Foro / Maternidad

Me han diagnosticado ovarios poliquisticos.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 9:50
17/12/05 a las :00

Hola, soy nueva en el foro, ayer me diagnosticaron ovarios poliquisticos, se me vino el cielo encima, estoy buscando el niño desde junio, pero desde que deje la pildora me ha tardado en venir la regla 5 meses por lo que fui al ginecologo, me hizo unas pruebas y en la ecografia fue donde se vio todo.
Estoy muy asustada, me dijo que podia seguir buscandolo o bien tomarme la pildora para que se me quitaran, pero yo no quiero volver a tomarla ya que estoy deseando de tener un bebe, no se que hacer, he leido que algunas estais en tratamiento, ami no me ha mandado nada, simplemente me ha dicho que lo intentara y me hiciera cada 3 meses una eco para ver como iba.
Creeis que deberia decirle que me pusiera algun tratamiento?
Por favor necesito vuestra ayuda, soy nueva en esta y estoy echa un lio y desesperada.

Suerte a todas en vuestro intento.

Ver también

17/12/05 a las :20

Muchas gracias
Muchas gracias por tu ayuda, me has tranquilizado mucho, creo que voy a pedir una segunda opinion a ver que tal, me voy a pasar por el post a ver si veo algo.

Muchas gracias y ya os ire contanto a ver que tal.

Gracias y besistos.

Me gusta

17/12/05 a las 2:02
En respuesta a

Muchas gracias
Muchas gracias por tu ayuda, me has tranquilizado mucho, creo que voy a pedir una segunda opinion a ver que tal, me voy a pasar por el post a ver si veo algo.

Muchas gracias y ya os ire contanto a ver que tal.

Gracias y besistos.

No pierdas tiempo
Sin duda yo empezaría con el tratamiento ya, que empieza con la toma de unas pastillas que se llaman Metformina (te puede funcionar si sos IR, sino no). Supuestamente empieza a funcionar a partir de los 3 meses o algo así. Tenes mucha info sobre esta droga en el foro y sino lee en la web. Si esto no sirve te dan clomid, siempre se busca que ovulemos. Y si esto no funciona te pasan a inyectables. Esto es para que veas que los tiempos pueden ser cortos o muy largos, según como respondas a estos inductores, pero uno no lo sabe hasta que empieza. Yo no perdería ni un mes.

Me gusta

17/12/05 a las 16:36

Voy a pedir una segunda opinion
Hola, gracias a todas por tranquilizarme, voy a pedir cita para la semana que viene con otro ginecolo, es el que le llevo todo el embarazo y el parto a mi cuñada y esta cotentisima con el, a ver que me dice.
Una preguntita?, tambien me han echo analisis de sangre para ver las hormonas y todo ha dado normal?
Eso puede pasar? En unos analisis de sangre al tener asi los ovarios, no saldrian las hormonas descontroladas?
Ya no se ni que pensar, el medico al que fui no me explico nada de nada, si esto se podia hacer malo o no, o si alguna vez me tendran que operar.
Por favor informarme un poco, porque estoy superpez en esto.
Hoy he empezado a tomarme la onagra para ver que tal me va, me han dicho en el herbolario que es muy buena para eso, asi que a ver si tengo suerte.

Besitos.

Me gusta

17/12/05 a las 19:53

Tranqui
Mirá, yo sufro de ovarios poliquísticos desde que tenía 15 años. Cuando decidí quedar embarazada me realicé miles de estudios porque la falta de progesterona daña todo el organismo (reproductor).
Mientras tanto mi marido se realizaba sus estudios (para ahorrar tiempo)por las dudas.
Bueno, comencé el tratamiento dado por el médico especialista en reproducción con clorifeno para estimular a la ovulación y bueno....en el segundo intento quedé.
No te asustes, yo solo tardé cuatro meses.
Saludos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

19/12/05 a las 19:49

Hola
hola chicas, que tal? Yo os dire que gracias a vosotras estoy mas tranquila, he estado leyendo por internet, y bueno me costara un poco mas quedarme embarazada, pero se que lo conseguire.

Bueno ya he llamado a otro medico, para pedir una segunda opinión, tengo cita el jueves por la tarde, a ver que me dice, le dire que si me manda algun tratamiento, ya veremos a ver que tal, ya os contare.

Vosotras teneis medicos particulares? Si es asi, a cual vais?
Yo soy de Madrid.

Besitos

Me gusta

19/12/05 a las 23:26

Me has recordado a mi misma!!
Merce, a fines de octubre yo me sentía como tu y poco a poco cada uno de esos sentimientos se pasaron, ya has visto que cada una de las chicas son un sol y sus palabras son como lazos de seda que nos llenan de esperanza.
Sin duda cada una de las cosas que ya te han dicho son las correctas y ya verás que de un doc a otro las prescripciones pueden variar. Importante es que sientas todo el apoyo de las del foro y de cada uno de los tuyos. Fuerza ehh en nuestro caso el bebe tardará pero llegará y las cosas que más nos cuestan son siempre las que más se atesoran.
Ya tendremos tiempo para que yo pueda contarte mis tratamientos, que hasta ahora son con metformina y en enero debo ver a mi gine nuevamente...
Todo mi apoyo, la más cordial bienvenida y una enorme bendición
Sandra la chilena!

Me gusta

19/12/05 a las 23:42

Hola
Querida amiga, no desesperes, para nada. Yo tengo ovarios poliquísticos desde que tengo uso de razón, desde la primera vez que fui al doctor por tener reglas tan irregulares, y tan abundantes, o ausencia de ellas por largos y prolongados meses. De eso hace cuando tenía 16 años. Ahora tengo 28 años, y estoy embarazada. La búsqueda empezó hace un año (pero caí en manos de ginecólogos desinformados, como parece el tuyo). Lo equivocado que me dijeron, que tenía que tomar los anticonceptivos (pero como decía yo?? si quiero embarazarme), que tenía que tomar inductores de ovulación (gasté mucho dinero en esto, y nunca me hicieron efecto alguno). Hasta que me detectaron, a través de exámenes de sangre, que tenía resistencia a la insulina, así que a partir del 15 de Junio empecé a tomar METFORMINA (son 850mg en la mañana y en la noche). El milagro ocurrió, los dos primeros meses mi regla me vino normalmente, y al tercer mes no vino, pero porque había ovulado y quedé embarazada.
Ahora tengo 3 meses de embarazo.
Ojo, es importante que te hagas otros exámenes, a parte de los hormonales, yo descarté que mi esposo estuviera bien, y que mis trompas fueras permeables. A Dios gracias todo estuvo bien.
Y como es un tantito difícil saber cuando exactamente ovulamos, practica regularmente, sobretodo cuando tengas indicios de que podría ser tu fecha de ovulación (14 días antes de la regla).
Suerte y no te preocupes por nada, es cuestión de un poco de tiempo, y de iniciar el tratamiento adecuado, con un buen ginecólogo que conozca de cuestiones hormonales sobretodo.
SAludos
Mary

Me gusta

20/12/05 a las 9:50

Siempre recomiendo
la dieta que a mi me está funcionando para lidiar con ovarios poliquisticos, a mi me ayuda a ovular: nada de azucar industrial, ni pan, ni pastas, ni arroz ni papas, nada de dulces...
si quieres espera a enero... un abrazo!

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir