Ovodonación en Clínica Nida Vigo
Hola!
Creo este hilo para encontrar a más chicas que necesitan recurrir a la ovodonación para ser mamis y que vayan a hacer el tratamiento en la nueva clínica Nida en Vigo.
Por aquí os espero
Ver también
La respuesta más útil
hola, los profesionales de clinica nida son los mismos que estaban en fatima. alguna opinion?? gracias
Hola!
Creo este hilo para encontrar a más chicas que necesitan recurrir a la ovodonación para ser mamis y que vayan a hacer el tratamiento en la nueva clínica Nida en Vigo.
Por aquí os espero
Hola! Yo voy a hacerme el tratamiento en la clínica NIDA de Vigo, porque me los han recomendado varias parejas. El equipo médico es de lo mejor de Galicia y además, al ser una clínica nueva, las instalaciones y el equipo están genial. Ya os contaré!
Hola! Yo voy a hacerme el tratamiento en la clínica NIDA de Vigo, porque me los han recomendado varias parejas. El equipo médico es de lo mejor de Galicia y además, al ser una clínica nueva, las instalaciones y el equipo están genial. Ya os contaré!
Hola! Y cuando comienzas? Yo tengo cita el 28 de Febrero para llevar las pruebas! A mi también me hablaron muy bien de ellos. Son el equipo que estaba en Fátima. Cuéntame!!!🙂
hola, los profesionales de clinica nida son los mismos que estaban en fatima. alguna opinion?? gracias
Hola,
Ya sabíamos que son losde de Fátima, por esoque nosme animamos.
Nosotros estamos a la espera de donante.
Hola Natalia,
No controlo mucho el tema de los grupos sanguíneos
Eres altísima!Pues a ver si hay suerte.
Nosotros, solo fuimos a preguntar a Ivi Vigo y a Nida.
Ivi tiene precios disparatados y el trato no nos encantó.
Nos quedamos en Nida y que sea lo que tenga que ser. Ahora estamos a la espera de donante.
Por lo que tengo entendido es mejor en fresco. Y por supuesto blasto mejor!
Ellos te recomiend transferencia de 1 perpuopperpuperoerperpuopperpuperoe
Odio esta aplicación! Jaja
Te decia que, ellos recomiendana transfer de. 1 pero tú decides.
Cuentanos que decides finalmente!
Besoos.!
Hola!
ya habéis comenzado algún tratamiento en Nida?
que tal os ha ido?que tal la experiencia?
estoy Dudando entre ir a Fátima o Nida porque se que él equipo médico es el que estaba en Fátima pero no encuentro referencias ni opiniones sobre Nida
Me contáis vuestras experiencias a ver si me ayudan a decidirme?
Muchas gracias
hola!q tal va tu búsqueda?
probaste a preguntar en Fátima?te lo comento porque una conocida mía a fue allí y está muy contenta.No te puedo contar mucho más de su caso,pues hay detalles que no conozco.
Un saludo y suerte
Hola!
ya habéis comenzado algún tratamiento en Nida?
que tal os ha ido?que tal la experiencia?
estoy Dudando entre ir a Fátima o Nida porque se que él equipo médico es el que estaba en Fátima pero no encuentro referencias ni opiniones sobre Nida
Me contáis vuestras experiencias a ver si me ayudan a decidirme?
Muchas gracias
Hola,
La clinica abrió hace mes y pico, no vas a encontrar referencias..
Nosotros nos hemos tirado a la piscina.Tenemos buenas referencias y tendran la ultima tecnología
Hola chicas!
Ya tenemos donante!
Comenzamos proceso👏👏👏
Hola!Nosotros ya tenemos donante! Hace unos días, empecé con la medicación. Estoy feliz y asustada!😳
Gracias 🙂
Pues tardaron un mes
Gracias 🙂
Pues tardaron un mes
Muy poco. Que guay. A ver si a nosotros también tardan poco. Ya irás contando seguro q va todo muy bien
Muy poco. Que guay. A ver si a nosotros también tardan poco. Ya irás contando seguro q va todo muy bien
Claro! Mucha suerteeee
Hola!
Por aquí os espero
hola estos son los primeros en el embarazo
Claro! Mucha suerteeee
Hola. Qué tal va todo?
Hola. Qué tal va todo?
Esperando la regla que no llega 🙄
Si el miércoles no viene, me darán nueva medicación.
Hoy mis bichines están en día 2, les he pedido que no me lllamen a diario. Que cuando sepan seguro los supervivientes, que nos llamen.
Esperando la regla que no llega 🙄
Si el miércoles no viene, me darán nueva medicación.
Hoy mis bichines están en día 2, les he pedido que no me lllamen a diario. Que cuando sepan seguro los supervivientes, que nos llamen.
Anda que como te hayas quedado embarazada. 😬😬
que los llevan al quinto dia a blastocito y los congelan hasta q tú estés lista?
A ver si te llegan muchos.
Animo q ya queda menos. 😊😊
Anda que como te hayas quedado embarazada. 😬😬
que los llevan al quinto dia a blastocito y los congelan hasta q tú estés lista?
A ver si te llegan muchos.
Animo q ya queda menos. 😊😊
Te imaginas?jaja
Tengo que hacerme un test antes del miercoles si no viene..
Si, los llevan a 5 o 6 días.
Estoy impaciente.!
Y tú, como vas?
Te imaginas?jaja
Estoy impaciente.!
Y tú, como vas?
Pues hoy hicimos las analíticas que faltaban el lunes ira mi pareja a hacer el espermiograma y una vez nos den resultados supongo que será cuestión de esperar.
Sigo dándole vueltas a sí 1 o 2 embriones a mí me gustaría 2. Pero me hace dudar que recomienden uno .
Pues hoy hicimos las analíticas que faltaban el lunes ira mi pareja a hacer el espermiograma y una vez nos den resultados supongo que será cuestión de esperar.
Sigo dándole vueltas a sí 1 o 2 embriones a mí me gustaría 2. Pero me hace dudar que recomienden uno .
Sí,después de eso a esperar un poco.
Con respecto a transferir uno o dos, pues yo la verdad, les doy la razón. No hay + posibilidades, y si + riiesgo
Sí,después de eso a esperar un poco.
Con respecto a transferir uno o dos, pues yo la verdad, les doy la razón. No hay + posibilidades, y si + riiesgo
Realmente no es x posibilidades si no xq nosotros queremos 2 hijos y sería acabar ya. Y no tener que volver dentro de un par de años otra vez. Realmente es en la primera clínica q solo nos recomiendan uno. Y bueno mi duda es q claro si me emperro en 2 y después sale mal pues tendré cargos de conciencia. Pero realmente siempre nos hizo ilusión tener un embarazo gemelar pero bueno supongo q lo decidiré en el úl!@#*! momento.
Realmente no es x posibilidades si no xq nosotros queremos 2 hijos y sería acabar ya. Y no tener que volver dentro de un par de años otra vez. Realmente es en la primera clínica q solo nos recomiendan uno. Y bueno mi duda es q claro si me emperro en 2 y después sale mal pues tendré cargos de conciencia. Pero realmente siempre nos hizo ilusión tener un embarazo gemelar pero bueno supongo q lo decidiré en el úl!@#*! momento.
Tengo entendido que los embarazos gemelares tienen bastante riesgo. No sé, por un lado te lo sacas de encima si es que quieres más que uno, pero tiene sus contras, como todo en la vida. Decidais lo que decidais, bien hecho estará!
Hola chicas!
Ya tenemos donante!
Comenzamos proceso👏👏👏
Hola! Nosotros estamos pendientes de pedir cita con NIDA o volver a fátima a ovodonación. ¿Me podrías decir más o menos en cuánto sale el presupuesto de ovodonación en NIDA? Si no te importa decirlo, aunque sea algo aproximado... Es para comparar un poco con lo que nos costaría en Fátima. Muchas gracias y suerte!
Hola! Nosotros estamos pendientes de pedir cita con NIDA o volver a fátima a ovodonación. ¿Me podrías decir más o menos en cuánto sale el presupuesto de ovodonación en NIDA? Si no te importa decirlo, aunque sea algo aproximado... Es para comparar un poco con lo que nos costaría en Fátima. Muchas gracias y suerte!
Hola, pues nos sale en 6550€ , con mi medicación, analíticas, cariotipo y espermiograma a parte.
Hola, pues nos sale en 6550€ , con mi medicación, analíticas, cariotipo y espermiograma a parte.
¿incluye la medicación de la donante? ¿sabes si hay opción de ovocitos vitrificados y si es mas económica?
¿incluye la medicación de la donante? ¿sabes si hay opción de ovocitos vitrificados y si es mas económica?
Sí, lo incluye.
Lo otro, ni idea.
Hola Si que incluye la medicación de la donante.
Y a nosotros nos dijeron que están mirando de trabajar con un banco de ovulos, pero que primero quieren hacer estudios para ver que tal descongelan. Pero que yo sepa no es más económico, te saldría igual en fresco que congelado.
Te imaginas?jaja
Estoy impaciente.!
Y tú, como vas?
Hola.
Al final que tal te ha ido?
Cuantos embriones conseguiste?
Hola.
¿alguna sabe que tal el equipo de fatima actual?
Nosotros hemos ido hoy a pedir cita para volver al tratamiento en Fátima, pero no conocemos al equipo médico nuevo. Sólo nos han dicho que la doctora se llama Naira González, poco más. Nos gustaría saber también si alguien ya ha estado allí y qué tal ha sido el trato.
Hola.
4 embriones, 3 de 5 días y 1 de 6 días. Me están esperando ❤
No idea, lo siento
Nosotros hemos ido hoy a pedir cita para volver al tratamiento en Fátima, pero no conocemos al equipo médico nuevo. Sólo nos han dicho que la doctora se llama Naira González, poco más. Nos gustaría saber también si alguien ya ha estado allí y qué tal ha sido el trato.
Lo siento, no tengo referencias del nuevo equipo
4 embriones, 3 de 5 días y 1 de 6 días. Me están esperando ❤
Hola que tal va yendo todo?
Nosotros iremos hoy a entregar todas las analiticas y el contrato.
Tenemos dudas de hacer la analítica esa complementaria para descartar compatibilidades con la donante, vosotros la hicisteis?
Hola que tal va yendo todo?
Nosotros iremos hoy a entregar todas las analiticas y el contrato.
Tenemos dudas de hacer la analítica esa complementaria para descartar compatibilidades con la donante, vosotros la hicisteis?
Vamos a transferencia el Viernes!!
No hicimos esa analítica. El Dr. tampoco nos animó.
En un embarazo natural no se hace,asi que lo descartamos.
Suerte hoy, nos cuentas!
Hola! Yo tb he ido a mí primera consulta en la clínica Nida. Tengo casi 40 años y seré madre sola,alguien en mí situación?
Gracias
Hola! Yo tb he ido a mí primera consulta en la clínica Nida. Tengo casi 40 años y seré madre sola,alguien en mí situación?
Gracias
Hola!
En mi caso, estoy casada, pero si estuviera en tu situación, me animaría sin duda.. Mucho animo!
Vas por doble donación?
Quien te atendió?
Hola!
En mi caso, estoy casada, pero si estuviera en tu situación, me animaría sin duda.. Mucho animo!
Vas por doble donación?
Quien te atendió?
Hola! Me atendió la Dra. Boullón. Estoy haciendo las analíticas previas,así q todavía no sé si podrán utilizar mis óvulos. Q tal la transferencia? Mucha suerte. Quien te hizo la transferencia a ti?
Gracias
Hola yo voy con semen de mi pareja y donación de ovulos. Y tengo 40.
También estoy con la doctora Boullón.
Por mis caracteristicas fenotipicas (bueno, que soy muy alta y grupo sanguineo minoritario) iremos con ovulos congelados, así que esperando a que nos llamen.
Hola, es lo que puse en la publicación. Todo eso no está incluido. Incluye dos transferencias.
Nuevas transferenciasde 950€.
Prueba a una cita, son muy majos
Ya, os pilla un poco lejos sí, pero si por A Coruña no os convence ninguna...yo me animaría.
Pues ahora mismo estoy a 2 dias de la beta, deseando ya saber!
Claro! Os mantendré informadas! 😉
Hola tyranes. A mi me daban la opción de esperar o ir con ovulos congelados. Hemos optado por el banco de ovulos ya q me dijeron q por mis características físicas era complicado encontrar una donante. Ya q si la donante se parecía más a otra Paciente se lo darían a ella. Son muy rigurosos con lo del parecido físico. X lo q no va en función de si estas antes en la lista si no de a quien se parece más la donante. X eso como no queríamos esperar vamos a banco de ovulos. Ahora estamos esperando a q nos llamen cuando tengamos en Vigo los ovulos.
Hola
El coste es el mismo y te dan entre 7 y 8 ovulos. Xq x lo visto se congelan en grupos de 3 y 4 así que cogen dos packs.
Las posibilidades las mismas solo descongelan mejor los embriones que los ovulos tienen más posibilidades de sobrevivir. Pero ellos te garantizan 2 embriones de 5 días si no repites sin coste
si las características físicas son las que dices tú. Yo mido 180 y las chicas donantes son menos de 170 generalmente además mi grupo sanguíneo es B- que solo lo tiene el 15% de la población y el de mi pareja 0+ que tampoco es muy común. Les dijimos que no nos importaba que no tuviera nuestro grupo sanguíneo ni altura pero claro si aparece una donante que se parezca más a otra paciente pues se lo van a adjudicar a ella.
Asi si que como no queremos esperar. Pues a por los congelados que nos vamos.
Nosotros en CORUÑA fuimos a Clinica Eva. Y también eran ovulos congelados. El trato bien pero tienes que ir a Madrid a meter los embriones y tu pareja a dejar el semen. Nos pareció un rollo y además aumentaría el coste x los viajes y la estancia en Madrid.
Hola
No es que sea ovodonación exclusiva, es que al estar congelados no se congelan por cantidad de extracción si no en paquetes de 3 o 4.
Hay donantes que dan 6 otras 8 otras 12, pero no es una ciencia exacta, todo depende de la donante, cuantos más ovulos dé, de menor calidad suelen ser. Eso te hablo en fresco.
De todas formas mis ovocitos ya están aqui así que ya os contaré cuantos embriones salen.
Ya, os pilla un poco lejos sí, pero si por A Coruña no os convence ninguna...yo me animaría.
Pues ahora mismo estoy a 2 dias de la beta, deseando ya saber!
Hola! Q tal la beta? Como te fue?
Besos
Si, que tal esa beta!! Llevo algún tiempo siguiendo el foro, me presento
Pues si, 15 días de espera.