Foro / Maternidad

Ovulacion y embarazo.... por favor comenten

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 10:48
S
sina_9915368
21/4/14 a las 18:47

Hola, espero y alguien me ayude. Tengo 25 anos y tres hijos. Quiero mi 4 bb y llevo buscando un tiempo. El caso es q mi ultima regla fue el 16 de febrero y fue normal. Aun no me llega y llevo muchos dias ya con temperatura de 37.1 y mas. El caso es q me hice mil pruebas de embarazo y salen negativas. Ahora estoy pensando q ovule en estos dias ya q me flujo era de clara de huevo y el cervix estaba bastante abierto. Tambn mantuve relaciones en esos dias. Es posible haber ovulado tan tarde. Aunque a mi con mi tercer bb tambn quede embarazada tres meses luego de mi ultima regla. Ayuda please!!!!

Ver también

S
sina_9915368
22/4/14 a las :55

Alguien q comente algo??
Por favor necesito opiniones alguien ha pasado algo similar

N
nazish_7904336
25/4/14 a las 23:55

Ayuda urgente
hola tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio el 10 de agosto y mi fecha del primer dia del ultimo periodo fue el 4 del mismo mes soy irregular en mis periodos masomenos de 21 dias y tuve un desliz y tube relaciones con un chico el 17 agosto estoy embarazada y quiero saber quien es mas probable que sea elpapa gracias, segun el test mis dias fertiles son entre el 8 y el 13 de agosto, hoy es 25 de abril y estoy con dolores de parto segun mi ginecoobstetra tengo 37 sem y 4 dias

M
manar_8526542
27/4/14 a las 10:48
En respuesta a sina_9915368

Alguien q comente algo??
Por favor necesito opiniones alguien ha pasado algo similar

Regular ovulacion
A mi la acupuntura me ayudo a regular mis ovulaciones y gracias a esta terapia conseguí quedarme. Espero haberte podido ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest