Foro / Maternidad

Relaciones con ovulación y sin embarazo

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 17:28
B
birgit_9061954
6/2/08 a las 21:49

Hola chicas,

Este es nuestro segundo mes de busqueda y tras varios intentos durante los días más fertiles, incluso el día de la ovulación, pues nada que no hay manera....
Me acaba de bajar la warryyyy!!, y la verdad no me lo explico, si hicimos los deberes correctamente!!!!!!
Alguien en mi misma situación?
Mi gine me ha mirado los niveles hormaonales y están normales, y en una eco la semana pasada vio que ya había ovulado, por tanto, k pasa???. No paro de darle vueltas!!!!!!!!!!!! (tendré tan mala suerte???)
Muchas gracias.
Un saludo,

Ver también

A
ayla_9722201
6/2/08 a las 22:14

¡estamos muchas!!
A mi me bajó la regla ayer, y claro, cada mes lo mismo. Todos los meses estoy ilusionada pensando que este mes si que si, y después nada. Me hundo yo misma el pensar que no puedo y no se porqué (pero claro como dicen que hasta el año es normal ... ) toda la vida con precauciones y cuando deseas con toda tu alma tener un bebe entre tus brazos ¡va y resulta que es dificil y todo!! ¡Ay que aguantar!! En fin cariño, aqui estamos unas y otras para poder darnos animos e intentarlo cada vez para ver si pronto podemos colgar nuestro positivo!! Dicen que no hay que obsesionarse y esas cosas (pero sinceramente yo creo que eso es casi imposible..) En fin guapetona ya verás como pronto volvemos a hablar todas de nuestros embarazos!! Muchos besotes y a por el siguiente mes!!

S
sahira_7063370
6/2/08 a las 22:41

Hola
YO HACE 10 meses que deje las anticomceptivas y con tanto trastorno pues nada de nada. claro que estando 4 meses sin periodo seguidos pues es mas dificil. hace unos dias me vino por tomar el utrogestan, y ya era hora, a ver si tengo suerte y este mes ovulo.

B
birgit_9061954
7/2/08 a las 8:31

Gracciiass!!!
Hola Chicas,

Muchas gracias a todas por vuestras palabras!!, ya veo que no soy la única en esta situación, no??, pero que agobiante que es, verdad???. Tal y como decís intento no obsesionarme, pero me parece misión imposible, quiera o no quiera, no paro de darle vueltas y más vueltas, pero bueno, ya lo dicen "PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA", no?????
Ánimo a todas las que estais como yo en espera de ese ansiado positivo. Espero que pronto podamos compartir la experiéncia de este deseado embarazo!!

Mucha suerte chicas.

Un abrazo,

N
nadka_9893273
7/2/08 a las 15:26

No eres la unica a mi me pasa igual
HOLA COMO ESTAS CHICA, TE CUENTO QUE YO LLEVO 16 MESES BUSCANDO EMBARZARME HACIENDO LOS DEBERES CUANDO SON....Y LLEVANDO UNA EXCELENTE DIETA, CERO STRESS...Y AUN NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE QUEDAR, MI GINE ME INFORMO QUE TODOS MIS EXAMENES DE HORMANAS ESTAN BIEN Y NOC QUE PASA....PERO TENGO MUCHAS ESPERANZAS PORQ MIENTRAS YO TENGA VIDA TENDRE MUCHAS ESPERANZAS DE SER MADRE....ESPERO PRONTO COLGAR MI POSITIVO, NO TE DESANIMES Y SIGAMOS ADELANTE.....PRONTO DIOS NOS DARA NUESTRA SORPRESA...

A
aurea_6307223
7/2/08 a las 17:28
En respuesta a birgit_9061954

Gracciiass!!!
Hola Chicas,

Muchas gracias a todas por vuestras palabras!!, ya veo que no soy la única en esta situación, no??, pero que agobiante que es, verdad???. Tal y como decís intento no obsesionarme, pero me parece misión imposible, quiera o no quiera, no paro de darle vueltas y más vueltas, pero bueno, ya lo dicen "PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA", no?????
Ánimo a todas las que estais como yo en espera de ese ansiado positivo. Espero que pronto podamos compartir la experiéncia de este deseado embarazo!!

Mucha suerte chicas.

Un abrazo,

No te deseperes
hola amiga,

yo es el tercer mes de búsqueda, espero la warry para el 15 de febrero...y como tú, los meses anteriores me he hecho la misma pregunta. La última regla que tuve fué una gran decepción para mi, ya que dias antes tuve síndrome premenstrual (creí que eran síntomas de embarazo) y además se me retrasó 3 dias. decidí que este mes no se me iba a escapar, y llevo desde el noveno día después de la regla manteniendo relaciones diariamente.

la verdad es que esto de buscar un bebé no imaginé que fuera tan difícil...siempre desde que te viene la regla por primera vez te meten el miedo en el cuerpo con lo de "ten cuidado que te puedes quedar enseguida..." y cuando por fin te decides a ser madre tienes que tener una paciencia infinita.

En fin, que todas te comprendemos, pero hay que ser positivos, y al final seguro que llega, antes o después. Mi hermana estuvo año y medio buscando, y ahora tiene una preciosa niña de 10 meses!

bueno guapa, a seguir haciendo los deberes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir