Foro / Maternidad

Estoy embarazada y me lleno con 3 bocados.

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 5:24
E
esohe_771401
23/10/17 a las 21:31

Hola Chicas estoy de 10+2 y cuando como prácticamente lo hago obligada.. con 3 bocados me lleno. Usualmente soy de buen comer y dejo el plato vacío. Ahora dejo más de la mitad siempre. Es frustrante porque tengo hambre. Es normal??? Cómo será cuando tenga 7 meses?? Estoy asustada. Entre los vomitos y las náuseas no se cómo viviré. 

Ver también

G
genova_7001863
23/10/17 a las 23:24
En respuesta a esohe_771401

Hola Chicas estoy de 10+2 y cuando como prácticamente lo hago obligada.. con 3 bocados me lleno. Usualmente soy de buen comer y dejo el plato vacío. Ahora dejo más de la mitad siempre. Es frustrante porque tengo hambre. Es normal??? Cómo será cuando tenga 7 meses?? Estoy asustada. Entre los vomitos y las náuseas no se cómo viviré. 

hola ya vivi eso tambien pero no dejes que los bomitos te ganen trata de contenerlos relajate no pienses en ello asi le acia yo y la verdad me ayudo mucho deves tomas las multibitaminas acido-forico para que te abran el apetito se que dan mas naunceas pero deves hacerlo trata de tomar primero la pastilla y despues come lo que decees para que te quite el sabor de las pastillas de la boca o prueba a comer caramelos de menta eso te ayudara. suerte futura mamá

W
wen_9345205
25/10/17 a las 18:00
En respuesta a esohe_771401

Hola Chicas estoy de 10+2 y cuando como prácticamente lo hago obligada.. con 3 bocados me lleno. Usualmente soy de buen comer y dejo el plato vacío. Ahora dejo más de la mitad siempre. Es frustrante porque tengo hambre. Es normal??? Cómo será cuando tenga 7 meses?? Estoy asustada. Entre los vomitos y las náuseas no se cómo viviré. 

Hola!!

a mi me paso durante unos dias, pero luego se me paso y ahora de 14 semanas tengo mucho apetito, y como no tengo nauseas ni nada podria comer y comer... jeje no te preocupes los sintomas van, vienen, desaparecen, aparecen nuevos... pero todas estas cosas mejoran a partir de la semana 12; ten paciencia y espera que sea asi.

haz 5-6 comidas mas pequeñas al dia

G
genova_7001863
28/10/17 a las 5:24

por lo visto tu eres la intelectual en este foro si le dije eso fue porque yo pase por ello. no es por inventos o que me dijeran otras personas. cuantos embarazos dices que as tenido tú.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest