Foro / Maternidad

Ovodonación en Clínica Nida Vigo

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 13:58
A
ailian_9112764
30/5/18 a las 19:57

Q tal? Como os va todo?

Ver también

La respuesta más útil

O
onur_5820119
19/3/18 a las 12:29

hola, los profesionales de clinica nida son los mismos que estaban en fatima. alguna opinion?? gracias

A
araya_9911362
5/6/18 a las 15:15

Hola chicas ! Me llamo Yanira y tengo 25 años . Querio ser mamá soltera . Estoy dudando entre ivi , nida o intentarlo por la seguridad social . OS comento mi caso . Va a hacer dos años que tuvieron que finalizar mi embarazo de 21 semanas . En aquel entonces tenía pareja , pero desde el día de mi alta medica ya ni estoy con el , ya que pasé yo por aquellos tres horribles días . Ahora estoy de baja por posible espondiloartritis  , estoy a la espera de varias pruebas . Así que dado a que tengo posibilidades casi altas según mi reuma de padecerla , quiero dar el paso ya de ser mamá , y no esperar más , ya que si se confirma el diagnóstico de mi reuma , este tipo de enfermedades sólo van a peor por ser degenerativas . Quien haya pasado por la seguridad social quiero saber su experiencia y si la seguridad social cubre todo incluido medicación o no , ya que yo le pregunté a mi doctora y me dijo que ella no tenia información sobre eso. Por otro lado las que estáis en nida e ivi también me gustaría saber vuestra experiencia y mas o menos en cuanto OS salió el tratamiento. Yo tengo mi primera cita con ivi este 13 de junio , pero aun tengo mis dudas sobre si ir o no. Por otra parte hay gente que me dice que llame directamente al xeral , que ahora llevan ahí la reproducción asistida. Muchas gracias y mucho ánimo a todos ! SUERTE 

A
amro_5957998
6/6/18 a las :12
En respuesta a araya_9911362

Hola chicas ! Me llamo Yanira y tengo 25 años . Querio ser mamá soltera . Estoy dudando entre ivi , nida o intentarlo por la seguridad social . OS comento mi caso . Va a hacer dos años que tuvieron que finalizar mi embarazo de 21 semanas . En aquel entonces tenía pareja , pero desde el día de mi alta medica ya ni estoy con el , ya que pasé yo por aquellos tres horribles días . Ahora estoy de baja por posible espondiloartritis  , estoy a la espera de varias pruebas . Así que dado a que tengo posibilidades casi altas según mi reuma de padecerla , quiero dar el paso ya de ser mamá , y no esperar más , ya que si se confirma el diagnóstico de mi reuma , este tipo de enfermedades sólo van a peor por ser degenerativas . Quien haya pasado por la seguridad social quiero saber su experiencia y si la seguridad social cubre todo incluido medicación o no , ya que yo le pregunté a mi doctora y me dijo que ella no tenia información sobre eso. Por otro lado las que estáis en nida e ivi también me gustaría saber vuestra experiencia y mas o menos en cuanto OS salió el tratamiento. Yo tengo mi primera cita con ivi este 13 de junio , pero aun tengo mis dudas sobre si ir o no. Por otra parte hay gente que me dice que llame directamente al xeral , que ahora llevan ahí la reproducción asistida. Muchas gracias y mucho ánimo a todos ! SUERTE 

Hola,  yo estuve en Xeral y si te cubren medicación.. No sé si tienes que ir directamente al servicio de reproducción o te tienen que derivar desde el médico de cabecera.  También estuve en Ivi y Fátima con el equipo que está ahora en NIDA.  Cambié de Ivi a Fátima pq en mi tratamiento cometieron algunos fallos que me parecieron básicos,  una de ginecólogas,  la que si me gustó fué Iria pero no me lleva ella.  Es decir yo ahora estoy con NIDA,  me gustó su equipo y espero el día de mañana poder aportar datos positivos.. Suerte en tu camino

A
araya_9911362
6/6/18 a las 12:26
En respuesta a amro_5957998

Hola,  yo estuve en Xeral y si te cubren medicación.. No sé si tienes que ir directamente al servicio de reproducción o te tienen que derivar desde el médico de cabecera.  También estuve en Ivi y Fátima con el equipo que está ahora en NIDA.  Cambié de Ivi a Fátima pq en mi tratamiento cometieron algunos fallos que me parecieron básicos,  una de ginecólogas,  la que si me gustó fué Iria pero no me lleva ella.  Es decir yo ahora estoy con NIDA,  me gustó su equipo y espero el día de mañana poder aportar datos positivos.. Suerte en tu camino

Hola , gracias por tu respuesta . He llamado directamente al xeral , pero al pasarme con la secretaria de reproducción asistida dicen que la línea está ocupada . Así llevo desde ayer , intentando contactar. Dentro de un rato volveré a intentarlo. Ya os iré contando. Yo , la cita que tengo en ivi este mes me toco con Iria , pero aun no estoy muy decidida a ir , porque al final tendre que hacer pruebas complementarias que voy a tener que pagar a parte de todo claro , lo unico que me animo a pedir la cita fue lo de ivi baby .... Un besazo y mucha fuerza a todas

A
antxon_791810
6/6/18 a las 16:05

Hola , gracias por tu respuesta . He llamado directamente al xeral , pero al pasarme con la secretaria de reproducción asistida dicen que la línea está ocupada . Así llevo desde ayer , intentando contactar. Dentro de un rato volveré a intentarlo. Ya os iré contando. Yo , la cita que tengo en ivi este mes me toco con Iria , pero aun no estoy muy decidida a ir , porque al final tendre que hacer pruebas complementarias que voy a tener que pagar a parte de todo claro , lo unico que me animo a pedir la cita fue lo de ivi baby .... Un besazo y mucha fuerza a todas

Hola  yo estuve en Ivi haciendo 4 inseminaciones, realmente quede muy defraudada con ellos. Además de que económicamente no compensan.
despues estuve en el Chus en Santiagi por la seguridad social hice 4 FIV  lo malo de la seguridad social es que no hacen ni transferencias ni extracción de ovulos los fines de semana así que al final yo creo que no son tan efectivos.

ahora estoy en Nida  de momento muy contenta de 7 ovulos de mi donante de momento los 7 han fecundado y se han divido según lo esperado y el viernes tendré la transferencia. De todos los sitios en los que he estado de momento el mejor.

en cuanto a lo del Ivi baby soy bastante exceptiva, creo que pagaras Con creces el tratamiento y seguramente serán tan restrictivos que si ven que no te quedas a la primera no te van a dejar hacerlo. Por el precio que cobran por ese tratamiento te pagas 8 tratamientos en otra clínica y aún le tienes que sumar si quedan embriones congelados  así que te podrías hacer hasta 15 tratamientos en otra clínica . Ya que yo pagaré por mi ovo 6550 y en Ivi con el embarazo seguro te cobran 32000€ eso sí con un montón de requisitos y pruebas que pagas a parte.  

A
araya_9911362
6/6/18 a las 17:30
En respuesta a antxon_791810

Hola  yo estuve en Ivi haciendo 4 inseminaciones, realmente quede muy defraudada con ellos. Además de que económicamente no compensan.
despues estuve en el Chus en Santiagi por la seguridad social hice 4 FIV  lo malo de la seguridad social es que no hacen ni transferencias ni extracción de ovulos los fines de semana así que al final yo creo que no son tan efectivos.

ahora estoy en Nida  de momento muy contenta de 7 ovulos de mi donante de momento los 7 han fecundado y se han divido según lo esperado y el viernes tendré la transferencia. De todos los sitios en los que he estado de momento el mejor.

en cuanto a lo del Ivi baby soy bastante exceptiva, creo que pagaras Con creces el tratamiento y seguramente serán tan restrictivos que si ven que no te quedas a la primera no te van a dejar hacerlo. Por el precio que cobran por ese tratamiento te pagas 8 tratamientos en otra clínica y aún le tienes que sumar si quedan embriones congelados  así que te podrías hacer hasta 15 tratamientos en otra clínica . Ya que yo pagaré por mi ovo 6550 y en Ivi con el embarazo seguro te cobran 32000€ eso sí con un montón de requisitos y pruebas que pagas a parte.  

Gracias por la información , me han cogido la llamada del xeral !!! Me han dado cita para el 12 de septiembre !! Eso sí , no me aseguraron el tratamiento. Alguna puede explicarme en que consiste la primera cita en el xeral ? Mil graciaaasss

A
amro_5957998
6/6/18 a las 19:27

Hola,  no ibas con congelados??  7 me parecen pocos, no te garantizan mínimo 8?? A mí me ofrecieron congelados pero preferí esperar 

A
amro_5957998
6/6/18 a las 19:29

Gracias por la información , me han cogido la llamada del xeral !!! Me han dado cita para el 12 de septiembre !! Eso sí , no me aseguraron el tratamiento. Alguna puede explicarme en que consiste la primera cita en el xeral ? Mil graciaaasss

Yo iba derivada de otro centro de Reproducción de Ssocial donde hice las IAs,  en Xeral hice Fiv.  Supongo que si todo está bien,  que es lo que mirarán empezarán con IAs.  Te harán primero análisis y histerosalpingografia

A
araya_9911362
6/6/18 a las 19:38

Yo iba derivada de otro centro de Reproducción de Ssocial donde hice las IAs,  en Xeral hice Fiv.  Supongo que si todo está bien,  que es lo que mirarán empezarán con IAs.  Te harán primero análisis y histerosalpingografia

Gracias , OS contaré lo que me digan cuando llegue el día .

A
antxon_791810
7/6/18 a las 12:19

Hola,  no ibas con congelados??  7 me parecen pocos, no te garantizan mínimo 8?? A mí me ofrecieron congelados pero preferí esperar 

Hola si voy con congelados y enviaron 7 (solo garantizan dos embriones) pero ovulos se congelan en paquetes de 3 o 4, por eso me dijeron que son 7 u 8, después los que queden es otra historia. 

Por suerte mis 7 ovulos descongelaron bien y hoy a dia 4 siguen todos adelante y bien. Así que contenta por que no cotaba con que llegaran todos. Mañana llegaran a blasto y sabré cuantos quedan al final y cuantos podré congelar. 

Pero garantizar solo te garantizan (tanto en fresco como en congelados) 2 embriones o si solo queda 1 embrion y te quedas embarazada dan tambien por bueno el tratamiento.

Lo de esperar depende de cada persona nosotros preferimos no esperar, por que en fresco la donante tanto te puede dar 12 ovulos como 5, así 7 los tenemos garantizados y además de agilizar el tema tienen más variedad de donantes donde buscar. Pero bueno al final es una decisión personal, por que garantizar te garantizan lo mismo. 

A
antxon_791810
7/6/18 a las 13:40

Si solo tienes 1 embrion y no te quedas, se repite el proceso sin coste. Al igual que si no hay embriones. Por eso te los garantizan, por que si no se repite y no te cuesta más. (Los embriones que te garantizan son en dia 5 o 6, es decir en blastocito).

Creo que a lo mejor estas entendiendo mal el tema. Por que ovulos puedes tener 100 pero si no fecundan o no llegan a blastocitos ninguno, no vale de nada tener 100 ovulos. Lo importante es que garanticen un blastocito, que es donde más evolucionado está el embrión.

La mayoría de las clinicas te garantizan cierto número de ovulos o embriones de 3 dias, pero llegar a blastos es otra historia. 

De todas formas volviendo al tema de lo de congelados o en fresco, no se que pasa en el resto de los casos, pero en mi caso fecundaron todos, lo cual en fresco creo que nunca sucede así que aunque tu donante tenga 12 ovulos si solo fecundan 4 que más da que tenga 12. Lo importante es lo que llegue al final.

A
amro_5957998
7/6/18 a las 13:41

Por lo que tengo entendido,  te garantizan 2, si no te quedas embarazada,  te repiten  el tratamiento.. Y si consigues 3 y no te quedas lo dan por finalizado.  Que alguien me corriga si me confundo. 

A
antxon_791810
7/6/18 a las 15:45

Por lo que tengo entendido,  te garantizan 2, si no te quedas embarazada,  te repiten  el tratamiento.. Y si consigues 3 y no te quedas lo dan por finalizado.  Que alguien me corriga si me confundo. 

Creo que no es exactamente así. Te garantizan 2 blastocitos pero si no te quedas embarazada ellos consideran que el tratamiento ha finalizado  solo te lo repetirían sin coste si consiguen solo 1, pero si aún consiguiendo solo 1 te quedaras embarazada  también darían por bueno el tratamiento.

De todas formas yo en otras clínicas que he preguntado era la única que garantizaban blastos, las otras solo te garantizaban número de ovulos o embriones de 3 días. 

I
ianina_1008996
12/6/18 a las 22:54

Hola,yo hice 1fiv en pintado vigo y solo me salieron 4 ovulos validos de 17 y de esos 4 solo 2 eran de calidad b y k llegaron a blasto y los otros 2 los descartaron,me los puse de 1 en 1 y x desgracia ninguno enganchó,dire k tengo 40 y la explicacion es k mis ovulos tienen mi edad😑,ahora mi marido y yo decidimos k iremos a otra clinica y k lo intentaremos otra vez mas y solo esta,entonces kiero pediros vuestra opinion entre fatima,nida o ivi(donde supuestamente te garantizan el embarazo y el tener tu bebe)decirme vuestras opiniones y vuestras experiencias en estos centros xfa,muchas gracias!!!

A
antxon_791810
18/6/18 a las 14:57

Hola 

Con tus ovulos no creo que haya ninguna clinica que te garantice el embarazo.

Solo lo harían si fueras a ovodonación.

A
antxon_791810
18/6/18 a las 14:59
En respuesta a ianina_1008996

Hola,yo hice 1fiv en pintado vigo y solo me salieron 4 ovulos validos de 17 y de esos 4 solo 2 eran de calidad b y k llegaron a blasto y los otros 2 los descartaron,me los puse de 1 en 1 y x desgracia ninguno enganchó,dire k tengo 40 y la explicacion es k mis ovulos tienen mi edad😑,ahora mi marido y yo decidimos k iremos a otra clinica y k lo intentaremos otra vez mas y solo esta,entonces kiero pediros vuestra opinion entre fatima,nida o ivi(donde supuestamente te garantizan el embarazo y el tener tu bebe)decirme vuestras opiniones y vuestras experiencias en estos centros xfa,muchas gracias!!!

Hola Con tus ovulos no creo que haya ninguna clinica que te garantice el embarazo.Solo lo harían si fueras a ovodonación.

A
araya_9911362
22/6/18 a las 14:48

Hola chicas , unas dudas. Como sabéis ya tengo mi cita en reproducción asistida en vigo por la seguridad social para el 12 de septiembre.  Mis dudas son ; a día de hoy hay que pagar la medicación o el semen de donante ? Gracias chicas , un saludo.

A
antxon_791810
23/6/18 a las 14:43

hola  que yo sepa no se paga nada, la medicación te la dan en la farmacia del propio hospital  solo tendrías que coger en una farmacia de fuera y pagando la progesterona  pero la de 100 entra por el seguro así que el coste es mínimo  

A
araya_9911362
23/6/18 a las 16:39

hola  que yo sepa no se paga nada, la medicación te la dan en la farmacia del propio hospital  solo tendrías que coger en una farmacia de fuera y pagando la progesterona  pero la de 100 entra por el seguro así que el coste es mínimo  

Gracias

A
anuska_5678554
4/9/18 a las 13:53

Hola a todas, después de 2 años con este equipo en Fátima y después en Nida solo puedo decir cosas buenas de todos ellos, sobre todo de la dra Boullón, hasta Bea la bióloga. Super recomendable la clínica, después de este tiempo y varios intentos estoy embarazada de 21 semanas de una niña, así q animo a todas y no desesperéis, todo llega

V
voro_5182364
6/9/18 a las 2:59
En respuesta a onofra_8482879

Hola!
Creo este hilo para encontrar a más chicas que necesitan recurrir a la ovodonación para ser mamis y que vayan a hacer el tratamiento en la nueva clínica Nida en Vigo.
Por aquí os espero

Dificultades para concebir hijos:  Naprotecnología:  La ciencia al servicio de la vida-
Existen alternativas médicas más naturales, que restauran la salud de la pareja para que pueda concebir naturalmente. Una de ellas es la Naprotecnología. 
Se trata de una técnica ética, científica, eficaz, económica y con muchas más ventajas con respecto a la fecundación artificial. 
.No hay manipulación de embriones, es decir HIJOS que todavía no han sido implantados
Muchas chicas quieren ser madres y está muy bien, pero como  no lo logran de manera natural  recurren a la reproducción asistida- Los  médicos al recibirse  juran salvar vidas,  tienen  la obligación de informar que ciertas técnicas que se emplean con este fin  no son correctas: Los embriones son manipulados como si fueran cosas Se los selecciona: A los de baja calidad se los descarta, a otros se los congela, también los emplean en posteriores  investigaciones. y mucho más Y LOS EMBRIONES SON HIJOS-Desde el cigoto que es la primera célula, ya se conoce el sexo-Además otras  características genéticas, como el color de ojos, de piel y cabello que tendrá,  y mucho más-No se los debe manipular- SON HIJOS Y ESTÁN VIVOS
Los concebidos de manera natural vienen con vida desde la Trompa de Falopio, es decir que en la Trompa comienza el embarazo de esa mujer-no en el momento de la implantación

En cambio en las que optan por fertilización asistida su embarazo sí comienza en el momento de la implantación en el útero PERO YA VIENE CON VIDA DESDE PROBETA- QUE ES EL LUGAR DONDE  EL ÓVULO Y EL ESPERMA SE UNEN-Los embriones que se originan fuera del cuerpo de la mujer son también hijos y están vivos, por eso las técnicas que los manipulan y descartan, o congelan y más  no son correctas

CON TODA CLARIDAD EXPLICA EL COMIENZO DE LA VIDA EL DR.LEJEUNÉ:
El Doctor Jerome Lejeune, una eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas el óvulo, toda la información necesaria y suficiente está allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxirribo Nucleico) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro también lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿PARA QUÉ, ENTONCES, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación en la Trompa de FALOPIO  no comienza nunca

INFORME SOBRE NAPROTECNOLOGÍA
22 Apr 2016
Entrevista con Helena Marcos, experta en Naprotecnología.
Médico del Área de reconocimiento de la Fertilidad de la Fundación COF-Getafe.

Cada vez son más las parejas que tienen dificultades para concebir hijos. Factores ambientales, culturales y sociales convierten la fecundación en un problema muy habitual que pone en peligro incluso las relaciones matrimoniales. El desconocimiento de otras alternativas y el negocio médico montado en torno a ello, llevan la mayoría de las veces a la fecundación in vitro que no siempre acaba en éxito. Pero hay una alternativa más natural y ética: La NAPROTECNOLOGÍA. 
Doctora ¿qué es exactamente la Naprotecnología?
Se trata de una nueva ciencia de la mujer diseñada para cooperar con el ciclo femenino y la fertilidad. Diagnosticar los problemas ginecológicos y tratarlos, , se hace un diagnostico muy preciso de cada patología y se trata el problema subyacente que impide fecundar con normalidad.

¿Pero por qué es una gran desconocida?
Nace en Estados Unidos en los años 80 y se extendió por todo el mundo. Hay un núcleo de médicos muy fuerte en Irlanda, Polonia y en América Latina.Hay países que hace unos años estaban bajo el paraguas comunista como Ucrania o República Checa que están más desarrollados que en España, pero es que en torno a la fecundación in vitro en nuestro país hay un gran negocio montado. Es una gran industria a la que no interesa aprender estos temas que son mucho más naturales moralmente mejores y más económicos.

¿Cómo se enfoca cuando hay un problema de fecundidad?
Esta ciencia usa un instrumento para medir la fertilidad que se llama sistema Creighton, reconoce lo síntomas de la fertilidad en la mujer. Un monitor enseña a hacer una gráfica de fertilidad para ver cómo es su ciclo. Se valora la secreción cervical del moco que apunta en la gráfica durante tres ciclos, es entonces cuando acude al médico especialista para que valore como es su ciclo. Con la observación del moco se pueden conocer muchos problemas subyacentes.

¿Qué tipo de problemas?
Por ejemplo puede verse déficit de hormonas, problemas de ovulación y con ese informe el médico pide analíticas, ecografías, pruebas con laparoscopia del útero o genitales y a partir de ese momento se inicia un tratamiento para el problema que se haya descubierto.

¿Cómo son esos tratamientos?
A veces son cosas muy sencillas como recetar hierro, un déficit de ferritina en la sangre puede dificultar la concepción, y con una correcta administración de hierro que es algo muy sencillo, podemos ayudar al embarazo. Otras veces hay que recetar medicamentos para favorecer la secreción de moco, su falta en el ciclo puede dificultar la gestación. A veces son necesarias hormonas como la progesterona o estrógenos o medicamentos que estimulen el funcionamiento de los ovarios. Cada problema lógicamente tiene un tratamiento.

¿La naprotecnología trata también al varón?
Aborda más la mujer porque es más compleja en su fertilidad. Se trata al varón conjuntamente, él es fértil en todos los días del mes, el tratamiento es más sencillo. Además hay que hacer valoración urológica porque hay varones que con una pequeña intervención quirúrgica pueden resolver sus problemas de fertilidad.

Cuando un matrimonio desea tener hijos y éstos no llegan a veces los problemas se multiplican, ¿eso lo tenéis en cuenta?
Es un tratamiento que está centrado en la pareja, que quiere mejorar la unión matrimonial, se acompaña a la pareja en todo el camino que dura el tratamiento y apoyando para que si a pesar de todo el tratamiento no consiguen un embarazo, puedan pensar en la adopción. Se les da un enfoque de acompañamiento y acogida.

Todos los estudios indican unos porcentajes de éxito más altos que en la fecundación in vitro incluso.
Hay muchos estudios realizados en Estados Unidos con tasas tres veces más altas que la fecundación in vitro, es verdad, hasta del 81% porque muchas veces los defectos de la ovulación no se saben tratar y esta ciencia los aborda. Hay muchas mujeres que llegan a nosotros habiendo fracasado en varios tratamientos de fecundación in vitro.

Antes hablabas de la diferencia económica que hay con otros tratamientos, eso es así.? ((Esta información es del año 2016)
Sí, un ciclo de fecundación in vitro puede rondar los 4000 euros dependiendo de si además necesitas un donante, un ciclo de naprotecnología cuesta unos 200 euros, en el Cof de Getafe solo pedimos un donativo de 40 euros. Yo soy voluntaria en el COF. Paso consulta en un centro de salud de la Comunidad de Madrid y después acudo al centro de Boadilla para atender a los matrimonios. 

Tiene una gran proyección una gran eficacia en infertilidad.

¿Tras una fecundación in vitro sin éxito se puede recurrir a esta ciencia?
Sí, y de hecho hay muchos casos publicados en congresos científicos, de mujeres que han fracasado dos o tres veces en una fecundación in vitro y que acuden a la naprotecnología y se quedan embarazadas, porque no recurrimos a implantar un embrión sino que tratamos el problema desde dentro.
Gloria Sánchez Zinny Ginecóloga del Hospital Universitario Austral Argentina y Silvia Marrama,abogada  aseguró que “no hay ningún impedimento para acceder a la naprotecnología. Las tasas de éxito son mucho más altas que la tasa de éxito de la fecundación artificial. En Polonia, el sistema de salud, por una cuestión de economía y éxito, financia la naprotecnología en lugar de la fecundación in vitro”.

T
taysa_9135644
7/9/18 a las 14:34
En respuesta a anuska_5678554

Hola a todas, después de 2 años con este equipo en Fátima y después en Nida solo puedo decir cosas buenas de todos ellos, sobre todo de la dra Boullón, hasta Bea la bióloga. Super recomendable la clínica, después de este tiempo y varios intentos estoy embarazada de 21 semanas de una niña, así q animo a todas y no desesperéis, todo llega

Hola tengo mucho s duda de si ir a Fátima o a NIDA es mi primera vez y sería mínimo primera consulta .Tengi 41 años y sería yo sola ,q me aconsejáis?.Gracias 

T
taysa_9135644
8/9/18 a las 21:06

Hola yo voy con semen de mi pareja y donación de ovulos. Y tengo 40.

También estoy con la doctora Boullón.

Por mis caracteristicas fenotipicas (bueno, que soy muy alta y grupo sanguineo minoritario) iremos con ovulos congelados, así que esperando a que nos llamen.

Hola ,yo voy air a NIDA tengo mi primera consulta el día 17 de septiembre.Tengo 41 años y sería yo sola .Q me recomendáis Fátima o NIDApq tb tengo una consulta anterior en Fátima .No tengo ningún seguro .Conprnsa hacerse un seguro o no .Gracias

T
taysa_9135644
10/9/18 a las 16:34

Hola!
Creo este hilo para encontrar a más chicas que necesitan recurrir a la ovodonación para ser mamis y que vayan a hacer el tratamiento en la nueva clínica Nida en Vigo.
Por aquí os espero

Hola yo estoy decidida a ser madre soltera y el lunes 17 de septiembre tengo cita en NIDA .Tengo 41 años .Ya os contaré .Os he leído en el foro y me gustaría poder hablar con vosotras .No sé si puedo porque lo he intentado otras veces y a lo mejor no entre bien por aqui.Me parecéis todas unas luchadoras.Mucha fuerza y me gustaría seguir en contacto con alguna q este haciendo el tratamiento en NIDA 

M
mir_7880689
10/9/18 a las 18:56

claro 

T
taysa_9135644
10/9/18 a las 23:48
En respuesta a mir_7880689

claro 

Gracias Luzmarina ,tú estás haciendo tratamiento en NIDA ,es q estoy muy ilusionada peo creo q voy a tener q hacer Odonacion porque tengo 41 años .Bueno ,el lunes es mi consulta en NIDA y a ver q me dicen ,llevaré unas analíticas q hice por la Seguridas Social y nada más ,espero q me den buenas noticias.

M
mimuna_988082
21/12/18 a las 18:43
En respuesta a taysa_9135644

Gracias Luzmarina ,tú estás haciendo tratamiento en NIDA ,es q estoy muy ilusionada peo creo q voy a tener q hacer Odonacion porque tengo 41 años .Bueno ,el lunes es mi consulta en NIDA y a ver q me dicen ,llevaré unas analíticas q hice por la Seguridas Social y nada más ,espero q me den buenas noticias.

hola chicas,

¿alguna sabe el precio de la donación de embriones en la clínica nida y cómo funciona?

R
rabab_13036221
28/12/18 a las 13:27

Hola!
Por aquí os espero

Hola tengo 44 años me operaron  de un mioma  de 22cm y ya me isieron  todas las pruebas  y salieron  bien  pero el jinicolo  me quiere  poner  un hembrion  y estoy desespera  por que ah un no me llamo y no se nada  me dijo que me da  un 70 por  ciento  y ahora  no me da estas  pusibilidades  y cuando  me baja  el periodo  suelto  cuagolos  y el jinicolo  me dice  que estoy hay que  verlo  por que me puede  venir  abajo el embarazo  y lo estoy pasando  muy mal por no poder  cumplir  mi gran  sueño tengo miedo  gastar  un pastón  y me salga todo mal  y no tengo Apolo de narie  y tengo 44 años  y ya es mucha edad  y mi ilusión  es ser  madre  que ago  ando con depresión  y anciedad  por no cumplir  mi gran sueño 

A
asel_13663747
21/3/19 a las 13:11

Hola buenos días!! No tengo muy claro q me mandará el mensaje por eso repito. A día de hoy estoy en tu misma situación privada/pública. Pero mi médica no me saca de muchas dudas. Tú has llamado directamente al xeral para una cita por la seguridad social ya en la sección de reproducción? A ver si me explico es q mi medica me manda al gine, el gine al cof y después q ellos me mandarán a donde sea oportuno y creo q esto va a retrasar el proceso un montón. 
Un saludo 

F
filipa_13667799
26/3/19 a las 19:12

Ya, os pilla un poco lejos sí, pero si por A Coruña no os convence ninguna...yo me animaría.
Pues ahora mismo estoy a 2 dias de la beta, deseando ya saber!

hola al final por que clinica os animasteis? nosotros estamos desesperados buscando.

F
filipa_13667799
26/3/19 a las 19:14

Hola  

El coste es el mismo y te dan entre 7 y 8 ovulos. Xq x lo visto se congelan en grupos de 3 y 4  así que cogen dos packs.

Las posibilidades las mismas solo descongelan mejor los embriones que los ovulos  tienen más posibilidades de sobrevivir. Pero ellos te garantizan 2 embriones de 5 días  si no repites sin coste  

si las características físicas  son las que dices tú. Yo mido 180 y las chicas donantes son menos de 170 generalmente  además mi grupo sanguíneo es B- que solo lo tiene el 15% de la población y el de mi pareja 0+ que tampoco es muy común. Les dijimos que no  nos importaba que no tuviera nuestro grupo sanguíneo ni altura  pero claro si aparece una donante que se parezca más a otra paciente pues se lo van a adjudicar a ella.

Asi si que como no queremos esperar. Pues a por los congelados que nos vamos. 

Nosotros en CORUÑA fuimos a Clinica Eva. Y también eran ovulos congelados. El trato bien pero tienes que ir a Madrid a meter los embriones y tu pareja a dejar el semen. Nos pareció un rollo y además aumentaría el coste x los viajes y la estancia en Madrid. 

hola estamos buscando clinica, al final con cual os animasteis y que tal?

C
cyntia_13082754
1/4/19 a las 19:37
En respuesta a filipa_13667799

Hola. Llevamos casi 6 meses en la clínica Nida. El trato muy bien, pero el ciclo nos salió mal. Solo un embrión viable y no me quedé embarazada. Ellos te garantizan dos blastos, así que a nosotros nos toca otro ciclo. A ver qué tal va. 

C
cyntia_13082754
1/4/19 a las 19:40
En respuesta a rabab_13036221

Hola tengo 44 años me operaron  de un mioma  de 22cm y ya me isieron  todas las pruebas  y salieron  bien  pero el jinicolo  me quiere  poner  un hembrion  y estoy desespera  por que ah un no me llamo y no se nada  me dijo que me da  un 70 por  ciento  y ahora  no me da estas  pusibilidades  y cuando  me baja  el periodo  suelto  cuagolos  y el jinicolo  me dice  que estoy hay que  verlo  por que me puede  venir  abajo el embarazo  y lo estoy pasando  muy mal por no poder  cumplir  mi gran  sueño tengo miedo  gastar  un pastón  y me salga todo mal  y no tengo Apolo de narie  y tengo 44 años  y ya es mucha edad  y mi ilusión  es ser  madre  que ago  ando con depresión  y anciedad  por no cumplir  mi gran sueño 

Hola Ans. Qué tal va todo? Ya te has sometido a la ovodonacion? Yo tengo tu edad y de momento nada de nada. 

A
antxon_791810
8/4/19 a las 2:22
En respuesta a filipa_13667799

Nosotros en Nida, muy contentos. Con nuestros mellizos ya en casa. Nacieron hace 2 meses.
Nida sin lugar a dudas la mejor opción.

G
guery_18219250
24/4/19 a las 21:46

Nosotros en Nida, muy contentos. Con nuestros mellizos ya en casa. Nacieron hace 2 meses.
Nida sin lugar a dudas la mejor opción.

Hola Maranat!! Me gustaria preguntarte sobre tu caso... El mes q viene empezaremos con la fiv en Nida, pero el dr. Reboredo nos ha desaconsejado totalmente hacer transferencia de 2 embriones (que era nuestra idea). Vosotros transferisteis 2? Muchas gracias!

O
ouafaa_19554914
7/3/20 a las 18:37

Si solo tienes 1 embrion y no te quedas, se repite el proceso sin coste. Al igual que si no hay embriones. Por eso te los garantizan, por que si no se repite y no te cuesta más. (Los embriones que te garantizan son en dia 5 o 6, es decir en blastocito).

Creo que a lo mejor estas entendiendo mal el tema. Por que ovulos puedes tener 100 pero si no fecundan o no llegan a blastocitos ninguno, no vale de nada tener 100 ovulos. Lo importante es que garanticen un blastocito, que es donde más evolucionado está el embrión.

La mayoría de las clinicas te garantizan cierto número de ovulos o embriones de 3 dias, pero llegar a blastos es otra historia. 

De todas formas volviendo al tema de lo de congelados o en fresco, no se que pasa en el resto de los casos, pero en mi caso fecundaron todos, lo cual en fresco creo que nunca sucede así que aunque tu donante tenga 12 ovulos si solo fecundan 4 que más da que tenga 12. Lo importante es lo que llegue al final.

Hola, que tal te fue el tratamiento? Lo de garantizar 2 blastocitos es solo con ovodonacion?? Tengo 38 e intentaré con lis propios ovulos primero. Gracias 

O
ouafaa_19554914
7/3/20 a las 18:39
En respuesta a cyntia_13082754

Hola. Llevamos casi 6 meses en la clínica Nida. El trato muy bien, pero el ciclo nos salió mal. Solo un embrión viable y no me quedé embarazada. Ellos te garantizan dos blastos, así que a nosotros nos toca otro ciclo. A ver qué tal va. 

Hola Aishaaa, que tal os fue en Nida?

G
guery_18219250
16/3/20 a las 13:58
En respuesta a ouafaa_19554914

Hola Aishaaa, que tal os fue en Nida?

Hola!
nosé si te sirve mi experiencia, pero acabo de ver tu mensaje!
nosotros finalmente lo hicimos en Nida, me quedé a la primera fiv/icsi q hice con ellos. Y ya no sólo eso... el trato, el personal... es que son de 10 todos, un amor. Te hacen sentir segura y acompañada en todo momento.
un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest