En respuesta a bojana_9698506
Hola chicas buenas tardes
Veo que este foro esta paralizado desde Julio. Largocamino73, yo tengo tu misma edad (44 años), llevo 3 FIV fallidas, la primera no consegui embriones, en la segunda y tercera si 4 en cada intento pero en ninguno hubo implantacion, tampoco me quedaron congelados, me gustaria saber como estas, cual fue el resultado de tu Beta, Mi primera FIV fue en Ginefiv la cual no recomiendo para nada, las dos siguientes fueron en URH garcial del real, una buena clinica con un trato excelente, he visitado recientemente al Dr. Alfonso porque estamos valorando hacer una minifiv para ver si podemos conseguir mas calidad.
No dejemos que el hilo muera, vamos a activarlo, compartir experiencias es algo que nos hace coger fuerzas para seguir dando pasos
Sigo creyendo que tengo que seguir intentandolo con mis ovulos, si hay chicas de mi edad o parecidas les agradezco sus opiniones y sus historias me ayudarian mucho.
Gracias de antemano y suerte a todas
Hola luchando,
Mi beta fue positiva, estoy embarazada de 14 semanas de mellizos. Te recuerdo que en mi caso fue por ovodonación.
Mucha suerte con tu tratamiento
Mostrar más