Foro / Maternidad

Ovario poliquístico e hiperestimulacion

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 17:00
G
galyna_8268283
9/9/08 a las 23:43

hola chicas! os pido vuestro consejo porque estoy hecha un mar de dudas. Resulta que hoy he ido al gine y he descubierto que me he hiperestimulado por tercera vez, otra vez que no aciertan con mi problema pinchándome solamente 50 de puregon. Yo no se si en la clínica a la que voy se lo toman en serio, pero lo cierto es que a mi no me dan ninguna confianza. Lo que me dicen es que como tengo ovarios poliquísticos es muy difídil controlarlos ya que se disparan con mucha facilidad; pues para eso están ellos que son los que saben ¿no? en fin, que nos estamos planteando cambiar de sitio, ya que somos de Alicante no sabemos si ir al IVI o al Bernabeu. Me gustaría que si hay alguien como yo (con ovario poliquístico) que haya conseguido controlar sus ovulaciones sin hiperestimularse y donde ha sido. Gracias de antemano a todas.

Ver también

M
mitka_9603141
10/9/08 a las 9:42

Hola niña
Yo también tengo SOP pero aun no he empezado con el trat de la 1IA asi kno te puedo aclarar mucho, solo kami tb me dijeron kcorría mas riesgo de hiperesimulación. Pero ¿pk no te pinchan otra cosa sino el puregon? Yo voy a empezar con omifin pk me dijeron k era lo mas suave para evitar la hiper. De todas formas sino estás convencida ni confias mucho en tu clínica me parece una buena idea pedir otra opinión.

X
xiumin_7886097
10/9/08 a las 10:13

Ovarios poliquisticos
yo tambien los tengo, empeze con la fiv y a los tres dias de tomar gonal tube que parar xq mis ovulos estaban enormes pero el utero no estaba preparado, todavia no habia acabado con la regla.En el segundo intento mi ginecologa se puso las pilas, y en vez de pincharme gonal el segundo dia de regla empeze al terminar la regla a los tres dias ya tenia los foliculos preparados pero me mandaron estradiol para abrir el utero y a los seis dias me hicieron la puncion ovarica(solo sacaron 5 foliculos)dos dias despues transferencia de solo dos fecundados, y aqui estoy de 13 semanas y muy contenta xq poca gente puede quedarse a la primera fiv. Yo me lo hice en la clinica medrano en algeciras, profesionales como la copa de un pino.Espero haberte ayudado

L
lie_9491724
10/9/08 a las 12:28

Hola guapa.
Yo estoy en el IVI, pero en Castellón.
Te comento a mi me pasa lo mismo pero tengo el problema contrario, me pincho burradas y tomo omifin y no consiguen que arranquen mis ovarios. Me han explicado lo mismo que a ti, que los ovarios poliquísticos no funcionan como los demás y hay que cogerle el punto a cada uno. A mi me pinchan con hmg-lepori.
Este mes vamos a por todas, el gine me ha dicho que nos vamos a arriesgar y me ha subido mucho la dosis, que de por si ya era alta, pero llevamos suspendidas ia por falta de respuesta.
Bss y suerte

G
galyna_8268283
10/9/08 a las 16:39

Muchas gracias camaradas
chicas muchas gracias por contestarme, veo que no soy yo la única con el mismo problema y me animo, aunque digan que "mal de muchos consuelo de tontos"; eso en estos casos no es cierto, ayuda saber que hay gente como tú y que encima se han podido quedar embarazadas. El viernes vuelvo a mi gine a ver si definitivamente tengo que cancelar el ciclo por la hiperestimulación o si por el contrario me pueden hacer la IA (lo dudo porque había una cantidad de folis impresionante), así que lo más seguro es que el viernes termine con ellos. Tenemos casi seguro que nos iremos a IVI Alicante. Ahora a esperar y a confiar que el cambio de clínica será para bien (espero). Ánimos para todas y suerte. Muchos besos.

L
lie_9491724
10/9/08 a las 16:42
En respuesta a galyna_8268283

Muchas gracias camaradas
chicas muchas gracias por contestarme, veo que no soy yo la única con el mismo problema y me animo, aunque digan que "mal de muchos consuelo de tontos"; eso en estos casos no es cierto, ayuda saber que hay gente como tú y que encima se han podido quedar embarazadas. El viernes vuelvo a mi gine a ver si definitivamente tengo que cancelar el ciclo por la hiperestimulación o si por el contrario me pueden hacer la IA (lo dudo porque había una cantidad de folis impresionante), así que lo más seguro es que el viernes termine con ellos. Tenemos casi seguro que nos iremos a IVI Alicante. Ahora a esperar y a confiar que el cambio de clínica será para bien (espero). Ánimos para todas y suerte. Muchos besos.

Suerte para el viernes.
No te desanimes todavía, puede que tengas muchos, pero alomejor han crecido lo suficiente poquítos.
Bss

A
an0N_857825199z
10/9/08 a las 17:14

Hola
Yo tengo los ovarios muy poliquisticos, y me he pinchado 75 de gonal durante 11 dias el primer mes, y 14 dias el segundo mes, el primer mes obtuve dos folis nada mas de 17 y 22 mm respectivamente, y este mes 814 dias de pinchazos con 75 de gonal) he tenido un solo foli de 23 mm ,(lo suficiente para mi) voy con relaciones programadas.¿cuantos dias te pinchabas tu? ¿cada cuantos dias tenias los controles?

A
an0N_857825199z
10/9/08 a las 17:16
En respuesta a an0N_857825199z

Hola
Yo tengo los ovarios muy poliquisticos, y me he pinchado 75 de gonal durante 11 dias el primer mes, y 14 dias el segundo mes, el primer mes obtuve dos folis nada mas de 17 y 22 mm respectivamente, y este mes 814 dias de pinchazos con 75 de gonal) he tenido un solo foli de 23 mm ,(lo suficiente para mi) voy con relaciones programadas.¿cuantos dias te pinchabas tu? ¿cada cuantos dias tenias los controles?

Uys!
Quise decir 14 dias no 814 jajajaja!

L
lie_9491724
10/9/08 a las 17:25

Hola, mi tratamiento.
Yo estuve 13 días pinchándome 150 de hmg-lepori (2 inyecciones) y estuve tomando también 100mg de omifin (2 pastis)durante 5 días.
Salieron 5 folis y solo creció 1 en el ovario derecho, lado en el que tengo la trompa obstruida, así que para casa.
Bss

Y
yunia_6137570
17/9/08 a las 17:00

Hola conchacona
Te cuento mi caso. Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y despues del tratamiento con omifin durante 6 meses, no consigui quedarme. Ahora mismo estoy en tratamiento con puregon para mi primera i.a. Llevo desde el dia 5 con las banderillas e inyectando 75 ml cada vez. Mis resultados por ahora son que tengo folis en los dos ovarios pero en izquierdo tengo 13 o mas pero solo 2 entre 11 y 12 milimetros y en el derecho tengo 11 folis y 1 de ellos de 13 milimetros. Bueno en resumen que mi ginecologa dice que ir poco a poco va bien, ahora me han aumentado la dosis de 75 a 100. Vamos que para la semana que viene creo q sabre algo. Así que va te contaré como va la cosa, porque a veces pienso q va a acabar con el fin del tratamiento sin inseminación por hiperestimulación, o q se despierten todos a la vez. Ya te ire contando a lo largo de la semana que pasa. Y a ver si las de los ovarios poliquisticos vamos colgando positivos. Pero vamos viendo casos como el nuestro con consolamos un poquito no??? Saludos y a ver q es como termina. Ahhh se me olvidada. Yo estoy en Navarra asi q no te sirve q te diga donde estoy. Eso sí amino a todas que están en la misma situación que yo. Q con paciencia yo creo q lo conseguiremos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir