Foro / Maternidad

Ovodonación en clinica minifiv

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las :12
V
veneta_8105044
6/7/17 a las 14:33
En respuesta a sidy_743562

Hola. Es un test que le hacen a tu chico de 600 enfermedades genéticas, tarda un mes y si le sale alguna, buscan una donante que no tenga ninguna de esas enfermedades. Pero vamos que por esa regla de tres también con óvulos propios deberíamos hacernos el test.
Aseguran 5 o 7 ovocitos, pero lo más importante es que aseguran 2 embriones de calidad AA.
¿Ya has empezado el tratamiento? ¿Tu marido también tienes problemas?
Un saludo.

Hola pues mi experiencia es la siguiente fiv en diciembre óvulo s propios y fracaso total un sólo embrión calidad b 4 células a día dos. Este mes ovodonacion de cinco óvulos un sólo embrión calidad b a ahora estoy en betaespera me comentaron que con ese resultado tan nefasto me repetirán el ciclo si no consigo embarazo 

Ver también

A
arpine_9616180
17/7/17 a las 10:20
En respuesta a veneta_8105044

Hola pues mi experiencia es la siguiente fiv en diciembre óvulo s propios y fracaso total un sólo embrión calidad b 4 células a día dos. Este mes ovodonacion de cinco óvulos un sólo embrión calidad b a ahora estoy en betaespera me comentaron que con ese resultado tan nefasto me repetirán el ciclo si no consigo embarazo 

¡Vaya driada!

¡Qué mala pata! Bueno, al menos ya te han dicho que te repetirán ciclo.

A ver si hay suerte y este super pke se queda contigo.

¿Cuándo tienes la beta? Yo la tengo el día 20

B
bojana_9698506
6/9/17 a las 16:46

Hola chicas buenas tardes

Veo que este foro esta paralizado desde Julio. Largocamino73, yo tengo tu misma edad (44 años), llevo 3 FIV fallidas, la primera no consegui embriones, en la segunda y tercera si 4 en cada intento pero en ninguno hubo implantacion, tampoco me quedaron congelados, me gustaria saber como estas, cual fue el resultado de tu Beta, Mi primera FIV fue en Ginefiv la cual no recomiendo para nada, las dos siguientes fueron en URH garcial del real, una buena clinica con un trato excelente, he visitado recientemente al Dr. Alfonso porque estamos valorando hacer una minifiv para ver si podemos conseguir mas calidad.

No dejemos que el hilo muera, vamos a activarlo, compartir experiencias es algo que nos hace coger fuerzas para seguir dando pasos

Sigo creyendo que tengo que seguir intentandolo con mis ovulos, si hay chicas de mi edad o parecidas les agradezco sus opiniones y sus historias me ayudarian mucho.

Gracias de antemano y suerte a todas
 

A
arpine_9616180
29/9/17 a las 4:25
En respuesta a bojana_9698506

Hola chicas buenas tardes

Veo que este foro esta paralizado desde Julio. Largocamino73, yo tengo tu misma edad (44 años), llevo 3 FIV fallidas, la primera no consegui embriones, en la segunda y tercera si 4 en cada intento pero en ninguno hubo implantacion, tampoco me quedaron congelados, me gustaria saber como estas, cual fue el resultado de tu Beta, Mi primera FIV fue en Ginefiv la cual no recomiendo para nada, las dos siguientes fueron en URH garcial del real, una buena clinica con un trato excelente, he visitado recientemente al Dr. Alfonso porque estamos valorando hacer una minifiv para ver si podemos conseguir mas calidad.

No dejemos que el hilo muera, vamos a activarlo, compartir experiencias es algo que nos hace coger fuerzas para seguir dando pasos

Sigo creyendo que tengo que seguir intentandolo con mis ovulos, si hay chicas de mi edad o parecidas les agradezco sus opiniones y sus historias me ayudarian mucho.

Gracias de antemano y suerte a todas
 

Hola luchando,

Mi beta fue positiva, estoy embarazada de 14 semanas de mellizos. Te recuerdo que en mi caso fue por ovodonación.

Mucha suerte con tu tratamiento

B
bojana_9698506
3/10/17 a las 13:12
En respuesta a arpine_9616180

Hola luchando,

Mi beta fue positiva, estoy embarazada de 14 semanas de mellizos. Te recuerdo que en mi caso fue por ovodonación.

Mucha suerte con tu tratamiento

Hola Largocamino73

Me alegra mucho que tu Beta sea positiva, 14 semanas ya es una avance, has superado el tercer trimestre, enhorabuena.. Yo este mes comenzare tratamiento con el Dr Alfonso en Minifiv, estoy decidida pero haremos un ul!@#*! intento con mis ovulos y si no conseguimos embarazo nos pasaremos a Ovodonacion que supongo que para diciembre ya podremos comenzar con la ovo.

La verdad me habia negado muchisimo a la ovo pero cada vez lo veo mas, yo misma done ovulos hace 11 años, así que puse mi granito de arena en su momento y supongo que ahora alguien me ayudara a mi.

Cuanto tiempo tardaron en conseguirte donante?, es cierto que minifiv comparte banco de ovulos con IVI?

Te deseo mucha suerte en tu embarazo tan deseado, que disfrutes mucho de la experiencia que pronto veras esas caritas bonitas de tus mellizos

Un abrazoteeeeeee

N
nouzha_9851772
11/12/17 a las :50
En respuesta a janine_5689516

Hola,
Comienzo este foro, con ánimo de conocer otras experiencias en OVODONACIÓN en la Clínica MINIFIV.

Después de muchos fracasos y pasar por diferentes clínicas, tras 4 años de búsqueda intensa con mis óvulos, me paso a OVO y estoy considerando seriamente hacerlo en la Clínica Minifiv con Alfonso.

Lo conocí a través de una amiga, que después de mucho pelear la embarazó. He leído mucho sobre la gran calidad como médico y como persona y en este momento necesito a alguien así.

¿Alguien más en OVO en Minifiv?
Gracias por vuestras respuestas!!

Hola Blanca, cómo estás? imagino y espero que muy feliz! yo estoy por empezar mi aventura de la ovo en MINIFIV y quería saber cómo había sido finalmente tu experiencia. muchas gracias por dedicarme unos minutos. un saludo

I
issa_6502964
29/12/17 a las :12

Hola, 

Enhorabuena largocamino73, todo llega!! 
Yo voy por mi segunda ovodon sin éxito   en minifiv, el trato es bueno, al no trabajar los fines de semana hay que estar cuadrando fechas.. 
En realidad han sido 3 pero en una de ellas no había ningún embrión de buena calidad, por lo que se canceló, tampoco ha habido de sobra para vitrificar
La ovodon parecía la solución a una mala calidad ovocitaria pero ahora ya tengo mis dudas de que sea esa la causa y no otra que aún  desconocemos, estoy un poco perdida.. Se me acaban las opciones.. 
Seguiremos buscando opciones 
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir