Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos-omifin

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 22:37
K
keiko_8068934
24/10/06 a las 15:54

hola, mi nombre es loli. hace ya mas de un mes que entro en vuestro foro, pero no tengo manera de contactar con ustedes. no se hacerlo o a mi no me contesta nadie. tengo 27 años y ovarios poliquisticos desde siempre. he tenido siempre las reglas irregulares, incluso hasta de un año, aunque ultimamente las tengo cada 3 meses. llevo casada 3 años y empece a no utilizar medios hace un año y medio pero no logre embarazo. en este mes me mandaron el omifin 50, pero no he tenido ovulacion de momento. me han mandado para el mes q viene el omifin 100 y a ver si da resultado. POR FAVOR OS RUEGO QUE ALGUIEN ME CONTESTE Y ME DIGA SI LLEGARE A OVULAR CON OMIFIN 100 O SI ES MUY DIFICIL.me estoy empezando a deprimir porque no encuentro respuestas. POR FAVOR, CONTESTARME. POR FAVOR. GRACIAS DE TODO CORAZON. NECESITO DESAHOGARME CON ALGUIEN, POR FAVOR. GRACIAS.

Ver también

A
anahy_6303403
24/10/06 a las 17:59

Hola
Qué tal Loli?

Mi caso es muy parecido al tuyo. Tengo 30 años y también ovarios poliquísticos, además de ter¡ner problemillas en una de las trompas. También llevo casada 3 años y año y medio intentando tener un bebé que aún no ha llegado. Hace 3 meses el gine me dijo que debía empezar a tomar Omifin y así lo estoy haciendo; este es mi tercer ciclo de tratamiento y aún nada aunque según el gine sí que estoy ovulando.

No te desanimes, estamos muchas como tú y, aunque nos cueste un poquito más de trabajo tenemos que conseguirlo. Ánimos.

Un beso enorme.

J
jun_9613162
24/10/06 a las 20:01

Te cuento mi caso ...
Yo tengo ovarios poliquísticos y al dejar de tomar los anticonceptivos orales para intentar el embarazo, pasé 9 meses sin reglas, con lo que mi gine me recetó progesterona y Omifin 100mg. Pude comprobar con los test de ovulación y la temperatura basal que ovulaba y en el tercer intento me quedé embarazada, con la desgracia de sufrir un aborto a las 10 semanas (no evolucionó bien y el latido era muy débil ...). Después del aborto hice reposo y no me venía la regla, así que a los 5 meses empecé de nuevo con Omifin y me he quedado a la primera! Y aún hay más! Son MELLIZOS!!!
Ahora mismo estoy embarazada de 8 semanitas pero sus corazones laten fuerte y parece que se están desarrollando bien ! Así que mucho ánimo que, para las que tenemos ovarios poliquísticos, el Omifin funciona !
Muchísima suerte!

U
uzma_975158
24/10/06 a las 20:12

Hola
Hola!
Mi nombre es Leyla, yo también tengo ovarios poliquísticos y se también lo que no es ovular regularmente, yo tengo 28 a;os y tengo 3 de casada...
Yo deseo quedar embarazada y el ginecólogo me dijo hace casi 5 meses que era esteril, pero hace 2 meses tuve problemas y fui de nuevo al doctor resultó ser un aborto de 6 semanas, cambié de médico y estoy en tratamiento pero igual no logro ser regular

D
dekra_9050967
25/10/06 a las 11:41

Hola no te desanimes
Este camino que nos ha tocado coger es duro, pero tienes que tener en cuenta que somos muchas chicas con el mismo problema y que cada día aparecen nuevos positivos, por lo que nunca hay que perder la esperanza. Yo tomé omifín durante 5 ciclos, sólo conseguí ovular en el primero (con 50 de omifin)pero no hubo embarazo, en el último tomé 100 y no conseguí ovulación. El cuerpo de la mujer es imprevisible y que en un ciclo no consigas ovulación no te garantiza que el siguiente tampoco ni viceversa. Por ello has de tener ilusión y fuerza. No te desanimes y ojalá que en tu siguiente ciclo consigas ovulación y un positivo. De todos modos mira, yo estoy ahora en tratamiento con gonal para mi primera ia y llevo la friolera de 23 días pinchándome para conseguir folis adecuados (otras chicas con 8 o 10 días están listas), hoy voy a control de eco con todas las esperanzas puestas y si no fuera posible esta vez pues a la siguiente. Un besote muyyy grande y ánimo.

F
fariha_5416918
25/10/06 a las 11:52

No es para asustaros eh?
Os escribo por si esto os puede ayudar, yo tengo 28 años y ovarios poliquisticos, igual que vosotras meses sin regla pero después de matarme la cabeza y ami gine con el tema ovulo,no ovulo, le pedi que le hiciera un seminograma a mi marido, por si acaso, y resulto que no había bichitos.Esto es raro y seguro que no es vuestro caso pero antes de hincharos a medicacion aseguraros de este tema, yo no perdi mucho tiempo y a 10 meses de empezar a buscar bebe el lunes ya tenemos cita (privado) para intentar icsi.Así que mi consejo es que os asegureis por si acaso y no perdais el tiempo.
Besos

C
chunli_5140770
25/10/06 a las 22:58

!hola!
Yo también tengo ovarios poliquístiscos y despues de 6 ciclos con omifin y HMG no he conseguido ovular en ninguno y encima he tenido el sindrome de hiperestimulación ovarica esto es muy inportante que antes de estimularte para ovular te hagan todas las pruebas incluso una histero porque si después de estimularte resulta que no son permeables no sirve de nada. Te cuento esto porque a mi me ha pasado y ya voy por la tercera ginecologa y espero acertar en esta. Animo que todas lo conseguiremos!

H
hajra_7879973
2/12/06 a las 21:25

Yo también estoy igual!
Hola,

Ostras, qué alegría encontrar esta charla! Me siento tan identificada con muchas de vosotras. Mirad, yo estuve tomando anticonceptivos orales durante años y desde que los dejé que la regla ha estado más de vacaciones que de forma activa. Para deciros que hace un año que no la tengo... Pues bien, como quería quedar embarazada, y desde siempre sé que tengo ovarios poliquísticos, el ginecólogo me mandó tomar progevera durante 10 días (10 mg por día). Y con eso se suponía que debía de bajar la regla, pero nada. Viendo que no me venía, me dijo de empezar con omifín y en esto estoy. Hace 9 días que dejé de tomarlo (50 mg durante 7 días) y ahora a esperar. No he tenido muchos síntomas, sólo algunos: ligero dolor de ovarios, dolor leve en el pecho (pero no hinchazón ni sensibilidad extrema), pero sí muchos gases y restreñimiento. No sé, yo no soy muy optimista, y no sé si voy a ovular. Me preocupó el hecho de no tener la regla con la progevera, a alguna le ha pasado?
Chicas, a ver si promovemos esta charla! Yo también me siento muy sola a veces y necesitaría tanto poder hablar con gente que esté pasando lo mismo...

Un besazo a todas!

H
hajra_7879973
3/12/06 a las 10:34

Lo subo...
Lo subo... por si alguien quiere apuntarse.

K
kala_5490552
3/12/06 a las 11:59

Hola loli
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me mandaron omifin, consegui ovular pero no me sirvio de nada ya que mi endometrio no crecio lo suficiente. Asi, que ten paciencia esto es lento, y cada cuerpo responde de una manera diferente. Veras como tardo o temprano lo conseguiremos, un besito y animo.

J
jiayan_9345699
3/12/06 a las 12:10

Yo también.
Hola

Tengo 28 años, llevo 12 meses que dejé de tomar las anticonceptivas, voy a un gine por lo privado en Barcelona. Durante este periodo he tenido muy pocas reglas, algunos ciclos han sido de 90 días.. en septiembre fui al gine, después de una eco vaginal me dijeron por segunda vez que tenía ovarios polimicroquisticos (supongo que es lo mismo) y me mandaron el omifin, justamentemente el día de la eco era el 3er día de la regla, así que corriendo me compré el omifin y el termometro para empezar con el tratamiento, después tuve que volver al gine al 36 días de mi ciclo por que la regla no asomaba y la temperatura no subía, me volvió a mandar el omifin para obligar a bajarla y sí a los 15 días bajó. El primer día de regla me tomo omifin 50gr. durante 5 días, ahora estoy en mi 40 día del ciclo y nada de subida de temperatura, el otro día le envié un e-mail al gine con mi gráfico de temperaturas para saber si tenía que volver hacerme alguna eco, pero no tengo respuesta. Así que el martes si la temperatura no ha subido iré al gine para volver a enseñarle en persona las temperaturas.

La verdad es que estoy muy desesperada... y necesito desahogarme con alguien... porque el ver que no ovulo me pone muy nervi... y mira que hago deberes bastante a menudo... pero claro al no ovular... y no saber cuando ovularé.

Besotes y gracias por estar ahí, me hace mucha falta el hablar y hablar....

Sandra.

Y
yraya_7860440
3/12/06 a las 12:46

Hola loli,
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me lo descubrieron hace 1 año justamente, ya que estuve sin la regla unos 4 meses. Empecé con omifin, una pastilla diaria, y nada, que no ovulaba. Entonces me dijo mi ginecóloga que me tomara 2 pastillas de Omifín diarias, y que fuera a la consulta a ver si ovulaba. Y efectivamente: me dijo que habían 2 ovulos, uno mejor que el otro. Asi que me puse a hacer los deberes, y tachan!!! Estoy embarazada ya de 22 semanas. Y por ahora todo muy bien.
Ya verás como pronto vas a tener una alegria.
Besos y suerte.

D
deneb_7245575
3/12/06 a las 13:03

Hola loli
Yo solo llevo unas semanas entrando en el foro, lo de que nadie te conteste puede ser que no hayas dado en la charla adecuada a tus necesidades, pero has hecho muy bien en formar tu propia charla. Aqui se pueden hacer muy buenas amigas, te lo digo por experiencia.

Sobre tu diagnostico y tratamiento no te puedo decir nada ya que yo estoy a la espera de mi diagnostico, pues al igual que tu siempre he tenido los periodos irregulares pero no tanto como tu, a mi me baja la warry todos los meses o al mes y algo.

Yo he leido en algunas charlas, que si se quedan embarazadas con omifin asi que paciencia, que no es facil recolocar todo un cuerpo que lleva funcionando mal muchos años. Suerte y animo.

Siempre que quieras hablar y desahogarte, dejame algun mensaje, estare encantada de hablar contigo.

Un beso, karol.

H
hajra_7879973
3/12/06 a las 17:09
En respuesta a jiayan_9345699

Yo también.
Hola

Tengo 28 años, llevo 12 meses que dejé de tomar las anticonceptivas, voy a un gine por lo privado en Barcelona. Durante este periodo he tenido muy pocas reglas, algunos ciclos han sido de 90 días.. en septiembre fui al gine, después de una eco vaginal me dijeron por segunda vez que tenía ovarios polimicroquisticos (supongo que es lo mismo) y me mandaron el omifin, justamentemente el día de la eco era el 3er día de la regla, así que corriendo me compré el omifin y el termometro para empezar con el tratamiento, después tuve que volver al gine al 36 días de mi ciclo por que la regla no asomaba y la temperatura no subía, me volvió a mandar el omifin para obligar a bajarla y sí a los 15 días bajó. El primer día de regla me tomo omifin 50gr. durante 5 días, ahora estoy en mi 40 día del ciclo y nada de subida de temperatura, el otro día le envié un e-mail al gine con mi gráfico de temperaturas para saber si tenía que volver hacerme alguna eco, pero no tengo respuesta. Así que el martes si la temperatura no ha subido iré al gine para volver a enseñarle en persona las temperaturas.

La verdad es que estoy muy desesperada... y necesito desahogarme con alguien... porque el ver que no ovulo me pone muy nervi... y mira que hago deberes bastante a menudo... pero claro al no ovular... y no saber cuando ovularé.

Besotes y gracias por estar ahí, me hace mucha falta el hablar y hablar....

Sandra.

Temperaturas
Por qué no envias tus temperaturas? A ver si nos sirve de guía o ayuda.
Yo con el omifín este es mi primer ciclo y también me controlo la temperatura pero voy un pelín despistada.

Gracias!

H
hajra_7879973
3/12/06 a las 17:11
En respuesta a yraya_7860440

Hola loli,
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me lo descubrieron hace 1 año justamente, ya que estuve sin la regla unos 4 meses. Empecé con omifin, una pastilla diaria, y nada, que no ovulaba. Entonces me dijo mi ginecóloga que me tomara 2 pastillas de Omifín diarias, y que fuera a la consulta a ver si ovulaba. Y efectivamente: me dijo que habían 2 ovulos, uno mejor que el otro. Asi que me puse a hacer los deberes, y tachan!!! Estoy embarazada ya de 22 semanas. Y por ahora todo muy bien.
Ya verás como pronto vas a tener una alegria.
Besos y suerte.

Síntomas???
Qué síntomas tuviste antes de la ovulación, durante, y después (cuando ya estabas embarazada)?

A
amabel_9349784
3/12/06 a las 21:30

Quistes en los ovarios
hola... yo tambien tengo ovarios poliquistosos, ademas de endometriosis y tenia obstruccion de trompas, me hicieron laparoscopia para corregir y logre embarazarme con omifin 50mg solo que no lo he logrado porque no se desarrolla bien el feto, ya llevo dos abortos... estoy intentando nuevamente con omifin 50 he estado en tratamiento mas de 3 años...
no hay que perder la esperanza..animo y suerte no estas sola

R
rimas_9746111
4/12/06 a las 10:57

Vuestra opinion de mi caso
Hola me llamo veronica tengo 22 años me casé ace 3 meses tengo ovarios poliquisticos desde ace 8 años y estado tomando pastillas todos estos años, y me las e dejado aora por otros problemas, y e leido muchos casos vuetros y me e asustado un poco, espero q me deis consejos si intento quedarme ya o que me aconsejais, un saludo.

K
keiko_8068934
6/12/06 a las 10:04
En respuesta a fariha_5416918

No es para asustaros eh?
Os escribo por si esto os puede ayudar, yo tengo 28 años y ovarios poliquisticos, igual que vosotras meses sin regla pero después de matarme la cabeza y ami gine con el tema ovulo,no ovulo, le pedi que le hiciera un seminograma a mi marido, por si acaso, y resulto que no había bichitos.Esto es raro y seguro que no es vuestro caso pero antes de hincharos a medicacion aseguraros de este tema, yo no perdi mucho tiempo y a 10 meses de empezar a buscar bebe el lunes ya tenemos cita (privado) para intentar icsi.Así que mi consejo es que os asegureis por si acaso y no perdais el tiempo.
Besos

Estoy de acuerdo contigo...
LA VERDAD ES QUE ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES. MUCHAS VECES PENSAMOS QUE LA CULPA ES NTRA Y RESULTA QUE EL PROBLEMA VIENE DE OTRO SITIO. MI MARIDO NO SE HA HECHO AUN NINGUNA PRUEBA. YO VOY A ESTAR CON EL TTO DE OMIFIN- PROGEFFICK HASTA MARZO O ABRIL Y SI NO HAY NADA SE LAS TENDRA QUE HACER EL ANTES DE LLENARNOS DE MEDICACIÓN. A MI HERMANA TB LE PASO ESO.

K
keiko_8068934
6/12/06 a las 10:11
En respuesta a dekra_9050967

Hola no te desanimes
Este camino que nos ha tocado coger es duro, pero tienes que tener en cuenta que somos muchas chicas con el mismo problema y que cada día aparecen nuevos positivos, por lo que nunca hay que perder la esperanza. Yo tomé omifín durante 5 ciclos, sólo conseguí ovular en el primero (con 50 de omifin)pero no hubo embarazo, en el último tomé 100 y no conseguí ovulación. El cuerpo de la mujer es imprevisible y que en un ciclo no consigas ovulación no te garantiza que el siguiente tampoco ni viceversa. Por ello has de tener ilusión y fuerza. No te desanimes y ojalá que en tu siguiente ciclo consigas ovulación y un positivo. De todos modos mira, yo estoy ahora en tratamiento con gonal para mi primera ia y llevo la friolera de 23 días pinchándome para conseguir folis adecuados (otras chicas con 8 o 10 días están listas), hoy voy a control de eco con todas las esperanzas puestas y si no fuera posible esta vez pues a la siguiente. Un besote muyyy grande y ánimo.

La verdad es que llevas razón...
ESTOY DE ACUERDO EN QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO. YO LLEVO YA EL TERCER CICLO DE OMIFIN. CREO QUE OVULE LOS DOS PRIMEROS, PERO NO ESTOY MUY SEGURA. EL PRIMER CICLO CON OMIFIN 50 FUI A UNA ECO Y ME DIJO QUE NO TENIA PINTA DE OVULAR, PERO DESPUES ME HICE TEST DE OVULACION Y ME SALIO POSITIVO 5 DIAS DESPUES. NO QUEDE EMBARAZADA Y ME AGOBIE, ASI QUE EN EL SEGUNDO CICLO ME MANDO EL GINE OMIFIN 100, PERO NO ME HICE TEST DE OVULACION, MANTUVE RELACIONES DIA SI DIA NO Y TAMPOCO QUEDE EMBARAZADA. AHORA ACABO DE EMPEZAR EL TERCER CICLO Y TENGO ESPERANZA DE QUE TENGA MAS SUERTE PARA TERMINAR ESTE AÑO COMO SE MERECE. GRACIAS.

K
keiko_8068934
6/12/06 a las 10:15
En respuesta a uzma_975158

Hola
Hola!
Mi nombre es Leyla, yo también tengo ovarios poliquísticos y se también lo que no es ovular regularmente, yo tengo 28 a;os y tengo 3 de casada...
Yo deseo quedar embarazada y el ginecólogo me dijo hace casi 5 meses que era esteril, pero hace 2 meses tuve problemas y fui de nuevo al doctor resultó ser un aborto de 6 semanas, cambié de médico y estoy en tratamiento pero igual no logro ser regular

Hola leyla!
OPINO QUE DEBERIAS REGULAR TU REGLA. PODRIAS TOMAR ACEIT DE ONAGRA. YO CONSEGUI CON ESTO TENER UNA REGLA QUE IBA DE AÑO EN AÑO A TENERLA CADA 3 MESES. A MI EL GINE ME HA MANDADO TB DIANBEN 850 PORQUE AYUDA A REGULAR LOS OVARIOS POLIQUISTICOS. ESPERO QUE TENGAS SUERTE.BUSCA SOLUCIÓN LO ANTES POSIBLE . ES POR NUESTRO BIEN. SUERTE!

K
keiko_8068934
6/12/06 a las 10:21
En respuesta a jun_9613162

Te cuento mi caso ...
Yo tengo ovarios poliquísticos y al dejar de tomar los anticonceptivos orales para intentar el embarazo, pasé 9 meses sin reglas, con lo que mi gine me recetó progesterona y Omifin 100mg. Pude comprobar con los test de ovulación y la temperatura basal que ovulaba y en el tercer intento me quedé embarazada, con la desgracia de sufrir un aborto a las 10 semanas (no evolucionó bien y el latido era muy débil ...). Después del aborto hice reposo y no me venía la regla, así que a los 5 meses empecé de nuevo con Omifin y me he quedado a la primera! Y aún hay más! Son MELLIZOS!!!
Ahora mismo estoy embarazada de 8 semanitas pero sus corazones laten fuerte y parece que se están desarrollando bien ! Así que mucho ánimo que, para las que tenemos ovarios poliquísticos, el Omifin funciona !
Muchísima suerte!

Muchas felicidades!
HOLA GUAPA!. LA VERDAD ES QUE ME ANIMA UN MONTÓN LO QUE ACABAS DE DECIRME. YO VOY POR MI TERCER CICLO Y LA VERDAD ES QUE ESTE MES TENGO MUCHA FE Y VOY POR ELLO DE CABEZA, ME ESTOY TOMANDO TODA LA MEDICACIÓN Y ME ESTOY REALIZANDO TEST DE OVULACION Y TOMANDO TEMPERATURA PARA QUE NO SE ME ESCAPE. NO SE, PERO AHORA ESTOY MAS ANIMADA QUE ANTES. MUCHAS GRACIAS POR DECIRME QUE PUEDE FUNCIONAR, YO CREO QUE SI. YA TE CONTARE. UN BESO.

K
keiko_8068934
6/12/06 a las 10:26
En respuesta a amabel_9349784

Quistes en los ovarios
hola... yo tambien tengo ovarios poliquistosos, ademas de endometriosis y tenia obstruccion de trompas, me hicieron laparoscopia para corregir y logre embarazarme con omifin 50mg solo que no lo he logrado porque no se desarrolla bien el feto, ya llevo dos abortos... estoy intentando nuevamente con omifin 50 he estado en tratamiento mas de 3 años...
no hay que perder la esperanza..animo y suerte no estas sola

Hola fridichi...
UNA PREGUNTA: ¿TE MANDAN PROGESTERONA ? LO DIGO PORQUE PROTEGE EL EMBARAZO Y PREVIENE EL RIESGO DE ABORTO. MUCHA SUERTE Y PIENSA QUE YA LO HAS CONSEGUIDO UNA VEZ, POR LO QUE LO VOLVERAS A CONSEGUIR. SALUDOS.

K
keiko_8068934
6/12/06 a las 10:33

Hola aires!
TU MARIDO TIENE ALGUN TIPO DE PROBLEMA? TE LO DIGO PORQUE NO ENTIENDO PORQUE NO TE HAN PROBADO CON EL OMIFIN Y LA PROGESTERONA ANTES DE HACERTE LAS INSEMINACIONES. YO TB TOMO METFORMINA Y AL PPIO SE PASA MAL. YO TENIA DIARREAS, FATIGA, NÁUSEAS Y UN MAL CUERPO... PERO A MEDIDA QUE EL CUERPO SE ACOSTUMBRA SE TE VA QUITANDO. PACIENCIA PORQUE SE QUITA. ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y SEGURO QUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO. YA LO VERAS. UN BESITO MUY FUERTE.

K
keiko_8068934
6/12/06 a las 10:38
En respuesta a deneb_7245575

Hola loli
Yo solo llevo unas semanas entrando en el foro, lo de que nadie te conteste puede ser que no hayas dado en la charla adecuada a tus necesidades, pero has hecho muy bien en formar tu propia charla. Aqui se pueden hacer muy buenas amigas, te lo digo por experiencia.

Sobre tu diagnostico y tratamiento no te puedo decir nada ya que yo estoy a la espera de mi diagnostico, pues al igual que tu siempre he tenido los periodos irregulares pero no tanto como tu, a mi me baja la warry todos los meses o al mes y algo.

Yo he leido en algunas charlas, que si se quedan embarazadas con omifin asi que paciencia, que no es facil recolocar todo un cuerpo que lleva funcionando mal muchos años. Suerte y animo.

Siempre que quieras hablar y desahogarte, dejame algun mensaje, estare encantada de hablar contigo.

Un beso, karol.

Vuelvo agradecerte...
LO MISMO QUE TE HE DICHO EN EL PRIVADO. ESPERO QUE SI, QUE FUNCIONE. TENGO FE EN ESO. Y SI ES VERDAD QUE MI CUERPO AHORA ES CUANDO SE VA ADAPTANDO PORQUE TANTO DESARREGO NO SE PONE PERFECTO EN 2 DIAS. ESPEREMOS QUE REACCCIONE Y DE RESULTADO. UN BESAZO MUY FUERTE Y ESPERO QUE TB TENGAS MUCHA SUERTE.YA ME CONTARAS QUE TE HAN DICHO A TI. HASTA PRONTO.

K
keiko_8068934
6/12/06 a las 10:42
En respuesta a yraya_7860440

Hola loli,
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me lo descubrieron hace 1 año justamente, ya que estuve sin la regla unos 4 meses. Empecé con omifin, una pastilla diaria, y nada, que no ovulaba. Entonces me dijo mi ginecóloga que me tomara 2 pastillas de Omifín diarias, y que fuera a la consulta a ver si ovulaba. Y efectivamente: me dijo que habían 2 ovulos, uno mejor que el otro. Asi que me puse a hacer los deberes, y tachan!!! Estoy embarazada ya de 22 semanas. Y por ahora todo muy bien.
Ya verás como pronto vas a tener una alegria.
Besos y suerte.

Muchas gracias!
HOLA AZURO, YO TB ESTOY YA CON OMIFIN 100 Y ESPERO PRONTO TENER LA MISMA SUERTE QUE TU. HOY HA SIDO EL PRIMER DIA DE LAS 2 PASTIS DE OMIFIN, ASI QUE YA TE CONTARE EN ESTE MES SI ME DA RESULTADO. POR LO MENOS AHORA HABLANDO CON USTEDES ESTOY MAS ILUSIONADA, DE VERDAD , MUCHAS GRACIAS.

K
keiko_8068934
6/12/06 a las 10:47
En respuesta a jiayan_9345699

Yo también.
Hola

Tengo 28 años, llevo 12 meses que dejé de tomar las anticonceptivas, voy a un gine por lo privado en Barcelona. Durante este periodo he tenido muy pocas reglas, algunos ciclos han sido de 90 días.. en septiembre fui al gine, después de una eco vaginal me dijeron por segunda vez que tenía ovarios polimicroquisticos (supongo que es lo mismo) y me mandaron el omifin, justamentemente el día de la eco era el 3er día de la regla, así que corriendo me compré el omifin y el termometro para empezar con el tratamiento, después tuve que volver al gine al 36 días de mi ciclo por que la regla no asomaba y la temperatura no subía, me volvió a mandar el omifin para obligar a bajarla y sí a los 15 días bajó. El primer día de regla me tomo omifin 50gr. durante 5 días, ahora estoy en mi 40 día del ciclo y nada de subida de temperatura, el otro día le envié un e-mail al gine con mi gráfico de temperaturas para saber si tenía que volver hacerme alguna eco, pero no tengo respuesta. Así que el martes si la temperatura no ha subido iré al gine para volver a enseñarle en persona las temperaturas.

La verdad es que estoy muy desesperada... y necesito desahogarme con alguien... porque el ver que no ovulo me pone muy nervi... y mira que hago deberes bastante a menudo... pero claro al no ovular... y no saber cuando ovularé.

Besotes y gracias por estar ahí, me hace mucha falta el hablar y hablar....

Sandra.

No te preocupes...
NO TE PREOCUPES PETITA, LO MISMO NO OVULAS PORQUE NO TIENES LA MEDICACIÓN ADECUADA, A LO MEJOR TE LA TIENEN QUE SUBIR. TU SIGUE ADELANTE QUE TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIRAS.YO NO OVULE CON 50 MG.DATE CUENTA TB QUE TU CUERPO SE TIENE QUE REGULAR Y QUE AHORA MISMO ESTA NADA MAS QUE EN EL PPIO. PACIENCIA Y YA VERAS. NO TE AGOBIES ANTES DE TIEMPO.BESOS Y CUANDO QUIERAS HABLAR YA SABES QUE ESTAREMOS POR AQUI.

K
keiko_8068934
6/12/06 a las 10:55
En respuesta a hajra_7879973

Temperaturas
Por qué no envias tus temperaturas? A ver si nos sirve de guía o ayuda.
Yo con el omifín este es mi primer ciclo y también me controlo la temperatura pero voy un pelín despistada.

Gracias!

Este es mi primer mes que tomo la tempe...
YO TB VOY UN POCO DESPISTADA PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOMO LA TEMPERATURA, AUNQUE YO TB ME VOY A AYUDAR DE LOS TEST DE OVULACION.

K
keiko_8068934
6/12/06 a las 11:25
En respuesta a kala_5490552

Hola loli
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me mandaron omifin, consegui ovular pero no me sirvio de nada ya que mi endometrio no crecio lo suficiente. Asi, que ten paciencia esto es lento, y cada cuerpo responde de una manera diferente. Veras como tardo o temprano lo conseguiremos, un besito y animo.

Hola...
NO TE MANDARON PROGESTERONA?

K
keiko_8068934
6/12/06 a las 11:30
En respuesta a hajra_7879973

Yo también estoy igual!
Hola,

Ostras, qué alegría encontrar esta charla! Me siento tan identificada con muchas de vosotras. Mirad, yo estuve tomando anticonceptivos orales durante años y desde que los dejé que la regla ha estado más de vacaciones que de forma activa. Para deciros que hace un año que no la tengo... Pues bien, como quería quedar embarazada, y desde siempre sé que tengo ovarios poliquísticos, el ginecólogo me mandó tomar progevera durante 10 días (10 mg por día). Y con eso se suponía que debía de bajar la regla, pero nada. Viendo que no me venía, me dijo de empezar con omifín y en esto estoy. Hace 9 días que dejé de tomarlo (50 mg durante 7 días) y ahora a esperar. No he tenido muchos síntomas, sólo algunos: ligero dolor de ovarios, dolor leve en el pecho (pero no hinchazón ni sensibilidad extrema), pero sí muchos gases y restreñimiento. No sé, yo no soy muy optimista, y no sé si voy a ovular. Me preocupó el hecho de no tener la regla con la progevera, a alguna le ha pasado?
Chicas, a ver si promovemos esta charla! Yo también me siento muy sola a veces y necesitaría tanto poder hablar con gente que esté pasando lo mismo...

Un besazo a todas!

Hola guapa!
YO TB ESTUVE TOMANDO ANTICONCEPTIVOS ORALES POR MUCHO TIEMPO, POR LO MENOS 8 AÑOS. LOS DEJE CUANDO ME CASE Y NO QUEDE EMBARAZADA. A MI TB ME MANDAN PROGEVERA PARA QUE ME BAJE, PERO SIEMPRE ME HA BAJADO. NO ENTIENDO PORQUE NO TE HA BAJADO, ¿NO ESTARAS EMBARAZADA?, ¿TE HAS HECHO ALGUNA PRUEBA?. LO DIGO PORQUE ME EXTRAÑA.YA ME SIGUES CONTANDO. BESOS.

K
keiko_8068934
6/12/06 a las 11:36
En respuesta a anahy_6303403

Hola
Qué tal Loli?

Mi caso es muy parecido al tuyo. Tengo 30 años y también ovarios poliquísticos, además de ter¡ner problemillas en una de las trompas. También llevo casada 3 años y año y medio intentando tener un bebé que aún no ha llegado. Hace 3 meses el gine me dijo que debía empezar a tomar Omifin y así lo estoy haciendo; este es mi tercer ciclo de tratamiento y aún nada aunque según el gine sí que estoy ovulando.

No te desanimes, estamos muchas como tú y, aunque nos cueste un poquito más de trabajo tenemos que conseguirlo. Ánimos.

Un beso enorme.

Yo al igual que tu...
TAMBIEN ESTOY EN MI TERCER CICLO DE OMIFIN. A VER SI ESTA VEZ TENENEMOS MAS SUERTE.SI ESTAS OVULANDO , NO TE DESANIMES QUE PRONTO LLEGARA. UN SALUDO Y SUERTE!

K
keiko_8068934
6/12/06 a las 12:12

Gracias natalia
ESPERO OVULAR CON 100MG Y SI NO PUES YA INTENTARIAMOS BUSCARLE SOLUCIÓN. GRACIAS POR TU CONSEJO Y ESPERO QUE A TI TE VAYA TB MUY BIEN. MUCHA SUERTE!

J
jiayan_9345699
6/12/06 a las 12:15
En respuesta a keiko_8068934

No te preocupes...
NO TE PREOCUPES PETITA, LO MISMO NO OVULAS PORQUE NO TIENES LA MEDICACIÓN ADECUADA, A LO MEJOR TE LA TIENEN QUE SUBIR. TU SIGUE ADELANTE QUE TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIRAS.YO NO OVULE CON 50 MG.DATE CUENTA TB QUE TU CUERPO SE TIENE QUE REGULAR Y QUE AHORA MISMO ESTA NADA MAS QUE EN EL PPIO. PACIENCIA Y YA VERAS. NO TE AGOBIES ANTES DE TIEMPO.BESOS Y CUANDO QUIERAS HABLAR YA SABES QUE ESTAREMOS POR AQUI.

Cambio de medicación
Hola maenriquez anoche fui al gine, porque llevo 42 días del ciclo sin ovular, así que me hizo una eco, me dijo que no tenía sintomas de estimulación en los ovarios, y me ha cambiado otra vez la medicación, ahora me ha mandado UTROGESTAN 200 comprimidos, uno cada 12 horas durante 10 días, y cuando baje la regla 2 pastillas de omifin 50gr. a ver si de esta manera baja. Dice que hay que estimular más un ovario, el derecho creo. Pero hay que controlar porque si abusamos del omifin podría tener un embarazo de 8 bbs, ya que se estimularía tanto el ovario que podría soltar unos pocos ovacitos...

Así que ya estoy más tranquila... ahora a ver si encuentro una farmacia de guardia... pero con lo que llueve cuesta salir de casa.

Besotes y gracias.

K
keiko_8068934
6/12/06 a las 23:41
En respuesta a jiayan_9345699

Cambio de medicación
Hola maenriquez anoche fui al gine, porque llevo 42 días del ciclo sin ovular, así que me hizo una eco, me dijo que no tenía sintomas de estimulación en los ovarios, y me ha cambiado otra vez la medicación, ahora me ha mandado UTROGESTAN 200 comprimidos, uno cada 12 horas durante 10 días, y cuando baje la regla 2 pastillas de omifin 50gr. a ver si de esta manera baja. Dice que hay que estimular más un ovario, el derecho creo. Pero hay que controlar porque si abusamos del omifin podría tener un embarazo de 8 bbs, ya que se estimularía tanto el ovario que podría soltar unos pocos ovacitos...

Así que ya estoy más tranquila... ahora a ver si encuentro una farmacia de guardia... pero con lo que llueve cuesta salir de casa.

Besotes y gracias.

Hola petita...
me alegro mucho que ya te hayan puesto medicación. la verdad es que tomas lo mismo que yo, aunque yo tb tomo dianben. este es mi segundo mes con el omifin con 2 pastis. me estoy controlando con los test de ovulación, a ver si ovulo y lo cazamos. a mi tb me da miedo que suelte mas de un ovulo, pero bueno es un riesgo que hay que correr. ¿cuanto tiempo te ha mandado con el omifin?. bueno ya te seguire contando y espero que todo te vaya de maravilla. besitos.

Z
zhixin_9346061
12/12/06 a las 20:44

Ovario poliquisticos
hola,dejo mi correo si me quieren agregar
soy de chile y tb tengo ovarios poliquisticos
sandra-angelica_20@hotmail.com

D
deneb_7245575
12/12/06 a las 23:04

Hola a todas
Con esto del puente estoy desconectada jaja, pero no hay muchas novedades.
Desde el dia 10 tengo mas de 37 grados de temperatura vaginal cuando me levanto, asi que supongo que estoy ovulando, asi que hacer los deberes y ya os contare si hay alguna noticia.
Eso si, si tengo que ver la warry que sea el 18 para que el 20 pueda ir ha hacerme los analisis de hormonas, al tercer dia de warry.
Bueno que no os suelto mas parrafada, cuidaros todas y suerte.

Un besazo.

Y
yetto_9123368
13/12/06 a las :31

La clave es la metformina (dianben)
Chicas, les resumo. Se que tengo OP desde mis 16 años, ahora tengo 30. Mientras chica me trataban con Diane 35, una vez quisimos empezar a probar me dieron metformina, la cual por 4 meses me la combinaron con el omifin empezando en 50mg y terminando en 200mg, resultado, no ovulacion. Sigue una media larga historia por no darme bien la dosis de metformina, recién empecé a ovular con 4 pastillas diarias en vez de las 3 que me daban. Lean e infórmense de la metformina, es la que nos ayuda a regularizarnos y previene perdidas de embarazo, la mandan tomar hasta la semana 12.

No pierdan tiempo y busquen a algún profesional idóneo que conozca de los beneficios de esta droga para nosotras con OP que somos el 10 % y que a demas tenemos el problema de infertilidad mas facil a tratar.

Se los digo con total alegría y confianza que se puede, ya que estoy embarazada de 19 semanas.

J
jiayan_9345699
13/12/06 a las 8:06

Me alegra
el ver que hay bastantes chicas que se quedan con el tratamiento de omifin y algo más.

Yo ahora estoy con mi 7 día de utrogestan y todavía no veo subida de temperatura... espera acabar los 10 días, y luego le daré otro margen... Pero tengo ganas de empezar ya con las 2 pastillas de omifin a ver si da resultado...

Besotes...

K
keiko_8068934
13/12/06 a las 20:05
En respuesta a jiayan_9345699

Me alegra
el ver que hay bastantes chicas que se quedan con el tratamiento de omifin y algo más.

Yo ahora estoy con mi 7 día de utrogestan y todavía no veo subida de temperatura... espera acabar los 10 días, y luego le daré otro margen... Pero tengo ganas de empezar ya con las 2 pastillas de omifin a ver si da resultado...

Besotes...

Hola petita
ya veras como la regla te baja despues de terminar los 10 dias de utrogestan. suele bajar del tercer al septimo dia despues de terminar el tto. y cuando te baje ya te podras tomar el omifin. ¿empiezas con 2 pastillas desde el primer mes? ¿cuantos ciclos te ha mandado? espero que me sigas contando y te deseo mucha suerte.

J
jiayan_9345699
13/12/06 a las 20:42

Hola loli, es mi tercer mensaje...
Omifin me lo he tomado en un par de ciclos, bueno ha sido algo raro, me lo tomé la primera vez al 3er día de bajarme la warry, una pastilla durante 5 días, después estuve 36 días del ciclo sin ovular, así que hice una visita a mi gine, me volvió a mandar 5 días de omifin para provocar la regla, y a los 15 días creo, me bajó la warry, así que desde el primer día me volví a tomar el omifin una pastilla durante 5 días. Al estar 42 días sin ovular, volví al gine, el cual tras hacerme una eco vaginal me recetó el utrogestan, para hacer que bajara. y cuando eso ocurra vuelvo con el omifin, una dosis más fuerte a ver si me hace efecto... y 3 ciclos, si no pasa nada otra vez de visita al gine.
aunque espero que no me baje....

Ya te mantendre informada. Besos

J
jiayan_9345699
19/12/06 a las 14:54
En respuesta a hajra_7879973

Lo subo...
Lo subo... por si alguien quiere apuntarse.

Lo subo
que hace mucho tiempo que nadie escribe, estaba en la 5 página.

A
an0N_992994599z
19/12/06 a las 17:54

Estoy igual que tu o peor
Hola me llamo yessica y solo te escribo para desirte que yo tambien tengo ovarios poliquisticos y la verdad es que yo tambien deceo desahogarme con alguien por la simple razon de que tambien deceo quedarme emabarazada y no puedo durante todo un año no me e estado cuidando al tener relaciones con mi pareja y hoy e ido al medico para que me diga si es que en verdad puedo quedar embarazada y en si no me dice ni me hace estudios solo me deriva al ginecologo tengo que ir dentro de un mes y ya que vi que tu tomas una medicamento queria saber en si para que es si no te molesta para yo poder pedirle a mi medico halgo como eso si es que me ayuda a quedar embarazada desde ya perdona la molestia gracias yessica.

A
aruca_9657602
19/12/06 a las 18:24

Yo lo he conseguido...
y a la primera!! llevaba muchisimo tiemp 3 años,y pasé de no ovular a ovular a la primera y quedarme en el primer mes ...por eso suerte que se consigue y ánimo sobe todo un beso

A
alzira_5558460
19/12/06 a las 21:41

Yo tambien tengo sop
hola

tengo sop desde siempre y tengo 35 años. estoy con metformina y de momento no se me han regulado los ciclos, supongo que si no se consigue nada con ello me daran algun otro medicamento.

Por cierto porque hablais d la metformina como de una droga?? si es cierto que al principio ocasiona muchos malestares pero luego el cuerpo se acostumbra.

Besos

N
nihal_709458
21/12/06 a las 11:12

¡hola chicas!
Me apunto con vosotras a este post. LLevo unos cuantos dias leyendolo, y hoy he decidido tomar parte en el. Tengo casi 31 años ( los cumplo en febrero), y sop de toda la vida. He estado muchos años tomando Diane35, para regular mis ciclos y evitar embarazo. Cosas de la vida, que cuando decido intentarlo, me resulta imposible.
La verdad es que no pensaba que seria tan dificil esto de quedarse embarazada, pero tranquiliza saber que no eres un bicho raro y que somos muchas mujeres en la misma situacion.
Estoy con el primer ciclo de Omifin. Ya verenos que tal.

Os deseo mucha suerte a todas.
Un besito.

L
lizica_5992984
27/12/06 a las 21:25

Hola
bueno, lo mio es mas raro aún, yo tengo una niña de casi 5 años, y no fui a buscarla, sino que me enteré que estaba embarazada cuando esta de dos meses, ya que mi regla era irregular, pero bueno después de todo me alegré, pero ahora intento buscar a un bebe desde hace mas de 1 año, y no hay manera, así que me he empezado a tomar omifin, hoy he empezado el segundo mes haber si hay suerte, pero dos pastillas de 50 gramos.

Así que no desesperes,

un saludo

CRM

L
lizica_5992984
27/12/06 a las 21:25

Hola
bueno, lo mio es mas raro aún, yo tengo una niña de casi 5 años, y no fui a buscarla, sino que me enteré que estaba embarazada cuando esta de dos meses, ya que mi regla era irregular, pero bueno después de todo me alegré, pero ahora intento buscar a un bebe desde hace mas de 1 año, y no hay manera, así que me he empezado a tomar omifin, hoy he empezado el segundo mes haber si hay suerte, pero dos pastillas de 50 gramos.

Así que no desesperes,

un saludo

CRM

L
lizica_5992984
27/12/06 a las 21:25

Hola
bueno, lo mio es mas raro aún, yo tengo una niña de casi 5 años, y no fui a buscarla, sino que me enteré que estaba embarazada cuando esta de dos meses, ya que mi regla era irregular, pero bueno después de todo me alegré, pero ahora intento buscar a un bebe desde hace mas de 1 año, y no hay manera, así que me he empezado a tomar omifin, hoy he empezado el segundo mes haber si hay suerte, pero dos pastillas de 50 gramos.

Así que no desesperes,

un saludo

CRM

L
lizica_5992984
28/12/06 a las 9:41
En respuesta a aruca_9657602

Yo lo he conseguido...
y a la primera!! llevaba muchisimo tiemp 3 años,y pasé de no ovular a ovular a la primera y quedarme en el primer mes ...por eso suerte que se consigue y ánimo sobe todo un beso

Hola
quería preguntarte bueno a la primera de tomarte omifin, pues que suerte, que cantidad te tomabas.

A
albena_10039912
5/1/07 a las 16:25

Yo tb!
wenas!yo tengo 19 años y como tenía las reglas muy irregulares ( 40-50 dias) fui al ginecologo ma dixo que tengo ovarios poliquisticos pero que no es grave y que ademas no presento ninguno de los demás síntomas (vello, sobrepeso), me ha dixo que puede traer algun problema a la hora de quedarse embaazada pero nada que no se pueda solucionar. Leyendo ak he visto de todo gente con 3 hijos, gente sin ningun problema, otras que no se quedan ni pa atrás! si me viene la regla cada mes y medio o dos será xq si que ovulo , no? esq no se mu bien como va esto, si alguien se ofreciera a contarmelo... que yo no me kiero kedar embarazada ahora... pero viene bien saberlo para un futuro.

A
an0N_834488199z
15/1/07 a las 10:54
En respuesta a amabel_9349784

Quistes en los ovarios
hola... yo tambien tengo ovarios poliquistosos, ademas de endometriosis y tenia obstruccion de trompas, me hicieron laparoscopia para corregir y logre embarazarme con omifin 50mg solo que no lo he logrado porque no se desarrolla bien el feto, ya llevo dos abortos... estoy intentando nuevamente con omifin 50 he estado en tratamiento mas de 3 años...
no hay que perder la esperanza..animo y suerte no estas sola

Sop y amenorrea
Hola a todas. Yo tengo 34 años, SOP desde los 18, y nunca me viene la regla si no es tomando anticonceptivos (salvo los 2 meses posteriores a dejarlos, que me viene como por efecto rebote y ya). Tengo además hirsutismo y sobrepeso.

Me casé hace algo más de un año, y desde entonces no tomo nada para ver si por mí misma puedo quedarme embarazada, pero sin regla... malamente.

Ahora me han recetado Climen para que me venga la regla (otro anticonceptivo) y del 3 al 7 día de regla tengo que tomar Omifin y Utrogestán para después.

Mi pregunta es, ¿estoy haciendo el tonto o tengo alguna posibilidad de quedarme embarazada?

Me van a hacer pruebas para ver si físicamente todo está bien. Las hormonas, por una vez en la vida están normales y desde que me medico (hace años) no se ven quistes, aunque ya sabéis que el SOP no nos lo quitamos nunca de encima. Además, creo que tengo toda la pinta de estéril, pero quiero tener niños por encima de todo. ¿Alguien que esté en mi caso puede contarme su experiencia?

Millones de gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram