 a las 22:35
En respuesta a shaira_8349703

Tengo un problema parecido
ME DETECTARON SINDROME DE OVARIOS POLIQ. TENGO RECIEN 19 AÑOS. EMPECE TRATAMIENTO LA 3ERA SEMANA DE OCTUBRE 2009, RECIEN LAS TOMO Y TB LEI COMENTARIOS MUY MALOS DE NO PODER QUEDAR EMBARAZADA ALGUN DIA,YO TAMBIEN ESTOY SUPER PREOCUPADA PERO TODOS ME HAN DICHO QUE SI LOS VOY A TENER, PERO MI ENAMORADO ME QUERIA DEJAR XQ EL ME DIJO PRACTICAMNETE Q YO NUNCA LOS TENDRE Y Q POR ESO ME DEJABA, X ESO QUIERO QUE ME AYUDEN ME HAN DADO TRATAMIENTO DE SOLO 6 MECES Y ESTOY MUY ANGUSTIADA, PORFAVOR DIME SI SABES ALGO..MANDAME AQUI MISMO UN MENSJE CON TU RESPUESTA GRACIAS

Ovarios poliquísticos
No t preocupes, yo también los tengo y tengo a mi hijo del que no me costó ningun trabajo quedarme embarazada. Animo no desesperes.

M
moumna_8655595
17/12/09 a las 20:13

Yo me he quedado a la primera
Conozco más casos así que tampoco es para tanto lo de tener ovarios poliquisticos. Ahora espero que todo vaya bien pero lo primero es que ya me quede y fue a la primera. Un saludo.

M
mona_6494138
13/1/10 a las 9:19

Claro que es posible y yo tengo la misma enfermedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
MIRA TENGO 25 ANOS DE EDAD Y SUFRO DE OVARIOS POLISISTICOS. CUANDO ME ENTERE DE QUE TENIA ESA ENFERMEDAD RECUERDO ME TRAUME BASTANTE PORQUE NO ENTENDIA LO QUE ERA. PUES SIEMPRE TUVE UNA MENTRUACION IRREGULAR, LA VI POR PRIMERA VEZ A LOS 16 ANOS. YO SIEMPRE FUI OBESA QUE POR SUPUESTO ES OTRO PUNTO; APARTE DE QUE ME CRECE VELLO FACIAL Y TENGO EL NIVEL DE TOSTERONAS ALTAS OCEA MUCHAS HORMONAS MASCULINAS. EN VERDAD DECIDI CAMBIAR MI VIDA YO MISMA. NUNCA ME SOMETI A NINGUN TRATAMIENTO PARA TENER HIJOS, NUNCA QUEDABA EMBARAZADA Y SIEMPRE TRANKILA DE QUE PODIA TERMINAR MIS ESTUDIOS TRANKILAMENTE Y NO PREOCUPARME DE QUEDAR EMBARAZADA PORQUE SABIA QUE POR MI CONDICION ERA MUY DIFICIL. PUES DECIDI CAMBIAR MI ESTILO DE VIDA, COMENZE A HACER EJERCICIOS CONSECUTIVOS HACE COMO MAS DE 1 ANO Y ADIVINA QUE UNA BUENA DIETA. AL PASAR UN TIEMPO ME PUSE BAGA Y PARE DE HACER EJERCISIOS Y LUEGO HACIA LO MISMO. NO ERA CONSISTENTE, PUES HACE EXACTAMENTE 6 MESES COMENZE A IR AL GIMNACIO TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES DE UNA HORA A DOS HORAS DIARIAS Y LOS FINES DE SEMANA TALVEZ 30 MINUTOS. 4 MESES DESPUES ADIVINA !!!!!ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!! TENGO 8 SEMANAS Y TODO ESTA PERFECTAMENTE BIEN, MI BEBE ESTA CRECIENDO BIEN GRACIAS A MI RUTINA DIARIA DE EJERCISIOS. AUN SIGO HACIENDOLOS , CAMINO TODOS LOS DIAS Y ME ALIMENTO MUCHO MEJOR QUE ANTES, CREEME QUE SE PUEDE!!!!!!!!!ADELANTE AMIGA SI QUIERES ESCRIBIRME gotitadeamor202004@hotmail.com y podemos hablar mas. SUERTE AMIGA!! :

M
min_8522192
18/1/10 a las 21:37

A mi me están estudiando a ver si tengo ovarios poliquisticos..
la verdad estamos intentando hace año y medio y no logro quedar embarazada, hoy fui al ginecologo, me mando unos examenes para ver si es eso, una ecografia de seguimiento folicular...vamos a ver, pero la verdad que me dejó super mal, el solo pensar que no pueda tener hijos la verdad me pone muy angustiada.!
La verdad espero todo salga bien...lo raro es que soy regular en mis períodos y antes de que me vengan tengo dolor de ovarios, de mamas, etc, como si hubiera ovulado...la verdad no entiendo mucho!!

besos a todas!! y que Dios las bendiga!

K
kaira_6864148
27/1/10 a las 17:13
En respuesta a santos_5316602

Hola chicas con sindrome de ovarios poliquisticos. !!!!! presten atencion
Yo tengo 32 años tengo un hijo de 12 años y me diagnosticaron el sindrome en diciembre del 2008 , Fui donde mi doctora que tambien es homeopata y Naturopata y me receto H'ornells , ovarim compositum y ACEITE DE RISINO esto ultimo me pringaba toda al ponermelo en la barriga pero me disolvia los quistes, lo primero son productos de homopatia de los mejos y naturales , la cuestion es que me QUEDE EMBARAZADA SIN DARME CUENTA !!! cuando todos me decian , lo negativo , yo no pensaba en un niño odavia y me llego .AHora estoy de 3 meces y ya hasta se me nota la barriguita. Estamos super ilucionados. Y los medicos no se sorprenden pero no te recetan homeopatia. Desde que me trato con homeopatia estoy mucho mejor en todo. Les envio mucha suerte y tener fe en la naturaleza.

Respondeme plis
hola! me gustaria saber don e vives, por que yo vivo en florida y me gustaria saber donde comprar lo que te recetaron y en cuanto ala aceite de resino solo te lo ponias en el vientre o te sobabas, por que tuve un aborto , y tengo ovarios poliquisticos respondeme por favor y que Dios te bendiga

Y
yaoyao_8089480
1/2/10 a las 9:04

Ovarios poliquisticos.
Buenos dias!
Tengo 28 años, y desde hace 14 años que me diagnosticaron "opq". Ahora vamos a intentar tener nuestro 1er hijo. No estoy nada preocupada, pues mi medico me ha dicho que no tengo por que tardar en quedarme embarazada. Las que tenemos este problema, es que ovulamos menos veces que el resto. es por ello que nos quedan menos ovulos, y menos intentos. Pero me ha dicho que no tiene por que tardar. Ademas si ya te han echo la tranferecia, no tienes por que tener ningun problema. ya estas fecundada. Es distinto si aun tienes que fecundar, que es cuando mas problemas hay.
Un saludo wapa!

N
noelle_9728007
28/5/10 a las 23:51

Ayuda ovario spoliquisticos, no quedo emabrazada, no me atienden en s,social hasta de aqui a 1 año,,
hola buenas señora, le voy a comentar mi caso tengo 26 años llevo 2 años intentando quedar embarazada, y no hay manera,
hace 4 meses me falto la menstruacion, y una comadrona me antendio y me dijo que lo mas seguro que habia tenido un aborto espontaneo,
Llevaba 7 años tomando anticoncepivas suauvuret, sin descanso , porque jamas supe que tenia que hacer descansos, deje las pastillas hace ya 2 años porque de golpe mi cuerpo las rechazaba y las bomitaba cada noche y deje de tomarlas.
del caso es que al final tenia muchos dolores y fui a hospital me dijeron ovarios poliquisticos, pero que no pasaba nada, no tengo dinero para ginecologo de pago, y las visitas de fertilidad y esas cosas me dan hora para dentro de un año, y no aguanto la espera quiero quedar embarazada.
Que puedo hacer¿ Tengo todos los sintomas que aparecen en esta pagina, ingles negras, dolores, colesterol, ,,,etc, obesidad no pero he engordado 10kilos, peso 60kilos ahora mismo se que no es mucho pero no es mi peso, habre engordado de golpe por los ovarios poliquisticos¿¿ si me operan quedare emabarazada¿ cabe un niño con tanto quiste ahi dentro?¿ son miles de dudas y nadie me ayuda. necesito informacion, a traves del "supuesto aborto" me paso el dia llorando, triste y deseando un bebe.
Ademas mi pareja se ha hecho seminograma y solo tiene moviles el 20por ciento,,,,
Se operan los ovarios poliqisticos¿ si me opero me han dicho muchas conocidas que al mes me quedare casi seguro embarazada....sera verdad¿¿¿
hay medicacion para el¿ y para mi¿ o es operacion directa¿ que asco d s,social nunca atienden, el martes me voy al hopital a llorar como las locas a ver si me dicen de una vez ya que pasa, y que me tranquilizen ya porque a mi me va a dar algo, ademas esque ya no soy la de antes, estoy trsite,,,,
mi madre la operaron d tomos , kistes,,,,etc y no quiero pasar x lo mismo,,,,sera ederitario¿¿¿
vanessaharohernandez@hotmail.c om

A
an0N_549734899z
29/5/10 a las 1:25

Ovarios poliquísticos
Hola a todas!!, soy nueva aquí, no tienes porque preocuparte, mi mejor amiga tiene ovarios poliquísticos, y ahora esta de 8 meses, el bebé esta muy sanito(es nene) y aunque ha tenido problema de vomitos y normal, le ha ido todo muy bien, y además se ha quedado embarazada mucho antes de lo que pensaba. Su ginecologa le dijo en un principio que lo tenia muy dificil y que seguramente se tendría que someter a tratamiento de fertilidad. Le mandó unas pastillas para que ovulara, mas que nada para que tubiera el periodo, que no lo tenia hacia unos meses, se lo mandó 2 semanas y entonces se quedó embarazada. Ella no se lo esperaba para nada claro, solamente que la ginecologa le dijo que le bajaria la regla cuando terminara y no le bajó, un día le dolia mucho la barriga y se hizo un test por si acaso, para no tomarse ninguna medicación por si estaba embarazada, y ¡DIO POSITIVO!, con esto os quiero decir que el cuerpo es impredecible, y que nunca se sabe, no perdais la esperanza, porque si lo deseais tanto, ya vereis como con tiempo todo llega. Os doy muchisimos ánimos. Un besazo.

L
linlin_5379844
4/7/10 a las 9:34

Ovarios poliquisticos
Hola despreocupate guapa lo tenemos mas dificil que una mujer sin este problema pero podemos tener hijo. Tengo 35 y desde los 18 me dijeron que no podia tener hijos y a los 33 me case cuando acabo todo el estres y me fui de viaje de novios a Praga me quede embarazada de Alvaro que ya tiene dos añitos y es un sol. Asi que relajate y cuanto menos te obseciones mejor. Ademas no soy la unica tengo una amiga que con el mismo problema tiene dos niños. Un saludo y mucha suerte

P
prima_9364864
4/7/10 a las 19:02
En respuesta a linlin_5379844

Ovarios poliquisticos
Hola despreocupate guapa lo tenemos mas dificil que una mujer sin este problema pero podemos tener hijo. Tengo 35 y desde los 18 me dijeron que no podia tener hijos y a los 33 me case cuando acabo todo el estres y me fui de viaje de novios a Praga me quede embarazada de Alvaro que ya tiene dos añitos y es un sol. Asi que relajate y cuanto menos te obseciones mejor. Ademas no soy la unica tengo una amiga que con el mismo problema tiene dos niños. Un saludo y mucha suerte

Ovarios poliquisticos ''pruebas''
hola ami me hicieron la ecovaginal y me detectaron ovarios poliquistiocs ahora me dijeron de hacer me otra prueba k es al 3er dia de la regla... alquien sabe como te la hacen???? ademas me han dicho k cuando tenga esa prueba en la proxima cita tendra k ir mi marido y le haran la prueba del semen ... me dijeron k si podria kedar embarazada pero k necesito ayuda ¿sabeis k tratamientos me haran?¿ y para k necesitan el semen de mi marido??

responderme porfaaa

S
siara_9555960
8/7/10 a las 6:51

Necesito apoyo!!!
Hola chicas, quiero sus opiniones respecto a mi caso, tengo 27 años y hace mas o menos ocho me diagnosticaron ovarios poliquisticos, a mediados de abril de este año me llego mi periodo normalmente pero luego note que me salia calostro de los senos, a finales del mismo mes me llego de nuevo el periodo y se me quito en mayo, el resto de mayo y junio ni rastros de mi periodo, pero si tenia mucho dolor en mis ovarios, hace mas o menos dos semanas me llego el periodo o lo que parecia ser el periodo, el primer dia sangre mucho y muy rojo y los dos dias siguientes fue muy poco y luego se me quito, hoy me hice dos pruebas caseras de embarazo y me salieron positivas, mañana me realizare la de sangre y una ecografia, pero me asusta todo esto, por que no se si estoy embarazada o si lo estuve y tuve o un aborto o si todo esto es debido a mis desajustes hormonales.. Me gustaría saber que opinan.. Gracias

A
aia_8176597
17/9/10 a las 16:22

Traquila tiempo al tiempo
hola tengo 32 años y mediagnosticaron ovarios poliquisticos con 13 a, no te preocupes, yo he tardado cuatro años para poder tener un hijo precioso k ahora tiene 19 meses despues de dos coitos programados, cuatro inseminaciones y una invitro(mi hijo) no kiero desanimarte hay mucha gente ke lo consigue antes, lo importante es ke no tires la toalla tardes lo ke tardes tener ovario polik no es una causa de esterilidad de la más graves la mayoria cosiguen su proposito, mirame a mí, y ahora a por el segundo. Un saludo y animo

G
gara_6092565
20/10/10 a las 20:09
En respuesta a mona_6494138

Claro que es posible y yo tengo la misma enfermedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
MIRA TENGO 25 ANOS DE EDAD Y SUFRO DE OVARIOS POLISISTICOS. CUANDO ME ENTERE DE QUE TENIA ESA ENFERMEDAD RECUERDO ME TRAUME BASTANTE PORQUE NO ENTENDIA LO QUE ERA. PUES SIEMPRE TUVE UNA MENTRUACION IRREGULAR, LA VI POR PRIMERA VEZ A LOS 16 ANOS. YO SIEMPRE FUI OBESA QUE POR SUPUESTO ES OTRO PUNTO; APARTE DE QUE ME CRECE VELLO FACIAL Y TENGO EL NIVEL DE TOSTERONAS ALTAS OCEA MUCHAS HORMONAS MASCULINAS. EN VERDAD DECIDI CAMBIAR MI VIDA YO MISMA. NUNCA ME SOMETI A NINGUN TRATAMIENTO PARA TENER HIJOS, NUNCA QUEDABA EMBARAZADA Y SIEMPRE TRANKILA DE QUE PODIA TERMINAR MIS ESTUDIOS TRANKILAMENTE Y NO PREOCUPARME DE QUEDAR EMBARAZADA PORQUE SABIA QUE POR MI CONDICION ERA MUY DIFICIL. PUES DECIDI CAMBIAR MI ESTILO DE VIDA, COMENZE A HACER EJERCICIOS CONSECUTIVOS HACE COMO MAS DE 1 ANO Y ADIVINA QUE UNA BUENA DIETA. AL PASAR UN TIEMPO ME PUSE BAGA Y PARE DE HACER EJERCISIOS Y LUEGO HACIA LO MISMO. NO ERA CONSISTENTE, PUES HACE EXACTAMENTE 6 MESES COMENZE A IR AL GIMNACIO TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES DE UNA HORA A DOS HORAS DIARIAS Y LOS FINES DE SEMANA TALVEZ 30 MINUTOS. 4 MESES DESPUES ADIVINA !!!!!ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!! TENGO 8 SEMANAS Y TODO ESTA PERFECTAMENTE BIEN, MI BEBE ESTA CRECIENDO BIEN GRACIAS A MI RUTINA DIARIA DE EJERCISIOS. AUN SIGO HACIENDOLOS , CAMINO TODOS LOS DIAS Y ME ALIMENTO MUCHO MEJOR QUE ANTES, CREEME QUE SE PUEDE!!!!!!!!!ADELANTE AMIGA SI QUIERES ESCRIBIRME gotitadeamor202004@hotmail.com y podemos hablar mas. SUERTE AMIGA!! :

Estoy super ansiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo 23 años, a los 16 me diagnosticaron ovarios poliquisticos,mi ginecologa me recetó anticonceptivos supuestamente para que los quistes se reabsorvan desde esa edad,los tome por 2 años y nada...llego el momento en que ya queria quedar embrarazada, cambie de medico despues de mucho intentar de vuelta nada...aora te juro que estoy cansada de seguir los tartamientos siempre y que no me den resultado...hace 2 meses estoy tomando unas hormonas que se llaman pioglitazona las cuales me receto un nuevo medico, (porque los cambio a cada rato),todavia no han dado resultado, pero te juro que estoy super anciosa,quiero quedar embarazada ya...tambien tengo problemas de sobrepeso...la pregunta que quiero hacerte es...como te diste cuenta de que estabas embarazada, se corrigio tu ciclo a medida de que ibas bajando de peso?Gracias... y felicidades por la bendicion que Dios te ha dado.

G
gara_6092565
20/10/10 a las 20:26
En respuesta a shaira_8349703

Tengo un problema parecido
ME DETECTARON SINDROME DE OVARIOS POLIQ. TENGO RECIEN 19 AÑOS. EMPECE TRATAMIENTO LA 3ERA SEMANA DE OCTUBRE 2009, RECIEN LAS TOMO Y TB LEI COMENTARIOS MUY MALOS DE NO PODER QUEDAR EMBARAZADA ALGUN DIA,YO TAMBIEN ESTOY SUPER PREOCUPADA PERO TODOS ME HAN DICHO QUE SI LOS VOY A TENER, PERO MI ENAMORADO ME QUERIA DEJAR XQ EL ME DIJO PRACTICAMNETE Q YO NUNCA LOS TENDRE Y Q POR ESO ME DEJABA, X ESO QUIERO QUE ME AYUDEN ME HAN DADO TRATAMIENTO DE SOLO 6 MECES Y ESTOY MUY ANGUSTIADA, PORFAVOR DIME SI SABES ALGO..MANDAME AQUI MISMO UN MENSJE CON TU RESPUESTA GRACIAS

Para mafi 190...
hola mafi... acabo de leer tu mensaje,cuando me diagnosticaron ovarios poliquisticos me dijeron que comensaría con seis meses de anticonceptivos, en mi no bastaron esos 6 meses, pero cada persona es diferente, porque he conocido niñas que con anticonceptivos y ovarios poliquisticos juntos han quedado embarazada asi que niña bonita, no te desanimes,hechale animo,que con ayuda de Dios, todo va a salir de maravillas...y en cuanto a tu enamorado...decile que busque mas información a cerca de mujeres con ovarios poliquisticos y que deje de estar diciendo bobadas sin ofender...besos

R
roaya_8538851
28/12/10 a las 21:39
En respuesta a santos_5316602

Hola chicas con sindrome de ovarios poliquisticos. !!!!! presten atencion
Yo tengo 32 años tengo un hijo de 12 años y me diagnosticaron el sindrome en diciembre del 2008 , Fui donde mi doctora que tambien es homeopata y Naturopata y me receto H'ornells , ovarim compositum y ACEITE DE RISINO esto ultimo me pringaba toda al ponermelo en la barriga pero me disolvia los quistes, lo primero son productos de homopatia de los mejos y naturales , la cuestion es que me QUEDE EMBARAZADA SIN DARME CUENTA !!! cuando todos me decian , lo negativo , yo no pensaba en un niño odavia y me llego .AHora estoy de 3 meces y ya hasta se me nota la barriguita. Estamos super ilucionados. Y los medicos no se sorprenden pero no te recetan homeopatia. Desde que me trato con homeopatia estoy mucho mejor en todo. Les envio mucha suerte y tener fe en la naturaleza.

Otra más con sindrome de ovarios poliquisticos
Hola! yo tb tengo vuestro problema y llevo más de un año buscando bebé con reglas provocadas con el proggefik y ovusitol, pero nada de nada. Mi gine me ha derivado a que me estudien en la seguridad social, pero estoy esperando la cita, a ver cuando me ven.Y me gustaría saber donde puedo conseguir ese tratamiento que te mandó la homeópata.Tengo 29 años y deseo tener un bebé.Siempre he tenido reglas irregulares y con 21 años fui a la ginecologa por primera vez y me dijo que tenia sindrome de ovarios poliquisticos, me recetó la píldora anticonceptiva pero despues de 6 años mi marido y yo queremos ser papás y llevamos ya 1 año intentándolo como ya he dicho antes, pero nada.Por favor contestame.Gracias

A
ayada_5372913
2/1/11 a las 21:06
En respuesta a roaya_8538851

Otra más con sindrome de ovarios poliquisticos
Hola! yo tb tengo vuestro problema y llevo más de un año buscando bebé con reglas provocadas con el proggefik y ovusitol, pero nada de nada. Mi gine me ha derivado a que me estudien en la seguridad social, pero estoy esperando la cita, a ver cuando me ven.Y me gustaría saber donde puedo conseguir ese tratamiento que te mandó la homeópata.Tengo 29 años y deseo tener un bebé.Siempre he tenido reglas irregulares y con 21 años fui a la ginecologa por primera vez y me dijo que tenia sindrome de ovarios poliquisticos, me recetó la píldora anticonceptiva pero despues de 6 años mi marido y yo queremos ser papás y llevamos ya 1 año intentándolo como ya he dicho antes, pero nada.Por favor contestame.Gracias

Progeffik!!!!!!
Hola, he estadpo tomando proggefik durante 10 dias desde el dia 13 de mi ciclo, hoy hace 6 dias que lo deje de tomar y no ma ha bajado la regla tengo como pinchazillos de regl pero no baja. puedo estar embarazada???

R
rayssa_9042985
6/3/11 a las 20:12

Yo también estaba asustada....
tengo 30 años, es la primera vez que estaba intentado quedarme embarazada... y tengo ovarios poliquisticos desde los 14 años y un día de menstuación al mes, me dieron todo tipo de advertencias sobre mis ovarios, que si es muy complicado.. blalblala.. mire los foros y había sms de todo tipo.. hasta tal punto que a los dos meses de intentarlo pedí cita en el especialista para que me recetaran los tratamientos de los que se habla en los foros...
Pero al tercer mes Me quede!!!!! todavía es mu pronto ya que estoy de ocho semanas, pero cuando le digo al médico que estoy preocupada pq somos mas propensas al aborto me dice que NO, que tenemos el mismo riesgo que cualquier mujer....
A si que ya ves no es grave!!!!! yo creí que era casi imposible y ahora no me lo creo, pues ha sido fácil...
Animo, que nunca se sabe y sigue positiva que eso hace mucho.

S
sophie_5774442
11/3/11 a las 15:50

Mi experiencia: ovarios poliquísticos y embarazo¡¡¡
Hola a todas¡
Desde los 15 o 16 ya me dijeron que probablemente tendría que someterme a tratamiento para quedarme embarazada por los ovarios poliquísticos, pudiendo dar lugar por ello a un embarazo múltiple. Y sin embargo, ahora estoy de 14 semanas debido a un descuido que tuvimos mi pareja y yo UNA SOLA VEZ. Yo ya le había avisado de mi problemilla, y estábamos mentalizados de que nos costaría un montón... Pero no fue así¡¡
La única amiga con ovarios poliquísticos que tengo también se quedó embarazada a la primera, justo después de dejar la píldora. Por lo general las mujeres que tenemos este problemilla solemos tomar la píldora, y dicen que si te la dejas de tomar, los ovarios no saben en ese momento a cuál de los dos le toca ovular, y ovulan los dos. Además las primeras reglas después de dejar la píldora suelen ser muy regulares.
En mi caso también me la había dejado de tomar hacía tres meses y estaba probando con aceite de onagra para regularla.
Espero que os ayude¡ Y ante todo... tranquilidad y positivismo.

L
leda_5636853
4/4/11 a las 17:20

Yo lo logré en poco tiempo...
Hola!!! Ten mucha fé... yo tengo ovarios poliquisticos y llevava 6 meses intentando y un día cuando estaba por llegar mi regla le encendi una vela a Santa Adelaida y sucedió el milagro... ya voy x mi semana 10 d embarazo y aunque este es de riesgo tengo mucha fé... ánimo!!!

M
mentxu_9167693
5/4/11 a las 11:59

Sop+epilepsia
Hola a todas, es la primera vez que entro al foro a escribir, pero creo que es la mejor manera de desahogarme un poco y que me aclaren las cosas.Os cuento mi experiencia, hace dos años empezamos a buscar a nuestro bebe y nada de nada, siempre he tenido las reglas muy irregulares pero no sabia el porqu, pensava que era debido a mi medicacion de la epilepsia, pero por lo visto no era asi, se debia a que tengo SOP y no lo sabia, total que durante un año hemos estado con un tipo de tratamiento, omifin, hcg y hmg lepori y nada de nada, ademas casi ni ovule,de ahi me pasaron a la inseminascion, empece con el tratamiento y bien en cuanto a la ovulacion, todos los meses he ovulado, pero ya voy por la tercera inseminacion y de momento nada de nada todas las betas negativas, ahora estoy a la espera del resultado de la tercera inseminacion a ver que sale en la beta, ojala y ya me de mi positivo soñado........Bueno ire contando como me va, el dia 14 tengo la analitica, ya os dire algo. Suerte a todas

Y
yrama_6025539
6/4/11 a las 18:18
En respuesta a yanara_8763455

Ovarios poliquísticos
No t preocupes, yo también los tengo y tengo a mi hijo del que no me costó ningun trabajo quedarme embarazada. Animo no desesperes.

Inquietudes de poliquistosis
Bueno yo tengo el sindrome de ovarios poliquisticos, que los sintomas son un poquito peores, incluso por tener mas hormonas masculinas es menos probable , y aunque me preocupe por no quedar embarazada si es posible , y ademas para mafi 190 querida dejame comentarte que cuando un hombre te quiere de verdad jamas te amenaza con huir simplemente se queda contigo en tus buenos y malos momentos

F
fleur_5849844
23/4/11 a las 17:57

Mi bebe ya tiene 4 meses ...
Hola chicas,
he estado leyendo vuestros comentarios, yo simplemente escribo para contaros mi experiencia y que no os preocupeis en exceso ...
Desde los 15 años, ahora tengo 33, he estado en tratamiento de SOP además de Hipotiroidismo, simplemente se me olvidó tomarme durante un mes las pastillas del tratamiento y me quedé embarazada. Y eso que mi ginecóloga me decía que no podría quedarme embarazada si no me sometía a un tratamiento de fertilidad ...
Mi bebe ya tiene 4 meses, ha sido un embarazo genial y es el bebe más guapo del mundo!!!
Chicas, no os preocupeis ni miréis demasiadas cosas en internet, ya que lo único que hace es poneros más nerviosas y preocupadas. Ánimo!!!! que todo en esta vida es posible.
Cuando me quedé embarazada fui a un gine privado y le comenté lo que me pasaba y lo que me decía mi ginecóloga, su respuesta fue la siguiente: sólo hay unas personas que no pueden quedarse embarazadas y son las mujeres que por desgracia se le ha tenido que quitar la matriz.
Quedaros con eso ... no os preocupeis por SOP, de verdad. Todo es posible y con fuerzas y sobretodo ganas todo lo que se proponga una persona, se puede conseguir ...
Un saludo enorme

I
ifara_6912482
23/4/11 a las 20:15

S.o.s.
Hola, después de leer esto me he llevado un susto de muerte, estoy en beta espera de 3 fiv en la seguridad social, después de pasar por el médico de cabecera, el ginecólogo y por último la consulta de reproducción sólo en esta última me dijeron que tenía ovarios poliquisticos cuando iba a empezar mi 1 fiv y en teoría nuestro problema es que mi marido tiene pocos y vagos Y ME ACABO DE ENTERAR QUE LOS OVARIOS POLIQUISTICOS SON UN PROBLEMA por favor alguna explicarme esto un poco, ¿como es posible que no me hayan dicho nada en la consulta?, AY DIOS que susto tengo.......

Z
zihan_8446480
9/5/11 a las 12:01
En respuesta a leda_5636853

Yo lo logré en poco tiempo...
Hola!!! Ten mucha fé... yo tengo ovarios poliquisticos y llevava 6 meses intentando y un día cuando estaba por llegar mi regla le encendi una vela a Santa Adelaida y sucedió el milagro... ya voy x mi semana 10 d embarazo y aunque este es de riesgo tengo mucha fé... ánimo!!!

Hola
Hola te escribo porque he leido tu post y me gustaria preguntarte como ha sido tu experiencia buscando el embarazo. Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y he estado con la pildora el año pasado con el anillo. En febrero lo deje y el 1 mes despues de dejarlo tuve mi regla normal, pero ya voy a tener 2 meses y no me ha venido; tenia la ilusion y me hice el test y dio negativo. Lo que queria saber es si en tu casa tambien tenias reglas irregulares y si te quedaste embarazada teniendolas asi?

Te agradeceria mucho que me contestara, me anima mucho el conocer de gente que ha pasado por lo mismo que yo y lo ha logrado.

Gracias

M
mentxu_9167693
11/5/11 a las 1:09
En respuesta a zihan_8446480

Hola
Hola te escribo porque he leido tu post y me gustaria preguntarte como ha sido tu experiencia buscando el embarazo. Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y he estado con la pildora el año pasado con el anillo. En febrero lo deje y el 1 mes despues de dejarlo tuve mi regla normal, pero ya voy a tener 2 meses y no me ha venido; tenia la ilusion y me hice el test y dio negativo. Lo que queria saber es si en tu casa tambien tenias reglas irregulares y si te quedaste embarazada teniendolas asi?

Te agradeceria mucho que me contestara, me anima mucho el conocer de gente que ha pasado por lo mismo que yo y lo ha logrado.

Gracias

Hello
Hola fita1, yo llevo buscando embarazo dos años,como te he comentado antes, la experiencia ha sido un poco fustrante, porque en un principio yo no sabia que tenia SOP, me lo han diagnosticado con 32 años y como comprenderas ahora es mas dificil pero NUNCA IMPOSIBLE, mi gine me ha mandado tomar metformina, para evitar la acumulacion de grasa en los ovarios y que asi tenga mis reglas controladas y por otro lado tambien me he recomendado tomar aceite de onagra, que tambien ayuda a regular la regla. En cuanto al embarazo, estoy en tratamiento de fertilidad, ahora estoy preparandome para la FIV+ICSI, que si todo va bien me la haran para mediados de junio. Por lo que me preguntas si en mi casa hay antecedentes de reglas irregulares, SI, mi madre siempre me dice que ella era muy irregular, pero no te guies por eso, porque aunque influye, cada caso es diferente, ponte en manos de un buen especialista y el te resolvera todas las dudas. Bueno si te puedo ayudar en algo mas, dimelo. Saludos

I
irache_5926228
8/6/11 a las 10:04

Ovarios poliquisticos espermatozoides vagos y embarazo
No se si me recordareis pero hace tiempo entre muy preocupada porque tengo ovarios poliquisticos y mi novio espermatozoides vagos. Pues ayer me hice la prueba de embarazo y es positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!no me lo podia creer y de hecho aun no me lo creo. Tengo molestias como si fueran colicos y me fuera a venir la regla pero creo que es normal. Ya me direis. Animo soy la prueba de que se puede.

M
mentxu_9167693
8/6/11 a las 10:43
En respuesta a irache_5926228

Ovarios poliquisticos espermatozoides vagos y embarazo
No se si me recordareis pero hace tiempo entre muy preocupada porque tengo ovarios poliquisticos y mi novio espermatozoides vagos. Pues ayer me hice la prueba de embarazo y es positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!no me lo podia creer y de hecho aun no me lo creo. Tengo molestias como si fueran colicos y me fuera a venir la regla pero creo que es normal. Ya me direis. Animo soy la prueba de que se puede.

Felicidades!!!!!!!!!
Hola guapa!!!! me alegro mucho que te haya ido tan bien. Claro que es posible el embarazo con nuestro tipo de ovarios, pero cuesta un poquito mas, jejejeje, tu no te preocupes que veras como todo te va ha salir bien, cuidate mucho y sobretodo no hagas tonterias en tu estado, ya que ahora lo principal eres tu y tu bebe. Yo voy un poco mal lenta ya que estoy en proceso para que me realicen la in vitro, pero tengo mucho fé y se que muy pronto tendre ese positivo tean deseado. Muchas felicidades y cuidate. Por cierto no dejes de contrarnos como vas. Besos

S
sehar_7181999
16/6/11 a las 19:24
En respuesta a irache_5926228

Ovarios poliquisticos espermatozoides vagos y embarazo
No se si me recordareis pero hace tiempo entre muy preocupada porque tengo ovarios poliquisticos y mi novio espermatozoides vagos. Pues ayer me hice la prueba de embarazo y es positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!no me lo podia creer y de hecho aun no me lo creo. Tengo molestias como si fueran colicos y me fuera a venir la regla pero creo que es normal. Ya me direis. Animo soy la prueba de que se puede.

Como le hisiste?
hola amiga muchas felicitaciones............por fa ayudame tengo 21 años y hace como un año que me detectaron ovarios poliqusticos y me mandaron zimaquin y no me funciono estoy desesperada y triste, es mas ya hasta me quemaron algunos hace un mes y en la ecografia dice que sigo mal...por fa ayudenme
mi e-mail es julieth19@live.com
gracias

S
sehar_7181999
16/6/11 a las 19:27

Te entiendo
yo tengo 21 años y hace un año planeo un bebe y no puedo

alguien a tomado zimaquin y a quedado embarazada?

S
stella_7891698
28/6/11 a las 22:18

Ohhh si !
Yo quede embarazada, de hecho me acabo de enterar tengo 3 meses el bebe esta perfecto a mi me va muy bien, no tuve cuidados prenatales tome medicamentos tomae alcohol carge cosas pesadas y ademas me esta cuidando con nuvaring y veme aqui en diciembre nacera

I
irache_5926228
29/6/11 a las 10:05

Mi primera eco
Bueno chicas como les prometi les voy a mantener al tanto de mi evolución el martes tengo mi primera eco, ya fui a la matrona y parece que todo va bien. Creo que el martes ya podré oir los latidos de mi bebe !que nervios! ya les contare.

S
sehar_7181999
29/6/11 a las 19:32
En respuesta a stella_7891698

Ohhh si !
Yo quede embarazada, de hecho me acabo de enterar tengo 3 meses el bebe esta perfecto a mi me va muy bien, no tuve cuidados prenatales tome medicamentos tomae alcohol carge cosas pesadas y ademas me esta cuidando con nuvaring y veme aqui en diciembre nacera

Y como?
amiga como le hiciste para quedar embarazada?
yo ya me voy a volver loca
cuentame...........

I
irache_5926228
4/7/11 a las 15:06
En respuesta a irache_5926228

Mi primera eco
Bueno chicas como les prometi les voy a mantener al tanto de mi evolución el martes tengo mi primera eco, ya fui a la matrona y parece que todo va bien. Creo que el martes ya podré oir los latidos de mi bebe !que nervios! ya les contare.

Ya he escuchado los latidos
Que emoción acabo de regresar del ginecologo es la primera vez que veo a mi bebe, bueno a mi garbancito porque aún es muy pequeño. Todo va perfecto tiene tamaño de nueve semanas y ya se le escucha el latido del corazón. Se me salieron las lagrimas de la emoción, no pensé sentirme asi.

I
ira_7001868
10/7/11 a las 4:25
En respuesta a irache_5926228

Ovarios poliquisticos espermatozoides vagos y embarazo
No se si me recordareis pero hace tiempo entre muy preocupada porque tengo ovarios poliquisticos y mi novio espermatozoides vagos. Pues ayer me hice la prueba de embarazo y es positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!no me lo podia creer y de hecho aun no me lo creo. Tengo molestias como si fueran colicos y me fuera a venir la regla pero creo que es normal. Ya me direis. Animo soy la prueba de que se puede.

Que bueno!!!!
Hola amiga!!! yo tambien tengo ovarios poliquisticos, a mi esposo le mandaron hacer la prueba de espermatozoides aun estoy esperando el resultado para empezar el tratamiento, Dios quiera corra con la suerte de quedar embarazada q es lo q mas quiero y anhelo..
Suerte con tu embarazo, pero si tienes molestia debes acudir al medico o preguntarle, no te confies...

S
sehar_7181999
11/7/11 a las 15:39
En respuesta a sehar_7181999

Te entiendo
yo tengo 21 años y hace un año planeo un bebe y no puedo

alguien a tomado zimaquin y a quedado embarazada?

Mmmm...no estoy segura
hace 1 semana fui donde mi ginecologa y dice que a habido muchos casos que han quedado embarazas con zimaquin, pero yo no conosco ninguno.
mi doctora me mando otra vez zimaquin este mes 3 diarias por 5 dias pero ya no me mando el monitoreo folicular, bueno ahora tengo que esperar haber si logro quedar en cinta, desemen suerte.....tengo tantas ancias
si esto no funciona me tiene que hacer otro tratamiento como de 300 dolares en inyecciones y sin con eso no me vale voy directamente ala inseminacion pero es muy costosa
como hago para tranquilizarme?

I
ira_7001868
11/7/11 a las 19:00
En respuesta a leda_5636853

Yo lo logré en poco tiempo...
Hola!!! Ten mucha fé... yo tengo ovarios poliquisticos y llevava 6 meses intentando y un día cuando estaba por llegar mi regla le encendi una vela a Santa Adelaida y sucedió el milagro... ya voy x mi semana 10 d embarazo y aunque este es de riesgo tengo mucha fé... ánimo!!!

Que bueno!!!!
hola amiga soy tambien de ovarios poliquisticos y me practicaron 1 legrado hace 8 meses, este mes si Dios quiere empiezo tratamiento para embarazarme el medico m recomendo hacer ejercicio y no pensar mucho en quedar embarazada ya q eso crea 1 barrera, tengo mente positiva y mucha fe en q ahorita si lo lograre... Felicidades...

N
nika_9669500
19/7/11 a las 22:30

No te preocupes
A mi me pasa lo mismo pero mi gine dice que eso depende de cada mujer y que al final se consigue!! No hagas caso a las asesoras "dramáticas" sino nos desesperaríamos. Yo aún no me he quedado pero ¡ya llegará! hay que ser positiva!!!
Besos!

N
nika_9669500
19/7/11 a las 22:34
En respuesta a irache_5926228

Ovarios poliquisticos espermatozoides vagos y embarazo
No se si me recordareis pero hace tiempo entre muy preocupada porque tengo ovarios poliquisticos y mi novio espermatozoides vagos. Pues ayer me hice la prueba de embarazo y es positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!no me lo podia creer y de hecho aun no me lo creo. Tengo molestias como si fueran colicos y me fuera a venir la regla pero creo que es normal. Ya me direis. Animo soy la prueba de que se puede.

Qué guay!
Estos comentarios son los que dan esperanzas! Mi caso es igual que el tuyo. Tardaste mucho?? Ha sido natural o con tratamiento? Cuéntame porfa!!
Lo de las molestias es normal (según mis amigas) aunque al médico tendrás que ir igualmente para que vea que todo va bien. ¡Ya verás como sí!
Besos

N
nika_9669500
19/7/11 a las 22:35
En respuesta a fleur_5849844

Mi bebe ya tiene 4 meses ...
Hola chicas,
he estado leyendo vuestros comentarios, yo simplemente escribo para contaros mi experiencia y que no os preocupeis en exceso ...
Desde los 15 años, ahora tengo 33, he estado en tratamiento de SOP además de Hipotiroidismo, simplemente se me olvidó tomarme durante un mes las pastillas del tratamiento y me quedé embarazada. Y eso que mi ginecóloga me decía que no podría quedarme embarazada si no me sometía a un tratamiento de fertilidad ...
Mi bebe ya tiene 4 meses, ha sido un embarazo genial y es el bebe más guapo del mundo!!!
Chicas, no os preocupeis ni miréis demasiadas cosas en internet, ya que lo único que hace es poneros más nerviosas y preocupadas. Ánimo!!!! que todo en esta vida es posible.
Cuando me quedé embarazada fui a un gine privado y le comenté lo que me pasaba y lo que me decía mi ginecóloga, su respuesta fue la siguiente: sólo hay unas personas que no pueden quedarse embarazadas y son las mujeres que por desgracia se le ha tenido que quitar la matriz.
Quedaros con eso ... no os preocupeis por SOP, de verdad. Todo es posible y con fuerzas y sobretodo ganas todo lo que se proponga una persona, se puede conseguir ...
Un saludo enorme

Eso positivismo!
Me están ayudando los comentarios positivos!! Muchas gracias. Es verdad que parecemos masocas leyendo burradas y penas...jeje
Besos

A
ayesha_6265138
29/7/11 a las 21:53

Tengo ovarios poliquisticos
hola tengo ovarios poliquisticos y no he podido salir embarazda, y lo deseo mucho ya q tengo un hijo de diez años y no he vuelto a salir embarazada.

B
brigit_975529
16/8/11 a las 22:54

Milagrito...
Hace cinco años me diagnosticaron ovarios poliquisticos, he estado en tratamientos, pero ninguno ha funcionado.. Dejé de tomarme las pastillas anticonceptivas hace seis meses y la regla me estaba llegando mensual.. Pero este mes no me ha llegado! Espero sea lo ke tanto hemos esperado con mi pareja!! En la noche me haré la prueba y les contaré lo ke suceda.... No pierdo la fe!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir