Foro / Maternidad

Otra veterana a la que le recetan omifín.

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 13:56
A
an0N_618590099z
8/8/08 a las 12:46

Hola a todas, llevamos 17 meses de búsqueda y nos hemos hecho las pruebas, el espermiograma mi marido, y a mí la histero y los análisis, pues bién , todo a dado correcto, no tenemos ningún problema, aparentemente claro porque todavía no he conseguido cazar a ningún esperma despitaillo.

Ayer le llevamos todos los resultados a la ginecóloga y me dijo que no esperasemos más que comenzara con la pastilla de omifín una al día empezando el día 3 de mi ciclo. También me dijo que tomasemos tanto mi marido como yo una pastilla de redoxon ( Vitamina C), que esto me servía para el moco cervical, porque hay veces que es tan espeso que no deja entrar a los espermatozoides y esta vitamina corrige este espesor y también es muy buena para los espermatozoides.

Estoy desde ayer como loca, mirando y leyendo en internet toda la información posible sobre este medicamento, he visto que hay chicas que se atreven a tomarlo sin ningún tipo de control médico, no lo hagais, es un medicamento fuerte y sólo podeis tomarlo bajo un previo estudio ginecológico.

Estoy contenta y aterrada a la vez... ilusión de pensar que así puede llegar el positivo y atemorizada porque no llegue.Pero bueno seamos positivas nó?, eso lo que siempre decimos....

Gracias por leerme, sólo quería compartirlo con vosotras, soy veterana en el foro pero apenas escribo.

( Noeliceleste si que me acuerdo de tí, yo soy también de tu época, un beso guapa )

Buen fin de semana a todas.

Ver también

D
danuta_6025670
8/8/08 a las 16:48

Hola pitu
¿Que tal ? Si me acuerdo de ti, hemos charlado un par de veces, hacía tiempo que no sabía nada de tí.

Qué casualidad, yo también empiezo con el omifín el mes que viene y me pasa igual que a tí, tengo un poco de todo, ilusión , pánico , en fin , esperemos que así venga nuestro positivo, pero no debes preocuparte si las pruebas salieron todas bién, ahora con el verano a descansar un poco y a no trabajar demasiado.

Estamos en contacto, me alegra saber de ti.

Un beso.

Quiropa.

I
inca_6203277
8/8/08 a las 17:06

Hola pitu742!
Yo no te conozco, solo llevo en el foro 7 meses. Yo ayer tambien fui al gine y tambien me receto omifin, espero la warry para el 13 y comenzare a los 8 dias del ciclo durante 5 dias, tambien me ha mandado utrogestan el dia 19 del ciclo porque asi si hay embarazo para que se agarre bien fuerte.

Me dijo que lo tenia todo bien, que ovulava correctamente y la verdad me quito un peso de encima porque despues de 8 meses (se q no es mucho) pero desespera. Y si en 2 meses no me quedo preñi le haran un espermiograma a mi costi.

Yo tambien estoy super ilusionada, muchas chicas el primer mes de tomarlo se quedan preñis! Ojala sea este nuestro caso! Pero tambien tengo miedo porque si no es así quiere decir que pasa algo.

Nos vamos contando que tal todo y haver si podemos cantar nuestro +++++ el mes que viene Besos

A
an0N_618590099z
8/8/08 a las 17:18
En respuesta a inca_6203277

Hola pitu742!
Yo no te conozco, solo llevo en el foro 7 meses. Yo ayer tambien fui al gine y tambien me receto omifin, espero la warry para el 13 y comenzare a los 8 dias del ciclo durante 5 dias, tambien me ha mandado utrogestan el dia 19 del ciclo porque asi si hay embarazo para que se agarre bien fuerte.

Me dijo que lo tenia todo bien, que ovulava correctamente y la verdad me quito un peso de encima porque despues de 8 meses (se q no es mucho) pero desespera. Y si en 2 meses no me quedo preñi le haran un espermiograma a mi costi.

Yo tambien estoy super ilusionada, muchas chicas el primer mes de tomarlo se quedan preñis! Ojala sea este nuestro caso! Pero tambien tengo miedo porque si no es así quiere decir que pasa algo.

Nos vamos contando que tal todo y haver si podemos cantar nuestro +++++ el mes que viene Besos

Hola eli584
Me alegra que vayamos siendo unas cuantas en esta nueva experiencia, yo la verdad es que no sé porque no me ha mandado el utrogestan, pero ya sabes cada ginecólogo es distinto, sin embrago empiezo el día 3 de mi ciclo durente 5 días también, y con lo de la vitamina C ha hecho bastante hincapié por el tema del espesor del moco cervical, si despues de dos mese no hay suerte tengo que ir de nuevo para ver si aumentamos la dosis o seguimos así.

La verdad es que espero y deseo que las pastillas nos siente bién y hagan su función jajaja.

Un beso .

Quiropa....Cuanto tiempo!!!!! La verdad es que no sé que pasa hoy que me estoy encontrando post de veteranas como nosotras.Al igual que le he dicho a Eli, me alegra que no sea yo la única que vaya a empezar con el omifín, así podremos compartir cosillas.Me alegro un montón verte y estamos en contacto.Podemos utilizar este post para ello.

Un beso .

D
danuta_6025670
8/8/08 a las 17:36

Que bién...
Ya somos cuatro las novatillas con el omifín, por mi parte a no ser que ocurriese un milagro claro, yo no la espero para el 18 de agosto.
Y vosotras, para cuando ????

I
inca_6203277
8/8/08 a las 17:41

Quiropa
yo tambien pienso que esto es genial! Porque empezamos todas mas o menos igual, asi no me siento tan perdida!

No la espero para el 13 de agosto, aunque la verdad es que ahora mismo me gustaria que me bajara para ya empezar con el omifin! Esque he leido muchos post de chicas que el primer mes preñis estoy super ilusionada con esto.

D
danuta_6025670
8/8/08 a las 17:57

Pues si...es genial.
Esto me dá buena espina chicas, la verdad es que cuando escribí este post este mañana lo hice con esa intención,el de encontrarme con personas como vosotras que empezamos ahora una nueva etapa en nuestro deseo de la búsqueda de un precioso bebé.

Cuando empezé a escribir en este foro a principios del año pasado, estaba ilusionada, empezaba una nueva etapa, escribí algún que otro post y leía en los ratos que mi trabajo me lo permitía.Conocí a una amiga a la quiero muchísimo, y las dos buscabamos un positivo, el tiempo fué pasando y te desilusionas, dejas de escribir y dejas de leer.Todas las chicas con las que te conectabas y charlabas iban desaparenciendo a los foros de embarazadas.

Por eso esta mñana, he sentido la misma ilusión al escribir mi post por primera vez después de mucho tiempo, y mira por donde ya somos cuatro en esta nueva aventura.

Creo que me estoy poniendo un poco melancólica, pero de verdad me alegra bastante saber que no estoy sola en esto, y quiero que utilizemos este post para mantenernos informadas en todo momento.Trato hecho ?????



Gracias. Un beso enrome

A
an0N_576993399z
9/8/08 a las 13:06

Hola chicas
ESTOY EN EL MISMO BARCO. ME PRESENTO, YO TENGO OVARIOS POLIQUÍSTICOS, PERO NO SOP Q ES DIFERENTE.
EL JUEVES FUI AL GINECÓLOGO, Y ME RECETÓ OMIFIN, A LA VEZ Q ME DIAGNOSTICO OVARIOS POLIQUISTICOS. NO ES Q NO PODAMOS QUEDARNOS EMBARAZADAS, PERO LO TENEMOS MÁS DIFICIL. LE EXPLIQUÉ PUES, MI CASO, UN ABORTO NATURAL EL AÑO PASADO, Y 10 MESES DE BÚSQUEDA DESDE LA LUZ VERDE.
POR MI PARTE, HE DECIDIDO ESPERAR A TOMARLO, YA QUE AÚN NO HACE UN AÑO. DE TODAS FORMAS, SE Q LO TENGO DIFÍCIL YA Q OVULO PERO NO SIEMPRE, Y EL OMIFIN ME AYUDARÍA.
ME DIJO Q ESTUVIERA ATENTA A LAS SEÑALES DE MI CUERPO, DOLOR DE OVARIOS... A MITAD DE MI CICLO, ME HARÁ UNA ECO PARA VER SI ALGÚN FOLICULO HA MADURADO LO SUFICIENTE SIN HABER TOMADO OMIFIN AÚN. SEGÚN LO Q VEA TOMARÉ UNA DECISIÓN.
HE LEIDO POR AHÍ, Q SI TOMAS OMIFIN MEJOR Q A MITAD DE CICLO TE HAGAN UNA ECO, PARA SABER Q TIENES EL OVULO MADURO (Q PUEDEN SER UNO O DOS), Q CUANDO EMPIECE A TOMARLO SERÁ LO Q HARÉ.
ESPERO Q LAS Q TOMAIS OMIFIN PODAIS COLGAR PRONTO VUESTRO POSITIVO!!!!!

I
inca_6203277
9/8/08 a las 23:58

Hola chicas
Lo subo que no se nos pierda mientras empezamos con el omifin!!!

Buen finde a todas

S
sumaya_5549038
10/8/08 a las 8:46

Hola chicas
que biem muchas chicas tomando omifin yo tambien me apunto yo llevo 2 años ma han echo a mi y a mi maridin todas las pruevas de momento todo bien me mandaro 3 ciclos con omifin y ovestinon y ya es mi primer mes me falta para la no warri 5 dias tengo pinchazos en los pechos y como cosquilleo y pinchacitos en los ovarios y me da vomitera y orino un monton pero creo que es por la medicacion vueno eso creo ojala me equivoque me gustaria si algien tiene los mismos sintomas que se animara a contarlo asi nos alludamos suerte a todas

S
sumaya_5549038
10/8/08 a las 19:56

Lo subo
que no se pierda

A
an0N_618590099z
11/8/08 a las 12:23

Hola chicas....
¿Cómo vá ese lunes?
Yo lo llevo fatal, anoche dormí muy poco ya que los perros de los vecinos no han parado de ladrar en toda la noche los muy cab..nes !!! Hace un calor horrible en la oficina, incluso con el aire puesto, así que sólo quiero irme a casa y acostarme, estoy super cansada.
La indeseable me tiene que venir el 17 de agosto y a partir de ahí empiezo con el omifín.

Bueno pues nada, sólo quería saludaros y así aprovechar para que no se pierda el post.

Saludos a todas, y que os sea leve el lunes.

S
sumaya_5549038
12/8/08 a las 9:31
En respuesta a an0N_618590099z

Hola chicas....
¿Cómo vá ese lunes?
Yo lo llevo fatal, anoche dormí muy poco ya que los perros de los vecinos no han parado de ladrar en toda la noche los muy cab..nes !!! Hace un calor horrible en la oficina, incluso con el aire puesto, así que sólo quiero irme a casa y acostarme, estoy super cansada.
La indeseable me tiene que venir el 17 de agosto y a partir de ahí empiezo con el omifín.

Bueno pues nada, sólo quería saludaros y así aprovechar para que no se pierda el post.

Saludos a todas, y que os sea leve el lunes.

Up
up

I
inca_6203277
12/8/08 a las 10:37

Hola chicas!
ayer fui a comprar el omifin y el utrogestan, 17 euros todo, alguna lo ha comprado ya?

Habeis leido el prospecto? La verdad es que da un poco de cague todo lo que pone del sindrome de down y de malformaciones y efectos secundarios.

Jolin espero que no me pase nada de lo q pone sino bufff!!!

Como llevais el dia? yo estoy fatal, la tempe a 37,4 y a un dia de mi no warry pero creo que es porque estoy un poco pachuchilla, esto de los resfriados de verano que rollo.

besitos a todas

A
an0N_618590099z
12/8/08 a las 13:20

Hola eli.
Yo todavía no he comprado el omifín, me tiene que bajar el domingo 17, así que lo compraré el lunes.

Lo mejor que podemos hacer es no leer las contraindicaciones, porque sino no nos la vamos a tomar, además yo me como demasiado el coco y ya es lo único que me faltaba....leerme el prospecto para acojonarme.

Tu tranquila mujer que si los médicos la mandan será por algo, a mí lo que me preocupa un poco que vengan mellizos, madre mía te imaginas de repente dos, bueno si vienen bienvenidos sean pero ahí me plantaría, que tal y como está la vida hoy en día con dos iremos bastante bién.

Bueno seguimos en contacto, un beso.

S
sumaya_5549038
13/8/08 a las 11:18

Hola wuapa
mira yo te cuento en mi caso a mi despues de las pruevas que salieron todo bien me mandaron omifin y ovestinon para darme un enpujon para que me quede preñi me lo mandaron durante 3 ciclos y este es el primero si no me quedo preñi en este tienpo pues tengo ir en octubre.yo creo que te van a poner en tratamiento

A
an0N_618590099z
13/8/08 a las 18:38

Hola berusca.
A mí la ginecóloga me la ha mandado también despues de hacernos las pruebas y de comprobar que todo está bién , ella dice que para que vamos a esperar más.Yo ya tengo 33 añitos bueno en un mes los 34 y la verdadno podemos andarnos con tonterías. El mes que me mandaron los análisis ovulé perfectamente, pero alomejor otros meses nó, y con el omifin lo que pasa es que ovulas seguro por eso ella lo llamó " un coito programado".
Yo creo que si llevais 18 meses se lo puedes proponer tú al gine,la espera a veces se hace muy dura, te entiendo perfectamente....
Yo tengo tres amigas que empezaron su búsqueda despues que yo y yá tienen las tres a sus preciosos bebés.

Espero haberte servido de ayuda, pero haber si alguien con más experiencia nos contesta y así aprendemos más.

Saludos.

A
an0N_618590099z
14/8/08 a las 11:05

Up
Lo subo que se nos pierde

A
an0N_618590099z
14/8/08 a las 16:34

Necesito ayuda chicas...
Estoy a tres días de mi no warry y así empezar con el omifin, como ya sabeis, pues bién desde anoche estoy con mareillos.

Hoy cuando he ido a desayunar me han entredo naúseas y a la hora de la comida apenas tenía hambre y seguía con los mareos que el cuerpo se me iva a los lados.He ido al banño y había manchado un poco y ahora he vuelto a ir y estoy limpia.Me estoy volviendo loca, tengo dolores en el vientre bajo...¿Qué creeis que puede ser ???
A alguna le ha pasado??

Contestarme por favor.Gracias

A
an0N_618590099z
14/8/08 a las 17:13

Gracias rocioazahar.
Seguramente es la warry avisándome de su llegada, pero estos mareos no los he tenido nunca, eso es lo que me tiene un poco descolocada.

He leido un artículo muy bueno informándote de la diferencia entre la implantación y la menstruación, y la verdad es que pueden ser ambas cosas...Así que nada a seguir esperando en este puente estaré cada 10 minutos en el baño a ver que pasa..jajaja

Gracias y te mantendré informada y tú aprovecha el puente para hacer deberines !!! que has acabado con tu ciclo de omifin.

Suerte y disfruta.

S
sumaya_5549038
14/8/08 a las 17:57

Hola chicas
pues ya llego la que no estaba inbitada hay que jo... por la mañana puntual como sienpre con mas dolores mucho mas fuertes pero puntual yo pensaba que con el omifin se retrasaria jaja pues no pero estoy contenta porque este mes tube sintomas que jamas habia sentido pinchazos en los pechos en los ovarios lo que menos me gusto es que estoy como un botijo de inchada y asi desde que enpece con la medicacion ya veo que muchas vais a enpezar me alegro un monton chicas lo bamos a conseguir animo muchos besotes

I
inca_6203277
15/8/08 a las 10:10

Hola chicas!!!!
como va la mañana??? Hoy poquita gente por aki ya que en españa es fiesta

Pues yo os estoy escribiendo desde empuriabrava, ayer mi costi me sorprendio y hemos aprovechado el puente para hacer unas mini vacaciones! Ayer por la tarde cogimos la caravana y despues de 4 horas de camino llegamos a empuriabrava, esto es precioso esta todo lleno de canales en lugar de calles hay agua y la gente en lugar de aparcar el coche delante de casa aparca la barca lo unico que ahora estoy dentro de la caravana porque hace mal tiempo, esta lloviendo y claro mi costilleja que no se quiere levantar!!! Con lo chulo que esta el camping, tiene piscinas, playita propia, minigolf, restaurantes, columpios para los peques, un monton de cosas.

Por cierto yo sigo sin warry, hace dos dias que estoy con mal cuerpo, devolvi la cena de ayer y el almuerzo y no tengo nada de hambre pero puede que sea porque el martes estuve con fiebre yo no me hago muchas ilusiones por si las moscas, jejejeje

ESpero que esteis todas disfrutando de este dia que yo pa dos dias que tengo van a estar pasados por agua! Voy a ver si despierto a mi costi y nos vamos a ver el lago de san mauricio porque playita poca

Os pongo un monton de velitas y abrazos virtuales a todas para que este sea nuestro mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

A
an0N_618590099z
16/8/08 a las 17:33

Hola chicas...
Al final era la warry, llegó ayer en todo su esplendor,se me ha adelantado 2 días, y me esta doliendo muchísimo la muy p.t.!!!
Mañana entonces tengo que empezar con el omifin y a ver que resultados me dá, espero que sean buenos al igual que para todas vosotras.
Esto está hoy muy tranquilo,estais la mayoría de vacaciones, verdad??? que suerte.

Bueno ya os contaré como va todo.

Un beso.

S
sumaya_5549038
17/8/08 a las 11:32
En respuesta a an0N_618590099z

Hola chicas...
Al final era la warry, llegó ayer en todo su esplendor,se me ha adelantado 2 días, y me esta doliendo muchísimo la muy p.t.!!!
Mañana entonces tengo que empezar con el omifin y a ver que resultados me dá, espero que sean buenos al igual que para todas vosotras.
Esto está hoy muy tranquilo,estais la mayoría de vacaciones, verdad??? que suerte.

Bueno ya os contaré como va todo.

Un beso.

Hola pitu
pero cuando empiezas con las pastis esque yo las tomo al quinto dia de la warri y tu esque me pareze raro bueno supongo que todo dependera de los ciclos bueno no se de todos modos mucha suerte y besinos a todas

S
sumaya_5549038
18/8/08 a las 10:50
En respuesta a sumaya_5549038

Hola pitu
pero cuando empiezas con las pastis esque yo las tomo al quinto dia de la warri y tu esque me pareze raro bueno supongo que todo dependera de los ciclos bueno no se de todos modos mucha suerte y besinos a todas

Chicassss
que se nos escapa el foro que ya paso el puente donde andais.yo empeze mi 2ciclo con omifin hoy haber que pasa este mes bueno chicas un besazo

A
an0N_618590099z
18/8/08 a las 11:02
En respuesta a sumaya_5549038

Hola pitu
pero cuando empiezas con las pastis esque yo las tomo al quinto dia de la warri y tu esque me pareze raro bueno supongo que todo dependera de los ciclos bueno no se de todos modos mucha suerte y besinos a todas

Hola siti
Empezé ayer con el omifin.El médico me dijo que tenía que empezar en mi día 3 del ciclo, así que ayer domingo empezé con mi 1 ciclo de omifin.Estaba un poco nerviosilla , no sabía cuando tomármela así que lo hice por la noche una horita antes de acostarme, supongo que dá igual cuando te la tomes, no????

A tí sin embargo te la han mandado el día 5, tu eres regular o irregular ???, supongo que depende de los ciclos.En todo caso , espero que nos vaya bién y que podamos anunciar nuestro positivo pronto.

Un beso.

A
an0N_618590099z
18/8/08 a las 17:14
En respuesta a sumaya_5549038

Chicassss
que se nos escapa el foro que ya paso el puente donde andais.yo empeze mi 2ciclo con omifin hoy haber que pasa este mes bueno chicas un besazo

Siti10....
Te he contestado esta mañana...
Dónde andas ahora?????

Que se nos va el post.

I
inca_6203277
18/8/08 a las 19:12

Buenas tardes!!!!
Como fue el puente?? yo ya estoy de vuelta a mi ofi bueno a esperar las vacaciones que hasta septiembre nada de nada, con un poco de suerte las empiezo preñi jejejeje

Pitu veo que ya empezaste con el omifin, se nota algo rarillo con las hormonas o no notas nada ainss que tengas suerte, que eres la primera de empezar y te vamos a preguntar todo a ti jejee

Siti10 a mi tambien me lo mandaron para el 5 del ciclo no se? Yo soy irregular

Rocioazahar de vacaciones? Y todas las demas: Kalispera, Tati, Berusca...como va la espera?

Yo estoy con 5 dias de retraso, el mes pasado igual y es un rollo, tengo ganas de que baje para poder empezar con el omifin. Bueno si no baja en 9 meses me conformo jijijiji

Besitos a todas MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK

S
sumaya_5549038
19/8/08 a las 8:39
En respuesta a an0N_618590099z

Hola siti
Empezé ayer con el omifin.El médico me dijo que tenía que empezar en mi día 3 del ciclo, así que ayer domingo empezé con mi 1 ciclo de omifin.Estaba un poco nerviosilla , no sabía cuando tomármela así que lo hice por la noche una horita antes de acostarme, supongo que dá igual cuando te la tomes, no????

A tí sin embargo te la han mandado el día 5, tu eres regular o irregular ???, supongo que depende de los ciclos.En todo caso , espero que nos vaya bién y que podamos anunciar nuestro positivo pronto.

Un beso.

Hola pitu
pues si soy regular y me mandaron 2 pastillas de omifin una por la mañana y otra por la noche de 50.chicas ya bereis que canvios a mi me dio sonnolencia asique no pego ojo por lo de mas como el mes pasado pinchazos inchada eli y demas chicas que estamos con aqui ay que animarse que si no es a la primera sera a la segunda jejeje besotes

A
an0N_581821999z
19/8/08 a las 9:16

Suerte pitu742...!!!!
Hola que tal, bueno solo escribo para desearte mucha suertee....... ya falta menos!!!!!!!!!!!
yo soy nueva en esto..... pero buenoooo de igual te deseo mucha suerte y k pronto nos informes de tu positivo.. jejeje!!!!!!!
un besooo
chao

N
naha_9031097
19/8/08 a las 11:09

Un dudilla
HACE UN PAR DE MESES,EMPECE A HACER EL TRATAMIENTO CON OMIFIN(CREYENDO QUE NUESTRO DESEO SERIA TENER UN BB), MI REGLA ES BASTANTE IRREGULAR A SI QUE EL GINE ME LO RECOMENDO DESDE EL PRIMER DIA DE MI CICLO HASTA EL 5- LOS EFECTOS SECUNDARIOS FUERON TERRIBLES: INSOMNIO, CAMBIOS DE HUMOR, DEPRESION, ANSIEDAD E HINCHAZON... POR VARIAS CAUSAS LO DEJE DE TOMAR AL CABO DE DOS MESES... PERO SEGURO QUE FUNCIONA PUESTO QUE MI REGLA SE VOLVIO REGULAR Y MUUYYYYY DOLOROSA

S
sumaya_5549038
19/8/08 a las 18:25
En respuesta a naha_9031097

Un dudilla
HACE UN PAR DE MESES,EMPECE A HACER EL TRATAMIENTO CON OMIFIN(CREYENDO QUE NUESTRO DESEO SERIA TENER UN BB), MI REGLA ES BASTANTE IRREGULAR A SI QUE EL GINE ME LO RECOMENDO DESDE EL PRIMER DIA DE MI CICLO HASTA EL 5- LOS EFECTOS SECUNDARIOS FUERON TERRIBLES: INSOMNIO, CAMBIOS DE HUMOR, DEPRESION, ANSIEDAD E HINCHAZON... POR VARIAS CAUSAS LO DEJE DE TOMAR AL CABO DE DOS MESES... PERO SEGURO QUE FUNCIONA PUESTO QUE MI REGLA SE VOLVIO REGULAR Y MUUYYYYY DOLOROSA

Hola wuapa
no entiendo muy bien que quieres decir que dejaste el traramiento porque te sentaba mal ¿no?bueno yo no se a mi me da imsomnio y pichazos y hinchazon pero yo pienso a cabar el tratamiento no se yo creo que deberias haber hido a tu medico y haberselo esplicado y igual te lo canbiaba por otra cosa que te sentara mejor porque yo he leido que a muchas chicas les sentaba mal pero bueno no te desanimes y aseguir intentandolo besos

A
an0N_618590099z
20/8/08 a las 11:11

Buenos días chicas...
¿Cómo estáis?
Yo de momento bién, mañana termino con mi primer ciclo de omifin, y hasta ahora no estoy notando nada raro, además duermo fenomenal que eso me tenía un poco preocupada, cuando siti10 me dijistes que no pegabas ojo...
La verdad es que los primeros días he estado un poco nerviosa por si tenía alguna reacción pero ya os digo de momento todo va bién , espero seguir así.

Siti10: como vas ? tienes que estar cerca de tu semana
fantástica sino me equivoco, espero que estes
durmiendo ahora mejor.Ya me contarás.

Eli :cómo estás? desde el puente que te fuistes con la
caravana no sabemos nada de tí, además andabas pa-
chuchilla. Estás mejor ???.

Rocioazahar : tú si que debes de andar de maravilla de
vacaciones, que suerte...ya nos contarás.

Kalispera : intento seguir tu consejo y estar tranquila
sobre todo ahora con el omifin, además cada
mes tengo síntomas nuevos antes de la warry,
ya sé que los mareos es uno de ellos.

Bueno y a las demás , espero que estéis bién, un beso a todas y ya me contais.Que no se nos pierda el post.

Un beso.

A
an0N_618590099z
20/8/08 a las 17:17

Hola kalispera.
Que alegría que andeis alguna por aquí así la tarde en la oficina se me pasa antes.

Si estoy tomando Vitamina C, todos los días, mi pastillita de redoxon con agua fresquita, parece aquarius de naranja, sólo tomo el omifin y la vitamina C, a mí no me ha mandado nada como el utrogestan, ni ningun medicamento parecido.

En cuanto a lo de las tempes, nunca me la he tomado, ni siquiera sé como hacerlo, no quiero obsesionarme más con el tema, alomejor me compro los test de ovulación , eso si me lo dijo la ginecóloga que podía hacerlo, para estar segura del día de la ovulación.Lo que sí estoy tan metida este mes con el omifin, que con lo que me gusta la cervecita en la comida , no estoy tomando nada de alcohol, es una tontería ya que una no me haría daño, pero de momento este mes estoy sana total....con mi vitamina C, femivit fólico y mucha fruta y verdura....

Bueno Kalispera, hablamos pronto, un beso .

Pitu.

E
eka_9353983
20/8/08 a las 18:19

Otra con receta
pues yo solo llevo 4 meses de busqueda pero ya tengo una nena q no costo cerca del año quedarnos...asi q el gine me ha dicho q si este mes no me quedo embarazada q me tome omifin...una al dia desde el 2 dia del ciclo y solo durante 5 dias.
me la receto porq mis ciclos son larrgos e irregulares....menos este ultimo q con el aceite de onagra ovule el dia 23...mientras el anterion ovule el 35 del ciclo...y es super desesperante
oye me apunto lo del redoxon, mi marido lo toma porq es deportista pero ahora lo tomare yo tambien q toda ayuda es poca.

lo malo de omifin es el embarazo multiple...como yo ya tengo una nena y solo tiene 13 meses me d muuucho miedito...aissssssssssss
espero tner mi pozi este mes y asi no tener q tomarlo

un beso a todas y SUERTEEEEE

I
inca_6203277
20/8/08 a las 18:32

Hola chicas
Pitu que bien ya estas terminando con el omifin y directo a sf, aprovechala a tope!!!! Estruja a tu costi como nunca que este mes tiene que cuajar jejeje Ah a mi tambien me gusta mucho la cervecita con limon mmmmmmmm

Kalispera yo si me tomo las tempes, aunque solo llevo 2 meses con ellas y aun no me aclaro mucho, cuando fui al gine me las lleve porque yo creia que no ovulava pero el gine me dijo que si, así que me quede mas trankila! Has empezado ya?

Siti y Rocioazahar espero que os lo esteys pasando bien en las vacaciones y que cuando volvais nos deis buenas noticias

Buticaria yo de momento no he empezado aun con el omifin, así que preguntas a Pitu

Sandrina yo tambien me tomaba aceite de onagra pero solo un mes, ahora como el gine me receto el omifin pues lo he dejado, solo tomo foli doce que es acido folico con vitamina C.


Pues yo chicas sigo sin warry, ya van 7 dias de retraso pero como ya os dije este no va a ser mi mes, estoy superconvencida ademas ayer y hoy la tempe a 36,6 así q creo q no puede tardar mucho, la verdad es que ya tengo ganas de q baje de una vez para empezar con el Super Omifin jejejeje

Por cierto estoy con un dolor de muelas impresionante, casi lloro y todo de los dolores que me da es que el otro dia pase frio por la noche y me levante con dolor de oreja y creo q se ha pasado a las muelas lo malo es que me tomo neobrufen y no me hacen nada!!!!

Bueno esta tarde me voy mas pronto porque a las 7 tengo pelu aun no se que me voy a hacer pero necesito un corte que hace mucho que no me lo corto y llevo unas puntas jejejejeje

A todas las flower muchos besos y abrazos virtuales

S
sumaya_5549038
20/8/08 a las 21:33
En respuesta a inca_6203277

Hola chicas
Pitu que bien ya estas terminando con el omifin y directo a sf, aprovechala a tope!!!! Estruja a tu costi como nunca que este mes tiene que cuajar jejeje Ah a mi tambien me gusta mucho la cervecita con limon mmmmmmmm

Kalispera yo si me tomo las tempes, aunque solo llevo 2 meses con ellas y aun no me aclaro mucho, cuando fui al gine me las lleve porque yo creia que no ovulava pero el gine me dijo que si, así que me quede mas trankila! Has empezado ya?

Siti y Rocioazahar espero que os lo esteys pasando bien en las vacaciones y que cuando volvais nos deis buenas noticias

Buticaria yo de momento no he empezado aun con el omifin, así que preguntas a Pitu

Sandrina yo tambien me tomaba aceite de onagra pero solo un mes, ahora como el gine me receto el omifin pues lo he dejado, solo tomo foli doce que es acido folico con vitamina C.


Pues yo chicas sigo sin warry, ya van 7 dias de retraso pero como ya os dije este no va a ser mi mes, estoy superconvencida ademas ayer y hoy la tempe a 36,6 así q creo q no puede tardar mucho, la verdad es que ya tengo ganas de q baje de una vez para empezar con el Super Omifin jejejeje

Por cierto estoy con un dolor de muelas impresionante, casi lloro y todo de los dolores que me da es que el otro dia pase frio por la noche y me levante con dolor de oreja y creo q se ha pasado a las muelas lo malo es que me tomo neobrufen y no me hacen nada!!!!

Bueno esta tarde me voy mas pronto porque a las 7 tengo pelu aun no se que me voy a hacer pero necesito un corte que hace mucho que no me lo corto y llevo unas puntas jejejejeje

A todas las flower muchos besos y abrazos virtuales

Hola wuapas vaya
ANIMAO QUE ESTA EL FORO HOY ELI QUE MAS QYISIERA YO ESTAR DE VACACIONES PERO NO HIJA ME BOY SIEMPRE A CASA DE MI SUEGRA PA ECHALE UNA MANO PORQUE MI SUEGRO ESTA MUY MAL TIENE POCO TIEMPO DE VIDA Y HAY QUE DISFRUTALO LO QUE NOS QUEDA YO LOS QUIERO UN MONTON Y LO ESTAMOS PASANDO UN POCO MAL PERO BUENO MI MARIDIN Y YO SEGUIMOS EN LA BUSQUEDA Y HABER SI TENEMOS SUERTE Y LE DAMOS LA NOTICIA ANTES DE QUE SE VALLA PITU ME PARECE QUE MI SEMANA FANTASTICA ES SOBRE EL 30 PORO VOY A COMPRAR LOS TEST DE OVULACION PORQUE CON EL OMIFIN NO SE POR QUE ME DA QUE SE ME ATRASA BUENO COMO NO LO SE LOS COMPRO Y ME ASEGURO COMO TE VA EN TU BUSQUEDA CUANDO ES TU SEMANA FANTASTICA HABER SI BAMOS A DEBEREAR A LA VEZ JAJAJA BUENO CUENTANOS DONDE ANDA ROCIOAZAHAR QUE ESTAS DE VACACIONES PUESTOMATE UNAS CAÑITAS POR NOSOTRAS Y A TDAS BESAZOS Y MAS BESAZOS

A
an0N_618590099z
21/8/08 a las 13:01

Hola buticaria.
Yo me hice la histero hace un mes, más o menos, y hombre molesta un poco , pero son solo 20 segundillos, mientras te introducen el liquido en las trompas.
Lo pasas un poco mal por la vergüenza, además a mí me tocó un radiólogo que estaba "cañón" con lo cual mas corte todavía.
Vé tranquila , que dura muy poco, a mí me dió déspues el típico dolor de regla , me tomé el ibuprofeno y al ratito se me pasó. No lo pienses ni le des vueltas, es lo mejor.

Despúes de la histero y los análisis, todo estaba bién y el espermiograma de mi marido también , así que nos han mandado el omifin. El mes que me hice los análisis ovulé bién, pero como llevamos ya 18 meses de búsqueda, la gine me dijo que no esperasemos y me receto el omifín.

Estoy ilusionada con el tratamiento, hoy termino mi 5 pastillita, despues 4 días sin debéres y luego un día sí y otro no.Ya te contaré que tal me va.

Aquí somos varias que empezamos con el omifin, todas novatillas, así que no te preocupes por las pruebas y suerte.

Espero haber resuelto tu duda. Ya sabes donde nos tienes.

Un beso.

Pitu.

A
an0N_841632299z
21/8/08 a las 14:51

Hola chicas!!
Me llamo carmen tengo 25 años y llevo 16 meses de busqueda, ya me han echo pruebas y de momento ha salido todo bien, estaba a la espera de una histero, pero como ya han pasado los diez dias despues del primer dia de regla me deberia esperar al mes siguinete, pero fui por pv y me recetaron el famoso omifin,a ver si hay suerte, jeje, se q funciona bien, a mi hermana le funciono a la primera, pero bueno, no kiero hacrme ilusiones, cada una es un mundo asi k bueno, me he pasado por aki para conoceros y compartir charlas con vosotras sobre esto, jeje , algunas ya os conozco un pelin, jeje.
Hasta luego wapas!!!

A
an0N_841632299z
21/8/08 a las 17:30

Hola buticaria!!
Veras yo pa tomarmen el omifin, me dijeron, q contara cinco dias desde el primer dia de regla, a ver a mi me vino el 13 y conte hasta el 17 q empeze a tomarlo ,entonces depende de la cantidad q te hayan dicho te tomas uno por la mañana y otro por la noche o solo uno al dia durante 5 dias. Despues de esos 5 dias, tienes 10 dias de deberes dia si dia no, pq si no el esperma no se renueva , es mejor asi pq tienen mas movilidad,pasados esos diez dias al q hace once empiezo a tomar progesterona,por si hubiera fecundacion.
No se si me he explicado bien,espero haberte ayudado un pokito, besos!!

A
an0N_634230499z
21/8/08 a las 17:47
En respuesta a inca_6203277

Buenas tardes!!!!
Como fue el puente?? yo ya estoy de vuelta a mi ofi bueno a esperar las vacaciones que hasta septiembre nada de nada, con un poco de suerte las empiezo preñi jejejeje

Pitu veo que ya empezaste con el omifin, se nota algo rarillo con las hormonas o no notas nada ainss que tengas suerte, que eres la primera de empezar y te vamos a preguntar todo a ti jejee

Siti10 a mi tambien me lo mandaron para el 5 del ciclo no se? Yo soy irregular

Rocioazahar de vacaciones? Y todas las demas: Kalispera, Tati, Berusca...como va la espera?

Yo estoy con 5 dias de retraso, el mes pasado igual y es un rollo, tengo ganas de que baje para poder empezar con el omifin. Bueno si no baja en 9 meses me conformo jijijiji

Besitos a todas MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK

Hola chicas
yo tomo omifin desde el 5 dia de regla hasta el noveno total 5 dias seguidos a 150 mg estoy intentando ir a por el tercer bebeb alas dos niñas las tube con omifin

A
an0N_841632299z
21/8/08 a las 17:53

Hola kalispera
pues espero q tengas razon y me funcione a la primera, pero como ya he dicho antes , cada una es un mundo y no kiro hacerme ilusiones,asi k nada, espero pronto poder decir q me ha funcionado el tto, y espero q a todas nos sirva, jeeje.

A
an0N_618590099z
22/8/08 a las 12:58

Hola chicas....
Por fin viernes !!!!!
Ayer acabé con mi primer ciclo de omifin, ahora tengo que estar 4 días a pan y agua , jajaja y despues a deberear días alternos.
Me imagino que me notaré dolorcillo en los ovarios cuando esté ovulando y haber si hay suerte, me imagino que despues de cuatro días, mi marido me cogerá con ganas y haber si cazamos al óvulo.

Eli : no sabemos nada de tí, tenías 8 días de retraso.
¿ Te has hecho el test, te ha bajado ? Cuéntanos algo que nos tienes a todas pendientes.

Kalispera : no sé porque no te han mandado la histero antes de empezar con el omifin, normalmente lo hacen, pero tengo una amiga a la que tampoco se la han mandado, ellos sabrán que son los profesionales.

Siti : ¿Cómo vas ? ¿ Qué tal tu suegro?

A las nuevas bienvenidas a todas Mcfrpepa, Buticaria, Sandrina.

Yo esta noche me voy de marchita con mis amigas, lo solemos hacer una vez al mes, nos vamos de cena y luego a tomar algo, nos contamos cotilleos, nos reimos, ligamos con yogurines, jajaja.Por eso también estoy de tan buen humor hoy.

Espero que descanseis del fin de semana.

Un beso a todas.

A
an0N_841632299z
22/8/08 a las 13:05
En respuesta a an0N_618590099z

Hola chicas....
Por fin viernes !!!!!
Ayer acabé con mi primer ciclo de omifin, ahora tengo que estar 4 días a pan y agua , jajaja y despues a deberear días alternos.
Me imagino que me notaré dolorcillo en los ovarios cuando esté ovulando y haber si hay suerte, me imagino que despues de cuatro días, mi marido me cogerá con ganas y haber si cazamos al óvulo.

Eli : no sabemos nada de tí, tenías 8 días de retraso.
¿ Te has hecho el test, te ha bajado ? Cuéntanos algo que nos tienes a todas pendientes.

Kalispera : no sé porque no te han mandado la histero antes de empezar con el omifin, normalmente lo hacen, pero tengo una amiga a la que tampoco se la han mandado, ellos sabrán que son los profesionales.

Siti : ¿Cómo vas ? ¿ Qué tal tu suegro?

A las nuevas bienvenidas a todas Mcfrpepa, Buticaria, Sandrina.

Yo esta noche me voy de marchita con mis amigas, lo solemos hacer una vez al mes, nos vamos de cena y luego a tomar algo, nos contamos cotilleos, nos reimos, ligamos con yogurines, jajaja.Por eso también estoy de tan buen humor hoy.

Espero que descanseis del fin de semana.

Un beso a todas.

Hola hola !!!
que tal estais??;
Pitu, yo tb acabe ayer con el omifin, pero no me han dicho nada de q me tenga q esperar pa los deberes, al contrario, me dijeron q al dia siguiente de acabar con eso,empezara a debereaer dia si dia no, durante 10 dias.
pq tienes q esperarte 4 dias??, un beso!

I
inca_6203277
22/8/08 a las 13:14

Que mierd!!!!
Vaya kk chicas estoy a mi dia 40!!!! del ciclo y no me ha bajado hace dos dias me hice un te pero negativo y ya llevo muchos dias de retraso. Jolin tengo ganas de k baje para empezar con el omifin pero no hay manera!

Ademas tengo un flujo muy raro, es blanco y acuoso, nunca me havia pasado

Ya no se k pensar, justo el mes que empiezo el tratamiento la muy warringonga se vuelve loca.

Besitos

A
an0N_618590099z
22/8/08 a las 16:19
En respuesta a an0N_841632299z

Hola hola !!!
que tal estais??;
Pitu, yo tb acabe ayer con el omifin, pero no me han dicho nada de q me tenga q esperar pa los deberes, al contrario, me dijeron q al dia siguiente de acabar con eso,empezara a debereaer dia si dia no, durante 10 dias.
pq tienes q esperarte 4 dias??, un beso!

Hola mcfrpepa...
Yo empezé en mi tercer dia , con lo cual después de 5 días con el omifín, ayer estaba en mi día 7 , se supone que ovulo sobre el 14 , soy bastante regular.Cuatro días sin deberear sería mis días 8,9,10,11 del ciclo.
Tengo que empezar a deberear el 12 día si día no, me imagino que esos cuatro días sin nada es para que mi marido cree los bichitos y tenga más cantidad, ya que cuando se hizo el espermiograma , también tuvo que estar 4 dias antes a pan y agua, para que el test diese unos resultados fiables.

Parece esto un trabalenguas, te has enterado ????

Creo que sólo es para eso, para que tenga mas esperma, de todas formas tú haz lo que te dice tu gine, tu empezastes con el omifin el día 3 o él día 5 del ciclo???

Puede ser también que dependa de si eres regular o no,para empezar un día u otro.

Ya estamos en contacto.Un beso

A
an0N_841632299z
22/8/08 a las 16:51
En respuesta a an0N_618590099z

Hola mcfrpepa...
Yo empezé en mi tercer dia , con lo cual después de 5 días con el omifín, ayer estaba en mi día 7 , se supone que ovulo sobre el 14 , soy bastante regular.Cuatro días sin deberear sería mis días 8,9,10,11 del ciclo.
Tengo que empezar a deberear el 12 día si día no, me imagino que esos cuatro días sin nada es para que mi marido cree los bichitos y tenga más cantidad, ya que cuando se hizo el espermiograma , también tuvo que estar 4 dias antes a pan y agua, para que el test diese unos resultados fiables.

Parece esto un trabalenguas, te has enterado ????

Creo que sólo es para eso, para que tenga mas esperma, de todas formas tú haz lo que te dice tu gine, tu empezastes con el omifin el día 3 o él día 5 del ciclo???

Puede ser también que dependa de si eres regular o no,para empezar un día u otro.

Ya estamos en contacto.Un beso

Hola
si q me he enterado, jeje, pues yo empeze en mi 5 dia, puede ser por lo q tu dices de los bichitos, no se, bueno la cuestion q espero q a todas nos funcione el tan famoso omifin.
yo en teoria tendria q empezar hoy con los deberes pero toy con lumbago y no creo q pueda hacer nada q asco.

S
sumaya_5549038
23/8/08 a las 22:04

Hola chicas
uuff esto esta muy abajo que estais de finde ya veo que ay mogollon de gente nueva me alegro cuantas mas mejor ya alguna empezasteis a tomar el omifin ya nos podeis contar lo que sentis yo ya acave y de momento no noto nada de nada lo unico que duermo un poco mal pero bueno que y vosotras como lo llebais....ya queda poco pa la semana fantastica este mes no me pienso agobiar y a mi maridin tanpoco porque en vez de semana fantastica ya se parece a la semana de la obligacion a si que yo con tranquilidad jo que ganas tengo que algunas de nosotras ya deamos un positivo suerteee wuapas

S
sumaya_5549038
24/8/08 a las 10:56

Hola mendrugo
a mi tambien me las an mandado del 5 al 10 el omifin 1 por la mañana y otra por la noche el omifin es de 50 que tanbien me mandaron ovestinon que es para ayudar al flujo vamos para que no me quede seca y ayude a los vichines yo no se tampoco por que ay chicas que les mandan a partir del dia 3 nose igual es por los ciclos el mio es de 32 y el tuyo

S
sumaya_5549038
24/8/08 a las 20:28

Yo te cuento desde mi esperiencia
a mi primero me hicieron todas las pruevas pero a mi no me tardaron tanto en hacerlas en tres meses ya me las hicieron por la ss no se yo soy de asturias a lo mejor depende del sitio bueno no se yo creo que primero te tienen que mirar porque a lo mejor si ovulas y no es eso o es otra cosa o no tienes nada ¿cuanto tiempo llevas buscando?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook