Foro / Maternidad

He kitado el chupe a mi hijo y llora desconsoladamnte para dormir..¿cuanto dura esto dios mio?

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 23:48
A
asisa_6873334
10/4/11 a las 22:32

chicas mi hijo tiene casi 3 años, y le he kitado el chupe. durante el dia no lo nombra pero para kedarse dormido...dios mio...llora desconsoladamente hasta ke se rinde. pero si por casualidad va a hacer pipi por la noche, cuando vuelve a la cama y ve ke no lo tiene...otra veeeeeeeezzzz!llevamos dos dias y estoy agotada. no tanto por las malasnoches si no porke estoy sufriendo muchisimo de verlo a el como llora con tanta pena y sin parar. cuanto dura esto?gracias

Ver también

T
tifani_6194083
10/4/11 a las 23:15

Hola a ver si te puedo ayudar
yo se que tiene una edad ya que deberia no tener chupete, pero yo a mi parecer deberias dejarselo aunque sea solo por la noche, pobrecito me lo imagino llorando por su tete, el mio tiene un 13 meses, y es muy chupetero como yo le digo, durante el dia procuro no ofreceserlo, pero tampoco se lo niego es como cuando quieres empezar a destetar, para que no haya sufrimiento de por medio ni para ti ni para el, he de decirte que mi hermano lo tuvo hasta los 5 años solo para dormir, y ahi esta el tio con 35 años ya y sin ningun tipo de problema ni de denticion ni de traumas ni de nada, yo es que por no ver llorar a mi bb doy dinero de verdad, es que son muy chikitos y la mayoria de las cosas no las entienden y sufren y nosotras tb, asi que nada perdona por el rollo pero yo lo hare asi, si se me presenta la situacion... un saludo y suerte en el intento...

I
iliane_5966061
10/4/11 a las 23:23

Pues
mi hija hace 4 años este mes,y aun usa el chupete para dormir,mi hija es muy nerviosa,y cuando se lo quite(2 dias) no conseguia dormirse hasta las 1-2 de la mañana(y encima chupando el dedo),ni siestas ni nada,y super nerviosa,lo paso fatal y yo con ella de verla así,ahora hay dias que ella misma dice,mami lo dejo que soy grande y lo intenta,pero se pone nerviosa porque no consigue dormirse y lo vuelve a coger,yo la mentalizo,sin martirizarla de que debe dejarlo,pero no se lo voy a quitar radicalmente porque se perfectamente que no esta preparada..
No se,yo creo que tampoco pasa nada porque lo lleve mas tiempo,por la boca? yo no digo que no influya,pero lo de la boca es genetica también,yo y mi hermano tenemos mal colocados algunos dientes y el lo llevo hasta los 6 años y yo antes del añito fuera,asi que..no se,lo que va a durar,ya te digo que a mi me parecio hacerle pasar ahora un mal trago que no tocaba y no era el momento,pero si has decidido seguir adelante intenta darle otra cosa que pueda consolarle,como un trapito,muñeco..no se.

A
ai_9486384
10/4/11 a las 23:48

pobre tu niño.......
pues yo he desistido y si quiere chupe ,pues chupe!

se los quita a la hermana, en cuanto me descuido y se los ha birlado , lleva todo el dia dos o tres en las manos y se los restriega por l nariz cuando esta cansada,los pierde y no sabe donde los ha dejado y luego me llora para que yo se los busque , ahora hasta por la calle los lleva

solo estuvo cosa de un mes o menos sin chupes por un castigo gordo que le eche porque se me escapo corriendo y casi le pilla un coche,pues bien ese mes no me los pidio ni un dia,porque sabia que chupes nada

pero ya te digo que empezo robandoselos a la hermana y a ver qué hago!!!!

y de noche lo mismo, quiere 3 para dormir.

qué le vamos a hacer, al fin y al cabo solo son 3 años..............

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir