Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos hay esperanza

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 14:13
S
samira_5174463
17/10/06 a las 19:54



Escribo este mensaje para todas las chicas que tienen ovarios poliquisticos y no quieren tomar las pastillas sepan que tienen otras alternativas. Me detectaron un mioma en septiembrede 2005 y en abril de 2006, por insistencia de mi marido, fui a un naturalista. Este me dio un tratamiento natural para eliminar el mioma y al principio iba cada semana para una sesion de acupuntura. Pero en junio cuando fui a una revision para ver como seguia mi mioma de 1,7 cm, casi no le hicieron ni caso porque descubrieron que tenia ovarios poliquisticos. Tenia muchos pero eran muy pequeños. En fin me quede super chafada, porque en pocos meses queremos empezara buscar. Yo nunca he sido nada partidaria a tomar pastillas de ninguna clase. Cuando me aconsejaron que tenia que tomar pastillas antibaby para eliminar los ovarios poliquisticos lo tube super claro que no queria tomarlas. El naturalista me sumo otro tratamiento para eliminar los ovarios poliquisticos. Resumiendo en septiembre volvi hacerme mi revision anual y resulta que mis ovarios estan super limpios y el mioma parece que se esta deshaciendo. Segun el naturalista lo que tengo es que mi sangre me circula lenta y en la zona del vientre se me estanca, formandose los ovarios poliquisticos, miomas, .... Ahora intento andar minimo media hora cada dia para que la sangre circule con mas fuerza y cuando suba hacia el corazon no se estanque en la zona del vientre. Tambien es importante la alimentacion. En fin chicas espero que mi historia os pueda ayudar. Besos y mis mejores deseos a todas.

Ver también

A
althea_7023998
4/12/06 a las 23:16

No confundan su tipo de acne
hola chicas pues les cuento mi caso y acudan a su ginecologo pues yo empece teniendo acne un acne que no sepodia tratar solo con jabones ni cremas conocidas , pues me anime a ir al dermatologo y ni bien me los vio dijo ue yo podia tener acne poliquistico quees a causa de los quistes en el ovario pues a algunas chicas les causa obesidad a otras acne en el rostro o espalda me mandron al ginecologo y si tenia quistes esto produce bellocidad y por lo tanto se forma el acne pues solo se medica con pastillas es importante hacer ejercicios y ebitar los chocolates y bebids oscuras ojala les ayude en algo si estas sufriendo con el acne ahora he vuelto a decaer pues no he tomado pastillas como un año no se descuiden

A
an0N_644258499z
5/12/06 a las 13:29

Qué interesante!!!!
y qué te mandó el naturópata y qué dieta estás haciendo.
A mí me están poniendo acupuntura y me ponen una aguja en el viente para los ovarios, pero no me han dicho nada de dieta ni tratamientos naturales ni ejercicio.
Tengo ovarios poliquisticos y he empezado a hacer ejercicio media hora diaria y sí he notado que cuando termino el ejercicio me duelen los ovarios un montón pero supongo que es por lo que cuentas de la circulación.
gracias por el ánimo que nos das.

Y
yaned_5464893
5/12/06 a las 17:01

Que maravilla...!!!!
PUES QUE BUENO QUE NO NECESITASTE NADA DE METFORMINA PORQUE TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS, PERO CUENTA A PARTE DEL EJERCICIO TOMASTE ALGUN MEDICAMENTO NATURAL O ALGO MAS???????

A
an0N_644258499z
11/12/06 a las 14:13

Hola
ESTAMOS INTERESADAS EN TU CASO. ¿QUÉ TE MANDO EL NATUROPATA Y QUÉ DIETA HACES?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir