Foro / Maternidad

Otra de humor...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 17:02
A
ariane_9682388
23/9/04 a las 9:13

Toda una tarde por el centro comercial, y llega la hora fatídica, el niño quiere ir al Mac Donald!!! a mí me entra un sudor frío.....

No se si os pasará a vosotras pero tu entras en el local que ya el colorido parece que se te viene encima, letreros por todos los lados de....¡¡¡ nueva hamburguesa al estilo mejicano!!! la nueva coca cola light!!! la superoferta de un euro menos si compras las patatas de luxe con la maxi coca cola en el menú de niños!!! Todo es maxi, mini, súper, extra, de luxe, hasta happy !!!

Bueno sientas a la familia y preguntas, qué quieren y aquí empieza tu suplicio, porque el niño quiere:
- Un happy meal (traducido que me enterado es "comida feliz" tiene huevos la cosa, ya me diréis que tiene de "feliz" una caja de cartón con una burguesa como la suela de un zapato gastado, un yogur pequeño todo grasiento entre unas patatas desperdigadas por la caja.), y con mac nugget de pollo, patatas pequeñas, petit suite y sunny granizado de limón para beber.

- Yo lo tengo claro un mac menú que eso va a piñón fijo...jejeje

Te pones en la cola intentado recordar todo lo que te han pedido y lo repites mentalmente dos o tres veces con la sospecha que algo se te queda en el subconsciente.
Tras un cuarto de hora por fin es tu turno y allí esta "ella", que son unas dependientas muy simpáticas, saca la bandeja, le pone un papelillo encima (será por la higiene) y te dice que va a ser.
Con voz dubitativa, le dices, pues mira quería un happy "meal"..con mac nugget, patatas..........
-Pues mac nugget se nos han acabado sólo tenemos mac umba de pescado que van con mini patatas y mini coca cola y regalamos los superpastelitos de la vaca que ríe(jijij vaquiiii). Pos vale pónmelo. Mac-Donald 1- Tri27 0

- Me vas a poner también una hamburguesa doble , con agua......
- La hamburguesa doble con agua por 50 céntimos las puedes convertir en mac menú que te viene con el postre de regalo y un cupón de descuento para el helado de mac furro quetu. (joé que transformación por 50 céntimos, me rió yo de los pokemon). Te la estás jugando, ya verás cuando llegas a la mesa, pero vale pos me lo pones. Mac Donald 2- Tri27 0

- Y la última un mac menú, (esto no creo que tenga complicaciones, esta es la mía).
- De Ternera, pescado, o pollo, patatas grandes, pequeñas, o de luxe y para beber agua, coca cola, fanta, sunny, o cerveza, :¡¡¡:
- Agobiada con la batería de preguntas e incapaz de retener todo esa información en un momento, te pones a pensar, pero la presión de la cola, la mirada de "ella" con el dedo tembloroso encima de la máquina registradora, el tiempo parece que avanza más deprisa de lo normal (tic, tac, tic, tac) notas el agobio por todos los lados, así que le dices: ¡ponme de lo primero de todo!!!. (buena respuesta aunque no te acuerdas de lo que ha dicho da lo mismo porque todo sabe igual)
- Así que de Ternera, con patatas grandes y agua, ¿Algo más?, No, creo que eso es todo. Perfecto: Mac- Donald 3 - Tri27 0, no me extraña que patrocinen la Champion League porque te meten cada goleada.....

Cargas con todo y para la mesa, por el camino tienes la impresión de haber tenido una entrevista de trabajo o en su defecto haberte presentado a una oposición porque con tantas preguntas y opciones tomadas en 5 minutos ya me contareis. Por cierto habré aprobado?
Cuando llegue a la mesa lo sabré....


Ver también

E
elin_6283642
23/9/04 a las 14:57

Que risa ¡¡¡
esta super gracioso. Sigue poniendo cositas asi que me encantan. Muchas gracias por compartirlo. Muac

G
gissel_5837136
23/9/04 a las 17:02

Jajajajaaajjajaja muy bueno......¡¡¡
Tienes toda la razón, si la vida diaria es un chiste, has hecho todo un monólogo así que presentate al programa ese de la tele jjejejejeejjeej es que me sigo muriendo de rissa porque yo tb lo he vivido, y eso que no me tocó pedir pero al final dices "lo que quieran" que no se que es cada cosa y todo esto apretujados y luego te quedas pluf cuando ves la bandeja.........jajajajajajajajaja

¡apuntate un diez¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook