Foro / Maternidad

Ovodonación en clinica minifiv

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las :12
J
janine_5689516
11/5/16 a las 20:04

Hola,
Comienzo este foro, con ánimo de conocer otras experiencias en OVODONACIÓN en la Clínica MINIFIV.

Después de muchos fracasos y pasar por diferentes clínicas, tras 4 años de búsqueda intensa con mis óvulos, me paso a OVO y estoy considerando seriamente hacerlo en la Clínica Minifiv con Alfonso.

Lo conocí a través de una amiga, que después de mucho pelear la embarazó. He leído mucho sobre la gran calidad como médico y como persona y en este momento necesito a alguien así.

¿Alguien más en OVO en Minifiv?
Gracias por vuestras respuestas!!

Ver también

J
janine_5689516
12/5/16 a las 9:44

Yo sigo insistiendo
Yo sigo insistiendo, así subo el chat y sigo con la esperanza de que alguien me lea....... ¡gracias!

Z
zhor_9850956
12/5/16 a las 14:06

Ovodonaciòn
Hola, mi embarazo lo obtuve en Minifiv pero por iad por lo que no te puedo ayudar mucho con esta técnica. Espero que alguna de las chicas este en el mismo caso y desearte mucha suerte en la búsqueda. Un saludo.

J
janine_5689516
12/5/16 a las 17:06

Muchas gracias y enhorabuena
Muchas gracias por tu respuesta Ohana y enhorabuena por tu embarazo!!! Que suerte!!!

Estoy buscando experiencias en esta clínica con OVO.... a ver si hay suerte y alguien responde!

J
janine_5689516
13/5/16 a las 10:20

Buscando info
Se que la clínica es "joven" (creo que lleva escasos tres años) y quizás la experiencia en OVO es menor... no lo se....
Se que usan el banco de IVI de donantes que tienen pocos ovocitos en la punción (alrededor de 6).

En fin, no desespero... ojalá alguien en la misma situación se anime a escribir!
GRACIAS!!

J
janine_5689516
13/5/16 a las 16:13

Primeras experiencias en minifiv
Esto se está convirtiendo en un monólogo...

Pero dejo aquí escrita la info encontrada hasta el momento para mantener vivo el foro y por si alguien pasa y busca este tipo de info.
He encontrado a 3 personas que han pasado por OVO en Minfiv !!!

Las buenas noticias primero!!
Una paciente obtuvo 7 ovocitos de su donante, de los cuales le transfirieron uno con resultado positivo, tiene a su peque, y tiene 6 embriones congelados. Todo un éxito!!!

Los otros dos casos son con resultado negativo y con sólo un embrión blastocito de baja calidad congelado.

Ojalá siga recabando información!!!!!!!!!!

A
akiwi_f9dcc6z
13/5/16 a las 20:39

Minifiv ovo
Hola Blanca
Yo también me lo voy a hacer en MiniFiv. Tengo que ir directa a ovo por una enfermedad genética. Visite varias clínicas y esta es la que más me gustó, empezare antes de verano, así que aún no te puedo contar nada. Hay una charla de MiniFiv abierta. Seguro que ahí hay otras chicas que van por ovo. Suerte!

J
janine_5689516
13/5/16 a las 21:46
En respuesta a akiwi_f9dcc6z

Minifiv ovo
Hola Blanca
Yo también me lo voy a hacer en MiniFiv. Tengo que ir directa a ovo por una enfermedad genética. Visite varias clínicas y esta es la que más me gustó, empezare antes de verano, así que aún no te puedo contar nada. Hay una charla de MiniFiv abierta. Seguro que ahí hay otras chicas que van por ovo. Suerte!

Hola ardi
Hola Ardi!
Gracias por tu respuesta!
Conozco el otro foro, también pregunté por allí y una chica me contestó con una experiencia muy muy positiva!
Tiene un peque de 10 meses y a la primera. Además tiene embris congelados.

Conozco otro caso, pero que no participa en los foros, que le tuvieron que cancelar la transferencia porque los embriones eran de inviables.....

Y claro acostumbrada a tener yo mis óvulos de mala calidad.. no pensaba que ocurriese con las donantes....
¿En que mes empezarás? ¿Junio?
Yo en Junio!!

M
marcia_5802908
14/5/16 a las 17:14
En respuesta a janine_5689516

Yo sigo insistiendo
Yo sigo insistiendo, así subo el chat y sigo con la esperanza de que alguien me lea....... ¡gracias!

Hola
Yo tengo dos mellizas minifiv después de 7 fiv en distintas clínicas conseguidas con Alfonso con mis ovulos y tengo una amiga q después de 8 fiv las 2 ultimas con Alfonso hizo ovo y 6 ovocitos tenía y está embarazada de 1 y 4 conges,,, mucho ánimo estás en las mejores manos de madrid

J
janine_5689516
20/5/16 a las 16:51

Gracias!!!
Hola chicas!!!! Millones de gracias por vuestras respuestas!!
Supongo que al ser la clínica bastante nueva aún no hay muchas experiencias con ellos con OVO.
Pero ya estoy decidida, el Dr. Alfonso me ha gustado mucho, después de un largo recorrido en clínicas, con varias FIV, es el que más me ha gustado.

A
an0N_857613199z
1/11/16 a las 21:49
En respuesta a janine_5689516

Hola,
Comienzo este foro, con ánimo de conocer otras experiencias en OVODONACIÓN en la Clínica MINIFIV.

Después de muchos fracasos y pasar por diferentes clínicas, tras 4 años de búsqueda intensa con mis óvulos, me paso a OVO y estoy considerando seriamente hacerlo en la Clínica Minifiv con Alfonso.

Lo conocí a través de una amiga, que después de mucho pelear la embarazó. He leído mucho sobre la gran calidad como médico y como persona y en este momento necesito a alguien así.

¿Alguien más en OVO en Minifiv?
Gracias por vuestras respuestas!!

Hola, yo empiezo ovo en minifiv por decisión propia,  aprox en enero, a la espera de resultados de pruebas, pero nos vio la Dra Castro, no Alfonso, alguna la conocéis? Espero ver buenas experiencias en esta clínica, Bss a todas 

S
sidy_743562
17/11/16 a las 14:58
En respuesta a an0N_857613199z

Hola, yo empiezo ovo en minifiv por decisión propia,  aprox en enero, a la espera de resultados de pruebas, pero nos vio la Dra Castro, no Alfonso, alguna la conocéis? Espero ver buenas experiencias en esta clínica, Bss a todas 

Hola. Yo estoy pensando en hacerme ovo allí. Ya cuando llamé a la clínica me doy muy buenas impresiones, sólo con una llamada. Después fui a la primera consulta y me ha encantado.
Tengo primero que hacerme el test ERA. Ya me vas contando ¿vale? Muchas gracias.
Un saludo.

A
an0N_857613199z
6/12/16 a las 1:01
En respuesta a sidy_743562

Hola. Yo estoy pensando en hacerme ovo allí. Ya cuando llamé a la clínica me doy muy buenas impresiones, sólo con una llamada. Después fui a la primera consulta y me ha encantado.
Tengo primero que hacerme el test ERA. Ya me vas contando ¿vale? Muchas gracias.
Un saludo.

Gracias x contestar esperando41, que es el test ERA? 
Alguna mas que haya tenido experiencia en minifiv con ovo? 
A mí ya me mando los parches,  y cuando me venga la regla de dic tengo q avisar para q me citen xra eco y me diran cuando empiezo con los parches.. 

S
sidy_743562
7/12/16 a las 18:57

Hola. Es un test de receptividad endometrial. 
Yo empece el lunes con los parches por lo del test. Donde te los pones? Hay que ponérselo s en un sitio cada vez. 
Ya te van a hacer la transferencia? Tu chico también tiene problemas? Es que temo q después de ir a ovo no me sirva para nada xq mi chico tiene problemas también.
T vas a hacer el test de compatibilidad genética?
que te ha explicado Alfonso de la ovo? Es que a mí no me explicó mucho. Por favor, me puedes ir informando? Muchas gracias. Un saludo.

F
fatoum_597393
8/12/16 a las 20:31
En respuesta a janine_5689516

Hola,
Comienzo este foro, con ánimo de conocer otras experiencias en OVODONACIÓN en la Clínica MINIFIV.

Después de muchos fracasos y pasar por diferentes clínicas, tras 4 años de búsqueda intensa con mis óvulos, me paso a OVO y estoy considerando seriamente hacerlo en la Clínica Minifiv con Alfonso.

Lo conocí a través de una amiga, que después de mucho pelear la embarazó. He leído mucho sobre la gran calidad como médico y como persona y en este momento necesito a alguien así.

¿Alguien más en OVO en Minifiv?
Gracias por vuestras respuestas!!

YO ME LA HICE EN EASYFIV QUE ES LA MAS BARATA DE TODAS, AL PRINCIPIO ME DIO UN POCO DE DESCONFIANZA POR LOS PRECIOS MUCHO MAS ECONOMICOS. MI EXPERIENCIA ES MUY BUENA YA QUE ME FUE MUY BIEN, ME IMPLANTARON DOS Y A LA PRIMERA ME QUEDE EMBARAZADA DE UNO.TUVE UNA NIÑA QUE AHORA TIENE DOS AÑITOS, ASI QUE SI NO TE VA BIEN CON ELLOS YO TE RECOMIENDO ESTA CLINICA

S
sidy_743562
9/12/16 a las 14:16
En respuesta a fatoum_597393

YO ME LA HICE EN EASYFIV QUE ES LA MAS BARATA DE TODAS, AL PRINCIPIO ME DIO UN POCO DE DESCONFIANZA POR LOS PRECIOS MUCHO MAS ECONOMICOS. MI EXPERIENCIA ES MUY BUENA YA QUE ME FUE MUY BIEN, ME IMPLANTARON DOS Y A LA PRIMERA ME QUEDE EMBARAZADA DE UNO.TUVE UNA NIÑA QUE AHORA TIENE DOS AÑITOS, ASI QUE SI NO TE VA BIEN CON ELLOS YO TE RECOMIENDO ESTA CLINICA

Hola. ¿Tu marido se hizo el test de compatibilidad genética? Es que tengo un poco de miedo con la ovo por el tema de enfermedades genéticas. Muchas gracias. Un saludo.

F
fatoum_597393
9/12/16 a las 19:06
En respuesta a sidy_743562

Hola. ¿Tu marido se hizo el test de compatibilidad genética? Es que tengo un poco de miedo con la ovo por el tema de enfermedades genéticas. Muchas gracias. Un saludo.

NO SE LO HICIERON , YO  ESTOY SUPER CONTENTA DE HABERLO HECHO YA QUE LLEVABA MAS DE 15 AÑOS INTENTANDO SER MAMA, HABIA TENIDO MUCHOS ABORTOS Y PENSABA QUE NUNCA IBA A SER MAMA,

F
fatoum_597393
9/12/16 a las 19:07

Y A LOS 40 AÑOS LA TUBE, SI TIENES ALGUNA DUDA MAS, ME DICES

A
an0N_857613199z
15/12/16 a las 23:28
En respuesta a sidy_743562

Hola. Es un test de receptividad endometrial. 
Yo empece el lunes con los parches por lo del test. Donde te los pones? Hay que ponérselo s en un sitio cada vez. 
Ya te van a hacer la transferencia? Tu chico también tiene problemas? Es que temo q después de ir a ovo no me sirva para nada xq mi chico tiene problemas también.
T vas a hacer el test de compatibilidad genética?
que te ha explicado Alfonso de la ovo? Es que a mí no me explicó mucho. Por favor, me puedes ir informando? Muchas gracias. Un saludo.

Hola esperando41, A mi ese test no me lo mandaron.. igual tendría q hacérmelo? 
Aun no empece con los parches, q, por cierto, me ha costado la vida encontrarlos.. ve buscándolos ya si los vas a usar..
no he empezado aún el tto, como digo más arriba, estoy esperando a q me venga la regla para ir a eco y q me digan cuando empezar, son dos parches cada 48 horas, me ha dicho la Dra Castro
Mi marido no tiene problemas, y el mío, se supone q es problema de calidad, Aunq nunca nos lo han podido confirmar y siguen animándonos a seguir con fiv, Xro hemos decidido ir a ovo por decisión propia; no queremos seguir perdiendo más tiempo y dinero sin ningún tipo de garantias
Explicarnos? pues en q consiste la ovo, allí tienen banco de ovocitos congelados con lo cual la icsi con los bichines de mi marido será después de descongelar, yo haré tto con estrógenos ( parches) y cuando el endometrio este ok, harían la transferencia. Espero q te haya ayudado, y tú me vayas contando también; y si alguna a tenido experiencias en ovo en Minifiv nos cuenten q tal les a ido. Muchos bss a todas 

S
sidy_743562
16/12/16 a las 10:07
En respuesta a an0N_857613199z

Hola esperando41, A mi ese test no me lo mandaron.. igual tendría q hacérmelo? 
Aun no empece con los parches, q, por cierto, me ha costado la vida encontrarlos.. ve buscándolos ya si los vas a usar..
no he empezado aún el tto, como digo más arriba, estoy esperando a q me venga la regla para ir a eco y q me digan cuando empezar, son dos parches cada 48 horas, me ha dicho la Dra Castro
Mi marido no tiene problemas, y el mío, se supone q es problema de calidad, Aunq nunca nos lo han podido confirmar y siguen animándonos a seguir con fiv, Xro hemos decidido ir a ovo por decisión propia; no queremos seguir perdiendo más tiempo y dinero sin ningún tipo de garantias
Explicarnos? pues en q consiste la ovo, allí tienen banco de ovocitos congelados con lo cual la icsi con los bichines de mi marido será después de descongelar, yo haré tto con estrógenos ( parches) y cuando el endometrio este ok, harían la transferencia. Espero q te haya ayudado, y tú me vayas contando también; y si alguna a tenido experiencias en ovo en Minifiv nos cuenten q tal les a ido. Muchos bss a todas 

Hola. Yo si he encontrado los parches. Si quieres te doy el número de teléfono de la farmacia y la dirección por privado para ver si te viene bien. Un saludo.

A
an0N_857613199z
27/12/16 a las :08

Hola, esperando41, acabo de ver tu respuesta, con las fiestas y todo.. ni me pase a leer
ya encontré los parches, después de ir a mil farmacias pero bueno.. gracias de todas formas..
en q momento estás tú? Yo empecé el 23 con los parches y voy el día 3 a eco, bss 

A
arpine_9616180
27/12/16 a las 2:06

Hola chicas! Yo tb voy a ovo en MINIFIV. Mañana tengo la primera eco, y si todo está bien el día 2 sería la transfer. 

Muuuuchas IAs a mis espaldas, todavía más tratamientos FIV (con los que tuve a mi pke) y mi primera ovo.

Mis últimas FIVs fueron en MINIFIV y cuando decidí pasarme a ovo lo dudé un momento por la distancia (vivo a 400kms de Madrid), pero al final vuelvo con Alfonso. 

S
sidy_743562
27/12/16 a las 10:04
En respuesta a arpine_9616180

Hola chicas! Yo tb voy a ovo en MINIFIV. Mañana tengo la primera eco, y si todo está bien el día 2 sería la transfer. 

Muuuuchas IAs a mis espaldas, todavía más tratamientos FIV (con los que tuve a mi pke) y mi primera ovo.

Mis últimas FIVs fueron en MINIFIV y cuando decidí pasarme a ovo lo dudé un momento por la distancia (vivo a 400kms de Madrid), pero al final vuelvo con Alfonso. 

Hola. Muchas gracias por tu información. Por favor, ¿ me podrías decir cuánto se tarda desde que le dices a Alfonso que quieres ir a ovo hasta que te hacen la transferencia? Muchas gracias. Te lo digo porque yo este fin de semana me ha venido la regla pero estoy esperando los resultados del ERA, entonces no sé qué tengo que hacer. Muchas gracias. Un saludo.

A
arpine_9616180
28/12/16 a las 2:15

No te sabría decir, depende de muchos factores.... de lo fácil que sea encontrar donante para ti (dependiendo de tus características físicas), lo que cueste regular tu ciclo... lo bueno de MINIFIV es q al ser ovulos de banco acostumbra a ser más rápido.

yo tengo malas noticias, me han tenido que cancelar el ciclo porque la analítica me ha dado mal 😔😔. Por temas de trabajo y viajes, me toca irme al banquillo hasta junio 😔

S
sidy_743562
28/12/16 a las 10:26
En respuesta a arpine_9616180

No te sabría decir, depende de muchos factores.... de lo fácil que sea encontrar donante para ti (dependiendo de tus características físicas), lo que cueste regular tu ciclo... lo bueno de MINIFIV es q al ser ovulos de banco acostumbra a ser más rápido.

yo tengo malas noticias, me han tenido que cancelar el ciclo porque la analítica me ha dado mal 😔😔. Por temas de trabajo y viajes, me toca irme al banquillo hasta junio 😔

Hola. ¡No me lo puedo creer! ¿Qué análisis te han hecho? ¿Te tuvieron que pinchar el decapeptyl el mes anterior? ¿has estado con los parches? Muchas gracias. Lo siento mucho. Un saludo.

A
an0N_857613199z
31/12/16 a las :07

Jolin, largocamino73, lo siento mucho, pero te harán otro ciclo y todo irá bien verás! Q análisis son los que te han dado mal? A mí no me han dicho que me harían análisis pero yo voy a pedir los de progesterona y estradiol, por si las moscas, prefiero tener todo bien atado antes de nada, q es un tratamiento muy caro y muy duro.. Aunq la verdad, estoy llevando los parches estupendamente.. 
yo nunca hable ni vi a Alfonso, a mí me lleva la Dra Castro, Barbara, y la verdad, estamos encantados con ella. 
El dia 3 tengo eco, y según este el endometrio, me programaran transfer..
tengo un miedo.. y muchas ganas e ilusión a la vez, pero después de todo lo pasado, no me puedo quitar el miedo de encima.. ya os contare como salió la eco y espero tener noticias vuestras pronto. 
Largocamino73, ármate de paciencia e intenta distraerte hasta que puedas empezar nuevamente tto; la espera es lo peor de todos estos ttos.. y por desgracia tenernos que vivirla..mil besos, animo y mucha fuerza para seguir 

S
sidy_743562
31/12/16 a las 12:56
En respuesta a an0N_857613199z

Jolin, largocamino73, lo siento mucho, pero te harán otro ciclo y todo irá bien verás! Q análisis son los que te han dado mal? A mí no me han dicho que me harían análisis pero yo voy a pedir los de progesterona y estradiol, por si las moscas, prefiero tener todo bien atado antes de nada, q es un tratamiento muy caro y muy duro.. Aunq la verdad, estoy llevando los parches estupendamente.. 
yo nunca hable ni vi a Alfonso, a mí me lleva la Dra Castro, Barbara, y la verdad, estamos encantados con ella. 
El dia 3 tengo eco, y según este el endometrio, me programaran transfer..
tengo un miedo.. y muchas ganas e ilusión a la vez, pero después de todo lo pasado, no me puedo quitar el miedo de encima.. ya os contare como salió la eco y espero tener noticias vuestras pronto. 
Largocamino73, ármate de paciencia e intenta distraerte hasta que puedas empezar nuevamente tto; la espera es lo peor de todos estos ttos.. y por desgracia tenernos que vivirla..mil besos, animo y mucha fuerza para seguir 

Hola. Sí, cuéntanos qué tal la eco. A mí en las transferencias nunca me han hecho análisis, cuando me han hecho punción sí. Por cierto, ¿dónde has comprado los parches? Todavía está complicado conseguirlos? Muchas gracias. 
Ánimo. Un saludo.

L
lijuan_757043
3/1/17 a las 14:27

Hola chicas,
Despues de tanto sufrimiento me uno con al ovo team con mas fuerzas que nunca.
Estoy casi segura que seguire con Alfonso este camino...ya os ire contando tb mi experiencia por si os ayuda!!
Animo a todas!!

S
sidy_743562
3/1/17 a las 15:30
En respuesta a lijuan_757043

Hola chicas,
Despues de tanto sufrimiento me uno con al ovo team con mas fuerzas que nunca.
Estoy casi segura que seguire con Alfonso este camino...ya os ire contando tb mi experiencia por si os ayuda!!
Animo a todas!!

Hola. Por favor, ¿me podrías contar qué es lo que te ha informado Alfonso de la ovodonación? Muchas gracias. Es para ir haciéndome una idea de lo que me dirá la próxima semana que voy. Un saludo.

L
lijuan_757043
3/1/17 a las 17:56
En respuesta a sidy_743562

Hola. Por favor, ¿me podrías contar qué es lo que te ha informado Alfonso de la ovodonación? Muchas gracias. Es para ir haciéndome una idea de lo que me dirá la próxima semana que voy. Un saludo.

Hola!
Todavia no le he visto para hablar de este tema, ire a finales de enero!
Te voy informando

S
sidy_743562
4/1/17 a las :18
En respuesta a lijuan_757043

Hola!
Todavia no le he visto para hablar de este tema, ire a finales de enero!
Te voy informando

Hola. Vale, muchas gracias. Un saludo.

A
an0N_857613199z
4/1/17 a las 23:45
En respuesta a lijuan_757043

Hola chicas,
Despues de tanto sufrimiento me uno con al ovo team con mas fuerzas que nunca.
Estoy casi segura que seguire con Alfonso este camino...ya os ire contando tb mi experiencia por si os ayuda!!
Animo a todas!!

Hola chicas, La eco bien, aunque vio un poco de líquido y me hicieron analítica de proges y estradiol por si los niveles estaban elevados, la analítica salió ok y nos han programado transfer para el día 12! Me preocupa el líquido que vio, aunque me ha dicho y repetido q está todo ok. A alguna os ha pasado? 
Esperando41, Los parches lo he conseguido en muchas farmacias distintas... tienes q ir llamando a todas las farmacias de tu zona y preguntar y si tienen, resérvalos porque es muy difícil encontrarlos..
por lo demás, muy contentos porque ya tenemos fecha de transfer y esperamos que esta vez sea la buena. 
Si alguna ya ha tenido transfer, que nos lo cuente para ir compartiendo cosillas.. 
belens85, bienvenida al mundo Ovo, yo también es la primera vez que hacemos ovo y esperemos que sea la última..
Bss y abrazos a todas 

S
sidy_743562
5/1/17 a las 11:20
En respuesta a an0N_857613199z

Hola chicas, La eco bien, aunque vio un poco de líquido y me hicieron analítica de proges y estradiol por si los niveles estaban elevados, la analítica salió ok y nos han programado transfer para el día 12! Me preocupa el líquido que vio, aunque me ha dicho y repetido q está todo ok. A alguna os ha pasado? 
Esperando41, Los parches lo he conseguido en muchas farmacias distintas... tienes q ir llamando a todas las farmacias de tu zona y preguntar y si tienen, resérvalos porque es muy difícil encontrarlos..
por lo demás, muy contentos porque ya tenemos fecha de transfer y esperamos que esta vez sea la buena. 
Si alguna ya ha tenido transfer, que nos lo cuente para ir compartiendo cosillas.. 
belens85, bienvenida al mundo Ovo, yo también es la primera vez que hacemos ovo y esperemos que sea la última..
Bss y abrazos a todas 

Hola. Muchas gracias. ¿Cuánto tardaron en elegirte la donante? ¿Se ha hecho tu marido el test de compatibilidad genética?

Me alegro un montón. ¿Ya sabes el número de ovocitos? ¿Aseguran un número de ovocitos al descongelar? 

No te preocupes si él no le ha dado importancia al líquido por algo será.

Un saludo.

S
sidy_743562
11/1/17 a las 13:52

Hola. Es un test que le hacen a tu chico de 600 enfermedades genéticas, tarda un mes y si le sale alguna, buscan una donante que no tenga ninguna de esas enfermedades. Pero vamos que por esa regla de tres también con óvulos propios deberíamos hacernos el test.
Aseguran 5 o 7 ovocitos, pero lo más importante es que aseguran 2 embriones de calidad AA.
¿Ya has empezado el tratamiento? ¿Tu marido también tienes problemas?
Un saludo.

S
sidy_743562
11/1/17 a las 20:06

Hola. Sí seguro que me has leído en el otro foro de Minifiv. Te parecerá una obsesión y creo que es así, me lo estoy pensando porque es tan duro traer un niñ@ a este mundo. Me como el tarro si voy a poder cuidarlo, con tantas vacaciones que tienen en el cole y yo tan pocas y vivo en Madrid sin mi familia, mi madre tiene 74 años. Mi chico no puede coger vacaciones en verano. En fin, dándole vueltas al tarro. Es que soy la leche, pretendo tenerlo controlado todo antes de nacer. 
Si me decido, empezaría el tratamiento con la primera regla si temas de enfermedad me lo impiden. Tengo pendientes unos análisis de heces para ver si tengo parásitos y tengo infección de orina, he acabado hoy con el medicamento. Así que ya veremos. Ánimo. Un saludo.

S
sidy_743562
11/1/17 a las 23:01

Hola. El resultado del ERA fue receptivo. LLevo desde diciembre de 2013 que fue mi primera estimulación. Me he hecho 2 FIV. En la primera 10 blastos tipo B, 1 transferencia en fresco negativa y de las cuatro transferencias de congelados de 2, dos bioquímicos. Un blasto no sobrevivió a la descongelación.
De la 2ª fiv, con todavía menos medicación, 2 blastos tipo B, uno C, transferencia en fresco de 2 B y de congelados 1 C, dos negativos. Un saludo.

A
ashly_6075449
22/1/17 a las 22:11

Hola chicas! Yo tengo una muy buena experiencia con la ovo en minifiv estoy contentisima me quede con un blasto congelado y vamos a por el no quiero que mi bebe tenga mucha diferencia de edad con su futuro hermanito/a. Ya empece a con bajar la tiroides para febrero o marzo con las vitaminas y la heparina. A ver si tenemos la misma suerte y se queda con nosotros. Lo siento los negativo y Muchisima suerte chicas!

S
sidy_743562
23/1/17 a las 10:03
En respuesta a ashly_6075449

Hola chicas! Yo tengo una muy buena experiencia con la ovo en minifiv estoy contentisima me quede con un blasto congelado y vamos a por el no quiero que mi bebe tenga mucha diferencia de edad con su futuro hermanito/a. Ya empece a con bajar la tiroides para febrero o marzo con las vitaminas y la heparina. A ver si tenemos la misma suerte y se queda con nosotros. Lo siento los negativo y Muchisima suerte chicas!

Hola. Muchas gracias por responder. ¿Cuántos ovocitos te dieron? ¿Cuántos te fecundaron? ¿Cuántos te pusiste? Muchas gracias por contar tu experiencia es de gran ayuda. ¿Tu marido tenía problemas también? Mi chico tiene problemas pero él no quiere renunciar a su carga genética. Un saludo.

A
ashly_6075449
23/1/17 a las 11:33
En respuesta a sidy_743562

Hola. Muchas gracias por responder. ¿Cuántos ovocitos te dieron? ¿Cuántos te fecundaron? ¿Cuántos te pusiste? Muchas gracias por contar tu experiencia es de gran ayuda. ¿Tu marido tenía problemas también? Mi chico tiene problemas pero él no quiere renunciar a su carga genética. Un saludo.

Hola! Yo venia de 8 tratamentos fallidos(yo sumo los tratamentos cancelados xq tambien me los tuve q pinchar) y un aborto diferido. Pase a ovo y en la primera tuvimos suerte. tuve q renunciar a la genetica xq si no no avanzas en tu vida mi marido siempre fue mi apoyo no tenia problemas, yo tenia baja reserva y una trompa obstruda pero aun asi haciamos muy buenos embriones tods AA pero no embarazaban.  me diron 7 ovocitos, me transferi 2 de tres dias y tengo un blasto congelado que pensamos ir pòr el hermanito.

S
sidy_743562
24/1/17 a las 10:46
En respuesta a ashly_6075449

Hola! Yo venia de 8 tratamentos fallidos(yo sumo los tratamentos cancelados xq tambien me los tuve q pinchar) y un aborto diferido. Pase a ovo y en la primera tuvimos suerte. tuve q renunciar a la genetica xq si no no avanzas en tu vida mi marido siempre fue mi apoyo no tenia problemas, yo tenia baja reserva y una trompa obstruda pero aun asi haciamos muy buenos embriones tods AA pero no embarazaban.  me diron 7 ovocitos, me transferi 2 de tres dias y tengo un blasto congelado que pensamos ir pòr el hermanito.

Hola. Muchas gracias por tu aportación. Mis blastos eran calidad B. Suerte. Un saludo.

W
wasima_8761647
24/1/17 a las 15:47

..
Hola.. Yo no estoy en esa clínica pero tbien soy de ovo.. No entiendo lo de los parches. Alguna me lo puede explicar yo llevo 4 fvi fallidas

A
ashly_6075449
26/1/17 a las 22:53
En respuesta a wasima_8761647

..
Hola.. Yo no estoy en esa clínica pero tbien soy de ovo.. No entiendo lo de los parches. Alguna me lo puede explicar yo llevo 4 fvi fallidas

A
arpine_9616180
24/3/17 a las 2:36
En respuesta a ashly_6075449

Yo no se de parches pero en el otro foro te pueden ayudar.http://maternidad.enfemenino.com/foro/chicas-ovodonacion-2015-fd1539711-p857#af-post-1539711-34986 

Hola chicas,

¿qué tal os están yendo los tratamientos? 

Yo empezando a cargar pilas para empezar en junio...

S
sidy_743562
24/3/17 a las 10:14
En respuesta a arpine_9616180

Hola chicas,

¿qué tal os están yendo los tratamientos? 

Yo empezando a cargar pilas para empezar en junio...

Hola largocamino73. Yo paré el tratamiento porque no estaba en condiciones psicológicas para seguirlo. A ver si me recupero, pero es que mi chico no quiere porque dice que somos mayores. Así que te puedes hacer una idea de cómo estoy.
Ánimo. Suerte. Besos.

S
sidy_743562
24/3/17 a las 10:14
En respuesta a arpine_9616180

Hola chicas,

¿qué tal os están yendo los tratamientos? 

Yo empezando a cargar pilas para empezar en junio...

Hola largocamino73. Yo paré el tratamiento porque no estaba en condiciones psicológicas para seguirlo. A ver si me recupero, pero es que mi chico no quiere porque dice que somos mayores. Así que te puedes hacer una idea de cómo estoy.
Ánimo. Suerte. Besos.

E
eneida_756796
15/5/17 a las 11:33

Hola chicas!! Alguien que vaya a empezar o esté ya con la ovo en la clínica Minifiv??? Yo he necesitado  mi tiempo... pero por fin ya voy este mes a por mi primer intento... y era por intercambiar experiencias... Si alguna se anima, me encantará que charlemos!!!! Un beso y ánimo a todas... Lo conseguiremos!!!!

E
eneida_756796
15/5/17 a las 11:37
En respuesta a sidy_743562

Hola largocamino73. Yo paré el tratamiento porque no estaba en condiciones psicológicas para seguirlo. A ver si me recupero, pero es que mi chico no quiere porque dice que somos mayores. Así que te puedes hacer una idea de cómo estoy.
Ánimo. Suerte. Besos.

Hola corazón, te recuerdo también del foro Minifiv... y me dio mucha pena cuando comentaste que finalmente cancelábais el tratamiento... La edad no es tanto el problema, si no como nos sen!@#*!s nosotras de 'mayores'... si tienes confianza en tí, no deberías dejar que la edad te impida conseguir tu sueño... Tu opinión también es importante guapa... Espero que tu chico cambie de opinión y tú puedas conseguir tu sueño. Un beso enorme.

E
eneida_756796
15/5/17 a las 11:39
En respuesta a arpine_9616180

Hola chicas,

¿qué tal os están yendo los tratamientos? 

Yo empezando a cargar pilas para empezar en junio...

Hola largocamino, a ti también te recuerdo de alguna vez que entraste en el foro de minifiv...Yo entonces todavía estaba luchando con mis óvulos... y bueno, llegó el momento de parar y de iniciar esta nueva aventura. Si te apetece cuántame cuál es tu historia y si finalmente empiezas en junio. Un besito

A
arpine_9616180
13/6/17 a las 16:03

Hola aportodas, ¿estás por aquí?

Vuelvo a la carga, empiezo ovo en MINIFIV el mes que viene. 

¿Cómo te fue a tí?

A
arpine_9616180
26/6/17 a las 20:05
En respuesta a sidy_743562

Hola. Muchas gracias por tu aportación. Mis blastos eran calidad B. Suerte. Un saludo.

Hola.

Bueno, sólo deciros que hoy me vino la regla, y he empezado con progynova y orgalutran.

El día 6 de julio tengo eco, y si todo está bien, transfer enseguida.

Esperemos que esta vez vaya bien, si otra vez tenemos que volver a cancelar me toca esperarme hasta navidades, y ya con casi 45 años que tendré no sé ya si me atreveré (aunque hace 3 años que digo eso y aún continuo, todo sea por el :bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram