Foro / Maternidad

ovodonacion 2018

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 19:48
Y
yurena_3579540
7/2/19 a las 21:03
En respuesta a xf

Hola, perdona por tardar en contestar. El primer intento por Donación lo hice en clínicas EVA.negativo y ningún embrión 😥 El segundo lo voy a hacer en IVI.un saludo

Yo lo hice en la clínica Tambre de Madrid; me implantaron un tipo AA (que es del que estoy embarazada) y tenemos 2 más congelados.

No es barato pero la atención y los detalles (como estar abiertos hasta las 22h para que no faltes al trabajo), me parece que merece la pena. 

La que no recomiendo en absoluto es Ginegiv, me parecío un mercado.

Ver también

Y
yurena_3579540
7/2/19 a las 21:09
En respuesta a nohemy_8454566

hola, se parece a mi caso, la verdad es que tienes que pensar que la que lo va a llevar en su vientre eres tu, y la que lo va a sendit, darle de comer, mimarlo .. vamos tu si o si , eres la madre, no te quepa duda!!!

Yo también me lo preguntaba y me recomendaron leer sobre epigenética y ovodonación, pero lo que me hizo olvidarme completamente es empezar con los pinchazos, medicación, luego nauseas, vómitos, análisis, etc., y ya cuando ves la eco... uff, que nadie se atreva a decir que no es tuyo. Tú le alimentas, le creas una casita maravillosa y le haces crecer; es una parte de ti durante casi 10 meses. De verdad que se te olvida completamente.

"No tendrá tus ojos, pero tendrá tu mirada. No tendrá tu boca, pero tendrá tu sonrisa"

X
xf
13/2/19 a las 5:40
En respuesta a zamara_5987860

Hola! qué decidiste al final? no sabes cómo te entiendo, porque a mi también me diagnosticaron baja reserva, me estuvieron mareando en la SSocial, me mandaron de un hospital a otro y al final tambièn para no hacerme ningún tratamiento, los pinchazos te los llevas de regalo y la frustración también. Luego dos fiv con mis ovulos (uno cada vez y medio pocho) Después, dos ovos y también si éxito. Yo ya voy directa a embriodonación porque nos hemos gastado un dineral y ya dudo del esperma también, aunque se supone que no está tan mal. En fin.... si quieres consejo, vete a ovo directa, ir con tus propios óvulos tiene unas posibilidades muy bajas, yo tengo 38 y si lo llego a saber empiezo con ovo desde el principio, que es lo que iba a hacer, y me animaron a ir con lo mio las doctoras, con una antimulleriana de 0.08!! 

Hola, al final he hecho OVO en IVI...estoy en beta espera..a ver si esta vez hay suerte. Tienes razón..si tengo dudas de un positivo con OVO.. imagínate una FIV con míos, hubiese sido tan difícil y un gasto económico.que frustrante estar en estas situaciones. Espero te vaya todo muy bien.un ssludo

L
lianet_6199820
13/2/19 a las 12:46
En respuesta a yurena_3579540

Si quieres hablar conmigo por privado, sin ningún problema 

Buenas,habéis hecho grupo de wassap de ovo?La semana que viene voy a visitar varias clínicas .. en jerez y Sevilla. Recomendais alguna?
ÁNIMO!!ESPERO QUE VAYA TODO BIEN!!!😘😘😘😘

X
xf
13/2/19 a las 14:17
En respuesta a lianet_6199820

Buenas,habéis hecho grupo de wassap de ovo?La semana que viene voy a visitar varias clínicas .. en jerez y Sevilla. Recomendais alguna?
ÁNIMO!!ESPERO QUE VAYA TODO BIEN!!!😘😘😘😘

Estoy en beta espera..que nervios, cuántos sentimientos juntos..la he hecho en IVI, después de pasar por varios sitios con negativos..espero ahora tener suerte.
me encantaría hacer grupo whass de ovo, contar conmigo.un saludo

F
feliza_9915836
16/2/19 a las 11:52

Hola 
Llevo un año leyendo el foro..tengo 41 años y dos hijos..una bicha de 7 años de origen biologico y un enano de pocos meses por ovodonacion...Como muchas otras mujeres decidí estudiar..trabajar..viajar sin pensar mucho en esto de la maternidad...Cuando me lo plantee a los 35 tuve suerte y me quede...ahora mis circunstancias son otras..estoy separada..comparto a mi hija mayor con su buen padre y para mi eso si que fue un autentico duelo...Sé que és lo correcto..ella no tiene la culpa de nada y se merece a los dos...Me encuentro entonces con ganas de mas hijos y con pocas ganas de sufrir...Tome una de las mejores decisiones de mi vida al no perder mas tiempo de mi vida en tratamientos de baja probabilidad y riesgo....Soy madre de dos hijos. No me planteo su origen...Me da igual...son mis..posiblemente ni se lo cuente...el que??? Que me implantaron algo mas pequeño que un trozo de caspa...eso es todo??? NO...Todo lo he creado yo durante 9 meses...mis deseos...mi amor....Yo puedo decir que lo elegi.....amo a mis dos hijos por igual..ninguna diferencia..ni me acuerdo cuando lo miro....
No sé si le va a servir a alguien pero yo soy immensamente feliz con mis enanos

L
lifen_1002207
18/2/19 a las 9:25
En respuesta a feliza_9915836

Hola 
Llevo un año leyendo el foro..tengo 41 años y dos hijos..una bicha de 7 años de origen biologico y un enano de pocos meses por ovodonacion...Como muchas otras mujeres decidí estudiar..trabajar..viajar sin pensar mucho en esto de la maternidad...Cuando me lo plantee a los 35 tuve suerte y me quede...ahora mis circunstancias son otras..estoy separada..comparto a mi hija mayor con su buen padre y para mi eso si que fue un autentico duelo...Sé que és lo correcto..ella no tiene la culpa de nada y se merece a los dos...Me encuentro entonces con ganas de mas hijos y con pocas ganas de sufrir...Tome una de las mejores decisiones de mi vida al no perder mas tiempo de mi vida en tratamientos de baja probabilidad y riesgo....Soy madre de dos hijos. No me planteo su origen...Me da igual...son mis..posiblemente ni se lo cuente...el que??? Que me implantaron algo mas pequeño que un trozo de caspa...eso es todo??? NO...Todo lo he creado yo durante 9 meses...mis deseos...mi amor....Yo puedo decir que lo elegi.....amo a mis dos hijos por igual..ninguna diferencia..ni me acuerdo cuando lo miro....
No sé si le va a servir a alguien pero yo soy immensamente feliz con mis enanos

Qué bonito es.

Me siento igual que tú.

Tengo un nene de 3 años, biológico. Ahora estoy esperando otro, por ovodonación. Pero al igual que mi anterior embarazo, no le doy vueltas al tema, porque será mi hijo/a y no hay más que hablar. Y es tan mío como el primero.

Y ellos tendrán la suerte de tener a alguien con quien compartir juegos, pelearse, reconciliarse, y labrar un futuro juntos como hermanos.

Me parecen muy bonitas tus palabras de amor por tus hijos, que para algo son tus hijos.

X
xf
18/2/19 a las 21:58
En respuesta a kasim_8733372

Hola chicas:

Pues como dice el titulo esto es para las mamis que se van a hacer este año una ovodonacion y por fin va a cumplir su sueño de ser mamis!!!

Os cuento un poco mi caso para que me conozcais mejor, yo llevo desde octubre del 2015 que fue cuando me case, intentando quedar embarazada, como sabia que algo no iva bien puesto que de pequeña tube que tomar medicacion que me podria dejar esteril decidimos empezar de medicos, ya os digo no llevabamos ni un mes buscando el embarazo pero  yo sabia que algo pasaba.

Pues dicho esto y haciendonos muchisimas pruebas me dijeron que no, que no era esteril pero si que tenia baja reserva obarica... y claro imaginaros mi cara cuando me lo dijeron... yo no sabia que era eso hasta que me lo explicaron claro... quiero decir que cuando me diagnoticaron baja reseras ovarica tenia yo 27 años... 27 años y ya soy vieja??? no me lo podia creer...

En fin... era lo que avia... bueno voy abreviar un poquito... con mi edad y con la antimuleriana que tenia no nos podian dejar en lista de espera asique la seguridad social nos llamo muy pronto la verdad, me hicieron 2 IA las 2 negativas, a continuacion me deribaron a otro hostpital para hacerme IN VITRO de dicho Hospital no quiero casi ni hablar por el mal trato que nos dieron, ayi ice dos tratamientos uno que no llego a puncion y el otro no llego a transferencia.

Claro despues de esto nos manda para casa ya no tenemos mas oportunidades...

Nos buscamos la vida porque queremos nuestro sueño, no nos vamos a rendir tan facilmente, dado que en el segundo hospital nos dijeron que la unica solucion para nosotros seria la ovodonacion pues vamos a ello...

Despues del duelo, de lloros, de rabietas de niños pequeños y sobre todo pensarnoslo mucho, decidimos buscar clinica privada para ovodonacion...

Encontramos una, nos la recomienda un conocido puesto que nosotros no entendemos de ninguna, vamos a la cita y la verdad que salimos muy contentos, nos trataron genial, nos ayudan en cualquier momento con cualquier duda...

Y hasta aqui puedo contaros, ahora estoy esperando a que me baje la regla que debe de estar ya casi, para poder empezar con el nuevo tratamiento...

Chicas que vallais a hacer ovodonacion este año, vamos a utilizar este foro para ver como nos va, y sobreto ya que lo emos y lo estamos pasando mal, para apoyarnos, para aconsejarnos.

Gracias!!!

Hola,porfa contar conmigo.tambien ovo

X
xf
18/2/19 a las 22:08
En respuesta a adelia_13044093

Hola Gracias, donde era barato era aquí en España o fuera?

Hola, en clínicas Eva.muy mala experiencia. Dinero tirado a la basura y no quedo ningún embrión

X
xf
19/2/19 a las 16:04
En respuesta a yurena_3579540

Si quieres hablar conmigo por privado, sin ningún problema 

No sé cómo hablar contigo por privado 😋

X
xf
19/2/19 a las 16:14

Hola, en clínicas Eva me costó unos 7.500 y en IVI 12.000. En Eva muy mala experiencia..te sacan dinero, no les importas, y cuando sale negativo pasan de ti..solo les interesa que vuelvas a pagar.
En IVI estoy contenta, en beta espera..estan pendientes de tí. Un saludo

X
xf
19/2/19 a las 16:16

Chicas, si habéis creado grupo porfa contar conmigo. Por privado nos damos números.un saludo

L
lianet_6199820
19/2/19 a las 23:24

Agregarme a mi también porfi

L
leona_13137285
20/2/19 a las 14:08

Hola...

Cómo empezar este mensaje, qué difícil... os cuento: después de un año intentando quedarnos, en septiembre mi marido y yo fuimos a la SS ya que estábamos empezando a impacientarnos. El resultado fue una mala noticia: tengo baja reserva ovárica, la antimulleriana muy baja; nos derivaron enseguida a FIV.

Acabo de hacer mi primer ciclo y nada, sólo un folículo y por supuesto no ha resultado en nada. Después de llorar, de patalear, no nos queda otra que seguir con los dos intentos restantes, pero ya empieza a pasársenos por la cabeza la palabrita... Ovodonación.

Estoy con un montón de miedo, de disgusto, de todo... la ovo, por mucho que el niño crezca en mi tripa, por mucho que yo lo alimente, por mucho que mi marido y yo lo críemos... no va a ser naturalmente mío, eso no admite discusión.

Alguien que pueda aconsejarme, consolarme... no sé...
Gracias...

Y
yurena_3579540
20/2/19 a las 14:19
En respuesta a xf

No sé cómo hablar contigo por privado 😋

Pinchas en mi nombre y se abre la página del perfil; allí te da la opción de mensaje privado 

Y
yurena_3579540
20/2/19 a las 14:34
En respuesta a leona_13137285

Hola...

Cómo empezar este mensaje, qué difícil... os cuento: después de un año intentando quedarnos, en septiembre mi marido y yo fuimos a la SS ya que estábamos empezando a impacientarnos. El resultado fue una mala noticia: tengo baja reserva ovárica, la antimulleriana muy baja; nos derivaron enseguida a FIV.

Acabo de hacer mi primer ciclo y nada, sólo un folículo y por supuesto no ha resultado en nada. Después de llorar, de patalear, no nos queda otra que seguir con los dos intentos restantes, pero ya empieza a pasársenos por la cabeza la palabrita... Ovodonación.

Estoy con un montón de miedo, de disgusto, de todo... la ovo, por mucho que el niño crezca en mi tripa, por mucho que yo lo alimente, por mucho que mi marido y yo lo críemos... no va a ser naturalmente mío, eso no admite discusión.

Alguien que pueda aconsejarme, consolarme... no sé...
Gracias...

Hola Layre,
pienso que sólo el hecho de parir no te hace automáticamente madre; hay abuelas, tías, etc. que son las que crían a un bebe todos los días, con sus enfermedades y momentos malos, y resultan más madres que las biológicas. ¿Le dirías a una madre adoptiva que no es su madre de verdad? pues nosotras también lo somos, madres y padres.

A veces somos demasiado duras con nosotras mismas; piensa qué le dirías a una amiga que te viniera contando que se siente así, o a un amigo que te diga que tienen que optar por la donación de esperma. 

La única diferencia con otros embarazos es que un hada madrina nos ha cedido una célula minúscula que sin ti no llegaría a ningún lado ¿cómo no va a ser tuyo, si lo vas a tener en tu barriga meses y meses, sintiéndolo a diario y dándole todo el alimento y amor que necesita?. Te aseguro que hasta se te olvida

A mi me ayudo leer sobre epigenética, quizá a ti también te ayude: 




Se que es difícil de asumir pero ánimo y mucha fuerza. 
 

L
lianet_6199820
20/2/19 a las 17:10

Estamos haciéndolo😊

L
lianet_6199820
20/2/19 a las 17:20
En respuesta a leona_13137285

Hola...

Cómo empezar este mensaje, qué difícil... os cuento: después de un año intentando quedarnos, en septiembre mi marido y yo fuimos a la SS ya que estábamos empezando a impacientarnos. El resultado fue una mala noticia: tengo baja reserva ovárica, la antimulleriana muy baja; nos derivaron enseguida a FIV.

Acabo de hacer mi primer ciclo y nada, sólo un folículo y por supuesto no ha resultado en nada. Después de llorar, de patalear, no nos queda otra que seguir con los dos intentos restantes, pero ya empieza a pasársenos por la cabeza la palabrita... Ovodonación.

Estoy con un montón de miedo, de disgusto, de todo... la ovo, por mucho que el niño crezca en mi tripa, por mucho que yo lo alimente, por mucho que mi marido y yo lo críemos... no va a ser naturalmente mío, eso no admite discusión.

Alguien que pueda aconsejarme, consolarme... no sé...
Gracias...

Hola,te he mandando un privado,muchos ánimo!!

F
flora_767449
20/2/19 a las 22:05
En respuesta a leona_13137285

Hola...

Cómo empezar este mensaje, qué difícil... os cuento: después de un año intentando quedarnos, en septiembre mi marido y yo fuimos a la SS ya que estábamos empezando a impacientarnos. El resultado fue una mala noticia: tengo baja reserva ovárica, la antimulleriana muy baja; nos derivaron enseguida a FIV.

Acabo de hacer mi primer ciclo y nada, sólo un folículo y por supuesto no ha resultado en nada. Después de llorar, de patalear, no nos queda otra que seguir con los dos intentos restantes, pero ya empieza a pasársenos por la cabeza la palabrita... Ovodonación.

Estoy con un montón de miedo, de disgusto, de todo... la ovo, por mucho que el niño crezca en mi tripa, por mucho que yo lo alimente, por mucho que mi marido y yo lo críemos... no va a ser naturalmente mío, eso no admite discusión.

Alguien que pueda aconsejarme, consolarme... no sé...
Gracias...

hola no sabes lo bien que te entiendo, mi caso es similar pero a mi ya se me ha detectado la falta de ovulos asi que me toca ovodonación sin opciones. 

tengo el mismo temor de no tener un bebe propio, pero al mismo tiempo no quiero renunciar a la posibilidad de ser madre, es muy duro.

si gustas enviarme privado podemos conversar. 

F
flora_767449
20/2/19 a las 22:13

hola soy mexicana y a mis 32 años se me ha detectado un defecto genetico que a traido como consecuencia el envejesimiento prematuro de mis ovarios, no tengo posibilidades de ser madre biologica, pero mi esposo y yo hemos tomado la opcion de la ovodonación.

ha sido dificil y dura la decición para ambos pero estamos de pie esperando todo lo mejor para ser buenos padres. 

animo a todas. 

X
xf
21/2/19 a las 2:33

Hola chicas, mi segunda ovo también ha dado negativa..ya no sé qué hacer 

L
leona_13137285
21/2/19 a las 13:47
En respuesta a yurena_3579540

Hola Layre,
pienso que sólo el hecho de parir no te hace automáticamente madre; hay abuelas, tías, etc. que son las que crían a un bebe todos los días, con sus enfermedades y momentos malos, y resultan más madres que las biológicas. ¿Le dirías a una madre adoptiva que no es su madre de verdad? pues nosotras también lo somos, madres y padres.

A veces somos demasiado duras con nosotras mismas; piensa qué le dirías a una amiga que te viniera contando que se siente así, o a un amigo que te diga que tienen que optar por la donación de esperma. 

La única diferencia con otros embarazos es que un hada madrina nos ha cedido una célula minúscula que sin ti no llegaría a ningún lado ¿cómo no va a ser tuyo, si lo vas a tener en tu barriga meses y meses, sintiéndolo a diario y dándole todo el alimento y amor que necesita?. Te aseguro que hasta se te olvida

A mi me ayudo leer sobre epigenética, quizá a ti también te ayude: 

https://clinicatambre.com/embarazo/la-epigenetica-de-la-ovodonacion
https://woomfertility.com/blog/busqueda-de-embarazo/la-epigenetica-la-ovodonacion-se-parecera/

Se que es difícil de asumir pero ánimo y mucha fuerza. 
 

Hola crisj,
Me está costando asumirlo, la verdad. Fíjate, hace no mucho veía a las parejas que tienen que recurrir a vientre de alquiler, y sinceramente, lo respetaba pero para nada lo compartía. Claro, esto es así hasta que te ves tú en las mismas... y aquí me tienes, sopesando la posibilidad de recurrir a la gestación subrogada, bueno, a la ovodonación.

Esto es duro, y me parece que será largo también

Y
yurena_3579540
21/2/19 a las 14:51
En respuesta a leona_13137285

Hola crisj,
Me está costando asumirlo, la verdad. Fíjate, hace no mucho veía a las parejas que tienen que recurrir a vientre de alquiler, y sinceramente, lo respetaba pero para nada lo compartía. Claro, esto es así hasta que te ves tú en las mismas... y aquí me tienes, sopesando la posibilidad de recurrir a la gestación subrogada, bueno, a la ovodonación.

Esto es duro, y me parece que será largo también

No es lo mismo gestación subrogada que ovo. En el primer caso lo gesta otra mujer (en muchos casos de un país pobre) y en la ovo es en tu cuerpo, alimentándose de ti.

De verdad que ahora se hace un mundo pero cuando pasas el período crítico de aborto, te va creciendo la tripa y notas cómo se mueve... uff, se te olvida totalmente 

L
leona_13137285
21/2/19 a las 18:07
En respuesta a yurena_3579540

No es lo mismo gestación subrogada que ovo. En el primer caso lo gesta otra mujer (en muchos casos de un país pobre) y en la ovo es en tu cuerpo, alimentándose de ti.

De verdad que ahora se hace un mundo pero cuando pasas el período crítico de aborto, te va creciendo la tripa y notas cómo se mueve... uff, se te olvida totalmente 

Estoy contigo, es muy diferente por el hecho de haber salido de tus entrañas. Quiero quedarme con eso, pero a la vez me puede ese factor que son los genes, y saber que no llevará los míos. Como verás, estoy en pleno duelo...

F
flora_767449
21/2/19 a las 18:10
En respuesta a xf

Hola chicas, mi segunda ovo también ha dado negativa..ya no sé qué hacer 

lo lamento mucho, animo y tranquila que ha dicho tu medico? 

F
flora_767449
21/2/19 a las 18:20
En respuesta a leona_13137285

Estoy contigo, es muy diferente por el hecho de haber salido de tus entrañas. Quiero quedarme con eso, pero a la vez me puede ese factor que son los genes, y saber que no llevará los míos. Como verás, estoy en pleno duelo...

creo que podemos estar deacuerdo con la ovo cuando ya no tienes opcion, pero de verdad es duro vivir el duelo de tu propia genetica.

sere feliz con mi pequeño milagro, pero no creo que mi duelo genetico sea algo facil de superar. una siempre sueña con ser madre biologica y hacerte a la idea de que no pasara es muy triste. 

L
leona_13137285
22/2/19 a las 8:42
En respuesta a flora_767449

creo que podemos estar deacuerdo con la ovo cuando ya no tienes opcion, pero de verdad es duro vivir el duelo de tu propia genetica.

sere feliz con mi pequeño milagro, pero no creo que mi duelo genetico sea algo facil de superar. una siempre sueña con ser madre biologica y hacerte a la idea de que no pasara es muy triste. 

Muy duro. Ya siento la negatividad que transmito, pero es que tengo el varapalo muy reciente y aún estoy en shock

L
leona_13137285
22/2/19 a las 8:45
En respuesta a yurena_3579540

No es lo mismo gestación subrogada que ovo. En el primer caso lo gesta otra mujer (en muchos casos de un país pobre) y en la ovo es en tu cuerpo, alimentándose de ti.

De verdad que ahora se hace un mundo pero cuando pasas el período crítico de aborto, te va creciendo la tripa y notas cómo se mueve... uff, se te olvida totalmente 

Una de las cosas que me atormentan, de cara al día de mañana, es: le digo al niño cómo nació? Pienso que tiene que saberlo, y al mismo tiempo temo que quiera indagar sobre esa célula y de dónde vino (legalmente no sé si puede pero es lo de menos, el caso es que querría hacerlo) 

Un beso, bonita, y muchas gracias

Y
yurena_3579540
22/2/19 a las 9:06

Te entiendo perfectamente, yo pasé por lo mismo; me sentía muy mal pensando que no se parecería en nada a mi pero no es cierto: en la clínica escogen una donante lo más parecida posible a la madre en cuanto a color de pelo, de ojos, de piel, etc

Como bien dices es un duelo pero cuando decides que quieres tenerlo y empiezas con el proceso, el positivo, ves las ecos, se te olvida y hasta ahora que lo siento moverse, sólo recuerdo que una vez me donaron una célula pero todo lo demás lo he hecho yo ❤.

Respecto a decirlo, hay hasta un cuento para ayudarte a contarlo. Creo que sí le diré que recibimos ayuda médica como con cualquier otra enfermedad y los cientos de pinchazos de heparina que llevo en el cuerpo; a mi sí me gustaría saber que lucharon tanto por tenerme.

Animo chicas! De verdad que este duelo pasa y son más importantes nuestras acciones que nuestra genética.

F
flora_767449
22/2/19 a las 18:08
En respuesta a leona_13137285

Muy duro. Ya siento la negatividad que transmito, pero es que tengo el varapalo muy reciente y aún estoy en shock

asi es creo que 5 dias no son sificientes para superar el duelo, pero el apoyo de mi esposo y mis padres me tienen fuerte para continuar el proceso. y espero con ancias ese sentimiento de consuelo que me dara mi milagro cuando lo tenga en mi vientre. 

F
flora_767449
22/2/19 a las 18:14

el decirle al niño es tambien algo que me muele el cerebro, en mexico no hace mucho que comenzo a ser aceptado este proceso, realmente aun hay muchas personas que no lo entienden.

mi esposo y mis padres creen que no deberiamos decircelo al niño, creo que ellos no entienden esa parte de mis sentimientos, y me hace sentir egoista al pensar solo en mi deseo de ser madre y no pensar en el futuro de mi bebe. 

L
lianet_6199820
22/2/19 a las 22:25
En respuesta a flora_767449

asi es creo que 5 dias no son sificientes para superar el duelo, pero el apoyo de mi esposo y mis padres me tienen fuerte para continuar el proceso. y espero con ancias ese sentimiento de consuelo que me dara mi milagro cuando lo tenga en mi vientre. 

Hola chicas,Yo también estoy con el duelo,pero me supera la ilusión,se q no es no célula,pero va a ser mío,lo voy a querer como a nadie.. y eso lo sé.. 
El lunes voy a ginemed Sevilla a la primera consulta.. a ver q tal,si alguien tiene referencias le agradezco q me comenté
Un saludo

L
leona_13137285
25/2/19 a las 21:00
En respuesta a lianet_6199820

Hola chicas,Yo también estoy con el duelo,pero me supera la ilusión,se q no es no célula,pero va a ser mío,lo voy a querer como a nadie.. y eso lo sé.. 
El lunes voy a ginemed Sevilla a la primera consulta.. a ver q tal,si alguien tiene referencias le agradezco q me comenté
Un saludo

Hola MaríaHas estado en la consulta? Qué tal te ha ido?
 Espero que todo genial

L
lianet_6199820
27/2/19 a las 17:05
En respuesta a leona_13137285

Hola MaríaHas estado en la consulta? Qué tal te ha ido?
 Espero que todo genial

Holaa 😊.
La consulta bien,nos han mandado pruebas a los dos,cuando tengamos los resultados decidiremos.Para el mes que viene quiero tenerlo todo claro y decidido.
😘😘

K
karolmaestra
28/2/19 a las 23:31

Hola a todas Tengo37 años y después de 3 intentos de FIV fallidos, sin llegar a embarazo en ningún momento, mi marido y yo nos hemos decidido por la ovodonacion. Ahora estamos esperando los resultados del TCG de él y en breve nos pondremos en marcha. Me siento muy animada de leer tanto positivo en foros de otros años. Mi enhorabuena a las embarazadas, y a aquellas que ya tienen a su bebé en brazos y mucha suerte a las betaesperantes.
 

Y
yurena_3579540
1/3/19 a las 15:03
En respuesta a karolmaestra

Hola a todas Tengo37 años y después de 3 intentos de FIV fallidos, sin llegar a embarazo en ningún momento, mi marido y yo nos hemos decidido por la ovodonacion. Ahora estamos esperando los resultados del TCG de él y en breve nos pondremos en marcha. Me siento muy animada de leer tanto positivo en foros de otros años. Mi enhorabuena a las embarazadas, y a aquellas que ya tienen a su bebé en brazos y mucha suerte a las betaesperantes.
 

Bienvenida Karol, aquí otra con positivo.

Mucha suerte en el comienzo de tu aventura.

K
karolmaestra
2/3/19 a las 8:57
En respuesta a yurena_3579540

Bienvenida Karol, aquí otra con positivo.

Mucha suerte en el comienzo de tu aventura.

Muchas gracias crisj y enhorabuena por tu positivo. ¿Ha sido a la primera? ¿Habías tenido ya algún intento previo con los tuyos? 

Z
zina_7964530
3/3/19 a las 1:04

Hola, tengo un hijo de casi 5 años concebido de manera natural, pero fue ir a por el segundo y darme de bruces con la infertilidad secundaria, no porque tengamos problemas fisicos, sino porque sí, sin más, te haces ochenta analiticas, te tiras años buscando y no te agarran ni los geranios. Cuando ya no buscábamos me entero que estoy embarazada de 5 semanas, pero algo no va bien y a las casi 7 semanas lo pierdo. No me dió tiempo a asumir que estaba embarazada cuando me tuve que despedir de ella ( no sé porque siempre pienso que era una nena).

Así que tras asumir que iba a ser dificil quedarnos de manera natural y mucho darle vueltas, conseguí convencer a mi pareja para hacernos FIV, aunque él accedió si era con DGP, porque ya a estas edades ( 43) pues hay más riesgos de problemas cromosómicos y le da terror. No tengo baja reserva ovárica, pero no tuve buena respuesta a la estimulación ovárica, solo salieron 4, de los cuales útiles por tamaño eran 2. Así que nos desaconsejaron seguir con el tratamiento, y nos dijeron que sería así, casi seguro, todas las veces que lo intentaramos.

Y lo dejamos, aunque yo sigo con ese vacío por dentro y ese deseo que me tiene tristona día sí, día también. A veces pienso que soy egoista y que me he obsesionado con el tema, pero no puedo evitar desear otro con todas mis ganas.

Luego apareció en mi vida el tema ovodonación, a traves de internet y al hablar con otro médico, pero nunca lo he hablado con un ginecologo, no se si se puede llegar y decir "pues oye que quiero OVO" y ya está. O necesitas que te lo digan los expertos. Y tampoco sé qué clinica en mi provincia es la mejor al respecto porque sólo conozco BAU y Povedano ( yo soy de Córdoba). A ver si alguna de por aquí me aclara algo

K
karolmaestra
3/3/19 a las 8:25

Hola OdrikaTe aconsejo que vayas a una primera consulta a una clínica de fertilidad a ver qué te dicen. Seguramente te pongan sobre la mesa el tema de la ovodonacion, y si no, tú misma con total naturalidad coméntales que es una opción que estás barajando y que te informen. 
En cuanto a las clinicas que comentas no te puedo ayudar porque no las conozco. Ya nos cuentas. Mucha suerte 🍀 

Y
yurena_3579540
4/3/19 a las :36
En respuesta a karolmaestra

Muchas gracias crisj y enhorabuena por tu positivo. ¿Ha sido a la primera? ¿Habías tenido ya algún intento previo con los tuyos? 

3 abortos previos y con ovo a la primera, y tenemos 3 más congelados por si queremos repetir.

Ahora estoy de 6 meses y las dudas que tenía al principio están completamente olvidadas. Mucho ánimo chicas, merece la pena.

K
karolmaestra
4/3/19 a las :38
En respuesta a yurena_3579540

3 abortos previos y con ovo a la primera, y tenemos 3 más congelados por si queremos repetir.

Ahora estoy de 6 meses y las dudas que tenía al principio están completamente olvidadas. Mucho ánimo chicas, merece la pena.

Genial. Muchas gracias 😊

L
leona_13137285
5/3/19 a las 16:55
En respuesta a yurena_3579540

3 abortos previos y con ovo a la primera, y tenemos 3 más congelados por si queremos repetir.

Ahora estoy de 6 meses y las dudas que tenía al principio están completamente olvidadas. Mucho ánimo chicas, merece la pena.

Primero de todo, enhorabuena!!!
Si puedo preguntartelo, nunca tuviste ninguna duda de hacer ovodonacion? Ya sabes, por todo lo que rodea a esta técnica... 
Un beso

Y
yurena_3579540
6/3/19 a las 17:55
En respuesta a leona_13137285

Primero de todo, enhorabuena!!!
Si puedo preguntartelo, nunca tuviste ninguna duda de hacer ovodonacion? Ya sabes, por todo lo que rodea a esta técnica... 
Un beso

Sí, claro que hay dudas, nadie se espera que le digan que sus genes no valen y pasas un duelo (creo que ya lo conté por aquí atrás) pero después de 3 abortos, en el momento que te lo implantan, te da positivo, empiezas a ver las ecos, cómo crece, cómo se mueve... puff, se te olvida totalmente. Compensa la medicación, los pinchazos de heparina y los disgustos previos. También ten en cuenta que eligen una donante que comparta tus rasgos. 

A partir de esa célula donada, yo le he construido un nido, le doy mi sangre y todos los nutrientes que necesita y lo hago crecer y formarse. Nadie puede decir que no sea completamente mío.  

Me recomedaron leer sobre epigenética en ovodonación y es muy interesante; se estudia la modificación del genoma del bebe por parte de la madre a través de la gestación: "Durante el proceso de gestación, la madre receptora y su hijo interaccionan y comparten información genética, y dicha información termina por influir y modificar a ambos". Te dejo algunos artículos:






Ah, y una cosa muy importante, sobre todo para las que tenemos ya una edad: que la donante sea jovén y el ovulo seleccionado previamente hace que el riesgo de Down sea mínimo (en mi caso salió 1 entre 10.000)

Se que al principio es duro pero hay que superar ese "duelo genético" y pensar en lo que realmente queréis, en el amor que podéis dar y en la familia tan bonita que vais a formar. 

D
delfim_9593679
6/3/19 a las 21:44

Hola chicas,alguna conoce clinica Instituto Bernabeu de Madrid?

L
leona_13137285
7/3/19 a las 13:20
En respuesta a yurena_3579540

Sí, claro que hay dudas, nadie se espera que le digan que sus genes no valen y pasas un duelo (creo que ya lo conté por aquí atrás) pero después de 3 abortos, en el momento que te lo implantan, te da positivo, empiezas a ver las ecos, cómo crece, cómo se mueve... puff, se te olvida totalmente. Compensa la medicación, los pinchazos de heparina y los disgustos previos. También ten en cuenta que eligen una donante que comparta tus rasgos. 

A partir de esa célula donada, yo le he construido un nido, le doy mi sangre y todos los nutrientes que necesita y lo hago crecer y formarse. Nadie puede decir que no sea completamente mío.  

Me recomedaron leer sobre epigenética en ovodonación y es muy interesante; se estudia la modificación del genoma del bebe por parte de la madre a través de la gestación: "Durante el proceso de gestación, la madre receptora y su hijo interaccionan y comparten información genética, y dicha información termina por influir y modificar a ambos". Te dejo algunos artículos:

https://clinicatambre.com/embarazo/la-epigenetica-de-la-ovodonacion
https://www.reproduccion-asistida.com/epigenetica-en-la-donacion-de-ovulos/
https://www.serasmama.com/la-epigenetica-en-la-donacion-de-ovulos.html
http://www.fertipsi.com/epigenetica-duelo-genetico-y-ovodonacion/

Ah, y una cosa muy importante, sobre todo para las que tenemos ya una edad: que la donante sea jovén y el ovulo seleccionado previamente hace que el riesgo de Down sea mínimo (en mi caso salió 1 entre 10.000)

Se que al principio es duro pero hay que superar ese "duelo genético" y pensar en lo que realmente queréis, en el amor que podéis dar y en la familia tan bonita que vais a formar. 

No sabes cuánto alegra y cuánto anima leer tu mensaje. Eso que dices de que lo que importa es la preciosa familia que vais a crear es una verdad como un templo, y es lo que nos ha de empujar a las demás.

O
okacha_13653082
8/3/19 a las 21:56

Hola chicas soy nueva en el foro me aceptáis?estoy con la preparación endometrial os deseo mucha suerte a todas.

K
karolmaestra
9/3/19 a las :51
En respuesta a okacha_13653082

Hola chicas soy nueva en el foro me aceptáis?estoy con la preparación endometrial os deseo mucha suerte a todas.

Bienvenida seguireelcamino y mucha suerte 🍀

O
okacha_13653082
9/3/19 a las 10:21
En respuesta a karolmaestra

Bienvenida seguireelcamino y mucha suerte 🍀

Gracias karolmaestra !

L
leona_13137285
10/3/19 a las 10:52
En respuesta a okacha_13653082

Hola chicas soy nueva en el foro me aceptáis?estoy con la preparación endometrial os deseo mucha suerte a todas.

Bienvenida, y suerte con el proceso

Y
yurena_3579540
11/3/19 a las :31

Bienvenida! Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram