Foro / Maternidad

Otro accidente con niños,dios mio..

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 6:07
M
mayar_6923666
14/5/10 a las 21:44

acaba de salir en las noticias,esta mañana el papa ha metido a los 2 niños en el coche para llevarlos al cole,y en la carretera se han estrellado contra un camion de frente,el padre y el nene de 5 años muertos y el chiquitin de 3 muy grave,dios mio ,no puedo pensar en esa madre que ha perdido toda su vida en un segundo,que desgracia,no quiero pensar ,no quiero pensar,es superior a mi.dios mio si de verdad existes salva a ese chiquitin para que su mama tenga algo a donde agarrarse,porque si no. no le queda nada...

Ver también

T
tatia_6061964
14/5/10 a las 22:31

es fue lo qu e pasa en la vida
pero asi es este mundo es horrible las tragedias que pasan en la vida cotidiana pero pues uno no tiene la vida comprada le puede sucer el cualquier momento solo hay que cuidarnos mmm a mi me dejo mas bien lo que paso en un hospital en que me alivie paso ayer una mujer iba dar a luz pero los medicos se les paso la a nestecia sabes que paso murio la mama y bebe murio axficiado y el papa esperando afuera para que recibiera a su nieta recibio que su hija estaba muerta su nieta que tal la verdad que poca la encontro morada el cuerpo bebe y su cuerpo en la sala desnudas ya habian pasado horas de muertas que tal

M
mayar_6923666
14/5/10 a las 23:19

Pongamos velitas para ese chiquitin
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiii

O
odeta_6285313
15/5/10 a las 6:07

Madre mia!!!
esta pobre mujer, estará muerta en vida, ojala se ponga bien el niño

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest