Foro / Maternidad

Otra veterana a la que le recetan omifín.

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 13:56
A
arixen_8681804
12/2/09 a las 1:12

Hola neninas
HOLA CHICAS!
QUE TAL COMO LO LLEVAIS?, YO UN POCO REGULAR PQ YA HE HECHO LOS 4 CICLOS DE OMIFIN Y NADA DE NADA, PERO BUENO NO PIERDO LA ESPERANZA,QUE ESO ES LO ÚLTIMO, ESTOY PENSANDO EN HACER UN ULTIMO CICLO DE OMIFIN PQ HE VISTO QUE A MUCHAS DE VOSOTRAS OS HAN MANDADO 6 CICLOS ASI QUE NO SÉ QUE HACER.

PITU GUAPA AQ HAYAS TERMINADO LOS 6 CICLOS YO TENGO UNA AMIGA QUE SE QUEDÓ EMBARAZADA CD YA HABÍA TERMINADO LOS CICLOS DE OMIFIN, ASI QUE NUNCA SE SABE. ANIMO GUAPA QUE TÚ ERES LA ALEGRIA DEL FORO.
BESITOS PARA TODAS Y MUCHO ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

Ver también

F
fanica_6394118
12/2/09 a las 7:56


hola

chicas, este mes comienzo mi tratamiento con omifin . tengo deseando, un bebe por 8 años recen por mi , deceenme suerte
gracias por leerme queria compartirlo y sentirme apoyada

si me quieren escribir mi msg

francis._luz@hotmail.com

A
an0N_618590099z
12/2/09 a las 15:57

Hola soletes....

Nurichi : muchas gracias por lo de la " alegría del foro", se hace lo que se puede, al mal tiempo buena cara , como se suele decir , pero la verdadera alegría del foro es nuestra " mendruguita"...

Noe : este mes justo tenía cita con la gine el día 12 de mi ciclo y tenía un foli grande, seguro que ovulé ese día, normalmente soy muy regular entre 26-28 dias. Y tu como vas ???

Kalis : la verdad es que no sé como tengo la progesterona, eso cuando se ve cuando me hicieron los análisis de sangre????La gine nunca me ha comentado nada de eso, ya tengo curiosidad miraré a ver si dice algo en los análisis que me hicieron.

Buti, Eli , como estais??? Andais un poco perdidillas.

Mendrugui : ha parado ya de llover en Cordoba?? En Málaga tenemos un tiempo fabuloso.Espero que tu angelito este mejor que lo tenias malito, y tu cuida de " pablito el escalador ".

Un beso

I
inca_6203277
13/2/09 a las 15:51

Hola niñas
Si ya se k hace muchiiiiisiiiimo tiempo k no entraba xo sk ya passo de todo! Estoy hasta el moño jod.r! Y a parte k hago 10,11,12 horas en la oficina y no tengo timpo pa nada.

Pues hice 4 ciclos con omifin, ovulando bien, deberes bien echos y nada de nada así k he decidí dejar el tratamiento, por ahora es el primer mes sin tempe ni to ni na, estoy a dia 33 del ciclo y esperando que aparezca la muy warrindonga, pero como tengo los ciclos tan largos y no he tomado progesterona pues vete tu a saber cuando va a aparecer.

Por cierto no he aparecido más por el gine! Si en unos meses la cosa de passar de todo no funciona voy a cambiar de ginecologo y que me hagan pruebas o algo k ya llevo 1 año y 1 mes

Ah solo de dejar la proge y el omifin en un mes he perdido 4 kilos! Haver si bajo más k me hace falta.

Bueno un beso a todas y k sepais k aunque no entre a escribir cuando puedo entreo a leeros y k no os olvido. MUAKKKKKKAAAAAAAAAA

A
an0N_938304599z
17/2/09 a las 19:59

Gracias por leerme
hola... yo llevo 5 años esperando ya he tomado omifin... ya estoy desesperada..... porque nada de nada pero probablemente a ti si te de resultado.

{animo... porque yo seguire buscando y ESPERANDO


nos han checado a los 2 y todo bien espero q este hermoso bebe no tarde más.

un beso a todas las que lean este msg.

S
sahira_7063370
18/2/09 a las 8:38

Hola chicas!!
Ayer me hice un clear blue y + 1-2. Hoy me hacen en la s.s la anlitica de orina. Una pregunta.. puede que salga que no?porque si es un test normal puede que sea pronto y solo me de el clear blue ¿no?.
Bueno estoy en la lista, 22 meses buscando y primer ciclo de omifin.
Espero que sea + ese tambien porque si no que pena...tanto tiempo esperando.
Si esta tarde me confirman el + pongo sintomas ok!
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!

S
sahira_7063370
18/2/09 a las 22:29

Positivo!!!!
La analitica de orina en la seguridad social, resultdo +++++++, ya no es solo el clear blue!!

F
fanica_6394118
20/2/09 a las 6:37


hola
chics , soy de mexico, me aceptan en su foro ,
tengo 8 años buscando un bebe , y por fin despues de muchas pruebas este mes comienzo , a tomar omifin , el primer dia del ciclo, estoy muy entusiasmada , pero tambien nerviosa , ya he perdido 2 y me da, miedo, pero tengo fe que esta vez, dios va a hacer el milagro, hechenme porras , ayudenme , chicas nesesito mucho apoyo .
gracias , de antemano
, si decean escribirme a mi correo , es francis._luz@hotmail.com

I
inca_6203277
20/2/09 a las 18:14

Actualizo
Bueno despues de 40 dias ya esta aki!

POSITIVOS

Octubre............Nermami .............................. ..........1 ciclo FPP:
Octubre............Mendrug o ...........22mb............... ..2 ciclo FPP:
Enero----- ------Manme------ ------???? rellenalo tu vale????
Enero...............Adrianage. ............18mb.............. ...1 ciclo FPP: 2 de octu
Febrero...........Ponet....... ...............22mb........... ........1 ciclo

ESPERANDO SU POSITIVOS EN EL 2.009
13 Marzo aprox....................Manme 44....................9mb..... ..........................2abo rto
22 Marzo...................... .......Noe.................. ............13 mb............................ 1ciclo gonal
05 febrero ? .................. ........Kalispera .... . . .......14 mb............................ 4 ciclo omifin
14 febrero....................... ........bristol.......... ................27 mb............................ 1 ciclo omifín
14 febrero....................... .........Isabels1974..... .........24 mb..................... ......1 ciclo omifin
14 febrero....................... .........covadonga35 ............ ??? .............................2 ciclo omifin
15 febrero................ ...............azaras......... ............... 22mb......... ...................1 ciclo Omifin
14 febreo....................... .........Verodmar............. .......10 mb............................ 3 ciclo omifin
DESCANSO ...........................Cab i tas.......................21 mb....................3 ciclo "++" aborto
2 noviembre..................... ......Sisi.................. ............15 mb............................ 3 ciclo omifin
9 noviembre................... ........Buticaria............ .........8 mb............................ ...d escanso
20 noviembre .........................kykyt in..................... ...2mb........................ ...... .2 ciclo omifin
18 noviembre................. .......Tatyanna82....... .........10mb................. .......... ..1 ciclo omifin
14 febrero....................... .... ....Pitu 742.......................25 mb............................ 6 ciclo omifin finalizado.Descanso
25 marzo ........................ Eli584........................ .10 mb............................ .4 cicl omifin y nada. A esperar

S
sumaya_5549038
27/2/09 a las 13:48

Yo tambien me cuelo un minutito
felicidades kalis que alegria madre mia que noticion te lo mereces wuapa te paso casi igual que ami jolinnn de cuanto estas ojala todas todas lo consigais.os mado un besote enorme dafha,pitu,eli,buti,mendrugo y a todas

A
an0N_618590099z
2/3/09 a las 10:03

Kalisssssssss. uuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

Corazón!!!!!!!!! pedazzzzooo notición para un lunes temprano, ojalá todos empezaran con tan buenas noticias..
Como me alegro , la verdad es que he andado un poco retirada del foro , tengo tanto trabajo que no me da tiempo entrar y hoy mira por donde me llevo esta sorpresa, se me han saltado hasta las lágrimas, no sabes como me alegro guapa.....Al final lo has conseguido, tendras a un bebé precios@ para final de año.

OOOOOOEEEEEE OE OE OEEE OOOOEEEE OOOEEE, como vamos a llamar al tuyo???? El de mi mendrugii es " pablito el escalador" y al tuyo tenemos que pensar en un nick name para el nuevo sobrinito , jajaja.

Bueno lo dicho, cuidate mucho , y que me alegro un montón , luego vuelvo a entrar...
Un beso enorme.

J
jessie_5811357
2/3/09 a las 19:34

Kalisss!!!!!!
Muchas felicidades, es una buena noticia!!!!!! disfrutalo mucho....

yo en cambio quiero comentarles algo, no habia podido ingresar a leerlas, porque mi papi fallecio el 17 de feb. fue una noticia terrible para toda la familia, duele lo que no se imaginan y lo peor es pretender hacer tu vida de nuevo, pero con ese vacio, con ese hueco que no puedes llenar con nada...porque es el espacio que ocupaba mi papá, es horrible....

saludos a todas las chicas del foro!!!

M
malak_5381450
3/3/09 a las 11:31

Alguien se empieza a pinchar el puregon el quinto dia de la regla
Alguien se pincho el puregon el quinto dia de la regla? "
Enviado por alycya6 el 2 marzo a 21:49

es que mirad a mi todas las chicas de los foros con las que he hablado me han dicho que ellas se lo empezaban a pinchar el tercer dia de la regla que para mi seria hoy y resulta que he ido al gine por que tengo un quiste producido por los efectos secundarios del omifin y me ha dicho que vuelva el miercoles que es mi quinto dia de la regla y que si el quiste ha desaparecido empezariamos a pincharme el puregon y que si no habria que esperar al mes que viene y no se si es normal lo de empezar el quinto dia por fa a ver si alguien me respnde y graciassssssssssssssssssssssss s y encima estou en el cuarto dia y la regla ha desaparecido


Ver perfil
Mensaje privado
Responder

A
an0N_618590099z
5/3/09 a las 14:55

Hola soletes!!!

Kalis : " Expediente X " jajaja, mira no estaría nada mal, lo cierto es que lo pense porque lo tuyo la verdad es que ha sido algo misterioso, con lo controlado que lo tenias todo y mira por donde cuando te descuidas " zas" pillastes al bichín.Como me alegro por ti y por la mendrugui, la de ratillos que hemos compartido......
Por cierto , explicame lo de la progesterona que igual me la tomo , no tengo nada que perder, no tengo cita con la gine hasta mayo, pero si tu crees que me puede ir bién me la tomo.Hoy estoy a mi día 24 del ciclo y no hay señal de la warry, normalmente soy muy regular 27-28 días, menos el mes pasado que vino a los 24 días. ¿Tienes fatiga o mal estar general? Cúentanos cositas.......

Mendrugi : ahi mi otra preñadita !!!!!!! Como estás corazón??? Se te han quitado esas diarreillas ???? Ese pablito nos va a salir revoltoso, creo yo, y quedate tranquila de una vez mujer que todo va a salir fenomenal, que ya mismo tenemos aqui a nuestro sobrinito...... Ya se que estas deseando ver mi positivo, pero el jodido se está haciendo de rogar, yo estoy bién, si te digo la verdad, ya cuando me viene la warry ni me inmuto, antes si me afectaba más, pero ya intento que no me afecte, la naturaleza es sabia y quizas todavía no ha llegado mi momento....
Pero me conformo con esos pedazos de sobrinitos !!!!!! Ya queda menos mendrugui......que emoción, que ganas de verle la carita al pablito.....

Noe ; bueno haber si los pinchacitos te dan resultado y tus ovarios se ponen a trabajar que ya es hora .....

Cabitas : un beso enorme, siento mucho lo de tu padre, me imagino como lo debes de estar pasando, yo perdí a un hermano con 35 años y sé lo mal que se pasa.Piensa que él siempre va a estar contigo.Animo guapa.

Buti, Eli : como estais guapetonas??? venga que el siguiente positivo tiene que ser el de alguna de nosotras, nos toca por veteranas y socias fundadoras de este post, que la mendrugi y Kalis están frititas por ver nuestros positivos y tener mas sobrinitos.Un beso enorme a las dos.

Bueno a todas las demas, Siti enhorabuena que también leí tu positivo por ahí, y a todas nermani, cabitas, noe , daftha muchos besitos.

A
an0N_618590099z
6/3/09 a las 10:50

Chiquitinas...... donde estais????


Por fin viernessssss!!!!!!!!!! Hoy estoy contenta no sé porque , la warry me va a llegar
de un día a otro, pero bueno , así puedo seguir tomando cervecitas, que ya se acerca buen tiempo , y las cañitas con tapas es mi jarabe favorito.... jajaja.Kalis chica yo sé que a tí también te gusta el tinto , no te preocupes me tomaré una copita a tu salud y otra a la de mendrugui esta noche jajja.
Vais a pensar que soy una borrachina , pero es que me encanta irme de cañas y tapillas con las amigas de vez en cuando y así nos reimos, nos quitamos el stressssssss y ponemos verdes a nuestros maridos

Bueno chicas , besitos a todas. ( Buti, eli , os echamos de menos)

A
an0N_618590099z
6/3/09 a las 17:38

Kalis

A que te refieres con ponertela a tomartela??? Que puede ser como supositorios o en pastillas o como?? Es que no tengo ni pajota idea...

Gracias.

A
an0N_618590099z
8/3/09 a las 16:21

Actualizo ......
Hola chicas como va ese domingo, yo estoy haciendo un descanso , estoy estudiando para un examen que tengo el sabado que viene y estoy un poco harta .Hace un día fantástico por aquí, vamos para estar paseando al solecito y no aqui en casa.

Voy a actualizar la lista con el nuevo positivo de kalis.

Kalis,mendrugui gracias por vuestras explicaciones con la progesterona

Chicas la lista se esta quedando un poco obsoletilla, poner las fechas al día para que todas llevemos un mejor control.

Besitos

POSITIVOS

Octubre............Nermami .............................. ..........1 ciclo FPP:
Octubre............Mendrug o ...........22mb............... ..2 ciclo FPP:
Enero...............Adrianage. ............18mb.............. ...1 ciclo FPP: 2 de octu
Febrero...........Ponet....... ...............22mb........... ........1 ciclo
Marzo...............Kalispera. ...............14mb........... .......4 ciclo omifin


ESPERANDO SU POSITIVOS EN EL 2.009
07 Marzo......................... ......Kukiss.................. ........8 mb............................ ..1 ciclo omifín
13 Marzo aprox....................Manme 44....................9mb..... ..........................2abo rto
22 Marzo...................... .......Noe.................. ............13 mb............................ 1ciclo gonal
14 febrero....................... ........bristol.......... ................27 mb............................ 1 ciclo omifín
14 febrero....................... .........Isabels1974..... .........24 mb..................... ......1 ciclo omifin
14 febrero....................... .........covadonga35 ............ ??? .............................2 ciclo omifin
15 febrero................ ...............azaras......... ............... 22mb......... ...................1 ciclo Omifin
14 febreo....................... .........Verodmar............. .......10 mb............................ 3 ciclo omifin
DESCANSO ...........................Cab i tas.......................21 mb....................3 ciclo "++" aborto
2 noviembre..................... ......Sisi.................. ............15 mb............................ 3 ciclo omifin
9 noviembre................... ........Buticaria............ .........8 mb............................ ...d escanso
20 noviembre .........................kykyt in..................... ...2mb........................ ...... .2 ciclo omifin
18 noviembre................. .......Tatyanna82....... .........10mb................. .......... ..1 ciclo omifin
9 marzo....................... .... ....Pitu 742.......................26 mb............................ 6 ciclo omifin finalizado.Descanso
25 marzo ........................ Eli584........................ .10 mb............................ .4 cicl omifin y nada. A esperar
NO LO SE .............................. .Manme44.............8MB...... .............................d escansando ahora

J
jessie_5811357
9/3/09 a las 17:52

Hola a todas!!!!
Hola chicas gracias por sus palabra, de verdd lo aprecio.
En realidad se pasa muy mal durante la resignación, pero la relidad es que la vida sigue y eso lo hace mas dificil...
Yo tambien creo que mi papá debe estar eligiendo el angelito que dios me va a enviar....
Lo espero Pronto, porque creo que es la dicha que espero para superar lo de mi papá....

Un abrazo a todas.

I
inca_6203277
9/3/09 a las 20:22

Felicidades kalis!
Lo he leido ahora mismo y no veas la alegria k me ha dado! K todo lo bueno llega, ahora toca cuidarse mucho wapa!

Yo sigo igual sin pensar en nada y disfrutando otra vez de mi vida!

Bueno que os quiero mucho a todas!!!!!! Besos para todas las omifinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_618590099z
11/3/09 a las 18:11

Hola chicas
Al final fiel a su cita mensual, la warry vino a visitarme el lunes, ya es que paso, ni me afecta.....por lo menos no me ha dolido tanto como el mes pasado.....

Kukis, a mi mi gine sólo me mando el omifín, cada uno es un mundo, ni siquiera me mandaron la progestorona, pero veo que el tuyo se lo curra mandándpte estudios del flujo......

Donde estan todas las preñaditasssss???? No nos vayais a abandonar para iros al foro de embarazo , mira que me .

Un beso a todas.

C
ceila_6449223
12/3/09 a las :58

Hola
una duda chicas, veo que son expertas en el omifin, ... bueno yo tengo ovarios polioquisticos y me operaron hace ya casi 4 meses de un quiste y diagnosticaron pokita endo, el caso es que despues d ela operacion me pusieron zoladex por 3 meses, donde ponen el hornito a descansar para que termine por irse la endo que no pudieron quitar en la opercion. Siemrpe he querido saber si funcionaria en mi algo como le omifin sin que me hiciera quistes de nuevo... saben algo al respecto?

J
jessie_5811357
17/3/09 a las 18:58

Saludos chicas!!!!!!!!!!!
Pues yo estoy en el dia 17 del ciclo y tome omifin a partir del 5 haber si este mes es el mio......y sobre aplicarme progesterona les he leido que no debe coincidir con el periodo de ovulación??? cuantos dias antes de que se me presente la warry puedo comenzar a tomarla???? es un riesgo que la tome si estuviera embarazada sin saberlo??
visitando a una sra. que sabe de parteria y auriculoterapia (estimulacion de puntos energeticos en la oreja) me dijo que los deberes debo hacerlos en los10 dias posteriores a mi último día de sangrado, que no es como se cree que es a partir del primer dia de menstruación... me parece extraño pero yo segire el consejo...jiji, mientras se trate de deberear, eso es tarea facil....jijijij....

saludos y besos a todas y a cada una de las omifinas de este foro.........

A
an0N_618590099z
18/3/09 a las 14:58

Hola chicas....

Que tal, como vais????

Bueno Kalis.....mañana sabremos como va tu lentejilla, no te preocupes que todo va a salir fenomenal ya verás. Pues si, ahora llevo en el coche el último de Rosario y me encanta, cuando salgo de trabajar me lo pongo a toda caña en el coche y me pongo a cantar como una loca, la gente me mira en todos los semáforos jajaja, pero es que me da igual, cuando salgo de la empresa despues de 12 horas voy como las locas y así cantando me quito el stress.

Mendruguita mia, como estas bombón??? ainsss que ganitas tenemos de ver al pablito, no tengo ni idea de carritos, pero seguro que has hecho una buena compra.
Alguien te preguntaba que para cuando estaba previsto el parto, es verdad no lo sabemos, dinos algo para tener una ideilla de cuando estará nuestro nuevo sobrinito con nosotros.

Noe: ese foli tiene muy buena pinta, ánimo chica y deja a tu marido escuchimizao....

Cabitas : te digo igual que a Noe, no solteis a vuestros costis ......mambo para el cuerpo....

Buti : hola guapa, me alegro de verte de vez en cuando por aqui, que tengas suerte en tu proxima visita al gine, ya nos contarás.

Pues yo, igual que siempre, supuestamente ovularé a final de semana, pero tampoco lo estoy controlando mucho, no me he comprado t.o ni nada de nada, si me veo la clara de huevo los compraré y si salen positivos probaré con la progesterona, y sino pues nada otro mes será, os digo chicas que estoy ahora en un plan pasota que no me voy a calentar la cabeza, estoy tan liada entre el trabajo y el master que estoy haciendo en la facultad todos los sábados que lo único que no necesito además es comerme la cabeza con test, clara de huevo y días fértiles.....lo estoy olvidando todo un poco , además últimamente mi marido y yo no practicamos mucho, me entendeis verdad???? a ver si con la llegada de la primavera la cosa cambia.........eso espero.

Bueno chicas un beso enorme a todas y que os quieeeeerrrrrrrooooo muuuuuuccchhhhhooooo.

J
jessie_5811357
19/3/09 a las 18:47

Kalisss
Lo siento mucho, pero que?no hay nada que hacer ya????
Solo esperar el sangrado??? yo no se de eso
Hay amiguita de verdad si que nosotras lo sufimos desde antes.....
Pero animo ya tendremos recompensa....
Te mando un fuerte abrazo
caby

A
an0N_618590099z
22/3/09 a las 16:29

Kalis corazón....

Lo siento en el alma ,no sabes como me he quedado...... me imagino como debes de estar pasandolo, las palabras sobran ,verdad???, tu siempre estas ahí dando ánimos a todas eres un persona muy positiva, ahora tienes que sacar fuerzas aunque no las tengas y tirar para adelante......Es un sufrimiento constante ,ya lo sé, pero no podemos hacer nada,sólo apoyarnos las unas a las otras y algun día llegará ese deseado momento de poder tener a nuestros bebes.

Un beso enorme, y sabes que me tienes aqui para lo que quieras.

M
mayela_5758313
22/3/09 a las 23:15

Hola a todas
Buenas, os he estado leyendo y me gustaría contaros mi caso. Tengo 30 años y llevo 9 meses intentando quedarme embarazada de mi primer hijo.
La semana pasada fui al ginecólogo quien me hizo una eco vaginal y me dijo que tengo ovarios perezosos. Asi que he empezado con Omifín, me tengo que pinchar ovitrelle el martes y luego ponerme los supositorios de progesterona...

A ver si este mes tengo mi positivo por fin...espero mi no warry el 9 de abril...

B
brezo_6266772
22/3/09 a las 23:30

Positivoooooooo
Hola chica omifinas, aunque casi nunca entro al foro...las leo todos los dias.
Les cuento que hoy me hecho la beta y no lo podia creerrrrrrrrrrrrrr que estoy en un positivazzzzzzzzzzoooooooooo luego de varios meses de vusqueda, y tres ciclos de Omifin, sin seguimiento folicular ni nada.
Solo t.o y muchosssssss deberessssssss jejeje....chicas no se desanimen que Omifin sin funciona y no les digo que se relajen porque yo no pude por mas que lo intente.

Suerte a todassssss

M
mitka_5542803
23/3/09 a las 11:38

Me he tomado 2 pastillas de mas
Hola chicas,

es mi primer mes de omifin y la gine me mando 2 pastillas diarias del dia 3 del ciclo al 7 incluidos. No se cómo pero ha habido un día en que me tomé 4 ¿os ha pasado a alguna?¿sabeis si eso puede cambiar el día previsto de ovulación?

muchas gracias a todas

A
an0N_851766699z
23/3/09 a las 16:41

Hola!!!
Hola chicas,

me presento, soy Mary tengo 27 años y soy de Girona. Este va a ser mi primer mes con omifín y estoy super nerviosa. Como tengo ovarios poliquísticos, mi doctora me dijo que si no me venía la regla por si sola esta semana me tenía que tomar Progevera para provocarla y seguidamente Omifín al tercer día de la warry.
Me gustaría que me informarais un poquito sobre Omifín, si tiene resultado, si tiene alguna containdicación,... Todo esto es nuevo para mi y estoy un poquito liada.
Espero que me ayudais entre todas y que sepais que teneis aquí para lo que necesiteis.

Besitos

L
lenka_6201084
29/3/09 a las 13:00

Hola chicas, se puede?????
Hola a todas, me dejáis colarme en vuestro post?? Os cuento un poquito... Me llamo Eli, tengo 30 años y llevamos 19 meses de búsqueda. Mi marido y yo nos hemos hecho ya todas las pruebas y todo está bien. El lunes pasado tuvimos nuestra primera visita en fertilidad, en Quirón Barcelona, con el doctor Aurell, miró las pruebas, nos dijo que está todo genial y nos ha recetado durante 3 meses omifin. Sabía que existía este post y me he animado a apuntarme, porque estoy súper perdida en esta nueva etapa y sé que vosotras me podréis orientar un poco.

Tengo que empezar a tomar el omifin el jueves, así es que... Omifin, omifin, ayúdame a capturar al ovulín!!

Chicas, qué me contáis del omifin? He leído que hay chicas que al tomarlo tienen retrasos, contadme un poquito. De antemano os doy las gracias por vuestras respuestas.

Mucha suerte a todas!! Ojalá bien prontito el sueño se haga realidad!!

Un beso.
Eli

N
noelle_6301874
30/3/09 a las 15:40

Hola chicas me podeis ayudar
Tengo una duda, este mes ha sido mi ultimo mes con omifin 150 mg y por primera vez he sentido sintomas de ovulación y he conseguida ver un positivo en el to, a los dos dias de la ovulación y de hacer los deberines empezé a sentir unos pinchazos en el ovario que yo creo que era el que habia ovulado que me han durado como 10 dias, no era dolor sino más bien molestia, ahora me faltan 5 días para la NW y no noto nada de molestia.....

Que opinais??? La verdad es que este es mi ultimo mes con omifin y ya si no funciona me voy a la ia y en el fondo tengo la sensacion y la esperanza de que este mes ha sido el mio!!! Que sentisteis las embarazadas de especial antes de la falta????

Muchas gracias chicas por vuestra sabiduria

A
an0N_618590099z
30/3/09 a las 16:51

Hola chicas.

Pues ya somos dos Kalis, porque yo también me he asustado al ver el icono triste en el mensaje de mendrugui, chiquilla nos des esos sustos....

Y tu como estas Kalis???? Me imagino que habras pasado un mal rato, como dices
por lo menos no has tenido que pasar por quirófano.Animo y un beso enorme.

Buti corazón, no nos abandones, que aqui tenemos que ayudarnos las unas a las otras, entra de vez en cuando y cuentanos, pero no nos dejes, yo a veces estoy tambien hasta las narices, pero no sirve de nada amargarnos, ademas necesitamos a una experta en Farmacia como tú, un besote.

Kendra, Eli bienvenidas......
Kendra siento no poder ayudarte ya que yo no soy una de las preñaditas, espero que tengas suerte y sea un positivo.
Eli, a mi nunca se ma ha atrasado con el omifin y tampoco me ha sentado mal, no he notado nada raro en mi cuerpo, a algunas chicas si se les ha retarsado un par de días me imagino que es cuestión de metabolismos no sé.

Pues yo sigo igual, al final no me he tomado la progesterona ya que no tenía test de ovulación ni me he controlado, me tiene que venir a final de semana sobre el sábado o domingo para fastidiarme el fin de semana la muy warry.

Un beso a todas. Feliz semana.

J
jessie_5811357
30/3/09 a las 23:16

Hola chicas!!!!
Aqui estoy con la guarry encima, no se que me pasa.... tome omifin y nada, ya me dan ganas de tomarme 2 diarias pero no se que tan peligroso sea, se que puedo tener multiples pero bahhhh seria mucha suerte, o no???? en fin, el dia quinto empiezo con las pastillas, o empiezo el dia tres???? ya ven estoy ....

Saludos Niñas.....

A
an0N_618590099z
1/4/09 a las 14:39

Esa es mi kalispera....
Di que sí, al mal tiempo buena cara .
No nos queda otra, ya me quedo mas tranquila de verte más animada, me alegro guapa que estes mejor......Yo ayer estuve toda la tarde con dolor de tripa, como una tirantez, algo rara, estaba hinchada como un globo, pero hoy ya no siento nada, me imagino que el cuerpo se me estará preparando para la llegada de mi fiel e inseparable amiga la warrindonga jajaja.

Bueno , vuelvo al curro .Un beso mis niñas.

J
jessie_5811357
1/4/09 a las 18:45

Animo
Chicas no decaigamos.... por lo pronto yo cambiare de doctor, esta doctora con la que estoy no tiene ecografo por lo que los seguimientos foliculares me los hago en otra clinica y eso me sale caro...me recomedaron un medico que tiene ecografo y colposcopia y todo por el precio de la consulta....
mañana comienzo otro mes con omifin y haber que nuevas ....
Animo chicas todo es por algo y ya tendremos pronto nuestra recompensa a tanto sacrficio.....

A
an0N_618590099z
3/4/09 a las 9:11

Hola churritas........
Por fin viernesssssssssss .... y a mi me llegó la warry anoche, toma yá, pero no voy a amargarme, ya estoy tan acostumbrada ......ademas mañana tengo noche de chicas con mis amigas y me voy a pegar una marrrrrrrrrrrcccccccchhhhhhhhh haaaaaaaaa que me voy a tomar hasta los churros, anda que no , que lo único que hago es trabajar , y hay que divertirse, mi costi se vá al futbol con los amigos y yo por ahí de marchuki también, que bién....

Buti , me alegra que estes mejor, ayer me enteré que a una prima mia que no se quedaba , se ha hecho la I.A. y espera a 2....así que ánimo, que yo llevo el mismo camino que tú a este paso, en mayo tengo cita con la gine y seguro que me dice lo mismo.

Como anda mi pablito el escalador??? ainnnsss que ganitas tengo de verle la carita .....y como tu como llevas la dieta mendruguita mia??? todo sea por nuestro pablito para que nazca sano como un toro ( no me voy a desviar otra vez con los cuernos y los toros , no os preocupeis, jajaja)

Kalis, que tal bombón??? me imagino que tu este finde tranquilita no???.
Y tu Noe, Cabitas , y a todas las que me faltan , como lo llevais????

Besitos, muuuaakkkk

J
jessie_5811357
4/4/09 a las 2:37

Buen fin!!!
YO aún trabajo el sabado hasta la una de la terdecilla......pero ya es menos....
Llevo dos dias tomando dos de omifin o sea 100mg. haber que pasa....lo unico que me preocupa es que se me formaen quistes, que afortunadamente no los tengo....
y si son multiples ??? pues asi ya me evito batallar para encontrar el segundo embarazo, jajaja hasta donde llega la imaginación .... en vez de andar jugando al medico, busco uno de verdad y que me de su opinión...

slaudos chicas, buen fin de semana y a disfrutar de la vida que para eso es!!!!!

A
aruna_6259365
4/4/09 a las 12:32

A ver si alguien me tranquiliza
HOLA XICAS, MI HOMBRECILLO Y YO QUEREMOS TENER UN BB, HACE YA MAS DE 25 MESES QUE LO INTENTAMOS, ME RECETARON OMIFIN, A PARTIR DEL DIA 3 DEL CICLO HASTA EL 7 DOS AL DIA, Y CONTROLAR LOS DIAS DE OVULACION Y TODO ESO;
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, PARA EMPEZAR NO SALIO POSITVO NIGUN TEST DE OVULACION, Y ESO QUE GASTÉ DOS CAJAS, Y AHORA NO ME BAJA LA REGLA Y EL ULTIMO DIA QUE ME BAJÓ FUE EL 26 DE FEBRERO. LA PRUEBA DE EMBARAZO SALE NEGATIVO.
¿ A ALGUNA HA TENIDO RETRASOS CON ESTA MEDICACIÓN SIN QUEDARSE EMBARAZADA?
POR FAVOR XICAS, ESTOY MUY PREOCUPADA Y ME DAN UNOS BAJONES QUE PA QUÉ.

M
mitka_5542803
6/4/09 a las 9:31

Dolor en el ovario despues de omifin
Hola a todas,
estoy con el omifin del dia 3 al 7 del ciclo y hormonas para la implantacion, el problema es que desde hace 5 dias tengo un dolor continuo en el ovario derecho, estoy en el dia 21 de mi ciclo y no se por que puede ser. Mañana ire a un ginecologo pq estoy un poco nerviosa.¿os ha pasado a alguna?
Muchas gracias

J
jessie_5811357
8/4/09 a las 3:28

Kalis
Es imposible dejar de pensar en eso, por que crees que yo tambien deje la espera ....para el segndo periodo yo ya estaba haciendo cuentas cuando ovulaba y al ataque.. ahora estoy en el segundo intento, en plena semana fantastica haber si pillo un bichillo...

saludos a todas las demas......

J
jessie_5811357
8/4/09 a las 3:28

Kalis
Es imposible dejar de pensar en eso, por que crees que yo tambien deje la espera ....para el segndo periodo yo ya estaba haciendo cuentas cuando ovulaba y al ataque.. ahora estoy en el segundo intento, en plena semana fantastica haber si pillo un bichillo...

saludos a todas las demas......

C
chaia_9438638
8/4/09 a las 4:22

Y q ha pasado????
Hola, leí tu comentario y bueno kiero saber q ha pasado desde q tomaste el omifin...
Yo voy por el segundo tratamiento de omifin y pues tambn espero q todo salga bien me voy a mentalizar a q así sea....porq esa es la clave, una, tienes q estar trankila sin estres y sin obsecionarte con esto de kedar embarazada y segunda, pues pensar positivamente solo eso, no pienses en si no sale....porq asi uses lo q uses tomes lo q tomes no va a pasar nada, porq me decia el gine q si una no esta trankila las trompas se cierran y no dejan pasar a los espermitas....asi q mas q nada es mente...
Bueno yo si debo tener un tratamiento porq tengo SOP entonces no puedo confiarme de mis funciones del cuerpo...por eso es q tomo el tratamiento...

Besos chica...

A
aruna_6259365
9/4/09 a las 21:38

Muchas gracias!!!!!
HOLA KALISPERA6 TE AGRADEZCO QUE ME LO EXPLIQUES, ESTABA NERVIOSILLA, YA SABES KOMO ES ESTO. AL FINAL ME BAJÓ DE TODAS FORMAS, PERO ESTA PAGINA ME ESTÁ AYUDANDO MUCHO, ES QUE UNA SE SIENTE SOLILLA, PORQUE MI PAREJA ES UN CIELO, PERO LA PROCESION SE LLEVA POR DENTRO. Y COMO EL TRATAMIENTO LO HAGO POR LA S.S. NO ME DAN EXCESIVA INFORMACION, GRACIAS A TODAS!!

J
jessie_5811357
13/4/09 a las 17:19

Mendrugo, ya te vi !!!!
Que guapa y que hermosa familia!!!
sigue disfrutando tu embarazo y que todo continue como hasta ahora....
ahora solo falta esperar a que llegue Pablito para conocerlo....

J
jessie_5811357
14/4/09 a las 16:37

Hola chicas!!!!
les cuento que estoy en el dia 17, esto es crucial ..... espero que todo haya resultado como lo espero, estoy haciendo los deberes un dia si otro no, espero que este mes sea, o a buscar medico nuevo.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para mi y para todas ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El 28 de abril es mi 2aniversario de bodas y para ese dia ya debo tener mi positivo en mano para darle la sorpresa a mi maridin, que buen regalo seria ese!!!

saludos a todas ya les contare en que se desenlaza.....


S
selma_6191984
17/4/09 a las 10:54

Hola
Hola queria comentaros

A
aruna_6259365
21/4/09 a las 13:15

Deseadme suerte!!!!
WENO XICAS, SOY DE LAS NUEVAS INCORPORACIONES, ESTE ES EL SEGUNDO CICLO DE OMIFIN Y HOY ES EL PRIMER DIA QUE ME SALE UN POSITIVO EN LOS TEST DE OVULACIÓN, Y ESO QUE ES EL SEGUNDO CICLO. TOCA HACER LOS DEVERES JEJE, ESO ES LO MAS FACIL, VERDAD?
LA VERDAD ES QUE TENGO QUE DAROS A TODAS LAS GRACIAS, PORQUE SOLO LEYENDO VUESTRAS EXPERIENCIAS ME HAVEIS AYUDADO MUXO, ESPERO QUE MI APORTACION OS AYUDE A ALGUNA.

J
jessie_5811357
23/4/09 a las 16:29

Arriba!!!!!!
Chicas yo en mi dia 26 tengo que esperar al dia 29.....que nervios......que ansiedad....

cren que si me hago test es muy pronto???


Ay, ay.... que incertidumbre.......


saludos

J
jessie_5811357
23/4/09 a las 16:29

Arriba!!!!!!
Chicas yo en mi dia 26 tengo que esperar al dia 29.....que nervios......que ansiedad....

cren que si me hago test es muy pronto???


Ay, ay.... que incertidumbre.......


saludos

J
jessie_5811357
24/4/09 a las 21:43

Noe
Gracias por tus buenos deseos y ese presentimiento que se haga realidad.....
y tambien para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que este mes sea el tuyo, que ese tres de mayo se haga corto para saber tu noticia y que quedemos de dos en dos en este foro seria genial para irnos contando nuestros sintomas....
la vez pasada eramos manme y yo que cantamos nuestro positivo seguidito una de la otra, asi que puede que seamos tu y yo en esta ocasión....

a todas las demas besos y sigamos con la busqueda....

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook