Foro / Maternidad

otb

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 20:51
B
bo_5928652
11/12/16 a las 23:45

hola hace 2 meses me opere me hicieron el otb pero quiero enbarazarme q puedo hacer 
o que probabilidades hay q quede enbarazada 

Ver también

A
an0N_832219599z
12/12/16 a las 6:33

Si te ligaron las trompas y la operación se hizo bien no podés quedar embarazada. El margen de error es menor al 1%
Para qué te la hiciste si querías tener hijos?
Tendrías que operarte de nuevo para que la reviertan y tampoco es seguro que puedas quedar embarazada después de eso.

A
an0N_865661899z
12/12/16 a las 8:06
En respuesta a bo_5928652

hola hace 2 meses me opere me hicieron el otb pero quiero enbarazarme q puedo hacer 
o que probabilidades hay q quede enbarazada 

Pero bueno, que hace solo 2 meses que te has hecho la ligadura, para que te la haces!?!?!? La ligadura es un método anticonceptivo definitivo aue solo debe hacerse cuando una está completamente segura de que no quiere ser madre nunca más, no es una cosa para ahora quererla y luego no... ¿En que estabas pensando para hacértela? ¡Han pasado solo 2 meses! Depende de la técnica que hayan usado a veces es posible reconstruir las trompas, tendrías que someterte a cirujía, pero vamos, que a cualquier médico que vayas y le digas que hace solo dos meses te ligaste y que ahora has cambiado de opinión te va a decir que eso se piensa antes...

B
bo_5928652
16/12/16 a las 20:48
En respuesta a an0N_832219599z

Si te ligaron las trompas y la operación se hizo bien no podés quedar embarazada. El margen de error es menor al 1%
Para qué te la hiciste si querías tener hijos?
Tendrías que operarte de nuevo para que la reviertan y tampoco es seguro que puedas quedar embarazada después de eso.

LA MENTABLEMENTE NUNCA IMAGINE Q MI BEBE Q TUBE SE PARTARIA DE ESTE MUNDO UNO NUNCA SABE SOLO LO TUBE CASI 2 MESES ES HORRIBLE A NADIE SE LO DESE O YO LO AMABA SIEMPRE SE LO DIJE 


 

B
bo_5928652
16/12/16 a las 20:51
En respuesta a an0N_832219599z

Si te ligaron las trompas y la operación se hizo bien no podés quedar embarazada. El margen de error es menor al 1%
Para qué te la hiciste si querías tener hijos?
Tendrías que operarte de nuevo para que la reviertan y tampoco es seguro que puedas quedar embarazada después de eso.

NUNCA IMAGINE Q MI NENE SE IRIA AL CIELO SOLO ESTUBO 2 MESES CON MIGO ERA TODO PARA MI 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir