Foro / Maternidad

Ovu control test de ovulacion mediante saliva!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 9:46
C
cuifen_5482147
31/3/12 a las :34

chicas estado leyendo y buscando para comprarme un termometro basal ,pero de verda ke lio no consigo entenderlo y vuscado e encontrado este metod ke por lo que dice mide los dias fertiles mediante una lupa ke aumenta 50 veces !si se ve como una especie de elecho estas en tus dias fertiles pero mi duda es alguna ke lo aya usado o sepa ke es verda ?o es un producto tipo teletienda vale unos 44e ayudeme si decidiera usar un termometro me valdria el de casa normal electrico??ya ke los que veo por interne son muy parecidos

Ver también

S
sofie_6460433
10/4/12 a las 13:30

No conozco ovutest pero si fertilcontrol
Hola, yo use uno de saliva y me fue bien. al principio me costo acostumbrarme a las imagenes porque era irregular pero despues de un tiempo consegui quedarme embarazada. no conozco el ovucontrol pero a mi me costo unos 35 el fertilcontrol. A lo del termomentro para medir la temperatura no te puedo aconsejar pues nunca lo hice asi.

T
tacko_5728532
11/4/12 a las 9:46

Yo tb use fertilcontrol
Hola chicas, yo tb use fertilcontrol y el dia 11 celebré el primer añito de Alex. Yo te digo que a mi me fue bien. Al principio de intentar quedarme embarazda pense en tomar la temperatura pero me parecia muy engorroso y me decante por fertilcontrol. Espero que esto te ayude.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir