Foro / Maternidad

OVARIOS POLIQUISTICOS- Grupo de Ayuda

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 18:43
N
nabiha_5292329
11/12/17 a las 12:21
En respuesta a celine_5963742

hola chicas, yo tambien tengo SOP y me lo han detectado hace 4 meses solo. Os cuento mi historia: siempre he sido irregular aparte nunca me venia el periodo pero era chica y no le hacia caso, estuve 2 años tomando Diane hasta que lo deje por que no me regulaba la regla. Pasaron los años y viendo que seguia igual fui a un ginecologo privado me dijo queno tenia nada que seguramente era por algunas dietas que hacia para bajar de peso, al año volvi y me dijo lo mismo que no tenia nada de nada. Ahora ya han pasado unos 3 años y mi pareja y yo estamos buscando el bebe desde hace 1 año ya ( siempre supe que me costaria quedarme, pero no tanto ) a los 6 meses de buscarlo empece a ir a la SS me hicieron pruebas y me dijo que estaba todo bien que era muy joven (tengo 29 años) y que me lo quitara de la cabeza, que al no darle tantas vueltas me quedaria, salí de alli que me llevaban los demonios, os podeis imaginar... me compre las tiras de ovulacion y me las hice durante un mes todos los dias y ninguna me dio positivo, entonces justo me ofrecieron un seguro medico y me lo hice. Me fui a una ginecologa y le lleve todas las pruebas que me habia echo, solo con verlas me dijo que tenia SOP y con la ecografia que me hizo lo confirmó, tengo los ovarios llenos de quistes con lo cual nunca iba a saber cuando ovulaba. Me puso tratamiento durante 3 meses tomar Omifin y otros 3 meses sin tomarlo (voy ya por el primer mes sin Omifin) a parte desde febrero estoy tomando Ovusitol y gracias a dios desde entonces me viene la regla todos todos todos los meses q eso para mi ya es un logro. Pero no dejo de pensar en que este tratamiento no a funcionado conmigo, estoy arta de leer y leer y a todas las chicas con SOP primero le quitan los quites con tratamientos y luego ya siguen con omifin u otros.
Pues esta es mi historia ijijij vosotras como vais? que tratamientos tomais? yo estoy deseando que llegue septiembre/octubre para volver a la ginecologa y saber cual va a ser el siguiente paso.
P.D: es el primer bebe!!!
Muchos saludos
 

¡Hola! ¿Has intentado hacer terapia floral? Más de una persona se ha quedado embarazada aún teniendo quistes. No dejes de luchar y buscar alternativas. Mucho ánimo.

Ver también

N
nabiha_5292329
11/12/17 a las 12:23
En respuesta a malcom_9438494

hola chicas recien veo la charla!! tengo 31 años busco mi primer bb hace 7 meses tengo diagnostico de sop desde los 23 años que tenia 6 periodos al año como demasiado ahora logre periodos de 28 dias despues de 7 años de anticonceptivas sin interrumpir pero no puedo encontrar la ovulacion y no soy muy fiable para tomarme la temperatura todos los dias. Tomo acido folico y tomo adaltona-a (espirolactona) para bajar los andrógenos y si bien no tengo sobre peso ni resistencia a la insulina me dijeron que tenian que comer sano. Ya veo que somos muchas con este problema ojala podamos embarazarnos antes de que termine el año!! Suerte chicas


¡Hola! ¿Has intentado hacer terapia floral? Echa un vistazo en este foro, seguramente te será de ayuda. No dejes de luchar y buscar alternativas. Mucho ánimo.

N
nabiha_5292329
11/12/17 a las 12:24

¡Hola chicas ! ¿Habéis intentado hacer terapia floral? Echar un vistazo en este foro, seguramente os será de gran ayuda ver que hay salida a lo que sufris. No dejeis de luchar y buscar alternativas. Mucho ánimo.

B
bernal_8331438
19/12/17 a las 18:43

Que alguien me ayude no sé cuál es positivo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook