En respuesta a sanna_9017367
Hola "sop" 
hola apenas lei tu comentarioo.. y me dispuse a responderte, desde que me diagnosticaron o.p no eh dejado de investigar por internet las causas de este problema, y al igual que tu, me di cuenta que no soy la unika con este problema, tengo 25 años y llevo 4 años en buska, y eh tomado el omifin, precisamente hace una semana akabo de terminar el tratamiento con omifin, y espero que me baje la regla, a ver que pasa, pues anteriormente no me ah hecho efecto, bueno te respondo que no causa ninguna reaccion secundaria..!!! bueno almenos en mi, porque bien sabemos que cada organismo reacciona de manera diferente, pero si estoy segura que no causa ningun problema, algunas chikas lo han comentado, te invito entres a mi pefil, para poder conversar mejor, iop te agregare a mis amigos, ok cuidate y que tengas suertes..!!!
con cariñito.. yuri...!!!!
Hola cherryury
Hola!
Ojala y podamos charlar mas en privado y contaros nuestras experiencias. Yo estoy por ir con el gine en estos dias pues tengo desde enero, que se es poco tiempo, tratando de embarazarme pero no lo he logrado y buscando en internet vi muchas posibles causas que concuerdan con lo que me sucede a mi. Te deje mi correo en un mns privado para ver si podemos charlar por msn. Tienes correo de hotmail? Sabes que cada vez q leo me surgen mas dudas y espero que podamos compartirlas para ver si nos podemos ayudar. Yo estoy en contacto con otra chica con ese problema y nos hemos pasado algunos tips y nos contamos nuestras experiencias, espero que podamos hacer lo mismo.
Cuidate y q tengas lindo dia!
Un abrazo, Cris!!
Mostrar más