Para todas la chicas con ovarios poliquisticos con muchas ganas deser mamis
Hola para todas las chicas que al igual que yo tenemos muchas ganas de ser madres pero no lo conseguimos por los benditos ovarios poliquisticos.
Les cuento mi historia, hace 2 años estoy intentando ser madre al no conseguirlo fui al ginecolo quien me diagnostico ovarios poliquisticos, para lo cual lleve un tratamiento con Biogen , al primer intento no lo conseguí, al segundo intento con una dosis mas alta conseguí un positivo pero no llego a formarse fue una perdida como un aborto espontáneo, ahora el ginecolo me cambio de tratamiento que concite en tomar, desde el 5to día de menstruación por día 2 PASTILLAS DE FEMARA+ METFORMINA 2 AL DIAS DE 850 mg, y claro sigo tomando mis vitaminas que son Befol y ASSA 81,me cito para el 15vo día de menstruación y sorpresa tenia un solo folículo que media 18 mm. y tenia que esperar 2 días para ponerme una inyección Pregnil para que reviente el libere al ovulo, y tener relaciones por 3 días, y hacerme una prueba de embarazo el 4 de enero, lo hice así todo al pie de la letra solo que tuve relaciones un solo día ya que eran fiestas i mi marido tenia reuniones en todo lado y llego muy tarde y un poco ebrio y me daba miedo hacerlo así, pero aun así el doctor me dijo que mi posible fecha de menstruación era el día 31 de dic, yo estaba súper feliz porque no me llegaba y justo el día que tenia que hacerme la prueba de embarazo me llego en la madrugada hay no saben llore mucho porque pensé que ya estaba embarazada, bueno el gine dijo que si no lograba una gestación, hiciera lo siguiente, 2 pastilas por día desde el 1er día de menstruación de FEMARA+ UNA INYECION DE GONAL DE 75 INTERDIARIO POR TRES DIAS, Y CLARO A SEGUIR TOMANDO METFORMINA, ahora tengo mi cita para el día 14 enero. y ver como van creciendo los folículos, saben estoy un poco desanimada, a veces me pongo a llorar y pensar que talvez logre un positivo y lo vuelva a perder no se que hacer estoy día a día pensando en eso, lo peor es que en la familia de mi marido todas tienes hijos y las muy graciosas siempre me cuestionan sobre ello, sobre todo el hermano mayor que no pierde el tiempo haciéndome ver a su hija recién nacida la carga en brazo y habla cosas como para hacerme sentir mal, y mi suegra que siempre que puede me pregunta si fui al doctor? y que me dijo, para cuando? creo que ya es hora. No la soporto, pero felizmente en mi familia es todo lo contrario ellos si me apoyan me dan ánimos para seguir adelante, ojala alguien de cualquier parte del mundo me pueda ayudar dándome consejos para poder sobrellevar todo este dilema, es una pesadilla cada vez que me llega mi periodo, llegue hasta decirle a mi marido que talvez seria mejor que nos separemos porque no seria justo estar a lado de una mujer que no le pueda dar hijos, y mas aun si su familia insisten en ver frutos, ojala no le aburra con mi larga historia, pero muchas gracias por sus respuestas que Dios las bendiga bye