En respuesta a jinli_7996438
Muchas gracias
gracias por la informac, yo tambien creo que lo tengo de nacimiento porque ya me lo insinuaron una vez, pero no salió nada en la eco, y ahora con 32, cuando quiero ser madre, me vienen con estas.
me alegro de haber dado con este foro porque me encontraba realmente perdida. Muchas gracias otra vez
Hola serlica...
yo creo que estoy en tu mismo caso. También tengo 32 años y ahora que he dejado las pastillas para quedarme embarazada en una de las visitas a mi gine me vieron en la eco que tenía ovarios poliquísticos (muy pequeñitos de 1 o 2 mm). El jueves de la próxima semana voy a un gine nuevo y supongo que me pedirá esta prueba que te han pedido a tí...y es que fuí de urgencias porque tengo pérdidas entrereglas y el gine que me atendió me dijo que él no había visto ningún quiste en los ovarios y me recetó progesterona para regularme las reglas, aparte de decirme que solicitara cita con mi ginecólogo para que me hiciera pruebas y me diera un tratamiento para ovular (pues según él no ovulo). Saludos. M José.