Foro / Maternidad

ovodonacion 2018

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 19:48
B
bibi_5361493
13/3/19 a las 19:37
En respuesta a zina_7964530

Hola, tengo un hijo de casi 5 años concebido de manera natural, pero fue ir a por el segundo y darme de bruces con la infertilidad secundaria, no porque tengamos problemas fisicos, sino porque sí, sin más, te haces ochenta analiticas, te tiras años buscando y no te agarran ni los geranios. Cuando ya no buscábamos me entero que estoy embarazada de 5 semanas, pero algo no va bien y a las casi 7 semanas lo pierdo. No me dió tiempo a asumir que estaba embarazada cuando me tuve que despedir de ella ( no sé porque siempre pienso que era una nena).

Así que tras asumir que iba a ser dificil quedarnos de manera natural y mucho darle vueltas, conseguí convencer a mi pareja para hacernos FIV, aunque él accedió si era con DGP, porque ya a estas edades ( 43) pues hay más riesgos de problemas cromosómicos y le da terror. No tengo baja reserva ovárica, pero no tuve buena respuesta a la estimulación ovárica, solo salieron 4, de los cuales útiles por tamaño eran 2. Así que nos desaconsejaron seguir con el tratamiento, y nos dijeron que sería así, casi seguro, todas las veces que lo intentaramos.

Y lo dejamos, aunque yo sigo con ese vacío por dentro y ese deseo que me tiene tristona día sí, día también. A veces pienso que soy egoista y que me he obsesionado con el tema, pero no puedo evitar desear otro con todas mis ganas.

Luego apareció en mi vida el tema ovodonación, a traves de internet y al hablar con otro médico, pero nunca lo he hablado con un ginecologo, no se si se puede llegar y decir "pues oye que quiero OVO" y ya está. O necesitas que te lo digan los expertos. Y tampoco sé qué clinica en mi provincia es la mejor al respecto porque sólo conozco BAU y Povedano ( yo soy de Córdoba). A ver si alguna de por aquí me aclara algo

 

Odrika

Si tienes en mente tener un hijo más  yo te animo.

Tengo una amiga que von 45 años tuvo a su segunda niña por ovodonacion y no sabes lo que ha luchado por que tuvo que ser en la segunda ovodonacion. 
Su niña mayor tiene 6 años y forman una familia maravillosa...

Yo estoy en la clinica Minifiv de Madrid para baja reserva hacen minifiv o ciclo natural.

y hacen miniovodonacion con óvulos  congelados del banco del Ivi.
El precio son 4.750 y si llevas los embriones a blasto son 400 e más 

Minifiv trabaja con  ASPROIN que es  una asociación para  la infertilidad y el hacerse socio cuesta 40 e anusles y te hacen 5 % de descuento en el tratamiento. 


Hay dos asociaciones 
Red de infertiles y Asproin mirar si tienen descuentos  para las chicas que empiecen tratamiento. 

 En Minifiv te dan de 5 a 7 ovulos y de ahi te aseguran 2 embriones de buena calidad.

El proceso de ovodonacion es muy rápido.
Cómo son óvulos congelados te asignan donante rápido.
preparan tu endometrio fecundan los óvulos  con semen de tu marido y a los 5 días  hacen la transferencia. 

Pide una cita y ellos valoran tu caso. 
La primera cita es gratuita.
En foro de minifivforoactivo.com encontraras chicas que contamos nuestras historias y los tratamientos  que han hecho.

un saludo

Ver también

N
nahya_7871325
15/3/19 a las 23:53
En respuesta a zina_7964530

Hola, tengo un hijo de casi 5 años concebido de manera natural, pero fue ir a por el segundo y darme de bruces con la infertilidad secundaria, no porque tengamos problemas fisicos, sino porque sí, sin más, te haces ochenta analiticas, te tiras años buscando y no te agarran ni los geranios. Cuando ya no buscábamos me entero que estoy embarazada de 5 semanas, pero algo no va bien y a las casi 7 semanas lo pierdo. No me dió tiempo a asumir que estaba embarazada cuando me tuve que despedir de ella ( no sé porque siempre pienso que era una nena).

Así que tras asumir que iba a ser dificil quedarnos de manera natural y mucho darle vueltas, conseguí convencer a mi pareja para hacernos FIV, aunque él accedió si era con DGP, porque ya a estas edades ( 43) pues hay más riesgos de problemas cromosómicos y le da terror. No tengo baja reserva ovárica, pero no tuve buena respuesta a la estimulación ovárica, solo salieron 4, de los cuales útiles por tamaño eran 2. Así que nos desaconsejaron seguir con el tratamiento, y nos dijeron que sería así, casi seguro, todas las veces que lo intentaramos.

Y lo dejamos, aunque yo sigo con ese vacío por dentro y ese deseo que me tiene tristona día sí, día también. A veces pienso que soy egoista y que me he obsesionado con el tema, pero no puedo evitar desear otro con todas mis ganas.

Luego apareció en mi vida el tema ovodonación, a traves de internet y al hablar con otro médico, pero nunca lo he hablado con un ginecologo, no se si se puede llegar y decir "pues oye que quiero OVO" y ya está. O necesitas que te lo digan los expertos. Y tampoco sé qué clinica en mi provincia es la mejor al respecto porque sólo conozco BAU y Povedano ( yo soy de Córdoba). A ver si alguna de por aquí me aclara algo

hola chicas, os explico mi experiencia, ya que a mi me resulto en su momento de gran ayuda las respuestas de las mujeres que ya habian tenido sus bebes por ovo....yo tambien tengo un hijo de 5 años y ahora una bebe de tres meses y medio.
Al buscar hermanito nos dimos cuenta que no era nada facil, llegabamos a los temibles 40 y yo estaba convencida que lo conseguiriamos, y asi fue, aunque nunca pense que seria x ovo. Nos hicimos dos fiv en dos clinicas diferentes, y los embriones eran de calidad excelente pero no cuajaban. Y asi decidi dar el salto. A mi marido le costo mas, mi hijo es un clon mio, queria que fuera igual que nuestro pequeño. Tarde un poco en convencerlo que nadie nos podia asegurar que asi fuera si surgiera un embarazo con mis ovulos, que hay hermanos que no se parecen patatin patatan....aunque yo tambien pase x enfado tristeza dudas, de todo. Me preguntaba por los parecidos, por las preguntas que me haria de mayor, por la familia...me costo muchisimo el duelo genetico, en mi casa nombran mucho el apellido, es tal, se nota, como el abuelo, el tio, la prima....hay familias donde no hacen tanto hincapie, en la mia desgraciadamente si. Por eso me costo mas.
Un dia me desperte pensando que significaba para mi ser madre, ya lo era, y todas mis respuestas cuadraban con la ovo...no necesitaba una fotocopia, ni mia ni de los "mios". Asi dimos el paso, fallo la primera donante, la primera transfer de la segunda donante tambien, son procesos super desgastantes, ya ovo es un si definitivo pensamos y cuando falla se te viene el mundo abajo...y a la segunda me dio positivo. he tenido un embarazo estupendo, ya notarla crecer ha sido indescriptible como con mi hijo y cuando la pari y me la pusieron encima note tanta felicidad!. Estoy tan enamorada de mi hija que no la cambiaba por nadie, me mira, me rie, siento tantisimo amor por ella. Sin duda es la decision mas compicada que he tomado nunca, pero el resultado es tan grande!. Yo chicas tiraria adelante si volviera atras, vale la pena. Quiero a mis dos hijis por igual, son mis dos soletes. Cuesta expresar con palabras lo que siento. Solo os digo que la miro y siento que tenia que ser Ella.
De clinicas no os puedo ayudar porque vivo en barcelona ciudad. Os mando muchos animos y un abrazo!

M
musah_1032164
16/3/19 a las 21:58
En respuesta a lianet_6199820

Hola chicas,estoy pensando en hacer ovo pero me gustaría tener referencias de las clínicas y resultados .. podrían ser de Málaga,Jerez,Sevilla o Huelva tanto para bien como para mal..Gracias,un saludo!!

Maria de Málaga si puedo darte referencias. Mándame un privado y te cuento mi experiencia

W
walae_13652116
17/3/19 a las 12:20
En respuesta a adelia_13044093

Hola Chicas, gracias por vuestra ayuda. Estoy en ese proceso pero el tema es que no sé dónde hacerlo. ¿Alguien lo ha hecho en España? ¿Y fuera de España habéis ido a alguna clínica o habéis oido hablar de alguna?
 

Hola Saraa, ¿por qué te interesa fuera de España? ¿estás hablando de ovodonación o de otro tema?.

Yo lo hice aquí en España pero falló la implantación en las dos ocasiones

W
walae_13652116
17/3/19 a las 13:05

A todas las que os da reparo la ovodonación:

A mí me lo explicó así un doctor: "Imagina una pared grande de ladrillos, que te representa a tí, y ahora otra pared igual en la que sólo cambiamos un ladrillo, y que representa a tu bebé. Esa será la única diferencia genética entre ambos, todo lo demás será igual".
Por otro lado, la clínica busca a una donante lo más similar posible a tí (estatura, color de pelo, de ojos, etc). Y hay que tener en cuenta que lleva los genes de tu marido también.
Pensad en todas esas parejas que han debido recurrir a doble donación (óvulos y semen) o incluso aquellas que directamente han adoptado. ¿De verdad puede alguien pensar que quieren menos a sus hijos?. Los padres de verdad son aquellos que van a entregar todo su amor, su tiempo, su compañía, sus desvelos, sus momentos de fiesta y los de rabietas (que también los habrá.
Yo conozco personas adultas que fueron adoptadas de bebé, y la relación con la familia y el resto de hermanos ya la quisieran millones de familias biológicas.
El día que cojas a ese bebé por primera vez en brazos y os mireis a los ojos se te olvidarán todos esos prejuicios y ya nada te separará de él.
No os hagais daño innecesariamente, si esa es la solución, a por ella sin darle más vueltas.
 

Y
yurena_3579540
18/3/19 a las 1:31
En respuesta a walae_13652116

A todas las que os da reparo la ovodonación:

A mí me lo explicó así un doctor: "Imagina una pared grande de ladrillos, que te representa a tí, y ahora otra pared igual en la que sólo cambiamos un ladrillo, y que representa a tu bebé. Esa será la única diferencia genética entre ambos, todo lo demás será igual".
Por otro lado, la clínica busca a una donante lo más similar posible a tí (estatura, color de pelo, de ojos, etc). Y hay que tener en cuenta que lleva los genes de tu marido también.
Pensad en todas esas parejas que han debido recurrir a doble donación (óvulos y semen) o incluso aquellas que directamente han adoptado. ¿De verdad puede alguien pensar que quieren menos a sus hijos?. Los padres de verdad son aquellos que van a entregar todo su amor, su tiempo, su compañía, sus desvelos, sus momentos de fiesta y los de rabietas (que también los habrá.
Yo conozco personas adultas que fueron adoptadas de bebé, y la relación con la familia y el resto de hermanos ya la quisieran millones de familias biológicas.
El día que cojas a ese bebé por primera vez en brazos y os mireis a los ojos se te olvidarán todos esos prejuicios y ya nada te separará de él.
No os hagais daño innecesariamente, si esa es la solución, a por ella sin darle más vueltas.
 

Muy bien explicado! Mientras noto las pataditas de mi peque ya ni me acuerdo de por qué dudé. Cuando superas el duelo genético, lo que viene solo te acerca a tu bebé.
 

B
bibi_5361493
18/3/19 a las 16:44
En respuesta a xf

Hola chicas, mi segunda ovo también ha dado negativa..ya no sé qué hacer 




Xf

Yo te recomiendo hacerte, las pruebas de fallos de implantacion e incluso hacer las pruebas específicas de inmunologia y tener la 
 valoración de la  inmunologa.



Donde vives Xf

 

N
ngone_13662028
19/3/19 a las 16:45

hola chicas soy nueva en el foro , bueno les paso a contar un poquito mi historia despues de 7 años de intentarlo todo , me derivaron a la ovodonacion , fue todo muy nuevo para mi xq nunca me imagine que llegaria a esta instancia ni sabia de que se trataba , pero bueno aqui estamos en todo el proseso y esperando ah que se autorice todo para arrancar , me gustaria que me cuenten sus experiencias , desde ya muchas gracias!!! 

F
flora_767449
20/3/19 a las 18:13
En respuesta a ngone_13662028

hola chicas soy nueva en el foro , bueno les paso a contar un poquito mi historia despues de 7 años de intentarlo todo , me derivaron a la ovodonacion , fue todo muy nuevo para mi xq nunca me imagine que llegaria a esta instancia ni sabia de que se trataba , pero bueno aqui estamos en todo el proseso y esperando ah que se autorice todo para arrancar , me gustaria que me cuenten sus experiencias , desde ya muchas gracias!!! 

hola, creo que ninguna nunca se espera estar en esta situacion pero cuando nos toca es dificil tomar la decición, animo. que al final del camino nos espera un bello milagro. 

F
flora_767449
20/3/19 a las 18:22

hola chicas despues de tanto pensarlo, nos decidimos por la ovodonacion, todo esta listo ayer mi esposo dejo su muestra y mi chequeo salio muy bien, estoy en espera de la llamada de la clinica para confirmar cuantos embriones se han logrado. 

se me ha programado para transferencia el viernes 22, estoy muy nerviosa ya que es mi primera ovo despues de 3 inseminaciones y 2 fiv con mis ovulos fallidos.

alguien podria decirme cuantas ovos tuvieron antes de sus positivos, estoy emocinada pero al mismo tiempo intento no hacerme tantas ilucines de quedar al primer intento. 

N
ngone_13662028
20/3/19 a las 21:17
En respuesta a flora_767449

hola, creo que ninguna nunca se espera estar en esta situacion pero cuando nos toca es dificil tomar la decición, animo. que al final del camino nos espera un bello milagro. 

si la verdad muy dificil , pero nada a hecharle animos , y ser siempre positivas . ah ti te a tocado lo mismo ? 

N
ngone_13662028
20/3/19 a las 21:21
En respuesta a bibi_5361493




Xf

Yo te recomiendo hacerte, las pruebas de fallos de implantacion e incluso hacer las pruebas específicas de inmunologia y tener la 
 valoración de la  inmunologa.



Donde vives Xf

 

hola ya te pidieron el estudio del cariotipo ? 

Z
zehra_8635058
21/3/19 a las 13:54

Wow chicas, sois mi inspiración.... yo soy todavía muy joven para pensar en tener hijos (ni novio tengo  jejejej) pero siempre que leo estos hilos se me pone la piel de gallina. Vosotras me inspiráis a donar óvulos por primera vez... porque sé que hay muchas mujeres como vosotras que lo necesitáis y no sabeis la ilusión que me hace... 
Ya me he registrado en una clínica de BCN ​llamada  que es de la clínica Fertty, no sé si la conoceis...

Bueno, a lo que iba, que sois unas luchadoras y que os deseo lo mejor en vuestros tratamientos!! Y que ojalá que se hagan realidad  todos vuestros sueños... 

F
flora_767449
21/3/19 a las 16:28
En respuesta a ngone_13662028

si la verdad muy dificil , pero nada a hecharle animos , y ser siempre positivas . ah ti te a tocado lo mismo ? 

en mi caso se me ha detectado un defecto genetico en mis ovarios que me derivo en menopausia precoz y a mis 32 años he dejado de ovular de manera regular, segun el medico mis ovarios son los de una mujer de 45.

por eso me han enviado a ovo, despues de una fuerte desepcion y molestia por que antes de mi diagnostico estuve con un medico que solo me decia que mi utero estaba bien y que mi reserva ovarica estaba bien y me realizo 3 ia y 1 fiv fallidas.

cuando encontre a mi medico actual desde la primera consulta me dijo mi problema y fue devastador, me recomendo ovo pero aun asi intente una fiv con mis ovulos pero solo consegui 4 ovulos, y 3 embriones 1b y 2c  y despues de fallido, me enviaron a ovo sin opcion. 

F
flora_767449
21/3/19 a las 16:35
En respuesta a zehra_8635058

Wow chicas, sois mi inspiración.... yo soy todavía muy joven para pensar en tener hijos (ni novio tengo  jejejej) pero siempre que leo estos hilos se me pone la piel de gallina. Vosotras me inspiráis a donar óvulos por primera vez... porque sé que hay muchas mujeres como vosotras que lo necesitáis y no sabeis la ilusión que me hace... 
Ya me he registrado en una clínica de BCN ​llamada FerttyDona que es de la clínica Fertty, no sé si la conoceis...

Bueno, a lo que iba, que sois unas luchadoras y que os deseo lo mejor en vuestros tratamientos!! Y que ojalá que se hagan realidad  todos vuestros sueños... 

hola gracias por eso y lo mas importante aun si no decidieras donar, creo que hacerte estudios para saber que todo esta bien con tu fertilidad sera muy bueno para ti. 

en mi caso mi dr me dijo que mi calidad ovocitaria optima se termino aproximadamente desde los 26 años y yo sin saberlo comence mi viaje a la martenidad hasta los 28 y ya era tarde.

asi que revisate y gracias por pensar en las guerreras que estamos en este proceso.

X
xf
29/3/19 a las 23:37
En respuesta a flora_767449

hola chicas despues de tanto pensarlo, nos decidimos por la ovodonacion, todo esta listo ayer mi esposo dejo su muestra y mi chequeo salio muy bien, estoy en espera de la llamada de la clinica para confirmar cuantos embriones se han logrado. 

se me ha programado para transferencia el viernes 22, estoy muy nerviosa ya que es mi primera ovo despues de 3 inseminaciones y 2 fiv con mis ovulos fallidos.

alguien podria decirme cuantas ovos tuvieron antes de sus positivos, estoy emocinada pero al mismo tiempo intento no hacerme tantas ilucines de quedar al primer intento. 

Voy por el tercero 🤞

F
flora_767449
30/3/19 a las 2:32
En respuesta a xf

Voy por el tercero 🤞

mucha suerte!!! en que etapa estas?

C
cagecg
13/4/19 a las 12:03
En respuesta a bobo_777185

Hola so40, nunca he escrito en un foro aunque llevo años leyendo a otras chicas contando sus experiencias y con las que me he podido sentir más o menos reflejada pero jamás tan identificada como contigo, tu vivencia, problema y tus miedos.. mi historia es exacta! Podía ser yo la que la contase!, me ha ido todo como a ti, por ello me he animado a escribirte y preguntarte qué decisión tomaste?? Ovo o Fiv? 
Al igual q tú, yo también tengo que decidir si Ovo o Fiv aunque me recomiendan Ovo ya que mis ovulos son de muy mala calidad y en mis dos Fiv anteriores fueron fallidas.. me dicen que por Fiv tengo un 10% de probabilidad y que mejor será la Ovo.. mis dos anteriores Fiv han sido por privado y esperaba que este año me llamasen de la Seguridad social pero aún no me llaman  (es mi segundo año en lista de espera ) y tengo 40 y económicamente solo puedo un intento más y claro sería la Ovo,  pero ... no se, yo tengo esa esperanza las 2 oportunidadades por la seguridad social que no me gustaría perderlas aunque me digan que La probabilidades son bajas. Por otro lado pienso; y si no me llaman de la s.social este año tampoco o este año pero  hasta final de año??? Ya con 41 súmale el tiempo de las pruebas y los tratamientos... me planto en 42-43 años si hay que repetirlo una segunda vez y si todo esto resulta que ha sido en vano, ahí empezar con la Ovo por privado y tener 43-44 años uffff  de repente me veo así, con 40 años  y todo esto me hace sentir tan mayor... el tiempo ha volado desde que nos pusimos a buscar con 35.. no sé q hacer!! Y sé q laOvo es sólo una célula...pero como tú dices.. “me imagino tantas veces a una peque como yo en chiquitina”.. y no sé si estoy preparada mentalmente.. por favor, si puedes contarme si ya te lo has hecho o al final que decidisteis y cómo te sientes?? Te lo agradecería. Espero q sea lo q fuera q decidieras, te vaya  muy bien! Un abrazo para ti y todas las maravillosas mujeres de este foro. 
Gracias por compartir vuestras experiencias, ayudáis mucho!!

Hola yo tengo 42, llevamos algo mas de 2 años y estamos ahora esperando donante. Hicimos una fiv negativa y viendo que teníamps que ahorrar para una.segunda y con lo que me agobiaba la edad me decidí a ovodonacion, porque yo lo que quiero es quedarnos embrzados cuanto antes y la ovo es mas segura.  Ademas piensa que con tus ovulos puede que saliera a tu marido, eso tampoco te asegura que se parezca a ti. Lo importante es criar a un bebito que llevaras dentro. 

L
leona_13137285
15/4/19 a las 16:11

Chicas, una pregunta: sabéis qué porcentaje de éxito tiene la ovo? Porque leo muchas cosas en internet y ya no sabes de qué fiarte. Gracias...

L
liqin_6112955
16/4/19 a las 15:25
En respuesta a leona_13137285

Chicas, una pregunta: sabéis qué porcentaje de éxito tiene la ovo? Porque leo muchas cosas en internet y ya no sabes de qué fiarte. Gracias...

Hola Layre!  Ayer mismo estuve en consulta con mi Doctor y nos dijo que en ovodonacion tiene un 70% y el embriodonacion un 40% yo mis dos primeros intentos fueron embriodonacion uno dio negativo y el otro positivo pero no llego a cuajar, así que me mandas más pruebas para ver la causa y ver si algo falla y me dijo que me pensará mejor el tratamiento de ovodonacion y me hacían la transferencia en fresco pero mientras lo pienso y me hago las pruebas que una tengo que estar con la regla hasta finales d mayo o junio nada ya que la regla me bajo el sábado, uuuuufff!  Que desesperante es todo esto xd! Y eso que ya llevo luchando unos 6 años entre la Seguridad social que fue un horror y pérdida de tiempo hasta que llegue a los 40 y me tiraron del sistema y un año y medio en privado se me está haciendo eterno.

B
bibi_5361493
17/4/19 a las 22:04
En respuesta a liqin_6112955

Hola Layre!  Ayer mismo estuve en consulta con mi Doctor y nos dijo que en ovodonacion tiene un 70% y el embriodonacion un 40% yo mis dos primeros intentos fueron embriodonacion uno dio negativo y el otro positivo pero no llego a cuajar, así que me mandas más pruebas para ver la causa y ver si algo falla y me dijo que me pensará mejor el tratamiento de ovodonacion y me hacían la transferencia en fresco pero mientras lo pienso y me hago las pruebas que una tengo que estar con la regla hasta finales d mayo o junio nada ya que la regla me bajo el sábado, uuuuufff!  Que desesperante es todo esto xd! Y eso que ya llevo luchando unos 6 años entre la Seguridad social que fue un horror y pérdida de tiempo hasta que llegue a los 40 y me tiraron del sistema y un año y medio en privado se me está haciendo eterno.

Lolita
Por que  tienes que estar con la regla hasta finales de mayo.

Pregunta que pruebas telo van hacerpoco que en las clinicas msndan solo las de fallo dela implantacion y  te faltarian las inmunologicas y las de útero.
un  Besote...

L
liqin_6112955
19/4/19 a las 23:35
En respuesta a bibi_5361493

Lolita
Por que  tienes que estar con la regla hasta finales de mayo.

Pregunta que pruebas telo van hacerpoco que en las clinicas msndan solo las de fallo dela implantacion y  te faltarian las inmunologicas y las de útero.
un  Besote...

Luar49 eso me dijo el ginecólogo que tenía que estar terminando con la regla para hacerme la prueba de histeroscopia y como mi última regla fue este sábado y con lo irregular pues por eso digo para finales de mayo,también me han mandado analíticas, cariotipos a mi y mi marido vamos un pupurri de todo  Que te hicieron a ti de pruebas? 
 

Z
zina_7964530
24/4/19 a las 23:34

Muchas gracias a todas las que habeis escrito, tanto las que me habeis contestado a mí directamente como a las que habeis contestado a otras o escrito en general, porque todas me habeis ayudado muchísimo, en serio, haabeis puesto muchos sentimientos y dudas sobre la mesa tan bien expresados que ahora me siento ligera, sin cargas. Mañana tengo mi cita con el biólogo, a ver que me cuenta, sé que es un camino largo y que hay que echarle paciencia. Estoy algo "acongojada" y no sé realmente porqué, tal vez es el hecho de que ya veo que es más real la cosa, no se si me entendeis. No sé qué decirle al biólogo, ni qué es lo fundamental que debo preguntarle o contarle...algo como si me examinara, nerviosa e inquieta. Si hay algo que deba decir o preguntar sí o sí, agradecería que me lo sugiriérais.

Yo estoy totalmente decidida ya, sobre la ovo y sobre la clinica, y mi marido también, me ha sorprendido su cambio, se ha relajado bastante, porque antes le ponía muy nervioso este tema. En realidad ha sido él el que me ha animado a pedir citas e ir decidiendo. Hoy me bromeaba con "bueno, pues vamos al lío, esperemos que no se equivoquen con la raza, porque a ver con qué cara salgo yo del paritorio", yo me partía, porque hemos pasado del estres y angustia a las bromas y la ilusión. Miedo hay, pero eso siempre que quieres traer a una personita a este mundo, ya sea por ovo, FIV normal o método natural, pero hay cosas que no se pueden controlar, no está en nuestras manos. Así que vamos a poner todo nuestro empeño, fuerza y fe en aquello en lo que sí podemos medio controlar y tirar para adelante.

Un besazo a todas.

K
karolmaestra
26/4/19 a las 20:55

Hola chicas
Hoy he estado en consulta, me han hecho ecografía y está todo perfecto. Probablemente para el miércoles hagan la punción a la donante y me los podrían al lunes siguiente. 
Estaba dándole vueltas porque ese lunes sería mi dia 22 del ciclo y me parece un poco tarde para transferir. ¿Qué os parece? ¿Es qué dia de vuestro ciclo os han transferido normalmente? 

Z
zina_7964530
27/4/19 a las :26
En respuesta a karolmaestra

Hola chicas
Hoy he estado en consulta, me han hecho ecografía y está todo perfecto. Probablemente para el miércoles hagan la punción a la donante y me los podrían al lunes siguiente. 
Estaba dándole vueltas porque ese lunes sería mi dia 22 del ciclo y me parece un poco tarde para transferir. ¿Qué os parece? ¿Es qué dia de vuestro ciclo os han transferido normalmente? 

Yo no sé mucho porque acabo de embarcarme en ésto, pero supongo que si tu gine y biólogo lo ven bien, será que está bien, que no hay problema. De todas maneras, si te agobia eso, preguntales cuando puedas, por preguntar nunca pierdes, sobretodo porque estamos en un proceso en el que las dudas nunca ayudan.

Tengo entendido que lo importante es que tu endometrio esté en un estado óptimo el día de la tranfer. A mi, ayer, me comentaron que si voy muy descompensada en ciclo con la donante (que puede pasar) vitrifican los óvulos o los embriones y hacen la transferencia cuando sea el momento ideal. A ver que te comentan las que llevan más en ésto y nos aclaran la duda

K
karolmaestra
3/5/19 a las 18:04

Bueno pues hoy ha sido la punción de la donante a la que han extraído 10 ovocitos. Nos han dicho que la muestra de mi marido está estupendamente y en la ecografía también se ha visto que el endometrio estaba bien también. 
Me han mandado 800 de utrogestan diario en pastillas además de inyecciones de prolutex una cada 12 horas, puesto que en una biopsia que me hicieron anteriormente me salió que tenía déficit de progesterona. 
No sé si alguna de vosotras os han mandado las dos cosas a la vez también. 
Mañana me llamarán para ver qué tal ha ido la fecundación y el miércoles, si todo va bien 🤞 la transferencia.

K
karolmaestra
9/5/19 a las 9:08

Ayer me hicieron la transferencia de un blasto y nos han quedado 5 congelados. Todos de buena calidad. A ver si hay suerte 

W
walae_13652116
11/5/19 a las 20:26

Un cotilleo:

Me acabo de enterar que se abrirá en breve una oficina de información en Sevilla para hablar de lo que no se puede hablar aquí.
En cuanto sepa la dirección o contacto os lo haré saber, para que la que no pueda acudir en persona también tenga una referencia donde informarse.
Madres sí o sí!!!

L
leona_13137285
12/5/19 a las 11:27

Yo estos días ando muy mosca: estoy con los pinchazos preparándome para intentar una FIV el próximo mes (si todo sale bien, ya que hace dos meses lo intentamos y solo tenía un folículo), y me encuentro con que he empezado a manchar una semana antes de lo debido. Soy muy regular con la regla así que estoy muy extrañada. A alguna de vosotras os ha pasado esto?

W
walae_13652116
12/5/19 a las 11:55
En respuesta a leona_13137285

Yo estos días ando muy mosca: estoy con los pinchazos preparándome para intentar una FIV el próximo mes (si todo sale bien, ya que hace dos meses lo intentamos y solo tenía un folículo), y me encuentro con que he empezado a manchar una semana antes de lo debido. Soy muy regular con la regla así que estoy muy extrañada. A alguna de vosotras os ha pasado esto?

A mí no me ha ocurrido, aunque me dijeron que si manchaba un poco que no me preocupase. Puede ocurrir en alguna de las fases del proceso y creo que interviene bastante el estrés. Así que te recominedo que te relajes y que por supuesto se lo hagas saber a tu ginecolog@.

L
leona_13137285
12/5/19 a las 13:30
En respuesta a walae_13652116

A mí no me ha ocurrido, aunque me dijeron que si manchaba un poco que no me preocupase. Puede ocurrir en alguna de las fases del proceso y creo que interviene bastante el estrés. Así que te recominedo que te relajes y que por supuesto se lo hagas saber a tu ginecolog@.

El viernes se lo comenté por teléfono a la enfermera y me vino a decir que no le extrañaba demasiado. Aun y todo me pareció una respuesta muy vaga, no sé si soy yo que estoy nerviosa y todo me parece raro...

K
karolmaestra
16/5/19 a las 22:00
En respuesta a karolmaestra

Ayer me hicieron la transferencia de un blasto y nos han quedado 5 congelados. Todos de buena calidad. A ver si hay suerte 

Pues hubo suerte. Hoy me han dado la buena noticia de la beta positiva 😊👏👏👏👏 Primer obstáculo superado. Ahora con mucha ilusión, pero también con prudencia y deseando que todo salga bien 🤞🍀

W
walae_13652116
17/5/19 a las 22:58
En respuesta a karolmaestra

Pues hubo suerte. Hoy me han dado la buena noticia de la beta positiva 😊👏👏👏👏 Primer obstáculo superado. Ahora con mucha ilusión, pero también con prudencia y deseando que todo salga bien 🤞🍀

Pero qué gran noticia!! Enhorabuena
Te deseo todo lo mejor, verás como todo va a ir bien.

K
karolmaestra
19/5/19 a las 8:16
En respuesta a walae_13652116

Pero qué gran noticia!! Enhorabuena
Te deseo todo lo mejor, verás como todo va a ir bien.

Muchísimas gracias subrogsevilla 😊😊😊

Y
yurena_3579540
24/5/19 a las 1:52
En respuesta a flora_767449

hola chicas despues de tanto pensarlo, nos decidimos por la ovodonacion, todo esta listo ayer mi esposo dejo su muestra y mi chequeo salio muy bien, estoy en espera de la llamada de la clinica para confirmar cuantos embriones se han logrado. 

se me ha programado para transferencia el viernes 22, estoy muy nerviosa ya que es mi primera ovo despues de 3 inseminaciones y 2 fiv con mis ovulos fallidos.

alguien podria decirme cuantas ovos tuvieron antes de sus positivos, estoy emocinada pero al mismo tiempo intento no hacerme tantas ilucines de quedar al primer intento. 

Tuve suerte y un pequeñín resulto ser clase AA, con lo que nos quedamos a la primera. 

Y
yurena_3579540
24/5/19 a las 1:54
En respuesta a karolmaestra

Pues hubo suerte. Hoy me han dado la buena noticia de la beta positiva 😊👏👏👏👏 Primer obstáculo superado. Ahora con mucha ilusión, pero también con prudencia y deseando que todo salga bien 🤞🍀

Enhorabuena!!!

L
leona_13137285
7/6/19 a las 18:55
En respuesta a karolmaestra

Pues hubo suerte. Hoy me han dado la buena noticia de la beta positiva 😊👏👏👏👏 Primer obstáculo superado. Ahora con mucha ilusión, pero también con prudencia y deseando que todo salga bien 🤞🍀

Con unos días de retraso pero enhorabuena! (He estado un par de semanas desconectada del foro). Espero que siga todo genial

K
karolmaestra
9/6/19 a las 21:27
En respuesta a leona_13137285

Con unos días de retraso pero enhorabuena! (He estado un par de semanas desconectada del foro). Espero que siga todo genial

Gracias Layre. Por suerte, de momento, todo sigue bien. Estoy de poco más de siete semanas 🤞🍀

W
walae_13652116
21/6/19 a las 20:35
En respuesta a walae_13652116

Un cotilleo:

Me acabo de enterar que se abrirá en breve una oficina de información en Sevilla para hablar de lo que no se puede hablar aquí.
En cuanto sepa la dirección o contacto os lo haré saber, para que la que no pueda acudir en persona también tenga una referencia donde informarse.
Madres sí o sí!!!

Buenas tardes chicas!

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace de la convocatoria.
Os rogaría que lo compartiérais para darle difusión. Vamos a informarnos bien y a saber de qué hablamos antes de que otras lo hagan por nosotras. Después será más fácil tomar una decisión o tener una opinión propia.

W
walae_13652116
22/6/19 a las 13:17

Olvidé indicar a las interesadas que no puedan acudir, que hay un teléfono y un correo de contacto. Son estos:

722 3636 31
sevillasurrogacy@outlook.com

Informarse bien no cuesta nada

B
bibi_5361493
9/7/19 a las 2:19
En respuesta a liqin_6112955

Luar49 eso me dijo el ginecólogo que tenía que estar terminando con la regla para hacerme la prueba de histeroscopia y como mi última regla fue este sábado y con lo irregular pues por eso digo para finales de mayo,también me han mandado analíticas, cariotipos a mi y mi marido vamos un pupurri de todo  Que te hicieron a ti de pruebas? 
 

Lolyta

Me escribe fatal desde movil el foro.

Te explico

En la Seguridad Social después de un aborto me hicieron
3-mutacoones
Pruebas de coagulacion de la sangre
proteina S
proteina. C

Despues  me hice por mi cuenta un seguro privado 
y me  hice
prueba de Trompas :
histetosalpinpografia

prueba de útero :
Histeroscopia Diagnostica con cultivo de endometrio.

curva de la glucosa hice todas
corta la mediana y la larga.

Esto empece en 2017
Ahora lllevo en  pausa hace año y medio     

He ido al hematologo.

He ido a la endocrina.

Hice careotipo.

Y me falta por hacer
Natural Killers
kir mío y el Hlac

Hlac de mi. Marido

Mi marido 
Seminograma. REM 
Meses después analitica de 
Hormonas 

 

W
walae_13652116
19/7/19 a las 22:48
En respuesta a walae_13652116

Olvidé indicar a las interesadas que no puedan acudir, que hay un teléfono y un correo de contacto. Son estos:

722 3636 31
sevillasurrogacy@outlook.com

Informarse bien no cuesta nada

Buenas tardes a todas,

aquí os dejo un enlace con la nueva convocatoria de sesión informativa (yo a lo mio :lol para quienes se quedaron con las ganas la última vez.

B
bibi_5361493
10/8/19 a las 23:19
En respuesta a walae_13652116

Buenas tardes a todas,

aquí os dejo un enlace con la nueva convocatoria de sesión informativa (yo a lo mio :lol para quienes se quedaron con las ganas la última vez.

http://www.universalsurrogacy.com/gestacionsubrogadaensevilla/?fbclid=IwAR3PxXAhjxT6dBN5mtuAyaB2wFAgVat_rf3n3isv7f5JKY6dzuQ1qli9Vp4

 Subrogsevilla

Me parece genial que des información de la maternidad subrogada por que hay chicas que luchan por ser madres y por motivos que no saben ni los médicos no consiguen llevar un embarazo a término o ni  siquiera consiguen un positivo.

Es otra manera de poder formar la familia tan tan deseada.

besotes.....a todas las luchadoras
 

W
walae_13652116
2/9/19 a las 19:48
En respuesta a bibi_5361493

 Subrogsevilla

Me parece genial que des información de la maternidad subrogada por que hay chicas que luchan por ser madres y por motivos que no saben ni los médicos no consiguen llevar un embarazo a término o ni  siquiera consiguen un positivo.

Es otra manera de poder formar la familia tan tan deseada.

besotes.....a todas las luchadoras
 

Hola Luar49

por desgracia hay mucha desinformación interesada al respecto.
Como es muy largo lo que podría contar de lo que he visto en este tema, os dejo este enlace.


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram