Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 10:47
J
jinli_7996438
23/5/05 a las 18:28

Hola, en una ecografía me han detectado ovarios poliquisticos, quiero quedarme embrazada y esto no ayuda, lo primero que me han mandado es un analisis de sangre en el tercer dia de mi proxima regla. ¿Alguien se ha hecho esa prueba y sabe que se busca en ese analisis? me gustaría poder hacermelo por la seguridad social y alli no sabian de esa prueba. Muchas gracias

Ver también

J
jinli_7996438
25/5/05 a las 19:38

Muchas gracias
gracias por la informac, yo tambien creo que lo tengo de nacimiento porque ya me lo insinuaron una vez, pero no salió nada en la eco, y ahora con 32, cuando quiero ser madre, me vienen con estas.
me alegro de haber dado con este foro porque me encontraba realmente perdida. Muchas gracias otra vez

L
lucie_9672232
25/5/05 a las 21:51
En respuesta a jinli_7996438

Muchas gracias
gracias por la informac, yo tambien creo que lo tengo de nacimiento porque ya me lo insinuaron una vez, pero no salió nada en la eco, y ahora con 32, cuando quiero ser madre, me vienen con estas.
me alegro de haber dado con este foro porque me encontraba realmente perdida. Muchas gracias otra vez

Hola serlica...
yo creo que estoy en tu mismo caso. También tengo 32 años y ahora que he dejado las pastillas para quedarme embarazada en una de las visitas a mi gine me vieron en la eco que tenía ovarios poliquísticos (muy pequeñitos de 1 o 2 mm). El jueves de la próxima semana voy a un gine nuevo y supongo que me pedirá esta prueba que te han pedido a tí...y es que fuí de urgencias porque tengo pérdidas entrereglas y el gine que me atendió me dijo que él no había visto ningún quiste en los ovarios y me recetó progesterona para regularme las reglas, aparte de decirme que solicitara cita con mi ginecólogo para que me hiciera pruebas y me diera un tratamiento para ovular (pues según él no ovulo). Saludos. M José.

L
lani_7049299
20/6/05 a las 8:18

Jo tambien tengo los ovarios asi
jo estoy desde febrero en tratamiento para hacerme un fiv ja que tengo los ovarios politísticos, i mi marido tiene pocos espermatozoides quiero animarte a que todo te vaya bien,pero tambien quiero contarte lo que puede pasarte, el problema que tengo yo és que me trataron para estimularme los folículos para hacerme una punción para extraerme los ovulos i juntarlos en el laboratorio con los espermatozoides de mi marido, pues bien mis folículos no han alcanzado la dimension adequada se quedaban en 12 cuando tenian que alcanzar unos 18 así pues que despues de dos veces mi ginecologo me dijo que solo podia quedarme embarazada con un ovulo de una donante asi pues que estoy en ello la semana que viene seguramente me insertaran el ovulo con el esperma de mi marido i a ver si así puedo quedarme, aunque parece que lo que cuento es muy facil no lo es te lo juro porque te planteas infinidad de preguntas i se pasa mal, pero tengo la esperanza de que crezca en mi interior ese vichito todo i así tengo una probabilidad de un 60% de quedarme es algo superior a que hubiera sido con mis ovulos.

No te deprimas pero puede ocurrir i tienes que estar preparada de verdad, cuando me conto mi gine la probabilidad de esto no reaccione hasta dentro de un rato i me puse a llorar ahora tengo esperanzas de ser madre pero hasta que no este en estado no me lo creere.

Animos. bye

L
liqin_8094466
7/7/05 a las 10:47

Dime si te funciono la maca....
yo tambien tengo SOP e hipotiroidismo, pero no me medico para esot ultimo.
me vieron la TSH a 4.8 y, al mes siguiente, me repitieron analisis y la tenia a 3.29, la T4 a 13, que tambien esta bien, PERO TENGO ANTICUERPOS MICROSOMALES, superiores a 30.00 (han de estar entre 0.00 y 0.30)
Es decir, tuve la tiroiditis de hashimoto, y eso está ahi, lo cual cuando quiere, puede aumentarme la TSH, al dañar mi propio cuerpo la tiroides....
cual es tu caso? yo ahora lo unico que hago son analisis cada 2-3 meses para controlarlo, y por mi cuenta voy a acupuntura.
Por ahora el endocrino no me quiere medicar.
ESTOY PENSANDO EN COMPRAR MACA...TE HA IDO BIEN? ONAGRA YA TOMO....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir