En respuesta a tutu_13657066
No me cuadran los datos que das... Hace 3 meses y medio tienes y la cesárea y la intervención, dices que una semana después de tu cuarentena te bajó, al mes siguiente otra vez... ¿y que llevas 26 días de retraso? ¡Pero si es imposible! Sí hace tres meses y medio de la cesárea debiste tenerla a finales de enero (alrededor del 25), la cuarentena duraría hasta primeros de marzo... dices que una semana después de la cuarentena te vino la regla, o sea casi mediados de marzo... y al mes después otra vez, o sea alrededor del 10 de abril... por lo que siguiente regla la esparabas justo para esos días (sobre el 8 de mayo), así que no veo de dónde sacas los 26 días de retraso de los que hablas... yo no percibo más que uno o dos días de atraso y eso no es muy significativo...
Perdón por enredar tanto...
Me alivie el 14 de enero para no hacer tan largo y enredado la historia mi última fecha de regla fue el 17 de marzo y aún no me baja, solo tuve un poco de flujo marrón ayer y antier pero muy poco, y si sigo dando pecho pero con mi primera hija no me sucedio de esta manera tenia mis periodos cada mes