Foro / Maternidad

Ovarios llenos y... gemelos??

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 18:35
N
naroba_8512721
9/6/04 a las 16:39

Hola chicas, la semana pasada estuve en el gine, me hizo una ecografía y me dijo que estaba todo bien.
Me enseñó los ovarios por la pantalla, el derecho aparecía como una bolita negra con algunas pintitas blancas y el izquierdo(que es por el que estoy ovulando este mes), estaba llenito vamos completamente lleno de pintitas blancas, parecia que iba a estallar.

Después de la revisión, que me dijo que todo parecía estar en orden, que todo estaba bien, me dijo que seguro que no iba a tardar en quedarme embarazada que como lo había visto todo hasta podría traer gemelos.

Me hizo mucha ilusión ese comentario, pero la verdad es que no sé pq lo hizo.
No se si fue por ver mi ovario izquierdo lleno o ... no se.
Alguna entendeis de esto??
Me lo podeis explicar??

Gracias.
María.

Ver también

Y
yuri_7964732
9/6/04 a las 17:14

Hola
supongo que el gine ha visto que este mes hay más de un foliculo maduro en tu ovario izquierdo y como dice, es posible q al momento de la ovulación liberes no sólo uno (q es lo normal) si no dos , puede darse el caso q ambos folis sean fertilizados y en ese caso te embarazas de mellizos (o gemelos dicigóticos). Generalmente esto sucede cuando hay estimulación ovárica..estás en tratamiento o tomando algo para ayudar a ovular???
De cualquier forma felicidades por esos ovarios q están funcionando tan bien,ahora queda hacer muchos deberines. Suerte!
Besos
Moni+melliz 21+3

A
an0N_797276999z
9/6/04 a las 17:38

Hola
A mi me dijeron lo mismo cuando fui a hacerme la revision para quedarme embarazada, tenia 5 foliculos en el ovario, esto fue en enero, justo despues de dejar de tomarme la pastilla y me dijeron lo mismo que a ti, despues dejé dos meses para que se me pasaran los efectos de la pildora por recomendacion del ginecologo y mis ovulaciones han vuelto a la normalidad (un ovulo al mes)... ahora voy por el tercer mes y aun no me he quedado...El gine me explicó que teniendo muchos foliculos no solo tienes posibilidad de tener mellizos (q no gemelos) sino que eres mas fértil porque los ovulos van cayendo algunos juntos y otros no, es decir, no tienen porque madurar todos al tiempo, por lo que tu ovulacion dura mas tiempo y por eso tienes mas facilidad para acertar...

Un saludo.

N
naroba_8512721
9/6/04 a las 18:35

Graciassssssssss!!!!!!!!!
Pues bueno, yo no tengo tratamiénto ni nada parecido.
Dejé las pastillas en diciembre del año pasado. Descansé un mes y empecé la búsqueda en febrero, todavía sin resultado.
En enero fui al gine, a la revisión anual, y me dijo que todo estaba bien, pero volví a ir el otro dia, porque andaba un poco preocupada.
He tenido muchos dolores de barriga y el ciclo pasado tuve un manchado de 6 dias a mitad de ciclo, justo después de la ovulación. Y además se me adelantó la regla tres dias.

En fin que fui al gine y me dijo que por lo que se ve todo anda bastante bien, que tengo que relajarme y tomarme unas vacaciones.

Por cierto he tenido moco cervical durante 6 dias, es normal también??

Gracias por todo, sois encantadoras.

María.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook