Foro / Maternidad

Ovarios poliquísticos

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 6:18
Z
zouhra_5853359
14/7/15 a las 8:51

Hola, tengo muchas dudas, tengo 17 años casi 18, ya soy sexualmente activa y he investigado acerca de los métodos anticonceptivos. Me gustaría probar el DIU pero tengo ovarios poliquísticos, podría causar problemas o empeorar mi situación? He usado la pastilla del día siguiente dos o tres veces, eso también podría tener efecto en mi problema? Otra duda es, qué tanta probabilidad hay de quedar embarazada con este problema; estoy algo preocupada ya que tuve relaciones con mi pareja hace unos días sin protección, sólo metió su pene dos o tres veces pero me preocupa el liquido pre-seminal. De ante mano gracias por sus respuestas.

Ver también

D
dipa_5946370
17/7/15 a las :51

Omnifin y sop
HOLA SOY NUEVA EN ESTO, EMPEZARE A TOMAR METFORMINA Y DIANEE, OMNIFIN LA TOMO DESPUES ES QUE YA LA TOMABA PERO NO QUEDABA TENGO 6 MESES TOMANDO OMNIFIN Y ME DICEN QUE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ME REAPARECIERON LOS QUISTES Y PUES DIANE Y METOFRMINA....SI ESTA BIEN ASÍ?

Y
yujie_5472323
13/8/15 a las 6:18

Sop
recuerden entrar a blog y contar sus historias sobre nuestro problema de ovarios poliquisticos http://historiasop.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram